[Hilo Oficial] GTA IV (#2)

la portada ta wapisima y el juego promete ser la caña [toctoc]
Se notaaa se sienteee GTA está presenteeee!!
Despues de ver en muchas webs y foros que dicen: "dos nuevas fotos de GTA" y luego entras y son las mismas fotos de toda la vida pues al final he encontrado las dos nuevas. Aqui estan:
ImagenImagen
Aparte de esa esta es la otra imagen
Imagen

Un Saludo, mañana a las 21:00 no entréis todos a la vez que se sobrecarga

Edito: Ahora he visto las 2 xD
Hoy es el gran dia, veremos el nuevo trailer de GTA IV.

Por cierto en esas imagenes ha mejorado mucho gráficamente [babas] [babas]
no se esta saga de gta iv sera muy realista,,dicen qe abran qioscos asta el binco de ropa de la entrega anterio de gta ( sanandreas) dicen qe abra euphoria ,,eso significa qe sera realista ,abran gente en las paradas de autobuses , se podra jugar con tu tio o alguien asi con pareja, dicen qe asta se podra ver la gente desde muchos kilometros.en euphoria se podra pegar y la gente se qedara en el suelo cada vez co otra forma , estoy aburrido sin este juego. [boing] [buuuaaaa] [uzi]
Que ganas de ver el nuevo trailer!!

Este juego es el que mas espero, con diferencia.

Eso si, espero que podamos ver el trailer a las 21:00, porque si se colapsan los servidores...malo.
Yo sólo espero que no la caguen, y que no sea menos de lo que supuso el san andreas en su día, aunque (pensandolo bien) a pesar de ser un buen juego de él oí muchas cosas que luego no fueron ciertas(como el deposito de coches, al que iba tu coche si te arrestaban, etc) y cosas que prometían y luego no funcionaron bien(como las misiones de ladrón, que eran un coñazo)...

Así que, sólo espero que no hagan un bodrio, y que se pueda atracar tiendas en condiciones, quitando el dinero de la caja, cogiendo ropa(si es que al final puedes cambiarte)o cualquier otro objeto, que la gente tenga un mínimo de IA, etc...

Vamos que espero que sea sublime en todos losaspectos, porque lo estoy esperando como agua de mayo...

miau!!
[beer]
PD: esta noche trailer [babas] [babas] [babas] [babas]
Saldra este juego para psp? [triston]
Balada escribió:Saldra este juego para psp? [triston]


ein? ein? ein? ein? ein?

Pues va a ser que no!!

Todo lo más sacarán un nuevo gta stories, que, dicho sea de paso, me tiene intrigado porque toca un san andreas stories, y de ser así, y conservar los gráficos de los anteriores de psp y las opciones de customización etc de ps2, sería lo más bestia jamás visto en una portátil... (soñar es gratis ZzzZZ [maszz] )
feinser escribió:Aparte de esa esta es la otra imagen
Imagen

Un Saludo, mañana a las 21:00 no entréis todos a la vez que se sobrecarga

Edito: Ahora he visto las 2 xD

no me convence para nada esos graficos, esas texturas, muchos dientes de sierra...
se_mario escribió:no me convence para nada esos graficos, esas texturas, muchos dientes de sierra...


Has aumentado la imagen?? ¿Conoces algun juego actual sin dientes de sierra ? Los podria contar con los dedos de un manco.
hardcore087 escribió:
Has aumentado la imagen?? ¿Conoces algun juego actual sin dientes de sierra ? Los podria contar con los dedos de un manco.

si y si, el sega rally revo. vamos lo decia porque he visto otras imagenes que se veian mejor que esta
Balada escribió:Saldra este juego para psp? [triston]


Ojala, que sea un GTA IV Stories [babas]
A que hora sale el trailer en España?

:)
se_mario escribió:no me convence para nada esos graficos, esas texturas, muchos dientes de sierra...


La Saga GTA nunca se ha caracterizado por tener excelentes gráficos, tiene otras muchas cosas que hacen que sean grandes juegos . . .
A parte que todavía no es la versión final, tendremos que esperar.
Por otra parte tengo muchísimas ganas de ver el nuevo trailler de esta noche [beer]
z00m _24 escribió:A que hora sale el trailer en España?

:)


Sin contar los enormes atascos de todas las webs que lo publican, sale dentro de 5 horas y media, a partir de las 20:00 hora española.
z00m _24 escribió:A que hora sale el trailer en España?

:)
A las 21h esta noche. El servidor de Rockstar London se caerá, fijo, por lo que podréis verlo en otras páginas también.
a ver si sale algo decente que nos deje [tadoramo] xD
Yo me lo veré sobre las 7 la mañana, porque trabajo esta noche y porque ya no estará la cosa tan saturada...
Pues no estés tan seguro, porque la gente se hypea, empieza a ver si sale el vídeo dándole al F5, pilla inercia y se pega 24h espameando...
Estos también son del trailer. :P

Imagen
Imagen
Macrike, esas ya las puse yo ayer, pero da igual. Ah, por cierto, añade esta, que te falta:
Imagen
Macrike escribió:Estos también son del trailer. :P

¿De dónde has sacado eso? Ay que me hypeo yo también.
Fijaros en la primera foto, en la reflexión de las ventanas que no todas están puestas ni son perfectamente rectas como en los edificios de todos los juegos hasta ahora.
¿Va a ser verdad que han aprovechado el tiempo del retraso o que?
hetu escribió:Macrike, esas ya las puse yo ayer, pero da igual. Ah, por cierto, añade esta, que te falta:
Imagen
Fuck, lo siento tío. No lo había visto. Solo vi las dos primeras. xDDD
JOJOJO,no creais q soy un salido,pero vaya paquete se gasta el prota,menuda pistola se debe guardar...

La foto del helicoptero es...


Imagen
entonces es a las 20:00 cuando sale? [pos eso]
PUSH F5 LADIES!(& BOYS)
DarthSnake escribió:Imagen de la contraportada, no se si se habrá posteado ya pero aquí la tenéis de todos modos.

Fake.
a mi no me sale nada..xDDD
21:05 y no hay ningun puto video, ejemm....
ya está xD

viendolo...va despaaaacioooo
Veanlo aqui en HD TREMENDO!!!!http://www.gametrailers.com/player/28633.html#comments_top

Me ha encantado, las motos la iluminacion en los coches, sombras,... no me lo esparaba. HYPE!!!
Vale, edito, no es lo que decia xDDDD
Ke wapo el trailer, a ver si le veo entero.
uff wapisimo el nuevo trailer! Que pinta tiene el juego
Yo me esperaba otra cosa, ahora con la Ps3 que se supone que tendria que ser la hostia, y que quereis que os diga deja mucho que desear, el juego sigue teniendo ese tono pastoso de graficos que los anteriores gta, si las sombras el brillo y to eso muy bien, pero bueno esperemos a verlo en jugabilidad...



Saludos.
La portada esa es un fake del copón. Se nota al ver directamente que el frontal no es ni siquiera la anunciada por rockstar...
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Yo me esperaba otra cosa, ahora con la Ps3 que se supone que tendria que ser la hostia.

Si, pero el juego tambien sale para xbox, y eso limita.
hetu escribió:Si, pero el juego tambien sale para xbox, y eso limita.


LoL [fies]
Pues algunas cosas muy buenas y otras un pelo mas justas,pero para mi es como lo esperaba,pensad q esos grafico,para toda la ciudad...

Cuando baja el helicoptero cerca de los coches es la bomba.

Para mi ya han vendio uno,menudo juegazo se adivina...
lo unico que puede limitar el hecho de q salga en 360 es el espacio del dvd y el no tener disco duro,pero ninguna de estas dos cosas afectaria al aspecto grafico (segun mi conocimiento)
no dejes de recordar que ahora es multi, con lo que tiene limitaciones...aun con eso tiene buena pinta, yo creo que en esta saga los graficos no son lo más importante, sino la ambientacion, y esta esta muy lograda en el trailer, la referencia que hay que tomar son los de ps2, ya se podra comparar la mejora (o no)
saludos
Hetu da igual ps3 que xbox, la tonalidad pastosa sigue estando, yo esperaba algo mas nose, realista, no tan pastel, pero en fin, habra que conformarse con lo que hay, y al menos es mejor que los anteriores gta, en graficos por lo menos si, en jugabilidad habra que esperar.
Pregunta: Desde cuando GTA ha destacado por graficos en cualquier generacion?

-Nunca. No se que esperais. Yo lo poco que he visto me gusta y siguen ampliando la libertad del personaje en la ciudad me dare mas que por satisfecho.
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Hetu da igual ps3 que xbox, la tonalidad pastosa sigue estando, yo esperaba algo mas nose, realista, no tan pastel, pero en fin, habra que conformarse con lo que hay, y al menos es mejor que los anteriores gta, en graficos por lo menos si, en jugabilidad habra que esperar.

Ah, weno si te refieres a eso yo creo que la tonalidad a "dibujo" que tiene el juego es algo caracteristico de todos los GTA, si quisieran haberlo hecho con tonos reales yo pienso que podrian haberlo hecho.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811