Derhelm escribió:Alcalino78 escribió:Me encantan los juegos arcade, y he comprado muchos últimamente que me han estado encantado, pero sinceramente el Guacamelee! me está decepcionando y bastante. El concepto está bien, es divertido, pero luego le falta, es muy sencillo, y eso de metroid no sé yo? puede parecer pero luego realmente es ir de un lado a otro (que te marca el mapa) y encima los escenarios son muy cortos. La jugabilidad por los movimientos es algo robótica y luego escenarios muy bonitos pero con interacción nula. Me gusta mucho los gráficos estilo clásico, pero eso no quita que no puedan estar más trabajados...no sé a mí por ahora es que no me dice nada, y la primera hora es soporífera hasta decir basta.
Si alguien está dudando, he puesto un vídeo de la primera media hora, para que vea un poco la mecánica:
http://www.youtube.com/watch?v=C63uAe2tlU0
saludos!
Sobre gustos ya se sabe, pero solo una curiosidad, que juegos DESCARGABLES te han parecido superiores a este ultimamente? Respecto al video, ya te han llamado la atencion y no se por que sigues insistiendo cuando sabes que esta prohibido.
Edito: Rectifico, se te ve el PLUMERO a leguas, casualmente mira lo que has hecho con el Army of twoAlcalino78 escribió:Yo siento decirlo pero el juego es nefasto, de esos que nada más comenzar te das cuenta que pufffff...no es que yo sea muy exigente, pero a estas alturas de generación (acabando) que te salga un juego con unos gráficos que algunos de principio de gen se lo pulirían ya, con texturas planas, escenarios pasilleros (y eso que se supone que su fuerte debería ser las coberturas), enemigos tres modelos diferentes que encima sus animaciones e IA son para llorar, no hay historia como tal , sino que en esta tercera entrega se limitan a misiones que ni empatizas ni nada con ellas porque no te interesa nada...comentarios tan típicos sacados de pelis....EL juego es horroroso la verdad. Y eso que los dos primeros eran divertidos, éste si te lo tomas en plan tonto tiene algún momento, pero insuficiente. No puede ser que como decía su gran baza es las coberturas y el juego cooperativo y precisamente le juego al ser pasillos total ,te lo puedas pasar en plan rambo en modo difícil, poruqe como los enemigos son tontos y se quedan ahí tapados lo mismo y tú al ladooo...encima que no premia situaciones para jugar en cooperativo ,sino que realmente te lo apsas mejor cada uno a su lado en modo rambo destrucción. Curiosamente la cooperación se usa para cosas tan absurdas como auparle y abrir una puerta...que claro está lo hemos visto en mil juegos y encima es una escena grabada...
Si encima tienes un modo historia que dura 5-6 horas en modo difícil, sin online ni nada más...pues ya me dirás, lo que es....mira que yo me divierto con todo y soy muy benévolo pero a este juego le doy un 2 si llega.
Dejo un video completo por si alguien lo quiere ver y tiene dudas de cómo es el juego, lo grabé ayer mientras lo estrenaba, y ya se puede comprobar por mis comentarios que es un soberano coñazo y que estaba ya harto jejeje:
*VIDEO TUYO DE YOUTUBE BORRADO*
Saludos
Es decir, critico un juego bla bla bla y pongo mi maravilloso video para sacar visitillas, bah, mira que con tu forma de escribir parecia que iba a haber una interesante conversacion.
Alcalino78 escribió:Creo que estáis muy confundidos, no he puesto mi vídeo para generar visitas, porque me dan igual, no me dedico a ello y de hecho como pongo allí, pongo vídeos de los juegos que pida la gente, ...Pero vamos, que es que lo hago porque me gusta compartir juegos con gente, pero nada más, porque yo trabajo hasta las 8 de la tarde y no tengo tiempo para dedicarme a eso.
Respecto al juego, por no desviar, creo que eh puesto bastante por qué no me gusta. Arcades tengo muchísimos, y por eso decía que he jugado últimamente muchísimos más mejores.
Slaudos
Derhelm escribió:Alcalino78 escribió:Creo que estáis muy confundidos, no he puesto mi vídeo para generar visitas, porque me dan igual, no me dedico a ello y de hecho como pongo allí, pongo vídeos de los juegos que pida la gente, ...Pero vamos, que es que lo hago porque me gusta compartir juegos con gente, pero nada más, porque yo trabajo hasta las 8 de la tarde y no tengo tiempo para dedicarme a eso.
Respecto al juego, por no desviar, creo que eh puesto bastante por qué no me gusta. Arcades tengo muchísimos, y por eso decía que he jugado últimamente muchísimos más mejores.
Slaudos
Te pido disculpas si me he confundido contigo tío, la verdad es que me extrañaba puesto que has dicho que no te gustaba y has dado tus razones muy bien explicadas, quizás me he precipitado contigo, y como rectificar es de sabios, te pido disculpas![]()
Respecto al juego, acabo de conseguir el platino, unas 18-20 horas en conseguirlo, pero ya avanzo que cuesta bastante, pondrá a prueba vuestra habilidad. Una maravilla de juego en mi opinión, y serio candidato a descargable del año, quedara grabado en mi memoria, un juego de los que ya no se hacen tanto como me gustaría, sabor a vieja escuela.
Si tenéis alguna duda o algo, preguntad, os intentare echar una mano.
parrisMD escribió:Voy a probar suerte a ver si alguien puede echarme un cablecillo.
No va ningun spoiler.
Estoy atrapado en un lugar que vienes de abajo es el Templo de la Guerra, teoricamente vas buscando a Calaca y he tenido el segundo encuentro con Cara de Llama.
Hay 4 plataformas a la derecha, pequeñas, pinchos cubriendolopor el margen izquierdo y por arriba, saltas a la izquierda pulsando LR, cambias dimension, aparece plataforma, mas pinchos por el margen izquierdo para pasar a otras 4 plataformas, las suber y en teoria supongo que he de ir hacia la derecha pero no se me ocurre como, hay pinchos que he de atravesar con LR pero abajo hay mas pinchos y al salto es demasiado grande incluso para el doble.
Alguna sugerencia o alguien que lo haya pasado que se acuerde de como lo hizo.
Saludos
Derhelm escribió:Alcalino78 escribió:Creo que estáis muy confundidos, no he puesto mi vídeo para generar visitas, porque me dan igual, no me dedico a ello y de hecho como pongo allí, pongo vídeos de los juegos que pida la gente, ...Pero vamos, que es que lo hago porque me gusta compartir juegos con gente, pero nada más, porque yo trabajo hasta las 8 de la tarde y no tengo tiempo para dedicarme a eso.
Slaudos
Te pido disculpas si me he confundido contigo tío, la verdad es que me extrañaba puesto que has dicho que no te gustaba y has dado tus razones muy bien explicadas, quizás me he precipitado contigo, y como rectificar es de sabios, te pido disculpas![]()
Respecto al juego, acabo de conseguir el platino, unas 18-20 horas en conseguirlo, pero ya avanzo que cuesta bastante, pondrá a prueba vuestra habilidad. Una maravilla de juego en mi opinión, y serio candidato a descargable del año, quedara grabado en mi memoria, un juego de los que ya no se hacen tanto como me gustaría, sabor a vieja escuela.
Si tenéis alguna duda o algo, preguntad, os intentare echar una mano.
alvaro82 escribió:algun consejo para acabar con el tigre? esta chetao o me lo parece a mi? que hijo de su madre, me ha desquiciado... he visto algún vídeo y todos van con más vida que yo... es por el nivel de dificultad? por q en las tiendas ya no me deja comprar más vida.
Alcalino78 escribió:
Rectificar es de sabios, así que totalmente aceptadas. Encima yo también tengo que decir que me he precipitado, porque el juego empieza lento de narices sin casi posibilidades, pero luegooo, es otra cosa totalmente, como han dicho un vicio, miles de caminos, exploración, zonas de plataformas, poderes que vas consiguiendo y te dejan llegar a nuevas zonas, momentos desesperantes...una maravilla. Yo ahora estoy en el bosque ese con una palanca que doy y no tengo ni idea para que sirve.
saludos
Después de darle a la palanca, subes justo encima de la montaña (arriba de la palanca), corriendo mucho porque es por tiempo, entonces vuelas a la izquierda, chocarás con un bloque y al caer ves que la estatua se desplazó y deja camino abierto para entrar.
tauchachol escribió:alvaro82 escribió:algun consejo para acabar con el tigre? esta chetao o me lo parece a mi? que hijo de su madre, me ha desquiciado... he visto algún vídeo y todos van con más vida que yo... es por el nivel de dificultad? por q en las tiendas ya no me deja comprar más vida.
Como en todos los combates con jefes del Guacamele la unica opcion es aprenderte bien sus ataques para saber en que momento puedes golpear y en que momento debes esquivar.
Es un combate durillo pero con paciencia se le coge el punto al jodido jaguar.
En cuanto a la vida la unica manera de que tengas mas es volver a por los cofres que te hayas dejado.
El juego es genial pero en algunos momentos desespera su dificultad.
Yo me vi incapaz de conseguir todos los orbes.
danko06 escribió:tauchachol escribió:alvaro82 escribió:algun consejo para acabar con el tigre? esta chetao o me lo parece a mi? que hijo de su madre, me ha desquiciado... he visto algún vídeo y todos van con más vida que yo... es por el nivel de dificultad? por q en las tiendas ya no me deja comprar más vida.
Como en todos los combates con jefes del Guacamele la unica opcion es aprenderte bien sus ataques para saber en que momento puedes golpear y en que momento debes esquivar.
Es un combate durillo pero con paciencia se le coge el punto al jodido jaguar.
En cuanto a la vida la unica manera de que tengas mas es volver a por los cofres que te hayas dejado.
El juego es genial pero en algunos momentos desespera su dificultad.
Yo me vi incapaz de conseguir todos los orbes.
Qué orbes??? Realmente no se de que habláis. Creo que yo no he cogido ninguno de esos. Que son?
cHukAs escribió:
Hay 5 orbes repartidos por el juego y si los consigues todos mas el que te dan cuando te acabas el juego veras el final alternativo. Hay dos orbes en que la dificultad es desquiciante, para mi fue peor que matar al jaguar.
) y el de las copas de los árboles verdad?Noriko escribió:cHukAs escribió:
Hay 5 orbes repartidos por el juego y si los consigues todos mas el que te dan cuando te acabas el juego veras el final alternativo. Hay dos orbes en que la dificultad es desquiciante, para mi fue peor que matar al jaguar.
Dejame adivinar, el del templo de la locura (que hace honor a su nombre) y el de las copas de los árboles verdad?
Merece la pena conseguirlos todos para ver el final bueno superfeliz, además te dan trofeo.
Habia uno que era subiendo 3 pisos, primero unas plataformas que ibas volando de una a otra de izquierda a derecha mientras cambiabas de mundo, luego habia que subir por un poste en vertical bastante alto y con pinchos a uno de los lados y luego el ultimo piso estaba lleno de sierras. Me costó, pero bueno una vez que memorizas todo ya lo haces casi sin pensar.
Luego habia uno que tenias que saltar por unas plataformas que aparecen y desaparecen y tambien me costó unos cuantos intentos conseguirlo.
tauchachol escribió:Noriko escribió:cHukAs escribió:
Dejame adivinar, el del templo de la locura (que hace honor a su nombre) y el de las copas de los árboles verdad?
Merece la pena conseguirlos todos para ver el final bueno superfeliz, además te dan trofeo.
¿Los conseguisteis?. Impresionante, teneis mi mas sincero aplauso.
Yo en de la cima del arbol no estaba ni cerca y en el templo de la locura avance algo mas pero tampoco demasiado.
Por mas que lo intente al final tuve que admitir mi derrota y que ver el final bueno por youtube.
Es quizas el unico trofeo que hubiera querido tener desde que tengo ps3
danko06 escribió:a mi el orbe de la copa de los árboles me ha costado lo suyo pero al fin lo he conseguido. Eso sí, el de la caverna de la locura me está pareciendo más difícil aún y dudo que lo consiga!!!
Jack Grensleaves escribió:Ya está disponible desde esta mañana.
12'99€ o bien 10'39€ si eres plus.
Voy a por él, luego postearé impresiones.
Gary_Lester escribió:Es posible jugar a dos jugadores en la misma consola?
Gary_Lester escribió:Es posible jugar a dos jugadores en la misma consola?
puf que no toco nada parecido desde el Symphony. Ethan2011 escribió:Se puede usar el mismo save en Ps3/Vita? Por ir jugando en ambas la misma partida
leatherface escribió:alguna ayuda para vencer a javier jaguar?
llevo 23 veces y na!
leatherface escribió:He terminado el juego una vez e intento continuar pero salgo antes del jefe final.
Cómo hago para conseguir las tres partes de la mascara?
Subiendo una montañana alta, casi al final te encuentras al viajero de Journey ahí tirado en la nieve xDDDD Épico es poco.
Kirameki escribió:Completado al 100% en 6 horas y poco. Juegazo, ojalá durase más...
El mejor Easter Egg del año :Subiendo una montañana alta, casi al final te encuentras al viajero de Journey ahí tirado en la nieve xDDDD Épico es poco.
Gary_Lester escribió:Este juego es brutal, me está pareciendo divertidisimo. Otro más para agradecer a PS+.
Es muy divertido y me gusta pillar los guiños que tiene a otros juegos
Es uno de los tapados de la store, y que si no fuera por el Plus no lo hubiera probado. Dunadan_7 escribió:Kirameki escribió:Completado al 100% en 6 horas y poco. Juegazo, ojalá durase más...
El mejor Easter Egg del año :Subiendo una montañana alta, casi al final te encuentras al viajero de Journey ahí tirado en la nieve xDDDD Épico es poco.
No lo viiiii jajajaajajaja
Rossonero777 escribió:Que dan cuando la terminas? yo me quede con 5.
Mario, Luigi, Zelda, Castlevania; Metroid, Castle Crashers, Journey, Meat Boy y alguno mas que no recuerdo, aparte de los que se me escaparian