, lo ke no me ha kedao muy claro es donde encontrar esos camiones especiales para robar en las casas no tengo ni idea de donde estan
, ah otra cosa nose si a vosotros os habra pasado, el icono ke hay para 2 jugadores en la carretera recta donde la keli de CJ al principio del juego si lo veia y podiamos jugar 2 players pero al ir avanzando y haciendo misiones me he pasado donde estava el muñeco x las casas blancas y ya no estava ha desaparecido
nose x ke no esta help me, otra cosa donde hay mas iconos de esos pa 2 players? y los quads no los veo
enga
Seymour escribió:
Yo la voy a dar por perdida...entre que los aviones son muy pequeños, que son muchos, que vibra mucho el mando, y que soy mas malo con el stick que dios... lo llevo claro
![]()
Para mi se han pasado con esa mision...la he repetido como 50 veces sin exagerar y siempre me joden.![]()
En fins, de momento la dejare para el final xD
gOA-o_O escribió:
Juju, tu te refieres a la primera mision no? la de la gatling / minigun con las antenas no? yo me referia a la siguiente que tambien es de aviones.. en la que estas tu me costo lo suyo pero al final la saque, pues esperate a la siguiente, esa ya es el descojone padre![]()
sanmix escribió:Buenas a todos!!!![]()
Tengo unas preguntas q me gustaria q alguien me dijera algo.
1-¿Como pillar novia nueva?
2-¿Como pillar el camion de robar casas?
3-¿Y xq ya puedo puedo hacer en los santos las misiones de convertir las zonas rosas en verdes(mias)?,xq estoy en san fierro y na
Salu2 y gracias![]()
![]()
reqtools escribió:Gracias por la respuesta, tenias razon ke con la bici tambien te amplias resistencia. Cuesta mas esto ke los musculos... te dejas los dedos corriendo en la cinta![]()
No creo que sea asi... Tengo la habilidad con la pistola con silenciador a tope, con el subfusil, con la M4 y con otra mas y con ninguna me deja a dos manos, quizas sea porque tengo que pasarme mas misiones...
....
[sati][666][sati][666]
Joderrrrrrrrrr, putas carreras de caballos, me he visiao y me han arruinado.. consegui ganar unos 200000 $ pero por avaricioso segui jugando y me he quedao con 1 $ y teniendo q robar a la gente por la calle para poder seguir apostando... en cuanto me consiga 100000$ o asi dejo la ludopatia, lo juro...
si date garbeos o haz misiones y veras lo rapido que bajas, yo me quede casi a nada despues de estar en el maximo, ahora he recuperado la musculatura
xDDDD^TxTeZ^ escribió:Se puede bajar la musculatura???
Es que al principio me puse a hacer muchas pesas y ahora tengo un cuello como un camion de grande, CJ se parece al Uruk Hai de el señor de los anillos![]()
....
juas...
afanado escribió:Putas carreras de coches, alguien sabe como hacer alguna trampilla para pasarlas??
He pasado con anterioridad las de cesar, pero me falta la de la zorra de la prima, por el puto cammpo ando desesperado, me fui a san fierro a ver si me llamaba al movil el chino ese pero na, no pasa nada, no puedo comprar en san fierro casas, qeu pasa ahora??
me toca pasarme la p*********** carrera para que me desbloquen???
Hideko escribió:Si, debes pillar el local, y lego te llamara el Zero y cuando eso vas, y ya estan las misiones (ke algunas son complikailas)
¿alguien sabe donde estan las akademias de vuelo??
Saludos
mas misiones extras, en la cantera, con el bulldozer y la carreta
Jimmy_RHR escribió:Ke pacha gente pues vereis ya me he comprado una lente nueva y vuelvo a la carga con el gta san andreas , lo ke no me ha kedao muy claro es donde encontrar esos camiones especiales para robar en las casas no tengo ni idea de donde estan
yuyubo escribió:Esto se esta desmadrando, podriamos crear un hilo nuevo para los atascos pq no veas.. mi pregunta es sobre la misionq vas con big smoke en moto detras del tren y se tiene q cargar a 5, he leido q aconsejais ir separadillos del tren, pero en el cacho en q t dice el gordo q t subas por el camino d la derecha, os volveis a tirar rapidamente a las vias, o continuais desde el camino disparando? es q he visto q se puede hacer d las dos maneras y no se cual es mejor.. no consigo pasarmela
Jimmy_RHR escribió:Ke pacha gente pues vereis ya me he comprado una lente nueva y vuelvo a la carga con el gta san andreas , lo ke no me ha kedao muy claro es donde encontrar esos camiones especiales para robar en las casas no tengo ni idea de donde estan , ah otra cosa nose si a vosotros os habra pasado, el icono ke hay para 2 jugadores en la carretera recta donde la keli de CJ al principio del juego si lo veia y podiamos jugar 2 players pero al ir avanzando y haciendo misiones me he pasado donde estava el muñeco x las casas blancas y ya no estava ha desaparecido nose x ke no esta help me, otra cosa donde hay mas iconos de esos pa 2 players? y los quads no los veo enga
Salu2
Puede que lo hallan dicho antes pero.. donde se pillan los cascos de moto?
Wenesh_relven escribió:otra duda: la mision en la q tienes q robar 5 establecimientos, q te la manda la familiar de cesar, hay q hacerlo todo seguido? me parece exagerado si es asi.
pos ahora a ver si ahorro q no tengo un duro, encima cuando se desbloquea san fierro, desaparece lo de las zonas de las bandas en los santos y no se puede recaudar dinero de nuevo o si? puta mierda ...
salu2
Wenesh_relven escribió:en montgomery pudes apostar a los caballos, esta en un poblado al norte de los santos, en el mapa viene.
y comentando sobre lo de las apuestas, yo he jugado como unas 30 carreras y solo he ganado dos veces, es tan normal este porcentaje? depende de la cantidad q apuestes? existe alguna secuencia q siga ? he probado a apuntar los resultados y demas y la secuencia no es muy logica ...
Haces las misiones de 1 en 1 te da tiempo a grabar perfectamente,ademas ,esas misiones a mi me resultaron bastante dificiles.
Djuan escribió:Bueno, esta tarde he avanzado bastante (a mi parecer) me he pasado unas 5 misiones en 2 horas y estoy en la mision que tengo que pillar el remolque del camion y escapar.... Me he metio por una calle con una curva muy cerrada y se me ha escapao la carga y la he cagao. Solo lo he intentao una vez pero no creo que sea muy dificil...
es verdad eso? Osea que cuando escape del viejo y el otro ya no tengo porque ir a robar mas? o si no hago los robos no paso a San Fierro? (que creo que me queda muy poquito[fies])
Por cierto, misiones muy guapas y de mucha accion las que han metido, un 10 para Rockstar... [oki]
Salu2
)es mas facil si cuadno coges el remolke y el tio sale a por ti,, t bajas del coxe y diaparas al coxe hasta k esplote o si no los matas a los dos...pk si no con todos los diparos k t hacen el camion explota en 0,2...yo lo hize asi y facilisimo..las de mas misiones tampoco son tamn dificiles
vitukillo escribió:
es mas facil si cuadno coges el remolke y el tio sale a por ti,, t bajas del coxe y diaparas al coxe hasta k esplote o si no los matas a los dos...pk si no con todos los diparos k t hacen el camion explota en 0,2...yo lo hize asi y facilisimo..las de mas misiones tampoco son tamn dificiles
ahora toca repetirlo ...
, menudo tute le he pegado al san andreas
desde las 2 de la tarde hasta ahora
bueno me acavo de pasar la mision esa en la que tienes que salvar a la pivita pa ke no se keme el culete y ya se hace tu novia, lo ke pasa es ke es un poco estrecha
pero weno poco a poco la ire cojiendo el rollo
, a todo esto muxas gracias x averme contestado x lo de los camiones de robos etc esta donde el GYM, pero... ¿donde exactamente? me situo en la puerta del GYm y... para donde me dirijo? ¿se puede robar en todas las kelis? la unica cosa ke no me gusta del juego es lo de los saltitos con los coches como el vodoo ke me rallan mazo en la primera mision pa espiar a mi sister he tenido que ir a lo de los saltitos con el coche mil veces ha esa mision x ke siempre me decia ke lo hacia mal
pero weno ha la octava vez o asi ya me la he pasado
, nose si vosotros abreis visto esto pero al ir con 2 colegas de mi banda en un coxe hemos tenido un enfrentamiento y se los han cargado estando dentro del coxe y caro yo me he fijao bien y estavan ahi con la cabeza pa lante to tiesos...avia ya una pestucilla a muerto en el coxe
:D.
aunke yo respeto la opinion de cada uno...pero... decir ke el san andreas es una mierda me parece hasta un pecado