[Hilo Oficial] GTA V - Snapmatic

Yo ya echaba de menos ver tus fotos. [plas] [plas] [plas]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Cartelito Vinewood y una luna bien grande
Imagen

Imagen

Imagen


No habia visto nunca una luna tan grande y con ese detalle, me recuerda a la que salia en San Andreas a veces [boing]


Vistas en general

Imagen


El laberinto no es el de El Resplandor pero está bien recreado XD

Montañas
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Buenos modelados [boing]

Una Super Luna
Imagen

Imagen
Hay veces que se ve como muy pequeña o normal y otras que se ve mucho mas grande...
Vamos podeis comparar la primera que se ve lejos del cartel con esta... jejeje creo que hay diferencia.


Lo curioso es que el tamaño de la luna aumente según te acerques, se deberia ver igual a todas las distancias xD
vinypsp escribió:Bonitas fotos xD


OSKITAR33 escribió:Yo ya echaba de menos ver tus fotos. [plas] [plas] [plas]


Thanks... thanks... [ayay] (incluido yoyo1one) [sonrisa]
[tadoramo]

-------------------------------------------------------------

Aqui dejo otras de dias atras...


TREN FANTASMA (Vagones y vagones parados siendo atravesados)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Vistas de la ciudad
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Busca las diferencias
Imagen

Imagen


La muerte tiene un precio
Imagen


Viny acosando a una guarri...
Imagen


Es hora de dar un paseo (Viny y yo al volante)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


El trio de la montaña (mejor que sean 4, yo me apunto)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Tren
Imagen


Aeropuerto del desierto
Imagen


Coche de un guiri en el deposito de policia
Imagen


Mi Super Diamond echo mierda... (Gracias a un tontito con tanque)
Imagen


Nueva adquisicion... FELON GT descapotable.
Imagen

Imagen

Imagen

Proximamente mas... no se cuando jajaja, creo que no tenia ninguna mas por ahora.

Salvo de gente en general de la calle del juego... (es lo ultimo que fui fotografiando) ya que tengo que ordenar muchas fotos y mas para la galeria de flickr. (que lo tengo todo separado por albums)
Rubio mi lector ha muerto... [buuuaaaa] xDDDD
Que buenas las del Bus jajajaja.

La foto de la pilingui es un montajeeee!!! Ese no era yo....bueno si jejeje
alexito_fcb escribió:Rubio mi lector ha muerto... [buuuaaaa] xDDDD


Ostias y eso? Oooh que mal... [noop]

vinypsp escribió:Que buenas las del Bus jajajaja.

La foto de la pilingui es un montajeeee!!! Ese no era yo....bueno si jejeje


ein? seria tu doble jejeje... encima se te ponia en pompa jajaja y a mi me decia "ven ven" jajajaja [qmparto]
Rubio_FJ escribió:
alexito_fcb escribió:Rubio mi lector ha muerto... [buuuaaaa] xDDDD


Ostias y eso? Oooh que mal... [noop]

Meeeehhh la lente estaba cascada y la cambiamos con un colega, parecia que estaba todo bien, pero ahora le cuesta un horror abrir la bandeja, y ademas hace unos ruidos infernales la lente, parece que choque con todo lo que hay y se atasca parece... hoy la abriremos de nuevo a ver, pero tiene pronostico reservado el tema... xD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
alexito_fcb escribió:
Rubio_FJ escribió:
alexito_fcb escribió:Rubio mi lector ha muerto... [buuuaaaa] xDDDD


Ostias y eso? Oooh que mal... [noop]

Meeeehhh la lente estaba cascada y la cambiamos con un colega, parecia que estaba todo bien, pero ahora le cuesta un horror abrir la bandeja, y ademas hace unos ruidos infernales la lente, parece que choque con todo lo que hay y se atasca parece... hoy la abriremos de nuevo a ver, pero tiene pronostico reservado el tema... xD


Prueba a poner la consola de costado, a la mia también le costaba abrir la bandeja y de esa forma se abre siempre que pulsas el botón [oki]
Donde esta ese laberinto tan guapo de setos? Que caña este hilo de fotos... :)
Precisamente de costado es como iba peor. Se habia soltado un tornillo de la lente por eso hacia tanto ruido, casi me quedo sin lector por la broma, piezas de china... en fin jajajja. Pero el problema de la bandeja sigue ahi, aun engrasando y limpiando todo bien, se encalla aun, pero con un disco dentro NO le pasa, asi que ya se lo que hay, juego SIEMPRE en la consola xD

P.D. Volviendo al tema del que es este hilo, ya me ha devuelto el GTA este flipao, va y me pide el FIFA, le digo... EN serio? jajaja
madre mia xD,como un simple juego puede dar sus frutos xD,muy buenas algunas que otra,a mi no me gusta gta online,pero vamos como sigamos así(hablando en general) ya mismo habra bodas en gta online,y el hijo de la pareja que sea,viendo el album de foto en 2020 de repleto de deliciosos lugares de gta online y momentos explosivos!!,y de luna de miel por los santos..... [sonrisa] [carcajad] que conste que no va por nadie especial es un chiste malo de turno,y es lo que se me ha ocurrido [carcajad] [carcajad] [carcajad] ,aunque posiblemente lo veamos dentro de poco xD,un saludo
De visita en ludendorff en North Yankton

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Caos total en mi garaje...
el otro dia en una publica al entrar me empezaron a aparecer coches de otra persona...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Una amiga que hice por el online jejeje... [ayay]
Imagen

Imagen

Imagen
Buenas vistas [amor] ... jajajaja [+risas]


Un par de titanes estrellados por mi...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
La gran putada...
Imagen
El FELON GT de mas cerca era un "SUPER DIAMOND" [tomaaa] que desaparecio sin mas... estaba modificado y demas, vamos que me habia dejado mas de 400.000 pavos en el coche para luego convertirse en un FELON GT de 43600 pavos de milagro... pufffffff menuda mierda...


La ciudad...
Imagen


Reemplazo del Super Diamond, osea el Felon GT duplicado... un Hyundai Coupe... (Bollakan Praire o algo asi)
Imagen

Imagen


Tia buena posando con el coche... [ayay]
Imagen

Imagen

Imagen


Aterrizaje perfecto y justito en la playa (1 poquito mas adelante y reventaba)
Imagen

Imagen


Del Perro Beach
Imagen

Imagen
Ya se echaban de menos más fotos.
Dando un paseo por los aires...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


De fiesta...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Vistas de la ciudad
Imagen

Imagen


Con la propina ultimamente... he vuelto a tener mi Super Diamond desaparecido...
Imagen

--------------------------------

EDITO: De propina...

Imagen

Imagen

Imagen

Aunque veo un poco mierda que supuestamente el dia 5 de enero quiten todo esto, las mascaras navideñas, las ropas y tal... deberian dejarlo de relleno [tomaaa]
It's Snow It's Snow!!!

Esta la hice en Ludendorff pero bueno la pongo de todas formas.
Imagen

Estas de hoy en Paleto Forest:

Imagen
Imagen
Imagen
mmmm como cojones has hecho esas perfeccion de fotos en el aire mamonazo???? jjajajaja. Papa noeles espectaculares!! Esa era Rihanna?? Hasta aqui mis comentarios navideños :D :D : D: D







Felices fiestas!!!!!!!!!!
Estas deben de ser del club de los osos polares porque madre mía tienen que estar congelándose XD

Imagen
VILLAformer escribió:Estas deben de ser del club de los osos polares porque madre mía tienen que estar congelándose XD

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que eso es nieve, no arena, muchachas!!!!
alexito_fcb escribió:mmmm como cojones has hecho esas perfeccion de fotos en el aire mamonazo???? jjajajaja. Papa noeles espectaculares!! Esa era Rihanna?? Hasta aqui mis comentarios navideños :D :D : D: D

Felices fiestas!!!!!!!!!!


Jejejeje gracias [sonrisa] eso intentaba pillar la instantanea buena... solo hay que controlar un poco la camara con el mando... y darle al boton [+risas]
___________________________________________

La verdad que no esta nada mal la nieve... le dan un punto bueno a algunas vistas... y lo de los efectos directos a la camara tambien viene perfecto! [sonrisa]
La pena que todo esto de la nieve lo quiten el 5 de enero, deberian dejarlo que salga nieva cada "x" tiempo...

AQUI UNAS CUANTAS MAS NAVIDEÑAS EN GENERAL... Quien dice unas cuantas dice muchas jajaja.

LO NUEVO COMO DICE EL CARTEL [+risas]
Imagen


Vistas desde mi casa
Imagen

Imagen


Vista de cartel... (en distintos efectos)
Imagen

Imagen

Imagen


Vistas en general...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen [amor]

Imagen [amor]

Imagen [amor]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen [amor]

Imagen

Imagen


Papa Noel de paseo con su trineo moderno... (en distintos efectos)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


¿Le pitas a Papa Noel?...
Imagen
Pues toma carbon!!!
Imagen


WHAT!!! ¿Le levantas la mano a Papa Noel?...
Imagen
Toma Carbon!
Imagen


¿ILEGALES? ¿Hablando mal de mujeres?...
Imagen
Tomad Carbon!!!
Imagen


Cargado de regalos para todos vosotros... [sonrisa]
Imagen
BOOOOOOM!!!! Os quedais sin nada... por portaros mal!!!! [qmparto]
Imagen
MUAHAHAHAHAHAHAHA [666]
Imagen



¿FRIO? Papa Noel sabe como estar calentito... [poraki]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: Y tengo una foto en la cabeza... que necesitaria bastantes personas para prepararla y hacerla... que seria EPICA... y seguramente si la hiciera la sacaria ROCKSTAR en alguna de sus noticias... jejejeje porque seguro que quedaria bien la foto y molaria... Pero necesitaria minimo 10 o 12 personas minimo... o incluso alguna mas porque no... para aprovechar y hacer mas fotos de otros tipo...
Cosa imposible, ya que psssss la gente apenas juega... [noop] una pena...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
La nieve y los extras navideños es sólo para el online?
Nuevo LOOK jajajaja
Imagen

Imagen
Tras una mascara navideña se queda un pelo negro pintado en la cabeza, te pones un pelo que cubra solo una parte y haces mezcla jajajajaja [+risas]


En otra epoca...
Imagen


Payaseando
Imagen


Tuning By Papa Noel (viny)
Imagen

Imagen


Repartiendo carbon...
Imagen
No hay para subir Snapmatic de PS3 ?? :(
Coches cebo...

Imagen

Imagen

Imagen

Cualquier coche que pille, lo modifico, hago que llame la atencion... le pongo una bomba de arranque y lo dejo cerca de cualquier otro jugador para que se monte jejeje y conforme lo hacen... BOOM!!! [qmparto]

Antes usaba uno propio, luego tan solo tienes que pedirlo de nuevo al seguro, pero psss ahora por malgastar dinero pillo cualquiera por ahi, sin ponerles localizador ni nada...
Como molan esas llantas de dolar ejjejejej, a ver si le vuelvo a dar una segunda oportunidad al juego porque lo tengo un poco aparcado. Para mi sin duda alguna el mejor juego de la generación actual de consolas.
Los tipicos dando por saco online en tanque...
Imagen

Imagen


Mas coches bomba...
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Asi quedo despues de timar a uno... [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Este queda muy guapo en morado con nacarado amarillo...


Vistas de la ciudad con filtro
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Tendre que volver a recorrer lugares y sacar fotos con distintos filtros jejeje...


2 tocando los webos mas de la cuenta, hasta que los maree en modo pasivo...
Imagen


Llama a un helicoptero y aterriza en buen sitio...
Imagen
[tomaaa] pero bueno, al final medio paro, pude subirme y escapar jajajaja...


Si das por culo mucho a otros... te dare de lo tuyo yo...
Imagen
FOTOS QUE TENIA PENDIENTES POR AHI... [carcajad]


Los chungos del barrio
Imagen

Imagen


Mmmmmmmmmmmmm
Imagen

Imagen


La noche en la calle... (reportaje callejeros xD)
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Rincones y vistas de la ciudad... (en distintos efectos)
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Me encanta como se ve esta...

Imagen

Imagen

Imagen
Esta tambien...

Imagen

Imagen

Imagen


Yo haciendo paracaidismo...
Imagen

Imagen
Esta tambien me gusta mucho con ese tono, luna, monte chilliad, ciudad...

Imagen

Ya veremos cuando son las proximas... porque ahora mismo ya me parece que poco voy a tocar el juego por ahora... le estoy dando caña al Assassins creed 3... por lo menos algo nuevo para mi y entretenido...
Aqui os pongo mis primeras fotos,son de Ps3,aunque es lo mismo de todas formas xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Muy buenas fotos.

Gracias.
yo me paso todo el rato haciendo fotos, me las voy bajando, tengo ya como 500. dejo unas cuantas de las ''nuevas'' antes de borrarlas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Muy buenas fotos.

Gracias.
Dentro de un CARGABOB
Imagen
Imagen
Imagen


Hay gente que piensa que los TRENES son IMPARABLES... No lo son... se pueden parar
Imagen
Imagen
Yo he parado muchos...


Fotos de coches... (presentadas al concursillo, aunque son simples jejeje... total, van a ganar guiris nada mas)
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen


Yo como siempre presente...
Imagen


Con el TANQUE por las alturas...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


El MONO chulo...
Imagen
Imagen
Imagen
La ciudad...
Imagen

Imagen


COQUETTE
Imagen


RAPID GT "Lava"
Imagen


Buena vista desde casa...
Imagen


Haciendo amistades online....
Imagen
Imagen
Imagen

Tenia recompensa, pensaba que la queria matar... que si vale, la iba a matar pero no sabia mis intenciones.
Me mata a mi, la mato yo... le doy el dinero de su recompensa, entonces ya sabia que iba de buenas.
La invito al coche y me la llevo al apartamento, le enseño mi casa (habia buena noche como veis), luego nos vamos para el desierto (tuvo un par de recompensas mas por robar coches, le mate y le di el dinero), se nota que era novatilla, no sabia ni girar en los aviones ni nada... acabamos en helicoptero en el monte Chilliad y saltando en paracaidas como se ve... jejejeje [+risas]
Al final acabamos en la playa... [+risas]
Una gran cita... jajajajajajaja [qmparto]
Rubio_FJ escribió:La ciudad...
Imagen

Imagen


COQUETTE
Imagen


RAPID GT "Lava"
Imagen


Buena vista desde casa...
Imagen


Haciendo amistades online....
Imagen
Imagen
Imagen

Tenia recompensa, pensaba que la queria matar... que si vale, la iba a matar pero no sabia mis intenciones.
Me mata a mi, la mato yo... le doy el dinero de su recompensa, entonces ya sabia que iba de buenas.
La invito al coche y me la llevo al apartamento, le enseño mi casa (habia buena noche como veis), luego nos vamos para el desierto (tuvo un par de recompensas mas por robar coches, le mate y le di el dinero), se nota que era novatilla, no sabia ni girar en los aviones ni nada... acabamos en helicoptero en el monte Chilliad y saltando en paracaidas como se ve... jejejeje [+risas]
Al final acabamos en la playa... [+risas]
Una gran cita... jajajajajajaja [qmparto]



¿Hubo final feliz? XD XD XD XD XD XD
Jajajaja si bueno, la tengo agregada al live... [+risas] asi que cuando juegue si se conecta le echare una mano, para que no se aprovechen de ella...

UNA SUPER LUNA!
Imagen

Imagen

Imagen

Era exagerado como se veia en el juego, pero a lo bestia... como se puede apreciar en la ultima imagen...
La verdad que hay veces que se ve muy pequeña o plan normal y otras que depende de donde estes se ve GIGANTE!

Se puede comprobar la diferencia con una de mis anteriores fotos mas recientes:
Imagen

Apenas tiene el tamaño de ancho de los edificios pero en las otras se come todo el centro de tamaño! [+risas]
Vaya fotazas mas guapas de verdad....vaya graficazos se gasta el juego...lo he visto en videos y tal pero tela con las fotos, me muero de ganas de tenerlo en mis manos esta semanita!
De paseo
Imagen


Con el submarino despues de un largo viaje...
Imagen
Vamos... despues de marear por el mar a 2 o 3 que me seguian por tener una recompensa jejeje... ellos por arriba y yo por abajo... [+risas]


El nuevo coche... ROOSEVELT (algo asi)
Imagen
Imagen
Imagen


Otra vista...
Imagen


Nuevo look
Imagen


Plan gansgter con el coche...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Con desconocidos por el online...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La verdad que ha estado bien jajaja mareando y haciendo tonterias de lado a lado... sin comunicacion... [+risas] practicamente nos hemos entendido todo el rato...

He acabado al final en un cartel de la autopista... [+risas]
Imagen
Que coche más guapo!!!!!!!!!!!!!!!.
Cada vez me sorprende más este juego.
WTF???? Oooh
Imagen
Imagen
Imagen

Jajajaja mas claro no podia ser el titulo... de la nada me veo un avion moviendose arriba y abajo... pienso rapidamente en sacar una foto... en eso que "el piloto" cae (1ª foto)... jajajajaa y se queda tambien flotando en el aire moviendose arriba y abajo... (3ª foto)
Esto un puntazo jugando en una publica online jajaja... y yo sacando fotos rapidamente antes de que me atacara alguien [qmparto]


Con mis amantes...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Vistas desde un CAZA
Imagen
Imagen


Un FLEECA BANK por dentro...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Que ganas de meterle mano a esa caja fuerte... que lleguen de una vez!!! [babas]


La City... (normal y con filtro)
Imagen
Imagen

[beer]

------------------------------------------------------

Un listillo que iba con tanque... hasta que lo revientas y se caga...
Imagen
Imagen
Imagen


Mas City...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Desde las alturas

Imagen
Imagen
Imagen


Una nueva amiga [ayay] jejeje
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[+risas] [carcajad] [qmparto]

Estaba revisando que no tuviese heridas ni nada... ein?
Nuevo cochecito...
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen


De nuevo por las alturas en un CAZA
Imagen
Imagen
Imagen

Y por el suelo... paseando por las calles [+risas]
Imagen
Imagen
Imagen


Con un desconocido novato al cual le ayude a coger un caza y luego estuvimos mareando por ahi...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Luego no se movia y aproveche para acumular un TITAN jejeje y mover los CAZA sin que desaparecieran...
Imagen
Imagen
Imagen

Luego lo autoorevente con una tira de gasolina y c4... y me autofotografie en el momento justo...
Imagen
Imagen

Y la Edite en el juego con texto...
Imagen
http://es.socialclub.rockstargames.com/ ... Km9eZ8ctvQ
Eso si, un poco pesado que solo deje 2 palabras y luego tengas que editar una y otra vez la ultima foto editada...
Por lo del concurso ese de #BUSINESS... aunque no va a ganar nada... pero bueno [tomaaa]


Vistas por ahi de paseo...
Imagen

Imagen
Imagen
Muy buenas fotos,como siempre. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Rubio si que sabe explotar el juego, hay coches que ni sabia que existian [+risas]
Gracias jejeje... siempre intento catar todo un poco... e ir renovando de vez en cuando vehiculos jejeje...


Un compañero en la peluqueria con el logo de la Crew...
Imagen


Explosion...
Imagen


Unas vistas de pasada...
Imagen
Imagen


Por los aires con la amiga... y de crucero jajajajaja
Imagen
Imagen
Imagen


Soy mago!!!!... haciendo levitar un coche de policia [qmparto]
Imagen
Imagen
Lo que no pase en el online no pasa en ningun lado jajaja... coches que vuelan, coches que aparecen de la nada y caen del aire... y cosas asi jajajaja... que si eres rapido las cazas "al vuelo"... nunca mejor dicho... [jaja]
MI GARAJE CON MIS MATRICULAS PERSONALIZADAS!!!

Imagen

Entity XF
Imagen
Imagen

Dewbauchee Rapid GT Cabrio (descapotable)
Imagen
Imagen

Albany Alpha
Imagen
Imagen

9F Cabrio (descapotable)
Imagen
Imagen

Invetero Coquette
Imagen
Imagen

Lampadati Felon GT (descapotable)
Imagen
Imagen

Ocelot Jackal
Imagen
Imagen

Declasse Sabre Turbo
Imagen
Imagen

Albany Roosevelt
Imagen
Imagen

Super Diamond
Imagen
Imagen


Coches tuneados a una amiga:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Siempre cuidando y ayudando a los compañer@s jejeje...

PD: Lo que no consegui yo hasta jugar decenas o cientos de horas... lo consiguen otros en unas horas jejeje...
Bueno llevaba mucho tiempo sin meterme por estos lares, ya sabia yo que este juego iba a dar mucha cuerda, asique si soy benvenido, aqui van algunas fotillos de mis viajes por San Andreas.

Un aterrizaje de emergencia.
Imagen
Amanece en Los Santos.
Imagen
De ruta 4x4
Imagen
Imagen
Manejando mercancia pesada
Imagen
Haciendo balconing!
Imagen
Imagen
Titanes terrestres
Imagen
Imagen
De vacaciones!
Imagen
Imagen
Imagen
Un bug bien aprovechado, de buceo
Imagen
Imagen
Vuelos acrobaticos
Imagen
Imagen

PD: aqui teneis mi gamertag por si alguno se anima a darle chicha al online: jano marine. Me falta hacer una ruta en bici jajaja, un saludo!
527 respuestas
17, 8, 9, 10, 11