[Hilo Oficial] GTA: VICE CITY STORIES

1, 2, 3, 4, 511
Zack_VII escribió:Repito la pregunta de antes:

Alguien ha encontrado la/las bicis? porque alguien dijo en la pagina anterior que estaba donde el circuito del quad, y yo no la veo ahí.... .

en la revista hobbyconsolas que regala una GUIA, ponen todo los vehiculo y moto y las bici no aparecen
trane escribió:en la revista hobbyconsolas que regala una GUIA, ponen todo los vehiculo y moto y las bici no aparecen


Pero si habia fotos o un video del tio en moto no? y en al lista que acaban de poner en la pagina anterior en spoiler salen 2 bicis..... .

A ver si alguien nos saca de dudas [boing]
La bici esta al lado de una palmera por el centro del circuito. Al pilotarla lo unico que no me gusta es que la camara esta demasiado baja y cuesta un poco dominar el frente.

El Quad se sale joder XD
Alguien sabe cuando sale el juego en España?, parece genial este GTA, el primero era muy dificil, me imagino que estará más ajustada la dificultad,

Saludos,
Hola a todos, os queria preguntar, el GTA Vice city es subtitulado al castellano y hablado en inglés?.
Salu2
En cuanto al reproductor de musica... deja bastante que desear, ya que hay que activar la opcion cada vez que se enciende la consola, aun y estando en sleep. Por otro lado, las canciones van en orden ascendente y se pueden cambiar con los botones izquierda y derecha.
Sharaku escribió:La bici esta al lado de una palmera por el centro del circuito. Al pilotarla lo unico que no me gusta es que la camara esta demasiado baja y cuesta un poco dominar el frente.

El Quad se sale joder XD


CIERTO!! [ok]

Está muy guapo ir en bici [666] , ahora a ver si me la consigo llevar al garaje con el truco que ha dicho el amigo antes [fumando]

Pues si que funciona xD ademas te deja guardarla en el garaje [oki]

Por cierto....el liberty dificil???? yo solo encontré uan mision dificil, la que tenias que entrar al puerto aquel controlado por los sindaco o los otros, y sacar de alli una furgoneta y llevarla a u garaje....el resto......bastante normalitas, me costaron mucho mas algunas del vice city del palo de manejar avioncitos teledirigidos y cosas por el estilo xD. este de momento es senciyo, y la mision del toro mecánico , con un par de intentos se hace facil... .
weno pues ya estoy un poquillo avanzadete jeje, he hecho ya bastante misiones la verdad.

yo la bici que he pillado es en la misión donde te dicen que vas a comprar armas, justo a la derecha de la tienda de armas pegada a una pared hay una bici, y esa te la puedes llevar a tu garaje en todo momento ya que puedes ir sin estar en misión, eso si, no se xq le han puesto la cámara tan baja a la bici es un asco no ves nada, además yo he probado y no te dejan hacer ni saltos ni caballitos [noop]

luego he visto que el juego en extras va a tener miga, xq hay tambien locales para poseer, no tipo casas si no negocios y según los mejores o hagas misiones para ellos te reportan dinero cada x tiempo, aún no he probado mucho eso xq quiero pasarme el modo historia rápido y luego hacerme todo todito del juego hasta el 100% como hice con el san andreas y con el liberty city stories
kosovito escribió:weno pues ya estoy un poquillo avanzadete jeje, he hecho ya bastante misiones la verdad.

yo la bici que he pillado es en la misión donde te dicen que vas a comprar armas, justo a la derecha de la tienda de armas pegada a una pared hay una bici, y esa te la puedes llevar a tu garaje en todo momento ya que puedes ir sin estar en misión, eso si, no se xq le han puesto la cámara tan baja a la bici es un asco no ves nada, además yo he probado y no te dejan hacer ni saltos ni caballitos [noop]



Saltar no se puede, caballitos si...simplemente estando parado, mantienes apretado atras y X y lo haces, y el inverso tambien, inclinandote hacia alante y frenando...igual que en las motos vamos xD.

ya nos comentarás en que % se termina la historia, para no fliparnos mucho que ami no em gusta eso de pasarlo en 2 dias....porque lo que más me entretiene de los gta's es la historia xD.
yo no encuentro la bici por ningun lado :(

pd: failip me das permiso para copiarte el avatar??
no me lo copies tio... xD hazte uno anda que no cuesta nada, el mio andaba por google.. :P
hunter3k escribió:yo no encuentro la bici por ningun lado :(

pd: failip me das permiso para copiarte el avatar??


Arriba del todo del mapa, verás una serie de cayes que se entrecuzan de manera muy rara. Eso es un circuito de arena. Ve allí y hay el truco que explican en la pagina 4 de este post.

la bici está en una palmera por el centro mas o menos del circuito. Sino prueba donde dice kosovito.
Si que se puede saltar con la bici eh. Se hace con la cruceta, no recuerdo si era hacia abajo o hacia arriba, pero lo mantienes para coger impulso y al soltarlo da un saltito.

De todas formas con la puta camara tan baja como para ponerte a soltar el stick para coger la cruceta y blablabla sin comerte nada :(
Sharaku escribió:Si que se puede saltar con la bici eh. Se hace con la cruceta, no recuerdo si era hacia abajo o hacia arriba, pero lo mantienes para coger impulso y al soltarlo da un saltito.

De todas formas con la puta camara tan baja como para ponerte a soltar el stick para coger la cruceta y blablabla sin comerte nada :(


Pues es verdad xDDD. Os dejo unas capturas de la bici(en las 2 ultima se aprecia el salto).



EDIT: AÑADO UNAS CAPTURAS DE LA BMX :)



Imagen
Ojo a la morena que pasaba por ahí xDDD



Imagen
Esos atardeceres impresionantes, aqui si que luce el juego :)



Imagen
En pleno sprint.



Imagen
La BMX vista en detalle.



Imagen
Aqui el inicio de un salto en la cubierta del barco xD.



Imagen
Y aqui el salto con cabayito incluido ;)
como se mete la musica en el juego???
sabeis si este juego tiene ya un supermercado para entrar como el de pc o ps2 o cosas extrañas como el san andreas ke a ciertas oras salian delfines o cosas asi interesantes para el juego ke sean extrañas pero curiosas?
gouki86 escribió:sabeis si este juego tiene ya un supermercado para entrar como el de pc o ps2 o cosas extrañas como el san andreas ke a ciertas oras salian delfines o cosas asi interesantes para el juego ke sean extrañas pero curiosas?


Si lees más atrás verás que hay todo tipo de tiendas: super, tienda de ropa, de vinos, de electronica....auque no sirven para nada....al menos de momento no veo que sirvan de mucho.. .
The_One_ escribió:como se mete la musica en el juego???

Primero la conviertes al formato del gta como ponen en un hilo por ahí, y después la copias en una carpeta con ULES00502CUSTOMTRACKS por nombre dentro de la carpeta SAVEDATA.

Un saludo
JEJEJ y como se juega en multijugador?
En el modo "negocio" que te lo dan en una fase puedes comprar edificios y hacer misiones de esos edificios atacando otras bandas etc, y cada poco te reportan dinero según los mejores y eso, no he jugado mucho, pues bien, he leido que aquí la han cagado bastante en el juego.
Por lo visto, si tienes muchos negocios, y has hecho bastantes misiones y tal, llega un punto en que las bandas te persiguen y no pasa ni 1 minuto en que estés trankilo, vas por la ciudad y a cada instante atacándote a muerte, así que hay que tener cuidado con eso, si realmente se pone tan feo y tan agobiante como cuentan es una gran cagada.

Yo por mi parte esperaré a ver si lo de comprar edificios de negocios y todo esto cuenta para el 100% del juego, ya que si no cuenta pasaré de hacerlo, xq para estar jodido todo el juego, es que al guiri que se lo he leido dice textualmente que llega un punto que minuto a minuto no paran de perseguirte otras bandas y joderte
Pues como se asi , nada de comprar negocios, por que el tema es ir a saco matando , pero que no te agobien por si kieres ir en plan , me doy una vuelta a ver lo que veo.....


alguien sabe hechar el multijugador a andaR?

o imagenes o algo de estE? o en que consiste?
soy al unico ke le va aveces un poko a cachos la "cso" ?
No, le pasa a todo el mundo. En cso se ralentiza bastante el juego, es mejor jugarlo en iso aunque te ocupe más espacio.
alguien sabe si se puede de alguna forma jugar en multijugador????

gracias por contestar dante88, ya me funcionan, aunque no todas... alguna se oye un cacho y se deja de oir y otras ni empiezan
soy el unico que se le queda pinky* el juego o cuando salgo del modo sleep o mientras juego?
no se, se me queda paralizado y no hace nada.

*Pinky: se me queda pillao.
alexfd escribió:soy el unico que se le queda pinky* el juego o cuando salgo del modo sleep o mientras juego?
no se, se me queda paralizado y no hace nada.

*Pinky: se me queda pillao.

Sí, eres el unico [qmparto]
No se, yo salgo del modo sleep, y me va bien :S
Salu2!
yo tengo mi backup full, 1,57gb y lo juego en .iso a 333Mhz emulando 2.71 con devhook, y me va perfectisimo, ni un mínimo tirón, me va mejor incluso que el LCS eso seguro. El juego está muy chulo, llevo bastantes misiones ya la verdad, lo que pasa es que las misiones son enanas...... la mayoría en menos de 5minutos están hechas, al menos por ahora, espero que vayan siendo más completas cada vez....
mmm lo pondre a 333.
ya os contare.
se sabe algun huevo de pascua y todos los vehiculos que se pueden coger? en plan cazas, avionetas etc...
y en cuanto acciones, te podes "tomar pastillas para ver el mundo diferente(como en el d ps2)" tirarte en paracaidas o robar en casas(mooola)!
saludos
dejad de decir "mi backup" el juego no a salido aun.. y es una pena que chapen el hilo por unos cuantos.. encima veo a mas de uno que es ya viejo en los foros.. por favor no la pinteis.. que el hilo esta muy bien..
lokojose escribió:dejad de decir "mi backup" el juego no a salido aun.. y es una pena que chapen el hilo por unos cuantos.. encima veo a mas de uno que es ya viejo en los foros.. por favor no la pinteis.. que el hilo esta muy bien..


+1 [plas]

Ya chaparon el otro hilo, por culpa de vuestros comentarios, de como cargar la copia
ES VERDAD QUE LO HAN RETRASADO HASTA EL 10?
donde se puede conseguir el mapa de la ciudad eske no tengo escaner y me gustaria poder tener mi copia en el ordenador

gracias

salu2
ES VERDAD QUE LO HAN RETRASADO HASTA EL 10?

responder por favorrrr
Si Guananoko, se ha retrasado para el 10 de noviembre
lokojose escribió:dejad de decir "mi backup" el juego no a salido aun.. y es una pena que chapen el hilo por unos cuantos.. encima veo a mas de uno que es ya viejo en los foros.. por favor no la pinteis.. que el hilo esta muy bien..


quieres dejar de tocar los webos al personal por todos los hilos???

Parece el vengador justiciero intentando atacar a todo dios que está jugando a este juego es increible

Lo cortito que eres para no saber que en eol está prohibido de hablar de pirateria etc, tu eres el único que saca ese tema, yo hablo de mi backup si mi backup, del juego importado, si te lo crees me parece perfecto y si no te lo crees te jodes, así de claro. El que está ensuciando los hilos eres tu, que te he visto ya en 3 hilos diciendo lo mismo, y acusando a gente sin pruebas y sin nada, eso es sacar el tema y no otra cosa, tu eres el que saca el tema de piratería en los hilos.

Así que tu y los que te siguen, dejad de ir por el foro acosando a la gente con si lo tienen original o no, a ti que coño te importa eso, mientras el tio no hable de cosas ilegales no está haciendo nada malo, y el juego ha salido ya de manera oficial, y mucha gente lo ha comprado, así que hablar del juego ahora mismo ni es ilegal ni leches, que parece que te pica

pd: siento ponerme duro, pero es que van por el foro como de vengadores, haciendo investigaciones de si la gente tiene o no el juego original
+2 [qmparto]

El juego se sale, seria la hostia que sacaran el san Andreas tb [Alaa!]

Salu2
kosovito escribió:
quieres dejar de tocar los webos al personal por todos los hilos???

Parece el vengador justiciero intentando atacar a todo dios que está jugando a este juego es increible

Lo cortito que eres para no saber que en eol está prohibido de hablar de pirateria etc, tu eres el único que saca ese tema, yo hablo de mi backup si mi backup, del juego importado, si te lo crees me parece perfecto y si no te lo crees te jodes, así de claro. El que está ensuciando los hilos eres tu, que te he visto ya en 3 hilos diciendo lo mismo, y acusando a gente sin pruebas y sin nada, eso es sacar el tema y no otra cosa, tu eres el que saca el tema de piratería en los hilos.

Así que tu y los que te siguen, dejad de ir por el foro acosando a la gente con si lo tienen original o no, a ti que coño te importa eso, mientras el tio no hable de cosas ilegales no está haciendo nada malo, y el juego ha salido ya de manera oficial, y mucha gente lo ha comprado, así que hablar del juego ahora mismo ni es ilegal ni leches, que parece que te pica

pd: siento ponerme duro, pero es que van por el foro como de vengadores, haciendo investigaciones de si la gente tiene o no el juego original


+1

A-M-É-N
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
kosovito escribió:
quieres dejar de tocar los webos al personal por todos los hilos???

Parece el vengador justiciero intentando atacar a todo dios que está jugando a este juego es increible

Lo cortito que eres para no saber que en eol está prohibido de hablar de pirateria etc, tu eres el único que saca ese tema, yo hablo de mi backup si mi backup, del juego importado, si te lo crees me parece perfecto y si no te lo crees te jodes, así de claro. El que está ensuciando los hilos eres tu, que te he visto ya en 3 hilos diciendo lo mismo, y acusando a gente sin pruebas y sin nada, eso es sacar el tema y no otra cosa, tu eres el que saca el tema de piratería en los hilos.

Así que tu y los que te siguen, dejad de ir por el foro acosando a la gente con si lo tienen original o no, a ti que coño te importa eso, mientras el tio no hable de cosas ilegales no está haciendo nada malo, y el juego ha salido ya de manera oficial, y mucha gente lo ha comprado, así que hablar del juego ahora mismo ni es ilegal ni leches, que parece que te pica

pd: siento ponerme duro, pero es que van por el foro como de vengadores, haciendo investigaciones de si la gente tiene o no el juego original


Estoy de acuerdo.

Vamos a ver, si el juego HA SALIDO EN USA, qué leches estais persiguiendo y diciendo no sólo de este juego sino de otros, de que si es pirata o deja de serlo?????????

La gente importa juegos, no es algo al alcance de los multimillonarios sólamente, y si la persona en cuestión tiene el backup de su original, o se lo ha bajado eso ni tú ni nadie puede saberlo a ciencia cierta, pero cosas como que "sí hombre, se va a haber comprado el juego usa, si va a salir el juego pal en nada", son chorradas. Si le sale de los eggs se compra el juego USA porque viene subtitulado en español si quiere, o quizás sepa inglés perfect también, y si no se quiere esperar a que salga aquí razón de más.

Es que me parece la leche que se siga la caza de brujas diciendo tonterías cuando no hay indicios de que sea bajado de internet a no ser que diga algo de descargas y tal, pero si no se dice nada a ver si dejais de ir a los hilos a poner este juego sólo ha salido en usa, cómo es que lo tienes y demás chorradas, porque me gustaría saber a mí también si los que ponen esto quitando que el dueño de ese backup tenga el original o no, si ellos no se bajan juegos de psp, pelis, mp3 o lo que sea.

Es que ya cansa muchas veces todo esto, pero dejar de venir a tocar los eggs a no ser que diga el chaval hola me he bajado el nba live 2008 de esta página y es la leche y no se qué, entonces vale venir a tocarle los eggs porque estais en vuestro derecho y tomarle la matrícula y denunciarle y meterle un puro ó 2, pero sino macho, dejar de decir esas cosas porque es que me parecen cosas que no vienen a cuento......... un poquito de cabeza joer ;)


En fin, que siga el hilo.... me voy a jugar al gta....

Coger el coche llamado infernus, vas a toda leche [fies]
alexfd escribió:soy el unico que se le queda pinky* el juego o cuando salgo del modo sleep o mientras juego?
no se, se me queda paralizado y no hace nada.

*Pinky: se me queda pillao.


Pues a mí se me acaba de quedar "pinky" por 1ª vez hace un rato.
jejen parecere pesado pero ...... yo quiero jugar en multiplayer..... :cool:
BAJONDIL escribió:jejen parecere pesado pero ...... yo quiero jugar en multiplayer..... :cool:


Pulsa START y selecciona multiplayer... (Al menos en Liberty City Stories es así)

Eso sí, solo puedes contra otro colega que tengas al lado (Adhoc) nada de jugar por internet (infraestructura) :-(

Por cierto, dejad ya el tema. Si quereis poneros a discutir sobre todo eso (una vez más) crearos un hilo. Aquí ya avisé que solo era para hablar del juego.

Siento ponerme borde, pero no quiero que chapen un hilo de un juego muy importante para mí (el primer Vice City me encantó y tengo muchas ganas de jugar esta segunda parte e ir descubriendo todos los secretos con la gente de por aquí). Así que hacedlo, al menos, por respeto hacia mi y el resto de usuarios de la comunidad.

PD2: Ah! Si alguien se quiere poner el logo del juego como yo en la firma es libre de cojerlo y si pone el enlace al hilo mucho mejor. Así leerá más gente sobre este juegazo :-D

Para tenerlo en el mismo sitio que yo solo teneis que añadir esto al final de vuestra firma:

[*url=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=636092][*IMG=RIGHT]http://img413.imageshack.us/img413/5993/vcsds1.gif[/IMG][/url]


quitad los asteriscos (*) de delante de url e img
Pues me acabo de jugar un multijugador en el vice city con mi hermano y mola mucho, hay un modo q es capturar un tanque y el que tiene el tanque putea al otro, el otro lleva un bazoka pa intentar reventar el tanque. Luego el tipico modo de matarse todos contra todos, tb capturar un hunter (helicoptero) y mas modos q no he probao.

Muy chulo :)
ACABO DE LLEGAR A LA SEGUNDA PARTE DE LA CIUDAD Y ESTOY FLIPANDO!!!!!!!

Pongo detalles y unas capturas pero lo pongo en spoiler para no fastidiar

Pues la última misión que haces con tu hermano Lance es robar un par de camiones de droga, la he hecho con el 15% del juego (voy a saco con la historia, no he hecho nada de extras) bien, pues el final de esa misión pasas a la zona dos de la ciudad y es espectacular el paso, tu vas con tu camión y por el puente que vas hay un Hunter (helicoptero militar) tirándo bombas y tienes que esquivarla, es espectacular esa misión buenísima aquí una captura de la situación

http://www.hostmypiconline.com/images/ciudad2_vcs0.jpg

Luego ya llegas a la segunda parte de la ciudad, y por lo visto ya eres rico tu hermano se ha comprado una mansión y tu vives en un hotelazo, la ciudad está mucho mas wapa en esta zona, la zona 1 era una zona más de almacenes y zona industrial, esta es mucho mas lujo y en serio es bonita por todos sitios, tiene más edificios altos y está chulísima, por cierto la noria sale tambien en esta zona, aquí captura

http://www.hostmypiconline.com/images/ciudad2_vcs1.jpg

Pero atención, xq lo wapo, lo que no me esperaba era esto. Llego a mi hotelazo después de la misión xq quería guardar partida, y subo arriba a la terraza, xq mi habitación tiene hasta varias zonas, es la caña de lujo, pues bien salgo a la terraza y hay un icono con un candado, como que sale cuando mueres o te pilla la poli, me pongo encima y me dice, quieres comprar un Little Willly 5.000$ ( creo que era así) y digo coño, que será esto le doy a sí y tachan!!!!!!!!!!!!!! eso me sale captura

http://www.hostmypiconline.com/images/ciudad2_vcs2.jpg

Me quedé flipado, un mini helicóptero para mi solito jijijijij es la caña, está wapisimo!!!!!!!! dios, en esta parte de la ciudad si que está lo bueno del juego jeje.

Este mini helicóptero se maneja con el stick analógico y luego con L y R puedes girar sobre tu eje hacia derecha o izquierda (aunque con el stick tambien se puede) y con x se acelera y con cuadrado se frena, hay un límite de altura, he intentado subir a los edificios más altos que hay, y no te deja, se queda a nada muy poco pero no llega, pero hablo de los mas altos de todos, los que no son tope de altos a esos si que subes sin problema. Se maneja muy bien para mi gusto, y está chulísimo, yo estoy flipando

Os dejo unas capturas chulas que he hecho con el helicóptero jeje, se me cae la baba en serio, gana mucho el juego en esta parte de la ciudad, y eso que he visto solo 3minutos, xq he ido a guardar rapidamente

http://www.hostmypiconline.com/images/ciudad2_vcs3.jpg

http://www.hostmypiconline.com/images/ciudad2_vcs4.jpg

http://www.hostmypiconline.com/images/ciudad2_vcs5.jpg

http://www.hostmypiconline.com/images/ciudad2_vcs6.jpg

Pues nada más a seguir con el juego, que fijo tiene más sorpresitas, la verdad me había decepcionado un poquitin hasta ahora, xq era bastante feucha la otra zona, pero esta es preciosa y con los vehículos aéreos la diversión se multiplica por mil jeje
koso kabron deja de ponernos los dientes largos!!!! [qmparto] [qmparto]

A ve si este finde puedo jugar más y llegar hasta el little willy k mas dejao to puteao!! [carcajad] [carcajad]

vemop!
este juego se sale....el vice city y éste me parecen los mejores gta
Que cámara soleis usar? tanto a pie como en coche? porque yo siempre he partido de que al gta se juega con la cámara más cercana, pero en el 90% de videos de youtube, la gente juega con la más alejada...yo lo veo cutreciyo el juego con esa cámara... .
ViKToR_PSP escribió:koso kabron deja de ponernos los dientes largos!!!! [qmparto] [qmparto]

A ve si este finde puedo jugar más y llegar hasta el little willy k mas dejao to puteao!! [carcajad] [carcajad]

vemop!


X-D X-D X-D

Que cámara soleis usar? tanto a pie como en coche? porque yo siempre he partido de que al gta se juega con la cámara más cercana, pero en el 90% de videos de youtube, la gente juega con la más alejada...yo lo veo cutreciyo el juego con esa cámara... .


La intermedia, ni tan lejos ni tan cerca, y la uso tanto en vehículos como a pie, desde siempre en todos los gta's, supongo que la costumbre
kosovito, usas 2.71 o 2.6 para rularlo???
A mi en 2.71 con tu pack en un jugador no me da ningun problema, pero en multi no me encuentra partidas.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511