[Hilo Oficial] GTA V - Snapmatic

Noche de paseo
Imagen

Vistas nocturnas desde casa
Imagen

CELEBRANDO LA NOCHE DE LOS BLINDADOS...
VIDHAR con el Vino, DJ Carlos con el Whisky... y yo esperando visita.
Imagen

LLego la visita y cambiaron de botellas jajajaja
Imagen

Cada cual a lo suyo...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ups... me pillaron en la ducha [ayay]
Imagen
Rubio_FJ escribió:
Imagen



Y en la tele disfrutando. [carcajad]

Sesión de hoy.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Conseguí captar el momento justo de la explosión (eran dos camiones) XD XD XD XD XD



Imagen
Jejejeje esa zona es buena para liarla al tren, ahi he hecho yo bastantes... lo malo que generalmente en su momento siempre lo pillaba de noche el juego [tomaaa]

Buenas fotos [oki]
Hola chicos,

Una dudilla:

¿Para hacer las fotos (no para "subirlas"), es necesario ser GOLD?

Muchas gracias.

Seguid dándole a este hilo XD
rubio tiene más peligro con la camara del movil que con una escopeta...

xDDDDDDDDD
Buen hilo! ya subire alguna graciosa que tengo por ahi, por cierto vosotros si que sois una crew los que os haceis fotos os regalais vehiculos y servicios de señoritas xD
Ultracity escribió:Hola chicos,
Una dudilla:
¿Para hacer las fotos (no para "subirlas"), es necesario ser GOLD?
Muchas gracias.
Seguid dándole a este hilo XD


Creo que si... no estoy seguro ahora mismo... porque no se si lei algun dia que habia una forma de poder sacarlas (las del juego normal) sin ser GOLD, pero no estoy seguro... [tomaaa]
Quiza tendrias que tener la cuenta del rockstar social club, y luego hacer alguna foto en el juego normal a ver si te la guarda y demas o si te dice "tu perfil no puede hacer tal cosa bla bla bla"...

eva_pro escribió:rubio tiene más peligro con la camara del movil que con una escopeta...
xDDDDDDDDD


No se yo eee... jajajaja bueno quizas si, porque la escopeta no la uso casi nunca jajaja, uso mas la carabina y tal jajaja...
Tu te mueves mucho y no te saco ninguna foto buena [+risas] que mala [burla2]

alexito_fcb escribió:Buen hilo! ya subire alguna graciosa que tengo por ahi, por cierto vosotros si que sois una crew los que os haceis fotos os regalais vehiculos y servicios de señoritas xD


Yo es que cuido muy bien de los compañeros... jajaja... y cuando el negocio sale bien para todos, se celebra jajaja, aunque que remedio, faltaria tener en casa "mesa de billar", "dardos"... para echar partiditas... la verdad es que es algo que tendrian que haber metido. Tambien quiza faltaria "bolera" en la ciudad... porque para el online, el tennis, golf, se hace pesado y largo... los pulsos son poca cosa, los dardos los tienes en el desierto y poco mas... [tomaaa]
O una "minicadena" de musica decente en el salon de la casa y que se pongan a bailar jajajajaja en plan "minijuego como el ballad of gay tony" o si no en una discoteca o pub cualquiera del juego... jajajaja

Tampoco se para que metieron "burguer shot" y el "cluckin bell" si no puedes ni ir a comer. Menos mal que los personajes no engordan, porque el mio esta hasta el cuello de chocolate, de tantas barritas energeticas jajaja...

No se son "pequeños detalles" que deberian estar ahi para darle mas variedad... y vamos que seria un cachondeo en grupo jajajaja...

____________________________________________________________________

Yo observaba los peces, pero vi que ella me miraba...
Imagen

Me acerque para ligar con ella... pero no me decia nada... [decaio]
Imagen
[qmparto] al final me fui, no queria nada conmigo... jajajaja... [qmparto]
Ni siquiera me invito a whisky... (no tenia dinero a mano jajajaja)

VIDHAR liandola...
Imagen
Intente seguirlo haciendole un reportaje pero se fue muy lejos...
Apenas se ven por tener el sol en contra... pero iban montones de policias detras de el...
Imagen
Imagen
Imagen
Creo que acabo en el fondo del mar... [decaio]
rubio,

no tienes ninguna del robo al furgón de ayer? xDD
eva_pro escribió:rubio,

no tienes ninguna del robo al furgón de ayer? xDD


[decaio] nop... cuando apareci con mi bestia y me puse delante, me subi encima para sacar una foto, pero empezaron a pegarme tiros a mi tambien y no pude hacer foto [decaio]

Vamos que lo intente pero no salio jajaja, tendria que haber estado lejos de la accion para que no me trataran como complice de robo jajaja...
Aqui pongo mi coleccion de vehiculos que he ido consiguiendo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
He estado un rato aburrido... y pssss...

Las siguientes imagenes tienen por titulo lo que he escuchado de boca del tio...

"QUE GUSTO DE TECNOLOGIA, PUEDO VER TETAS TODO EL DIA" [qmparto]
Imagen
Imagen

La luna...
Imagen

¿SECUESTRO? ein? Puede ser...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Estuvo paseando por el garaje, al final se asusto y se quedo ahi agachada... [decaio] pobrecita, yo queria invitarla a casa... [tomaaa]
Ostia rubio menudo pieza estas hecho jajajjajajajajaj, pobre muchachaaaaa a ver antes de cagarla lo preguntare, como hago para que postear las fotos tal y como vosotros? que se vean ahi grandes, pero tampoco gigantes? Yo es que apenas subo, si subo alguna enhilos normales suele ser formato [ url ] para mostrar algo que estemos comentando, nada en plan "artistico" como es el caso! tengo algunas buenisimas en cuanto me deis instructions cuelgo!! saludos!!! Y gran hilo, me encanta!!
alexito_fcb escribió:Ostia rubio menudo pieza estas hecho jajajjajajajajaj, pobre muchachaaaaa a ver antes de cagarla lo preguntare, como hago para que postear las fotos tal y como vosotros? que se vean ahi grandes, pero tampoco gigantes? Yo es que apenas subo, si subo alguna enhilos normales suele ser formato [ url ] para mostrar algo que estemos comentando, nada en plan "artistico" como es el caso! tengo algunas buenisimas en cuanto me deis instructions cuelgo!! saludos!!! Y gran hilo, me encanta!!


Yo entro en http://es.socialclub.rockstargames.com/ ... snapmatic/ elijo la foto, con el segundo botón del ratón la abro en pestaña nueva, copio el enlace y lo pego aquí entre [img]enlace[/img]

Imagen
RigorLarena escribió:
alexito_fcb escribió:Ostia rubio menudo pieza estas hecho jajajjajajajajaj, pobre muchachaaaaa a ver antes de cagarla lo preguntare, como hago para que postear las fotos tal y como vosotros? que se vean ahi grandes, pero tampoco gigantes? Yo es que apenas subo, si subo alguna enhilos normales suele ser formato [ url ] para mostrar algo que estemos comentando, nada en plan "artistico" como es el caso! tengo algunas buenisimas en cuanto me deis instructions cuelgo!! saludos!!! Y gran hilo, me encanta!!


Yo entro en http://es.socialclub.rockstargames.com/ ... snapmatic/ elijo la foto, con el segundo botón del ratón la abro en pestaña nueva, copio el enlace y lo pego aquí entre [img]enlace[/img]


Exacto asi tal cual... yo generalmente si, os puede sorprender jajaja entre "historia y online" he hecho facilmente mas de 600 fotos jajajajaja [+risas] si me aburro, es mi vicio, siempre me ha gustado hacer fotos, sean buenas o sean chorradas jajajaja... [qmparto]

Las que pongo aqui entro como dice RigorLarena entro al snapmatic, mis fotos, le doy a la foto que sea que se pone asi en tamaño normal en el visor con los comentarios al lado. Click Derecho, copiar ruta del enlace o de la imagen.
Y luego pongo aqui el link entre el codigo de IMG... y ya esta.

Generalmente como ya vi (hace dias) que "se quedan las fotos en la nube" aunque las elimine de mi galeria, aqui cuelgo las fotos y una vez colgada luego me vacio la camara... para poder seguir haciendo, guardando en mi pc, colgando aqui... y asi jajaja [qmparto]

PD: Soy bueno... [angelito] solo que la chica se asusto sin mas, eso si jajaja de primeras me la vi montarse a un coche y me creia que se iba a ir con mi coche jajaja enseguida le di a subirme yo por si acaso y se bajo ella jajaja. Y luego no le quitaba ojo, digo a ver si se sube a otro coche y me desaparece jajajajaja [qmparto] luego me monte en un coche yo y fue cuando se asusto... [tomaaa]

PD2: Y lo del tamaño a mi siempre me han salido a este tamaño tal cual, ni mas grandes ni mas pequeñas, aunque algunas fotos me molaria tenerlas en tamaño mucho mas grande... pero con eso de foto de movil no salen de otro tamaño.
Pues ahi van unas pocas!

Yo haciendo el cabra con mi cochecito
Imagen

Aaaaaparcaooooo!!
Imagen

"Ponle titulo a esta foto" jajajja
Imagen

Le deje el coche a mi novia y.... (no se me ofendan chicas xd)
Imagen

La mascota de trevor [fumando]
Imagen
Yo ,Mi buga y El Invitado
Imagen
Mirad lo buena que estoy:
Imagen

Aparcando bien:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por cierto con el google chrome no se me ven las fotos desde el social club; es una putada, para ver las fotos tengo que abrir el firefox, a nadie más le pasa?
Pregunto de nuevo,

¿podría, sin ser gold, hacer las fotos y almacenarlas, y cuando sea gold, "sacarlas" o subirlas para verlas?

Gracias.
Mi humilde contribución :Ð

Mi GT R, en el que llevo invertido mucho tiempo y dinero:

Imagen

Imagen

El Buzzard, en la puerta de casa [carcajad]

Imagen

Muy buen hilo, un saludo!
La foto del perro y la moto es flipante xDDDDDDDDDDD

@laihobodom yo tambien lo tengo a full, que coche me tiene enamorado :D

@Ultracity yo creo recordar que hasta que no compre el gold me daba error asi que ni podia hacer fotos.... bueno si hacer, pero debia borrarlas pq no me dejaba seguir
alexito_fcb escribió:La foto del perro y la moto es flipante xDDDDDDDDDDD

@laihobodom yo tambien lo tengo a full, que coche me tiene enamorado :D

@Ultracity yo creo recordar que hasta que no compre el gold me daba error asi que ni podia hacer fotos.... bueno si hacer, pero debia borrarlas pq no me dejaba seguir

Gracias [fumando]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ultracity escribió:Pregunto de nuevo,

¿podría, sin ser gold, hacer las fotos y almacenarlas, y cuando sea gold, "sacarlas" o subirlas para verlas?

Gracias.


Yo las he almacenado siendo free.
jajajajaja q buenas las fotos !!! la verdad es q la ciudad esta llena de situaciones increibles ... no se q fumaran por alli pero debe ser muy bueno :cool:
De paseo por la ciudad:

Imagen

Imagen

Ayer no habia nadie conectado y me fui a la playita:

Imagen

Imagen

Imagen
Te deja hacer topless ?
cercata escribió:Te deja hacer topless ?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Ayer nos dio por hacer el cabra, Rubio y yo decidimos "adquirir" un nuevo parking en Los Santos XD

Imagen

Todo ello llevo un trabajo considerado jajaja
Imagen
Imagen

Y acabo por llamar la atención de la policía, con su tiroteo y posteriores explosiones. [qmparto] [qmparto]

Imagen
Diooooosss que animales xDDDD no sabia ni que podias hacer butroning muhahahaha
Unas fotos que hice en estos días atrás:

El hombre de cemento XD

Imagen

La moto de Roman:

Imagen

Aquí pillé a VIDHAR infraganti [qmparto] [qmparto]

Imagen

VIDHAR borracho,y rubio mirando la escena:

Imagen

Rubio conduciendo un barco en la noche de los abordajes [qmparto]

Imagen

Y aquí foto aleatoria:

Imagen
eva_pro escribió:De paseo por la ciudad:

Imagen

Imagen

Ayer no habia nadie conectado y me fui a la playita:

Imagen

Imagen

Imagen


Joder que pechotes [amor] xD
Bueno aqui unas cuantas "muchas fotos" mas de las que ha puesto ROMAN jajajaja... ayer estabamos solos, nadie mas aparecia por la partida... asi que pssss perdimos el tiempo haciendo el chorra... eso si, cachondeo total.

Todo empezo con un mini...
Imagen
Imagen

Luego la moto de ROMAN
Imagen
Imagen
La moto se quedo encerrada sin saberlo... jajajaja no podia recuperarla [+risas]

PERO TODO SEGUIA!!!
Imagen
Aqui van 5 minis y 1 moto
Imagen
Imagen
Imagen
Y llego el mini numero 6... Roman posando jajaja
Imagen
Imagen
Nos jodio la policia a tiroteos y granadas y de todo dentro de la tienda.

NOS FUIMOS A OTRA PARA SEGUIR!!! [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen
Todo tenia que estar bien colocado en su sitio jajaja [+risas]
Imagen
Imagen

Y ya no pude sacar mas fotos porque al final nos la lio la policia... y desaparecieron... [noop]
Pero habiamos metido alguno mas por ahi...

Lo siento por tantas fotos jajaja pero habia que dejar constancia del trabajo.
Tan solo estabamos montando concesionarios privados de coches y ropa. Ibamos a poner una oferta buena.
Compra tu coche y llevate toda la ropa que puedas meter al maletero gratis.
[oki]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
DJCaRLoS escribió:Unas fotos que hice en estos días atrás:

El hombre de cemento XD

Imagen


Este sale en el modo un jugador?
yoyo1one escribió:Este sale en el modo un jugador?


Se supone que si... esta en la playa, en la parte asi "redonda" del paseo... al lado de la pista esa de skate o bmx...
Suele estar ahi "quieto" y gente mirandolo o sacandole fotos...

El otro dia me vacilo a mi jajaja al seguirlo, me empuja, le doy un ostia, lo esquiva, me mete una ostia a mi jajaja... [+risas] menudo cabron el pavo... luego le meti una ostia y le quito el sombrero jajajaja [qmparto] luego ya se llevo una buena en la jeta...

Y estando 4 o asi, aparecieron 3 en un momento... [jaja] era cargarse a uno y aparecer cerca otro... [qmparto]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo hasta ahora he descubierto al loco negro del desierto y antiguo soldado en Vietnam, al zombi de la avenida de la fama, al viejo conspiranoico cercano a la playa, a la actriz pasada de rosca y de edad en la misma avenida de la fama, al mimo de la calle cortada al tráfico, pero este no lo habia visto (es que es dificil de ver de lo bien camuflado que está) XD
Unas fotos:

Una panoramica de los Santos:
Imagen

!!Contemplad el poder de Kifflom¡¡
Imagen

Como tenga que confiar en los bomberos,mal lo llevo.Maldito Candy Crush Saga,cuanto mal hace.
Imagen
JAJAJAJJAJAJAJ 6 minis en una tienda de ropa me partes en mil pedazos rubio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
alexito_fcb escribió:JAJAJAJJAJAJAJ 6 minis en una tienda de ropa me partes en mil pedazos rubio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

[+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]

Es buenisima !!! Ahí diversificando el negocio !!!
Thanks!!! thanks!!! [tadoramo]
Aunque sin ayuda de Roman no habria sido posible... ya que ibamos por turnos jejeje es trabajo de dos.
Siendo mas se haria mas rapido y facil, esta claro jajaja [qmparto]

Joder... disparo mas fotos que balas en el juego jajajajaja [qmparto] me ha tocado encender el pc porque me salio le mensajito de la camara "MEMORIA LLENA"... y me he quedado WHAT??? Oooh
Miro... y... jajajaja claro, esta tarde me he aburrido y he sacado 20 o 30 o mas fotos en un rato [tomaaa]

AMANECIENDO
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Parecia que habia niebla, que no... que se despejaba... y unos minutos despues, me giro...
Y NO SE VE NADA!!!
Imagen
[qmparto]

MI NUEVA VIDA! Mi Moto nueva! Mi casa nueva! Mi negocio nuevo! Mis amigos nuevos! Mi Chica!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Como me aburria jajajaja [tomaaa] [qmparto]

Paisaje ataredeciendo
Imagen

Yo en plan "iluminado" [tadoramo]
Imagen

De vuelta a la ciudad... casi "noche y dia"
Imagen
Imagen

Nuevo tatuaje en el pecho...
Imagen

SE ACABO jajajaja [qmparto] ya era hora no?... que pesado con tanta foto... [jaja] [sonrisa]

PD: Pues nada, luego me tocara pasarme 10 minutos eliminando las fotos de la memoria del juego jajaja...
En total he hecho mas de 700 fotos... (modo historia, modo online) jajaja aunque mas de 500 son del online jajaja...

PD2: Voy a tener que buscarme fotografo para que me saque fotos asi como me gustan en plan "posando" de destrangis mirando por aqui y por alla... y con paisajes de fondo... jajajajaja [qmparto]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Rubio_FJ escribió:SE ACABO jajajaja [qmparto] ya era hora no?... que pesado con tanta foto... [jaja] [sonrisa]


La verdad es que no paras rubio XD
Me he comprado una corchoneta que me viene grande para la piscina, y ahora no me devuelven el dinero:

Imagen
Bueno despues de una semana fuera del pais vuelvo a la carga.

La camioneta que se puede convertir en coche de rally/bajas

Imagen

Imagen

Imagen

Aquí la camiseta que te dan cuando consigues el 100% [sonrisa]

Imagen
Nueva adquisición, para destacar entre tanto superdevortivo:

Imagen
Bueno... mas de anoche jejejeje [+risas] para animar el hilo como todos los dias [sonrisa]

Despues del viejo posando en la tienda (fotos anteriores)... llega su hijo, otro MUSCULMAN!
Imagen

Roman y yo limpiando un Carbonnizare robado.
Imagen

Roman le puso C4, no explotaba el coche, yo consegui sacarlo con el lanzagranadas, y luego Roman le pego fuego.
Imagen
Imagen
Nos toco largarnos de ahi que venia la policia a joder... [+risas]

Un Carbonnizare en un tejado...
Imagen
Roman tuvo que darle su toque y liarla, mientras VIDHAR hacia piruetas con su BMX al lado...
Imagen
Imagen
Imagen

VIDHAR liandola...
Imagen
Imagen
Imagen

Le dije que si se movia un pelo... iba a salir volando...
Imagen
No se le movio ningun pelo porque no tiene, pero se movio él y psss... "salio volando"...
Imagen
PUMMM!!! SE CONVIRTIO EN CHOCAPIC
Imagen
[qmparto]

Un Gordo me ataco, murio, yo era inocente, VIDHAR dijo que habia que destruir las pruebas...
Imagen
Imagen
Imagen

VIDHAR volando en moto.
Imagen
Imagen

Mar adentro
Imagen
Imagen

Velero aparcado perfectamente
Imagen

VIDHAR de paseo
Imagen

Una amiga, aunque odio el tabaco...
Imagen

Jugando con la pelota
Imagen
Lo malo que VIDHAR no veia mi pelota, y yo no veia la suya... [tomaaa] detalles y fallos...
No podiamos sacarnos fotos "corriendo con la pelota en los pies"... [noop]

El Tramvia fantasma... (No habia conductor... y encima le salio fuego y todo..)
Imagen
Imagen
Da miedo... [qmparto]

VIDHAR como antorcha humana
Imagen

PELICULON!! SOLO EN CINES!
Imagen
Si no la habeis visto, no se a que esperais!!! [plas]

Saludos jajaja.... [beer]

--------------------------------------------------

Fotos robadas a VIDHAR jajaja...

Yo Volando...
Imagen

En el velero...
Imagen
Imagen

Cuando lo aparque...
Imagen

Con la moto cargada en la lancha...
Imagen

"Ese no soy yo"... si pregunta la policia...
Imagen
Imagen
Imagen

Todoterreno con luces de navidad... (C4)
Imagen
Acabo estampado delante de la policia y reventando... todo un atentado... [tomaaa]

______________________________________

Bienvenidos al banco
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[oki] Eso si, se puede ver en el online, como en el juego normal... simplemente esta vacio. [tomaaa]
En el cementerio:

Imagen

Imagen

rubio, las fotos de anoche no las subas,eh!! xDDD (las de tu casa!!!!!!!!!!!)
eva_pro escribió:En el cementerio:

Imagen

Imagen

rubio, las fotos de anoche no las subas,eh!! xDDD (las de tu casa!!!!!!!!!!!)


En el cementerio en bikini! menudo show jejeje XD
Aquí dándome una vuelta por el banco para cuando haya que atracarlo:

Imagen
Imagen
Tranquila eso queda en privado... [ayay]
____________________________

ROMAN EN ACCION
Imagen
Imagen
Los policias querian un prestamo y Roman dijo que ni de coña! [qmparto]

Roman y yo liandola totalmente...
Imagen
Acabo en un caos total de 5 estrellas... [jaja]

¿Deportistas?
Imagen
Si claro... fumando al lado de la pista de baloncesto... [tomaaa] 0% deportistas...
Una fotito con mi nuevo vehiculo, regalo de Trevor [carcajad]

Imagen
527 respuestas
14, 5, 6, 7, 811