[Hilo Oficial] Guacamelee! ~Metroidvania para la Store!~

1, 2, 3, 4, 5
Derhelm escribió:
Alcalino78 escribió:Me encantan los juegos arcade, y he comprado muchos últimamente que me han estado encantado, pero sinceramente el Guacamelee! me está decepcionando y bastante. El concepto está bien, es divertido, pero luego le falta, es muy sencillo, y eso de metroid no sé yo? puede parecer pero luego realmente es ir de un lado a otro (que te marca el mapa) y encima los escenarios son muy cortos. La jugabilidad por los movimientos es algo robótica y luego escenarios muy bonitos pero con interacción nula. Me gusta mucho los gráficos estilo clásico, pero eso no quita que no puedan estar más trabajados...no sé a mí por ahora es que no me dice nada, y la primera hora es soporífera hasta decir basta.

Si alguien está dudando, he puesto un vídeo de la primera media hora, para que vea un poco la mecánica:

http://www.youtube.com/watch?v=C63uAe2tlU0

saludos!

Sobre gustos ya se sabe, pero solo una curiosidad, que juegos DESCARGABLES te han parecido superiores a este ultimamente? Respecto al video, ya te han llamado la atencion y no se por que sigues insistiendo cuando sabes que esta prohibido.

Edito: Rectifico, se te ve el PLUMERO a leguas, casualmente mira lo que has hecho con el Army of two

Alcalino78 escribió:Yo siento decirlo pero el juego es nefasto, de esos que nada más comenzar te das cuenta que pufffff...no es que yo sea muy exigente, pero a estas alturas de generación (acabando) que te salga un juego con unos gráficos que algunos de principio de gen se lo pulirían ya, con texturas planas, escenarios pasilleros (y eso que se supone que su fuerte debería ser las coberturas), enemigos tres modelos diferentes que encima sus animaciones e IA son para llorar, no hay historia como tal , sino que en esta tercera entrega se limitan a misiones que ni empatizas ni nada con ellas porque no te interesa nada...comentarios tan típicos sacados de pelis....EL juego es horroroso la verdad. Y eso que los dos primeros eran divertidos, éste si te lo tomas en plan tonto tiene algún momento, pero insuficiente. No puede ser que como decía su gran baza es las coberturas y el juego cooperativo y precisamente le juego al ser pasillos total ,te lo puedas pasar en plan rambo en modo difícil, poruqe como los enemigos son tontos y se quedan ahí tapados lo mismo y tú al ladooo...encima que no premia situaciones para jugar en cooperativo ,sino que realmente te lo apsas mejor cada uno a su lado en modo rambo destrucción. Curiosamente la cooperación se usa para cosas tan absurdas como auparle y abrir una puerta...que claro está lo hemos visto en mil juegos y encima es una escena grabada...

Si encima tienes un modo historia que dura 5-6 horas en modo difícil, sin online ni nada más...pues ya me dirás, lo que es....mira que yo me divierto con todo y soy muy benévolo pero a este juego le doy un 2 si llega.

Dejo un video completo por si alguien lo quiere ver y tiene dudas de cómo es el juego, lo grabé ayer mientras lo estrenaba, y ya se puede comprobar por mis comentarios que es un soberano coñazo y que estaba ya harto jejeje:

*VIDEO TUYO DE YOUTUBE BORRADO*

Saludos


Es decir, critico un juego bla bla bla y pongo mi maravilloso video para sacar visitillas, bah, mira que con tu forma de escribir parecia que iba a haber una interesante conversacion.


Joder Derhelm vive y deja vivir, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio... [hallow]
Creo que estáis muy confundidos, no he puesto mi vídeo para generar visitas, porque me dan igual, no me dedico a ello y de hecho como pongo allí, pongo vídeos de los juegos que pida la gente, ...Pero vamos, que es que lo hago porque me gusta compartir juegos con gente, pero nada más, porque yo trabajo hasta las 8 de la tarde y no tengo tiempo para dedicarme a eso.

Respecto al juego, por no desviar, creo que eh puesto bastante por qué no me gusta. Arcades tengo muchísimos, y por eso decía que he jugado últimamente muchísimos más mejores.

Slaudos
Alcalino78 escribió:Creo que estáis muy confundidos, no he puesto mi vídeo para generar visitas, porque me dan igual, no me dedico a ello y de hecho como pongo allí, pongo vídeos de los juegos que pida la gente, ...Pero vamos, que es que lo hago porque me gusta compartir juegos con gente, pero nada más, porque yo trabajo hasta las 8 de la tarde y no tengo tiempo para dedicarme a eso.

Respecto al juego, por no desviar, creo que eh puesto bastante por qué no me gusta. Arcades tengo muchísimos, y por eso decía que he jugado últimamente muchísimos más mejores.

Slaudos


Te pido disculpas si me he confundido contigo tío, la verdad es que me extrañaba puesto que has dicho que no te gustaba y has dado tus razones muy bien explicadas, quizás me he precipitado contigo, y como rectificar es de sabios, te pido disculpas ;)

Respecto al juego, acabo de conseguir el platino, unas 18-20 horas en conseguirlo, pero ya avanzo que cuesta bastante, pondrá a prueba vuestra habilidad. Una maravilla de juego en mi opinión, y serio candidato a descargable del año, quedara grabado en mi memoria, un juego de los que ya no se hacen tanto como me gustaría, sabor a vieja escuela.
Si tenéis alguna duda o algo, preguntad, os intentare echar una mano.
Derhelm escribió:
Alcalino78 escribió:Creo que estáis muy confundidos, no he puesto mi vídeo para generar visitas, porque me dan igual, no me dedico a ello y de hecho como pongo allí, pongo vídeos de los juegos que pida la gente, ...Pero vamos, que es que lo hago porque me gusta compartir juegos con gente, pero nada más, porque yo trabajo hasta las 8 de la tarde y no tengo tiempo para dedicarme a eso.

Respecto al juego, por no desviar, creo que eh puesto bastante por qué no me gusta. Arcades tengo muchísimos, y por eso decía que he jugado últimamente muchísimos más mejores.

Slaudos


Te pido disculpas si me he confundido contigo tío, la verdad es que me extrañaba puesto que has dicho que no te gustaba y has dado tus razones muy bien explicadas, quizás me he precipitado contigo, y como rectificar es de sabios, te pido disculpas ;)

Respecto al juego, acabo de conseguir el platino, unas 18-20 horas en conseguirlo, pero ya avanzo que cuesta bastante, pondrá a prueba vuestra habilidad. Una maravilla de juego en mi opinión, y serio candidato a descargable del año, quedara grabado en mi memoria, un juego de los que ya no se hacen tanto como me gustaría, sabor a vieja escuela.
Si tenéis alguna duda o algo, preguntad, os intentare echar una mano.


A mi me tiene que durar dos semanas mas asi que viendo tu duración total vamos por buen camino. ;)
Voy a probar suerte a ver si alguien puede echarme un cablecillo.

No va ningun spoiler.

Estoy atrapado en un lugar que vienes de abajo es el Templo de la Guerra, teoricamente vas buscando a Calaca y he tenido el segundo encuentro con Cara de Llama.

Hay 4 plataformas a la derecha, pequeñas, pinchos cubriendolopor el margen izquierdo y por arriba, saltas a la izquierda pulsando LR, cambias dimension, aparece plataforma, mas pinchos por el margen izquierdo para pasar a otras 4 plataformas, las suber y en teoria supongo que he de ir hacia la derecha pero no se me ocurre como, hay pinchos que he de atravesar con LR pero abajo hay mas pinchos y al salto es demasiado grande incluso para el doble.

Alguna sugerencia o alguien que lo haya pasado que se acuerde de como lo hizo.
Saludos
parrisMD escribió:Voy a probar suerte a ver si alguien puede echarme un cablecillo.

No va ningun spoiler.

Estoy atrapado en un lugar que vienes de abajo es el Templo de la Guerra, teoricamente vas buscando a Calaca y he tenido el segundo encuentro con Cara de Llama.

Hay 4 plataformas a la derecha, pequeñas, pinchos cubriendolopor el margen izquierdo y por arriba, saltas a la izquierda pulsando LR, cambias dimension, aparece plataforma, mas pinchos por el margen izquierdo para pasar a otras 4 plataformas, las suber y en teoria supongo que he de ir hacia la derecha pero no se me ocurre como, hay pinchos que he de atravesar con LR pero abajo hay mas pinchos y al salto es demasiado grande incluso para el doble.

Alguna sugerencia o alguien que lo haya pasado que se acuerde de como lo hizo.
Saludos

Pon una foto tio y te hecho un cable, es que sin foto...
De todas maneras te dire que puedes usar 2 movimientos para alargar/elevar el salto como son alante+ circulo/arriba+circulo.

Edito: Ya se donde dices. A ver, cuando estés arriba debes saltar hacia los pinchos, pulsar L2 para esquivarlos y cuando los atravieses, saltar otra vez, hacer adelante +circulo y hacer arriba + circulo. No lo hagas todo a todo ostia, intenta gestionar el timing para hacerlo lo mas largo (y por tanto efectivo) posible. Aunque en principio parezca que no se llega, si que se llega. Intentalo y a ver si hay suerte
Derhelm escribió:
Alcalino78 escribió:Creo que estáis muy confundidos, no he puesto mi vídeo para generar visitas, porque me dan igual, no me dedico a ello y de hecho como pongo allí, pongo vídeos de los juegos que pida la gente, ...Pero vamos, que es que lo hago porque me gusta compartir juegos con gente, pero nada más, porque yo trabajo hasta las 8 de la tarde y no tengo tiempo para dedicarme a eso.

Respecto al juego, por no desviar, creo que eh puesto bastante por qué no me gusta. Arcades tengo muchísimos, y por eso decía que he jugado últimamente muchísimos más mejores.

Slaudos


Te pido disculpas si me he confundido contigo tío, la verdad es que me extrañaba puesto que has dicho que no te gustaba y has dado tus razones muy bien explicadas, quizás me he precipitado contigo, y como rectificar es de sabios, te pido disculpas ;)

Respecto al juego, acabo de conseguir el platino, unas 18-20 horas en conseguirlo, pero ya avanzo que cuesta bastante, pondrá a prueba vuestra habilidad. Una maravilla de juego en mi opinión, y serio candidato a descargable del año, quedara grabado en mi memoria, un juego de los que ya no se hacen tanto como me gustaría, sabor a vieja escuela.
Si tenéis alguna duda o algo, preguntad, os intentare echar una mano.


Rectificar es de sabios, así que totalmente aceptadas. Encima yo también tengo que decir que me he precipitado, porque el juego empieza lento de narices sin casi posibilidades, pero luegooo, es otra cosa totalmente, como han dicho un vicio, miles de caminos, exploración, zonas de plataformas, poderes que vas consiguiendo y te dejan llegar a nuevas zonas, momentos desesperantes...una maravilla. Yo ahora estoy en el bosque ese con una palanca que doy y no tengo ni idea para que sirve.

saludos :)
(mensaje borrado)
Bueno pues lo aplatiné ayer tras 26 horas en mi primera vuelta y 8'20h en la segunda.

Me ha dejado con un agradabilisimo sabor de boca y esperando me hallo con los brazos abiertos un futuro DLC que incluya la tercera dimension perdida.

Imagen

Descargable del año por ahora y con todo merecimiento. [plas]
Pues me he animado y lo he pillado y va x el rito de okami muy divertido y con ganas de jugarlo pero me lo quiero hacercdurar!!

BIEN me parece que ya estoy en el jefe final sólo 1preguntas:_
Algun mapa para los cofres?? Q cofres son necesarios para el trofeo??? Rosas o monedas??
Ya no está de oferta para los del Plus ¿no? he entrado a ver si seguía para comprarlo pero no he visto descuento.

Un metroidvania para dos jugadores, genial!! Hecho de menos bastante este género y se ve que no están por la labor de continuar la saga de DS en la 3DS, y encima eso, a dos jugadores para poder jugarlo con mi novia.

Esperaré a ver si para el mes que viene lo ponen de nuevo en oferta.
algun consejo para acabar con el tigre? esta chetao o me lo parece a mi? que hijo de su madre, me ha desquiciado... he visto algún vídeo y todos van con más vida que yo... es por el nivel de dificultad? por q en las tiendas ya no me deja comprar más vida.
alvaro82 escribió:algun consejo para acabar con el tigre? esta chetao o me lo parece a mi? que hijo de su madre, me ha desquiciado... he visto algún vídeo y todos van con más vida que yo... es por el nivel de dificultad? por q en las tiendas ya no me deja comprar más vida.


Como en todos los combates con jefes del Guacamele la unica opcion es aprenderte bien sus ataques para saber en que momento puedes golpear y en que momento debes esquivar.
Es un combate durillo pero con paciencia se le coge el punto al jodido jaguar.

En cuanto a la vida la unica manera de que tengas mas es volver a por los cofres que te hayas dejado.

El juego es genial pero en algunos momentos desespera su dificultad.
Yo me vi incapaz de conseguir todos los orbes.
Alcalino78 escribió:
Rectificar es de sabios, así que totalmente aceptadas. Encima yo también tengo que decir que me he precipitado, porque el juego empieza lento de narices sin casi posibilidades, pero luegooo, es otra cosa totalmente, como han dicho un vicio, miles de caminos, exploración, zonas de plataformas, poderes que vas consiguiendo y te dejan llegar a nuevas zonas, momentos desesperantes...una maravilla. Yo ahora estoy en el bosque ese con una palanca que doy y no tengo ni idea para que sirve.

saludos :)


Me pasó lo que a ti, sirve para esto:

Después de darle a la palanca, subes justo encima de la montaña (arriba de la palanca), corriendo mucho porque es por tiempo, entonces vuelas a la izquierda, chocarás con un bloque y al caer ves que la estatua se desplazó y deja camino abierto para entrar.
tauchachol escribió:
alvaro82 escribió:algun consejo para acabar con el tigre? esta chetao o me lo parece a mi? que hijo de su madre, me ha desquiciado... he visto algún vídeo y todos van con más vida que yo... es por el nivel de dificultad? por q en las tiendas ya no me deja comprar más vida.


Como en todos los combates con jefes del Guacamele la unica opcion es aprenderte bien sus ataques para saber en que momento puedes golpear y en que momento debes esquivar.
Es un combate durillo pero con paciencia se le coge el punto al jodido jaguar.

En cuanto a la vida la unica manera de que tengas mas es volver a por los cofres que te hayas dejado.

El juego es genial pero en algunos momentos desespera su dificultad.
Yo me vi incapaz de conseguir todos los orbes.


Qué orbes??? Realmente no se de que habláis. Creo que yo no he cogido ninguno de esos. Qué son? :(
danko06 escribió:
tauchachol escribió:
alvaro82 escribió:algun consejo para acabar con el tigre? esta chetao o me lo parece a mi? que hijo de su madre, me ha desquiciado... he visto algún vídeo y todos van con más vida que yo... es por el nivel de dificultad? por q en las tiendas ya no me deja comprar más vida.


Como en todos los combates con jefes del Guacamele la unica opcion es aprenderte bien sus ataques para saber en que momento puedes golpear y en que momento debes esquivar.
Es un combate durillo pero con paciencia se le coge el punto al jodido jaguar.

En cuanto a la vida la unica manera de que tengas mas es volver a por los cofres que te hayas dejado.

El juego es genial pero en algunos momentos desespera su dificultad.
Yo me vi incapaz de conseguir todos los orbes.


Qué orbes??? Realmente no se de que habláis. Creo que yo no he cogido ninguno de esos. Que son? :(


Hay 5 orbes repartidos por el juego y si los consigues todos mas el que te dan cuando te acabas el juego veras el final alternativo. Hay dos orbes en que la dificultad es desquiciante, para mi fue peor que matar al jaguar.
cHukAs escribió:
Hay 5 orbes repartidos por el juego y si los consigues todos mas el que te dan cuando te acabas el juego veras el final alternativo. Hay dos orbes en que la dificultad es desquiciante, para mi fue peor que matar al jaguar.


Dejame adivinar, el del templo de la locura (que hace honor a su nombre [carcajad] ) y el de las copas de los árboles verdad?

Merece la pena conseguirlos todos para ver el final bueno superfeliz, además te dan trofeo.
Noriko escribió:
cHukAs escribió:
Hay 5 orbes repartidos por el juego y si los consigues todos mas el que te dan cuando te acabas el juego veras el final alternativo. Hay dos orbes en que la dificultad es desquiciante, para mi fue peor que matar al jaguar.


Dejame adivinar, el del templo de la locura (que hace honor a su nombre [carcajad] ) y el de las copas de los árboles verdad?

Merece la pena conseguirlos todos para ver el final bueno superfeliz, además te dan trofeo.


¿Los conseguisteis?. Impresionante, teneis mi mas sincero aplauso.

Yo en de la cima del arbol no estaba ni cerca y en el templo de la locura avance algo mas pero tampoco demasiado.

Por mas que lo intente al final tuve que admitir mi derrota y que ver el final bueno por youtube.
Es quizas el unico trofeo que hubiera querido tener desde que tengo ps3 [buuuaaaa]
Yo los consegui todos si, de hecho tengo el platino en el juego. No recuerdo los nombres de las zonas de los orbes, pero imagino que son los que dices. Eran estos:

Habia uno que era subiendo 3 pisos, primero unas plataformas que ibas volando de una a otra de izquierda a derecha mientras cambiabas de mundo, luego habia que subir por un poste en vertical bastante alto y con pinchos a uno de los lados y luego el ultimo piso estaba lleno de sierras. Me costó, pero bueno una vez que memorizas todo ya lo haces casi sin pensar.
Luego habia uno que tenias que saltar por unas plataformas que aparecen y desaparecen y tambien me costó unos cuantos intentos conseguirlo.
tauchachol escribió:
Noriko escribió:
cHukAs escribió:
Hay 5 orbes repartidos por el juego y si los consigues todos mas el que te dan cuando te acabas el juego veras el final alternativo. Hay dos orbes en que la dificultad es desquiciante, para mi fue peor que matar al jaguar.


Dejame adivinar, el del templo de la locura (que hace honor a su nombre [carcajad] ) y el de las copas de los árboles verdad?

Merece la pena conseguirlos todos para ver el final bueno superfeliz, además te dan trofeo.


¿Los conseguisteis?. Impresionante, teneis mi mas sincero aplauso.

Yo en de la cima del arbol no estaba ni cerca y en el templo de la locura avance algo mas pero tampoco demasiado.

Por mas que lo intente al final tuve que admitir mi derrota y que ver el final bueno por youtube.
Es quizas el unico trofeo que hubiera querido tener desde que tengo ps3 [buuuaaaa]


Jeje, muchas gracias, eso si cagué patatillas. Luego me propuse hacer el platino pero cuando intenté el que me faltaba, acabar en dificil, ya no pase de la chica esa que se multiplica (no quiero pensar como será el jaguar) y ahí fué mi limite, tal vez lo vuelva a intentar mas adelante.
-----------------
cHukAs enhorabuena por el platino
a mi el orbe de la copa de los árboles me ha costado lo suyo pero al fin lo he conseguido. Eso sí, el de la caverna de la locura me está pareciendo más difícil aún y dudo que lo consiga!!!
ste no sale para xbox??
pasnake escribió:ste no sale para xbox??


No creo que llegue.
danko06 escribió:a mi el orbe de la copa de los árboles me ha costado lo suyo pero al fin lo he conseguido. Eso sí, el de la caverna de la locura me está pareciendo más difícil aún y dudo que lo consiga!!!


Me cito a mi mismo para recordar que no hay que dar nada por perdido. Al final conseguí los 6 orbes y ahora estoy en mi partida en difícil para conseguir el platino. Por ahora el juego que me ha gustado más en lo que llevamos de año. 100% recomendado y eso que yo no soy muy de plataformas.
Bajada de precio temporal en la Store hasta el 17 de julio.

Se queda a 9,99 € (8,99 € para usuarios Plus). Ahora ya solo queda la duda de que tarde o temprano no lo regalen en el Plus...

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000000416
Yo me esperare hasta finales de año o princi pios del proximo por si lo ponen en el plus o lo añaden a los recopilatorios de lo mejor de la psn que esta haciendo sony ahora ( El 1 sale este mes o el proximo en USA y esta por confirmar aqui aun , pero siendo sony la que lo saca supongo que saldra fijo en Europa ) veo este juego mas que en el plus al ser exclusivo de Psn en el 2 o 3 recopilatorio de the best of psn network.
Yo he completado todo y hecho todos los trofeos excepto pasarmelo en nivel dificil, fué llegar a la jicha para luchar contra ella y no haber manera, tal vez de 2 séa mas fácil pero madre mía...

Es un juegazo con todas las letras
Jack Grensleaves escribió:Ya está disponible desde esta mañana.

12'99€ o bien 10'39€ si eres plus.

Voy a por él, luego postearé impresiones.


A mi mas que gracia me entristece que se sigan haciendo cutre traducciones a estas alturas... En la epoca de snes pues vale, porque no nos venia nada traducido y bueno, al menos algo era algo... Y en psx todavia... Pero a partir de ps2 es una locura que esto siga pasando... :(

un saludo.
Hola buenas,

me he puesto a probar un juego que tenia por ahi olvidado, Guacamelee.
El asunto está en que no se como se hace para subir,bajar escaleras que estan en segundo plano, no se si me explico.

Grácias y lo siento por la "gran" duda xD
El juego es genial, ya lo tengo al 100% menos por los trofeos de volver a jugar en difícil que los dejo para otro momento.

¿Merece la pena comprar los DLC? ¿Qué agregan?
Los DLC afectan al modo historia o son trajes y chorradas? yo me lo pille cuando lo bajaron a 7 euros creo que fue hace 2 o 3 semanas y ahi lo tengo pendiente, por ese precio supongo que cundira mucho.
A ver si lo empiezo un dia de estos, primero quiero quitarme de encima la cantidad de juegos fisicos que tengo [+risas]
Es posible jugar a dos jugadores en la misma consola?
Gary_Lester escribió:Es posible jugar a dos jugadores en la misma consola?

No es que sea posible es que es la única manera, el juego no dispone de Coop Online. :(

Saludos
Gary_Lester escribió:Es posible jugar a dos jugadores en la misma consola?


Correcto, yo estuve ayer jugando con mi compañero de piso, el como Tostada y yo como Juan Aguacate.

Imagen
Muchas gracias a ambos, mi pareja lo va a agradecer bastante XD
Espera, el juego es un metroidvania? [flipa]

Pues no veo ya la hora de ponerle la mano encima XD puf que no toco nada parecido desde el Symphony.
Se puede usar el mismo save en Ps3/Vita? Por ir jugando en ambas la misma partida
Ethan2011 escribió:Se puede usar el mismo save en Ps3/Vita? Por ir jugando en ambas la misma partida


Si, en el menú de opciones te deja habilitar el cross save.
alguna ayuda para vencer a javier jaguar?

llevo 23 veces y na!
leatherface escribió:alguna ayuda para vencer a javier jaguar?

llevo 23 veces y na!

Yo lo que hice fue más o menos aprenderme su forma de atacar y acercarme y darle justo en el momento que sabía que iba a quedarse con la guardia baja o a punto de hacer un ataque que pudiera parar además de pasarme el rato esquivando golpes. Creo que fue el que más me costó.
Ya me lo he pasado.Tenía para jugar el GTAV y Grid2 y ,vaya enganchada al guacamelee.
Con el Limbo,de lo mejor que he jugado en la Ps3
Necesito ayuda. Estoy en el templo de la lluvia y me meti en una zona donde tuve qur lichar con un robot(?) grande y luego me salieron bastantes esqueletos, los vencia lero no se como salir de ese sitio xD

El juego es un vicio. De momento vi guiños al castle crasher y a los hermanos mario.

Edito: solucionado, habia un sitio bien pculto para bajar xD
He terminado el juego una vez e intento continuar pero salgo antes del jefe final.


Cómo hago para conseguir las tres partes de la mascara?
leatherface escribió:He terminado el juego una vez e intento continuar pero salgo antes del jefe final.


Cómo hago para conseguir las tres partes de la mascara?

Mmm no lo se, pero dejame decirte que creo que son 6 partes.
Que dan cuando la terminas? yo me quede con 5.
Completado al 100% en 6 horas y poco. Juegazo, ojalá durase más...
El mejor Easter Egg del año :
Subiendo una montañana alta, casi al final te encuentras al viajero de Journey ahí tirado en la nieve xDDDD Épico es poco.
Kirameki escribió:Completado al 100% en 6 horas y poco. Juegazo, ojalá durase más...
El mejor Easter Egg del año :
Subiendo una montañana alta, casi al final te encuentras al viajero de Journey ahí tirado en la nieve xDDDD Épico es poco.


No lo viiiii jajajaajajaja
Este juego es brutal, me está pareciendo divertidisimo. Otro más para agradecer a PS+.
Gary_Lester escribió:Este juego es brutal, me está pareciendo divertidisimo. Otro más para agradecer a PS+.


Lo mismo digo, he dejado apartado el COD Ghosts y GTA V porque me he enganchado a este juego XD Es muy divertido y me gusta pillar los guiños que tiene a otros juegos :P Es uno de los tapados de la store, y que si no fuera por el Plus no lo hubiera probado.
Dunadan_7 escribió:
Kirameki escribió:Completado al 100% en 6 horas y poco. Juegazo, ojalá durase más...
El mejor Easter Egg del año :
Subiendo una montañana alta, casi al final te encuentras al viajero de Journey ahí tirado en la nieve xDDDD Épico es poco.


No lo viiiii jajajaajajaja


Yo es que voy super atento al fondo porque hay de todo xDD
Aquí la imagen en cuestión del huevo de pascua:

Imagen
Rossonero777 escribió:Que dan cuando la terminas? yo me quede con 5.


Si consigues la mascara al completo ves un final distinto.

En cuanto a los guiños a otros juegos hay una autentica barbaridad
Mario, Luigi, Zelda, Castlevania; Metroid, Castle Crashers, Journey, Meat Boy y alguno mas que no recuerdo, aparte de los que se me escaparian
.
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5