Hilo Oficial: GTA: San Andreas

117, 18, 19, 20, 21
si llegas con mas d dos moinutos de diferencia esta al laito de una torre de control por el camino de la izquierda pero despues se empieza a mover aleatoriamente
Thai escribió:
al fondo de la pista, donde salen los aviones.


gracias mañana lo probare [bye]
cuales son las casas con garaje de las venturas, alguien me las puede decir por la zona o dando alguna referencia.



[ok] gracias
Estoy con la autoescula y sinceramente hay dos pruebas de las que he hecho de momento (voy por la del alley-op) que me parece imposible conseguir el oro. Son la de 90 grados, esa que hay que aparcar entre dos coches y la de ir a dos ruedas. He conseguido plata en las dos con el 94% pero vamos de pura suerte porque no se como conseguir quedar en la posicion y angulo correctos.

Por dios algun consejo !!!, algun truco !!!!, [decaio]

Coemntabais que con la autoescuela te salen coches, donde aparecen?, hay que esperar a terminarla?, imagino que si.


no sabia que habia una prueba de bmx en los santos y eso que ya habia echo el loco por la pista esa pero no sabia que a partir de un 20 % de habilidad te sale la bici para hacer la prueba


Joer yo tampoco lo sabia, habia visto que era necesaria para el 100% pero no sabia donde estaba. Tambien se supone que es necesaria una con una moto de 600 pero tampoco se donde esta.

Salu2.
La prueba de la moto esta en san fierro, en la zona del puerto donde esta la grua. Una vez situado alli tienes que encontrar un foso enorme (cabe un barco) y cerca de unas cajas esta la moto.

Me podeis indicar donde esta la pista para hacer la prueba con la bici?

Nos vemos!! ;) ;)
Yo ahora estoy en la autoescuela de aviones y porque se fue la luz en mi casa si no todavia taria jugando [+risas]
Bryan Fury escribió:Estoy con la autoescula y sinceramente hay dos pruebas de las que he hecho de momento (voy por la del alley-op) que me parece imposible conseguir el oro. Son la de 90 grados, esa que hay que aparcar entre dos coches y la de ir a dos ruedas. He conseguido plata en las dos con el 94% pero vamos de pura suerte porque no se como conseguir quedar en la posicion y angulo correctos.

Por dios algun consejo !!!, algun truco !!!!, [decaio]

Coemntabais que con la autoescuela te salen coches, donde aparecen?, hay que esperar a terminarla?, imagino que si.




Joer yo tampoco lo sabia, habia visto que era necesaria para el 100% pero no sabia donde estaba. Tambien se supone que es necesaria una con una moto de 600 pero tampoco se donde esta.

Salu2.


pos yo ya consegui todo oros y la verdad s q las q mas m costaron fueron la d vuelta x la ciudad y el 90. xa el 90 t recomiendo q aceleres al principio y t enfiles con 3/4 mas o menos del coche con el q qeda cruzado a la derecha. cuando estes a una distancia d unos 2 coches d dnd tienes q aparcar, deja d acelerar y cuando estes ya muy cerca, tiras d freno d mano y giras. a partir d ahi ya esta todo hecho, no toqes freno o acelerador xa intentar ajustarte al hueco, es cuestion d suerte y paciencia. las distancias q y he dado son orientativas, asi q ve probando. xa el alley oop, lo unico q puedo decirte es q metas en la rampa nada mas q la rueda interior a la rampa lo mas ajustada q puedas, cuanto menos coche pase x encima d la rampa, mas gira en el aire.
no s si m he explicado bien, si tienes alguna duda, pregunta, paisano...
si consigues todas la pruebas con bronce como minimo, t sale aparcado un coche delante d la autoescuela (no m acuerdo como s llama)
con plata t dan el bullet, q hasta ahora es l coche q mas m gusta del juego (estoy n san fierro)
y con oro t dan el hotknife, q tiene las suspensiones con esta forma ^, es morado con una especie d llamas blancas y es como d los años 20 con capota, pero modernizado y el motor asoma x encima del capo.

saludos
QQue guia mas cojonuda la que se han currao los de la revista play mania 2 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] mazo de completa ya podeis ir pillandola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
En los Santos llebo unos 30 grafitis, en San Fierro se supone q se hacen fotos, pero no se como se hacen, me encuentro camarás de fotos por todo San fierro, y al recogerlas no me sale el cartelito de x fotos recogidas de 50, como con los paquetes ocultos. Miro las estadisticas, y aunque me mate a coger las camarás esas no me marca ninguna foto realizada. Me arto a hacer fotos de las zonas donde encuentro las cámaras pero nada.

Porfaplease, alguien puede responder
Hanwk escribió:QQue guia mas cojonuda la que se han currao los de la revista play mania 2 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] mazo de completa ya podeis ir pillandola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]


osea q puedo ir con confianza al kiosoco.

salu2
he conseguio to oros en la autoescuela de las motos y no veo na especial alguien sabe ke te dan?
parh escribió:
osea q puedo ir con confianza al kiosoco.

salu2


Es la primera parte de la guia hasta antes de llegar a san fierro yo me la he pillao esta mañana para mi esta de p... mae [jaja]
Pues habra ke pillarla ¿nu? :P ;)




Salu2
Aparte de donde están todos los grafitis, las ostras, herraduras y todas esas cosas. Y como hacerte las misiones ¿K más trae la guía?
pos habra ke ir a pillar la guia de playmania (rima y todo [carcajad] ). Pero de todas maneras sabeis si editaran la guia oficial en españa??? En uk se ke ya esta, pero como la de gtaIII y vice city no la editaron pos esta nose.....
Como se hace para que el caza vaya a la velocidad de un caza? El que tengo se maneja de pena y encima no corre una mierda...

Salu2
Cuando estes en algun auto, detente cerca de alguna puta y le tocas la bocina, luego te preguntaras si quieres pasar un buen rato y le dices q si apretando para la derecha, cuando ella sube a tu auto te vas para un descampado y te estacionas debajo de algun arbol luego espera unos segundos sin tocar nada y veras q el auto comienza a overse con la chica propinandote un orgasmo por unas pocas monedas [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Q lo disfruten, Saludos a todos..
Luke Skywalker escribió:Cuando estes en algun auto, detente cerca de alguna puta y le tocas la bocina, luego te preguntaras si quieres pasar un buen rato y le dices q si apretando para la derecha, cuando ella sube a tu auto te vas para un descampado y te estacionas debajo de algun arbol luego espera unos segundos sin tocar nada y veras q el auto comienza a overse con la chica propinandote un orgasmo por unas pocas monedas [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Q lo disfruten, Saludos a todos..


Y después de eso, si bajáis del coche y la matáis, recuperáis el dinero perdido, y a veces un poco más y todo...;)
Y si tienes echa la mision de chulo son ellas las que te pagan [boing] .

Nos vemos!! X-D X-D
Batustita escribió:Aparte de donde están todos los grafitis, las ostras, herraduras y todas esas cosas. Y como hacerte las misiones ¿K más trae la guía?


Los saltos unicos pero solo de los santos y todas las misiones que hay hasta antes de san fierro y todas las tiendas(barberias,anmunation y to eso) y ayuda para principiantes. Buenas imagenes y mu bien explicao.
Espero que os sirva mis comentarios [toctoc]
[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Hola, alguien puede indicarme donde se hace la prueba de bicicleta??

Nos vemos!! :p :p
Hanwk escribió:
Los saltos unicos pero solo de los santos y todas las misiones que hay hasta antes de san fierro y todas las tiendas(barberias,anmunation y to eso) y ayuda para principiantes. Buenas imagenes y mu bien explicao.
Espero que os sirva mis comentarios [toctoc]
[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]


Muchas gracias, claro k sirven tus comentarios, por lo menos a mi me ha servido. Gracias
genioenred escribió:Hola, alguien puede indicarme donde se hace la prueba de bicicleta??

Nos vemos!! :p :p


En Glen Park en los Santos, tienes que tener un 20% de barra de habilidad en bicicleta para que aparezca la bici y hacer la prueba [ginyo]
Gracias juanki. Mañana lo probare que hoy ya es tarde y ya hay sueño.

Nos vemos!! [jaja] [jaja]
HISTORIAS DE UN NEGRATA
-----------------------------------------
Volumen 1.


Hoy me he propuesto un reto: Robar un avion con menos del 10% de juego.

La mision consistia en saltar la valla que separa la carretera del aeropierto y la zona de los angares.
Despues de muchas vueltas decidi que lo mejor era fanarme una ambulancia...montar encima de ella subiendome a un coche...y desde ahi saltar dentro del recinto.

Accion...
Agarro mi ambulancia y me subo...
Pero cuando estoy colgado oigo...PATOM!!!!
Y caigo dentro del recinto (Finished!!! Respecto +)
PATOM PATOM!!!

Y yo....¿ecks?
Me giro....y veo
LA HECATOMBE!!!!!
Los coches de la carretera estaban lanzandose como kamikazes contra mi pobre ambulancia...mientras explotaban unos a otros!!!
Lo menos explotaron 100 coches.
No acababan de desaparecer que ya habia mas volando por los aires.

Yo flipaba!!!
Ni en la mejor de las peliculas del stalone!!!

A esto que me doy la vuelta de semejante lemingnada para irme hacia mi premio volador...cuando me cae encima UNA RUEDA y me esmoña[buuuaaaa]
...
En venganza entregare las almas de 100 policias a mi demonio favorito :P
pos yo ya consegui todo oros y la verdad s q las q mas m costaron fueron la d vuelta x la ciudad y el 90.


Pues macho eres un fiera al volante, yo ayer consegui el oro en las dos que me quedaban, el alley-op y la vuelta por la ciudad (que sudores la logre en el ultimo segundo). Pero la de 90 grados y la de las dos ruedas es que no puedo con ellas. Imagino que a base de probar y probar y probarrrrrrrrrrrrr como un loco acabaran saliendo.

De todas formas gracias por la ayuda. [oki]
Batustita escribió:
Muchas gracias, claro k sirven tus comentarios, por lo menos a mi me ha servido. Gracias


Pa eso estamos pa servir, de na tio [360º]
A alguien mas le ha pasado que se le quede el juego pillado en la ultima mision en el momento en que
el camion de bomberos descarrila?
porque es la 2ª vez que me pasa y estoy ya un poco quemado porque hace mas de 15 dias que lo compre, y el juego rayado seguro que no esta porque ni lo he sacado de la consola desde que lo compre :(
¿alguien se ha fijado como justo después de hacer una misión tiene el sex-appeal a 3/4 del total? Me ha pasado ahora mismo, lo malo k después de coger una moto y hacer un poco el chorra, la barra volvía a estar como antes, 1/4 más o menos
bn1975 escribió:A alguien mas le ha pasado que se le quede el juego pillado en la ultima mision en el momento en que
el camion de bomberos descarrila?
porque es la 2ª vez que me pasa y estoy ya un poco quemado porque hace mas de 15 dias que lo compre, y el juego rayado seguro que no esta porque ni lo he sacado de la consola desde que lo compre :(





Nosé, yo me lo pase a mi no me ha pasado nada de eso ¿el juego ke tienes es original? x ke es mu raro ke se te kede pillao, juegas desde el disco duro o desde el cd? x ke lo mismo de jugar tanto desde la lente pues no te lo coje bien en ese punto nose pero vamos yo siempre juego desde el cd original y no desde el hd y no me ha dado problemas:P




Salu2
yo tengo un problema en la ultima mision:

Cuando estas persiguiendo al camion de bomberos y tempenny empieza a pisar a sweet, tienes que estar pegado al camion o a una distancia¿?

gracias
Ark del KAOS escribió:HISTORIAS DE UN NEGRATA
-----------------------------------------
Volumen 1.


Hoy me he propuesto un reto: Robar un avion con menos del 10% de juego.

La mision consistia en saltar la valla que separa la carretera del aeropierto y la zona de los angares.
Despues de muchas vueltas decidi que lo mejor era fanarme una ambulancia...montar encima de ella subiendome a un coche...y desde ahi saltar dentro del recinto.

Accion...
Agarro mi ambulancia y me subo...
Pero cuando estoy colgado oigo...PATOM!!!!
Y caigo dentro del recinto (Finished!!! Respecto +)
PATOM PATOM!!!

Y yo....¿ecks?
Me giro....y veo
LA HECATOMBE!!!!!
Los coches de la carretera estaban lanzandose como kamikazes contra mi pobre ambulancia...mientras explotaban unos a otros!!!
Lo menos explotaron 100 coches.
No acababan de desaparecer que ya habia mas volando por los aires.

Yo flipaba!!!
Ni en la mejor de las peliculas del stalone!!!

A esto que me doy la vuelta de semejante lemingnada para irme hacia mi premio volador...cuando me cae encima UNA RUEDA y me esmoña[buuuaaaa]
...
En venganza entregare las almas de 100 policias a mi demonio favorito :P


Eso hago yo también desde el primer día de tener el juego (las ganas de ver el mapa completo pudieron conmigo XD) y lo más sencillo para pasar al otro lado de la valla, es situar un coche al lado de la caseta del guardia, te subes encima y te escalas por encima del caseto, asi una vez dentro te pones al lado de la puerta y al abrirse podrás salir y coger el vehículo que has utilizado para escalarte y entrar con el al aeropuerto.

Ésto viene mejor en el aeropuerto de San Fierro, ya que el helicoptero que te dejan coger está casi en la otra punta del aeropuerto y no es plan de ir corriendo, aunque bueno, con una moto, hay cerca una montaña y puede entrar saltando desde ella a la pista, asi de paso te llevas unos puntos por el salto demencial o como se llame.

Salu2.
los grafitis van en orden o estan todos hechos y los puedes hacer aleatoriamente?
los grafitis van en orden o estan todos hechos y los puedes hacer aleatoriamente?

Puedes hacerlos aleatoriamente,como si kieres hacer primeros los impar y luegos los pares XD
Levi escribió:Esta liberty city?





Si pero solo en una mision, y es la ciudad entre comillas, vamos cuando vas a Liberity City solo estas en un BAR en una mision ;)




Salu2
Nid help con un par de cosas.

Creo que estoy en la ultima mision, en la vuelta con las gafas termicas y el extintor simplemetne el fuego es imposible de apagar. Hya lgun truco?

Y la otra cosa es como se ponen dos metralletas a la vez? Ya tengo la hgabilidad claro [tomaaa]
Apunta siempre a la base del fuego.
una preguntita..como he visto k todo el mundo ha hablado del jet pack
pos eso..cuando lo consigues no importa donde los dejes? digo,, t aparece otra vez en el garaje del aerodromo?
saludos

salu2
vitukillo escribió:una preguntita..como he visto k todo el mundo ha hablado del jet pack
pos eso..cuando lo consigues no importa donde los dejes? digo,, t aparece otra vez en el garaje del aerodromo?
saludos

salu2


Si, siempre lo tendras ahi ;)
una cosa, la lente veo que me hace mucho ruido constante con el juego, eso os pasa a vosotros o no es normal ? es que con los demas juegos no me hace tantos ruidillos...


PD: estoy usando un backup
Ragnos escribió:una cosa, la lente veo que me hace mucho ruido constante con el juego, eso os pasa a vosotros o no es normal ? es que con los demas juegos no me hace tantos ruidillos...


PD: estoy usando un backup





No te preocupes, yo estoy usando el juego original y tambien me hace mucho ruido y no me gusta pero weno, paso de gastarme pelas en un disco duro pa un solo juego, la lente hace tanto ruido x ke es un juego ke tiene muchas cosas y absorbe y da de si todo lo ke puede la ps2 y x eso hace ruidillo pero weno es lo ke hay ;) :P




Salu2
Ragnos escribió:una cosa, la lente veo que me hace mucho ruido constante con el juego, eso os pasa a vosotros o no es normal ? es que con los demas juegos no me hace tantos ruidillos...


PD: estoy usando un backup


por eso mismo me he instalado yo un HD de 40Gb q penia por casa y lo he instalado, es un agobio el ruido.


Bueno, estoy al principio de juego casi, en la primera mision del tren que tengo q matar a los ballas, pues siempre me matan ellos antes, q puedo hacer?
Puffffffffffffffffff todavia vas x ahi... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] pus te conpadezco tronco x ke te keda muchiiiiiiiiiiiiiisimo juego aun ;) esa mision no es muy complicada que digamos no tienes ke pegarte muxo al tren manten una distancia de 1 metro y medio entre el tren y tu para ke las balas ke dispares tu no reboten en el tren :P




Salu2
Veo que el hilo esta algo caido ,y pongo una duda que tengo, sobre un "fallo" en jugabilidad. Digo "fallo" porque enrealidad es una opcion que deberian haber metido y no lo han hecho. Me refieron a la capacidad de subir escaleras, y es que un tio que es kapaz de pilotar un avion comercial en un ratillo no puede ni subir una eskaleras verticales, komo por ejemplo las ke ai desde los muelles alrededor del aeropuerto de San fierro, kon los barcos guardacostas, eskaleras ke llevarian al Aeropuerto... Nose, es una kosa ke me parece extraña...

Ke opinais?

Otra preg., ke a pasado con kanciones como Ice Ice baby de vanilla Ice o el gansta paridise o los AFI, ke se suponen ke iban a salir y lego no e eskuxado nada...

alguien lo sabe?

Saludos+
Pues tio tienes toda la razon, yo en ese detelae tambien me he dado cuenta de no poder subir escaleras verticales, nose me parece un fallo mu gordo de ha R* se le ha pirao o algo pero weno :P




Salu2
joer,,pues sintiendolo mucho voy a tener que dejar de jugar al san andreas... [mamaaaaa] ..estoy en las venturas,y como siga jugando más,literalmente,me quedo sin lente en 2 dias....al principio el juego me fue de lujo,sin ningún problema...al llegar a san fierro ya empecé a tener problemas,y ya es algo vergonzoso....bailes de texturas estratosférico,mapas que no se generan,tiempos de carga infinitos..la lente haciendo scratching que ni el dj de los doble v....imposible de seguir jugando...y tengo el original......... [buuuaaaa] ..he leido por ahi que le está pasando a mucha gente,pero prefiero quedarme con consola que tener que tirarla la semana que viene.......una pena.
Jimmy_RHR escribió:esa mision no es muy complicada que digamos no tienes ke pegarte muxo al tren manten una distancia de 1 metro y medio entre el tren y tu


un metro y medio de distancia??????? [qmparto] [qmparto]

my_dying_bride tu lente esta bastante mal, a mi no me ocurre nada de eso
Jimmy_RHR escribió:Pues tio tienes toda la razon, yo en ese detelae tambien me he dado cuenta de no poder subir escaleras verticales, nose me parece un fallo mu gordo de ha R* se le ha pirao o algo pero weno :P




Salu2



yo no juego por miedo de eso mismo...
Yo al final sintiendolo muxo me voy a comprar un Disco duro Seagate de 80 y lo pongo en mi ps2 vieja la v4 con Magic 3 x ke paso de arriesgarme y ponerselo a la V10 con Matrix Mxl II me han dixo ke da problemas en fin... el san andreas al dico duro ke va :P




Salu2
1049 respuestas
117, 18, 19, 20, 21