[Hilo Oficial] GTA IV

16, 7, 8, 9, 10, 11
Sonikero escribió:No te hagas el mártir que lo e dicho por los 2. En varios hilos le sueltas puyaitas a blade, y lo saben unos cuantos usuarios.

Ta otra.
No me hago el martir, si lo has dicho por los dos, lo has dicho por mi, y por mi contesto.
Visto lo visto, el próximo día va a contestar a las dudas la madre del topo. En que hora.
NOTA del MODERADOR: Yo no veo, en principio, ninguna ofensa; así que por favor, calmad todos los ánimos.
Bueno, a ver si cambiamos el rumbo a esto.

55 imagenes del trailer. ^_^

http://psnow.es/ps3/trailer-de-gta-iv-en-55-imagenes/

No pongo todas porque sino reviento las conexiones de algunos. xDDDDDDDD

Es el trailer entero, con un screen de cada escena para poder ver de cerca los detalles.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Decidido, valen la pena los 90€ de la E.C. [toctoc] [toctoc]
la madre que me pario, que pintaza!!!!!!!!!! Para ser un GTA claro [tomaaa]
DiGy escribió:Decidido, valen la pena los 90€ de la E.C. [toctoc] [toctoc]
El precio oficial es en principio son 99.95€
Otra cosa es que en algunas cadenas se pueda encontrar más barato.
Bueno actualicé el hilo por fin, no se si os gustará.

Espero que sí xD

Un Saludo.
El hilo oficial ahora está a la altura del juego. Cinco estrellas.

Gracias feinser por el trabajo y sobretodo ánimo por lo que se te viene encima: rumores, noticias, videos... Eol te estará agradecida.

Salu2.
feinser escribió:Bueno actualicé el hilo por fin, no se si os gustará.

Espero que sí xD

Un Saludo.


Menudo curro te has pegado xD
Pero como no, aquí vienen mis críticas:

1) ¿por qué algunas frases tienen la primera letra en negro y el resto no?
2) En las imagenes del trailer 2 hay 2 iguales
3) Gracias por ponerme en los agradecimientos [ginyo]
wako escribió:El precio oficial es en principio son 99.95€
Otra cosa es que en algunas cadenas se pueda encontrar más barato.

¿Fuente?

Un saludo
Joder Macrike, 55 fotos?!?!?! jajaj vaya currada, enhorabuena :)
nevermind escribió:
Menudo curro te has pegado xD
Pero como no, aquí vienen mis críticas:

1) ¿por qué algunas frases tienen la primera letra en negro y el resto no?
2) Gracias por ponerme en los agradecimientos [ginyo]


1- Pues como se divide en "AMBIENTACIÓN, VEHÍCULOS Y RADIO" cada vez que empieza por la letra en negro se refiere a lo siguiente.
Se me ocurrió ese método para separar dentro de ese apartado las 3 cosas XD si no lo ponía muy parecido al tuyo, separando cada cosa a parte.

2- ¿Es una crítica? XD

Un Saludo y me alegro que os guste.
David Ricardo escribió: ¿Fuente?

Un saludo


Pregunta en cualquier tienda...
como se pueda llevar casco...diox!!! he oido que no se podran utilizar transportes aereos por el tema de las torres gemelas es verdad? [mamaaaaa]
Por lo que he leido si habrá helicopteros que se podrán pilotar, pero no salen las torres gemelas para evitar que se prohiba el juego, porque siempre puede haber algún gracioso que estrelle el heli contra las torres y lo cuelge en internet (youtube.....) y entonces ya tenemos el lio montado, porque no creo que a los neoyorkinos les haga mucha gracia.

saludos
Lo queno habrán son aviones pilotables.
q susceptibles los yankis. Aquí en españa sacan un juego de torrente que puedas quemar el windsor, lo veo en el youtube y me parto viendo al torrente ahi armándola xD
AlexTemina escribió:q susceptibles los yankis. Aquí en españa sacan un juego de torrente que puedas quemar el windsor, lo veo en el youtube y me parto viendo al torrente ahi armándola xD

No compares eso con la muerte de cientos de personas, por favor.
No se si la gente lo habrá dicho ya, pero el video no solo se puede descargar en 360, en PS3 también es posible desde el Store americano y ocupa 46 MB en ves de los 60,2 MB de la pagina oficial, perdonar si ya lo han dicho.
Ya fui a reservarlo a GAME y cuando le dije ami madre el precio de la edicion coleccionista (la que voy a piyar..)) me dice..xDxD..¡¡pero si comprando seis juegos..es como comprar la consolaaa¡¡..xDxD..ajjaa
Bueno feinser, me he dado cuenta de un detalle que no as tenido en cuenta, es el de las imágenes de la versión coleccionista, as puesto la de 360...

Imagen

Cuando la PS3 tiene la suya…

Imagen
Que pintaza tiene [amor]
Gracias por el esfuerzo feinser, el hilo te esta quedando muy bien [oki] .
DarthSnake escribió:Bueno feinser, me he dado cuenta de un detalle que no as tenido en cuenta, es el de las imágenes de la versión coleccionista, as puesto la de 360...


Pues puse esa porque es la única que encontré,
ahora la cambio

Un Saludo.
Bueno, es la misma foto, solo cambia la caja. Mirad la iluminación, sombras, etc. xDDD

Yo lo que quiero ver ya es la portada del juego, tiene que ser BRUTALLL!
tio yo kreoq es el mejor hilo que e visto aki en eol. De ahora en adelante eres mi dios eoliano ;)!
es verdad muy bien currado el hilo [beer]
y el tema de las bicis qué?por que se salía en san andreas...
Como se vota las estrellas del hilo? Me da mucho coraje que no tenga 5 Estrellas como los demás hilos oficiales!!!
Luxord escribió:Como se vota las estrellas del hilo? Me da mucho coraje que no tenga 5 Estrellas como los demás hilos oficiales!!!


xD, pues abajo de la última contestación hay una pestaña al lado de valorar.

Gracias por el interés

Por cierto subí la canción del segundo trailer para quien la quiera

Un Saludo.
Hola a todos. Antes que nada presentarme ya que soy nuevo. :p

Este juego tiene que ser demasié. Estoy ansioso por jugarlo ya! Por cierto muy buena la recopilacion del primer post.

Saludos
EEEEH!!! Genial, gracias por la cancion!!!! Llevo el finde buscandolo pero no lo encontraba. Puse 5 estrellas al Hilo.
Con respecto al ultimo trailer he hecho mi analisis audiovisual:
-Hay una tienda Binco (ropa deportiva en San Andreas) con su escaparate, su ropa y sus carteles de Rebajas.
-Cuando Nico da una patada a la puerta de "B. Crane", la cadena se parte, el cerrojo se sale de la puerta, el marco se rompe y saltan trizas de madera, y el candado se deforma. Realista total.
-En el Parque de Atracciones se ve un rail que pone "¿Te atreves a entrar en el Tren del Cadaver?" y una noria que se llama "El Ojo de Lyberty" (en referencia al Ojo de Londres)
-Entre las pintaderas de las paredes de los edificios se ve KING en amarillo y en grande con una corona (referencia a los Latin King)
-Nico se cuelga de un camion de Cluking Bell (el restaurante de comida rápida junto a Burger Shots) que anuncia un menu de 99 centavos.
-Mirando a la gente de la calle, los he visto: fumandose un cigarrillo, esperando al autobus, haciendose el pelo a un lado, paseando, pidiendo un perrito, llevando la compra, mirarte mientras pasas, sentados en los bancos mientras hablan con otras personas, mirando el rio desde un mirador...
-El anuncio de Sprunk (parodia de Sprite) tiene como lema: Moral Deliciosa.
... si alguien ve algo más.
Luxord escribió:-Mirando a la gente de la calle, los he visto: fumandose un cigarrillo, esperando al autobus, haciendose el pelo a un lado, paseando, pidiendo un perrito, llevando la compra, mirarte mientras pasas, sentados en los bancos mientras hablan con otras personas,


Bueno a parte de eso como comentaban en el hilo de 360
Imagen

También se están pegando xD

Un Saludo.
Menudas ganas que tengo de pillar este señor juegazo. Sera tan real que te dara lastima hacer masacres xD
en su día del primer GTA al san andreas de ps2 habia mejora, así que si este primer next GTA es guapo no quiero pensar como serán nuevas entregas [fumando]
- Y nadie recuerda a nuestro amigo "El burro" de GTA III???

Imagen

Imagen

Que recuerdos...

- Por otro lado, en la escena en la que se revienta la puerta de una patada que da Niko, el que lo acompaña cuando entra, me juego el cuello a que es...

Roman Petronov, el primo de Niko...

- En una de las playas, en el trailer, Niko sale disparado en su "Stallion" Azul (bonito rediseño del coche) cuando la policia le dispara al cristal y tal...

Se aprecia que el nombre de la playa es "HOVE BEACH" o al menos eso se lee, a falta de conocer si delante de "HOVE" hay alguna letra...

- Tambien se puede leer en uno de los carteles de las tiendas, "Drugs Prescriptions", al lado de la tienda Binco, famosa por sus ofertas de "Ropa a 99c"...

Ahi dejo eso, que me voy a acostar...


Saludos!
Driskol escribió:
Imagen


Tambien pueden ver que la moto de Vice City esta dibujada ahi. Por cierto, en una parte del video se ve un edificio a lo lejos que dice "Jhonsons" tendra este edificio que ver con CJ(Carl Jhonson)?! :?
feinser escribió:Resumen del Trailer HD

Un Saludo.


q pasada...lo que se pude sacar de poquisimos minutitos de video...muchas gracias men!
Vaya pintaza tiene el juego increible, Feisner solo decirte una plablabra sobre el hilo: sublime, gracias
Sabeis si el GTa IV va a salir pa ps2, o solo para ps3?
solo para ps3 y xbox360.
Pues vaya, me la voy a tener k comprar. Gracias
Bienvenido al Club, yo me la compré por el GTA IV y el MGS 4, evidentemente por más cosas, pero estos dos juegos son los que me decidieron definitivamente.
Por otra parte creo que voy a dejar de leer este hilo y cualquier otra información del juego, porque la espera se está haciendo ETERNA!!!!!!
Saludos
Ya te digo si es eterna... aunk aora el veranito pronto pasa :D y luego llegaran los juegazo0o0o0o0S!!!!
Hoy he ido a la GAME a fisgar un poco..xDxD..y tienen según entras, tooooda una estantería llena de cajas de PS3 y x360 con la carátula del juego para reservar... [plas] ..((yo ya tengo reservao mi edicion mochilera..xDxD..con su cd y tooo..jajja..))
aún nos quedan un par de meses buenos, así que disfrutar el veranito con tranquilidad xD

salu2!
HYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYPEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!
esto que pongo no es GTA4 pero casi XD

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/80965.html

Es un "remake" del 2º Trailer del GTA4 pero hecho con el motor del san andreas, esta muy currado.

Un saludo

pd: espero que no te repe
Uff que ganas tengo de que salga ya, ya lo deje reservadito por si acaso xDD.
sentinel_ escribió:esto que pongo no es GTA4 pero casi XD

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/80965.html

Es un "remake" del 2º Trailer del GTA4 pero hecho con el motor del san andreas, esta muy currado.

Un saludo

pd: espero que no te repe


Muy guapo, muy currao ;-)
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11