[Hilo Oficial] GTA IV (#2)

1, 2, 3, 4, 511
lo siento blade, pero eso no me lo puede creer, y me tengo q convencer para no creermel.
Si lo retrasasen despues de q ponga octubre me doleria mucho en mi maltrecho corazoncito, q se esta recuperando del home todavia, asi q no puedo con eso jejeje

salu2 y gracias aun asi por la info
Alomejor esa fecha es para USA o Japon...porque no es muy creible...aunque ojala sea cierto...


me tendria ke dejar pasta gansa en el pro, el nba2k8 y el gta!!!! y bueno el ¿folklore?

pero por fin mi ps3 no es un acumulador de polvo desde que me compre el heavenly sword...

mode off topic off... [+risas] [+risas] [+risas]
Blade escribió:...


Olvídate, GTAIV no sale este año. El big bang será una rebaja de la consola para vender a saco estas navidades.

Un saludo.
Blade escribió:Se acaba de actualizar la pagina de Playstation UK y dicen que este juego saldra en Octubre X-D:

Se rumorea una posible exclusividad temporal X-D y ahora dicen que el Big Ban seria este GTAIV para PS3 durante este año X-D X-D

http://uk.playstation.com/games-media/release-calendar/

Y esta recien actualizado X-D Y la actualizacion es la fecha del GTAIV, OMG !

sALu2


LA MADRE QUE TE PARIO BLADE!!! Me has dejado de piedra, crei que era una coña marinera... y lo que pone: "Grand Theft Auto IV is now finally on the horizon." LA LEEEEEEECHE!!! Seguramente al final será un error, pero me parece que nos gusta creernoslo por muy inverosimil que sea, tamos muy hypeados XD.
No me parece muy creible, habria sido un bombazo d noticia, el hype subiria como la espuma d mi cerveza. Y se supone ke el retraso de GTA para el año que viene es por culpa de la ps3 y la dificultad de programar para ella como para que ahora la retrasen para XBOX360 y tan panchos.
PEDAZO DE OWNED para el tito bill .....si llega a ser cierto [ginyo]
Luxord escribió:No me parece muy creible, habria sido un bombazo d noticia, el hype subiria como la espuma d mi cerveza. Y se supone ke el retraso de GTA para el año que viene es por culpa de la ps3 y la dificultad de programar para ella como para que ahora la retrasen para XBOX360 y tan panchos.

a pero al final dijeron que el retraso era x culpa de ps3??? es que no me e enterao de xq fue.
yo lo veo un poco difícil que salga en octubre, aunque si es cierto que la web pone eso.
de todos modos y aunque no sirva de mucho podría especular lo siguiente: GTA4 es el primer next-gen, al no caber en un dvd de doble capa lo retrasan para ambas plataformas por algún acuerdo. a saber porque sony se mosquea y decide sacar su versión para estas navidades. sería un bombazo para esas fechas xD

en fin, quien sabe... salu2!
jose_mi escribió:a pero al final dijeron que el retraso era x culpa de ps3??? es que no me e enterao de xq fue.


Por lo visto, fue porque el juego en ps3 no lo tienen pulido y como tienen un contrato en el que les obliga a sacarlo en la misma cantidad y tiempo que la competencia (ejem, PC, ejem, XBOX360), retrasaron TODAS las plataformas por iwal "para ser justos con todos". Algo honrado que no han hecho otros juegos que han visto como en ps3 tienen un mes de retraso y se ven antes en XBOX
Luxord escribió:
Por lo visto, fue porque el juego en ps3 no lo tienen pulido y como tienen un contrato en el que les obliga a sacarlo en la misma cantidad y tiempo que la competencia (ejem, PC, ejem, XBOX360), retrasaron TODAS las plataformas por iwal "para ser justos con todos". Algo honrado que no han hecho otros juegos que han visto como en ps3 tienen un mes de retraso y se ven antes en XBOX


Pero eso es la rumorologia, porque oficialmente nunca lei nada oficial del porqué, unos dicen que para terminar el de PS3, otros por poder meterlo en un dvd9, tambien porque no estaba muy pulido el motor del todo e iban estar muy ajustados para sacarlo antes de navidad, y no lo van a retrasar para sacarlo en enero o febrero despues del empacho de gasto navideño...

Pero algo oficial... no se llego a decir nada. Sinceramente... creo que fue por un poco de todo. De todas maneras yo prefiero un retraso de 6 meses a una decepcion que me dure 1-2 años hasta que sacasen la siguiente version.
QUIZAS LAS COSAS AQUI SEAN DIFERENTES.

esto es hype no?

SI
surkoman escribió:QUIZAS LAS COSAS AQUI SEAN DIFERENTES.

esto es hype no?

SI


Siempre que hay hype estas tú al pie del cañon [looco]

No me creo que salga este mes ni de coña
Ostia puta no me jodas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! COmo ese sea el big bang me cago en todo, los putos amos coño. Estoy todo emocionado aunque se que lo mas seguro es que sea mentira, pero ojala.... JAJAJAJA
Como salga voy a tener que pagar 300€ por el, porque en un hilo dije que pagaria por el GTA esa cantidad si saliera mañana, es decir en octubre.
EDIT: acabo de verloo, puede ser o un error de alguien o puede ser verdad. Para mi que es verdad o una broma de mal gusto, porque un fallo... Ademas pone que ahora esta en el horizonte... uy como sea verdad.... Gracias blade jejej me voy mas contento a la cama aunque puede que sea mentira, pero yo tengo fe
Luxord escribió:Por lo visto, fue porque el juego en ps3 no lo tienen pulido y como tienen un contrato en el que les obliga a sacarlo en la misma cantidad y tiempo que la competencia (ejem, PC, ejem, XBOX360), retrasaron TODAS las plataformas por iwal "para ser justos con todos". Algo honrado que no han hecho otros juegos que han visto como en ps3 tienen un mes de retraso y se ven antes en XBOX

También se dijo que el GTA no entraba en 1 DVD de 360 pero MS se negaba a que viniese en 2 (injugable) y que lo posponían para optimizarlo para funcionar descomprimiéndose en el disco duro, pasando a funcionar sólo en consolas premium o elite.

Todo rumores. Lo único que está confirmado oficialmente es que no sale este año en ninguna plataforma.

Un saludo.
David Ricardo escribió: También se dijo que el GTA no entraba en 1 DVD de 360 pero MS se negaba a que viniese en 2 (injugable) y que lo posponían para optimizarlo para funcionar descomprimiéndose en el disco duro, pasando a funcionar sólo en consolas premium o elite.

Todo rumores. Lo único que está confirmado oficialmente es que no sale este año en ninguna plataforma.

Un saludo.


aun asi yo prefiero pensar que va a salir en octubre xD




...si, vale, tengo mucha fe, y que? jejeje
Me encantan los GTA´s, cada vez k sacan un juego solamente le añaden tonterias, nuevos coches y motos... Y la verdad esk cansa bastante rapido. Pero lo k mas me gusta es la variedad de misiones y lo largo k suelen ser estos juegos
Ojala pudiese ser cierto, pero de todas formas la pagina de playstation tiene alguna fecha mal, como por ejemplo Lair, no se, yo creo que se les a olvidado cambiarlo, no??
toni76 escribió:Ojala pudiese ser cierto, pero de todas formas la pagina de playstation tiene alguna fecha mal, como por ejemplo Lair, no se, yo creo que se les a olvidado cambiarlo, no??


No es que se les haya olvidado cambiarlo, si lees mas arriba, ha actualizado la fecha del GTA IV X-D ayer por la tarde.

Los rumores cada vez son mas fuertes, hay un alboroto de flipar, y se rumorea que este sera el gran anunciamiento del dia 12 de la semana que viene X-D

Dicen que es posible que sea una exclusivdad temporal durante este año, son solo rumores ya sabeis.

http://www.take2games.com/index.php?p=games&platform=PLAYSTATION_3&title=gta4

Si esto fuera verdad, la podrian armar muy muy muy muy gorda, podria ser el bombazo del año, pero lo veo muy jodido tan repentinamente X-D

Nos lo quieren hacer desear.
jooodeeer ... esto es muy feooo !!! No pueden ponernos la miel en los labios y luego jodernos de mala manera . Si no va a salir en octubre , y en la web de ps uk , han puesto octubre , deberían rodar cabezas !!!! Mecagüentooo si en la de Take2 tambien pone Coming October ... y tambien : Coming Soon from Rockstar Games for PLAYSTATION 3 North America. Fall 2007 .

Si pone PLAYSTATION 3 North America ... no sera que saldría hipotéticamente allí primero?
En la web española también aparece... así como el Home para Octubre 2007 :/

http://es.playstation.com/games-media/release-calendar/
La cosa se pone interesante, el rumor cada vez es mas fuerte... Blade danos mas datos/rumores plizzz!! Como sea verdad este hilo va a parecer un chat, y si no tambien hasta que se demuestre lo contrario jeje.

VIVA GTA!!
lo siento pero me resisto a creerlo
Es que hay que celebrar el Dia de la Hispanidad como dios manda, y que mejor manera que un GTA?

Viva la pilarica coño!
Posteando desde el tutooo!!!
Joder, cada vez parece que es mas verdad. La puta ostia tiooooossssssssssssssssssss
Bueno , siento joderos , pero si vais a la página de take2 , al enlace de rockstar y le dais a comprar el juego , cuando lo querais reservar , pone ... Coming 2008 ... no me creo nada !!!
os dejo el enlace de Rockstar Warehouse .

http://www.rockstargames.com/warehouse/
Me cuesta creerlo, pero de ser verdad seria un autentico big bang. No tenia pensado comprarmelo, pero de salir en octubre, me lo pillo fijo
Seria un gran ZASSSSSS!!! en toda la puta boca para tito bill. Ojala lo saquen tios, no por el zass, pero es que me correria si saliera el 12 joderrrr el puto juego mas esperado (por mi) primero lo retrasan y ahora dicen que para el 12.... si ese es el big bang de sony que sepan que han acertado de lleno.
pone que el home en octubre, me parece que no actualizan muy a menudo ese calendario [tomaaa]
Yo paso de hacerme ilusiones pq despues pasa lo q pasó con el Remake del FFVII jajajajaja, otro palo en solo 2 semanas como q no!!! [666]

No os hagais ilusiones q ya estoy viendo post anti sony el dia 12 [discu] [sati]

Dew y S@lu2
Acabarán anunciando otra cosa y luego todos a insultar a Sony por las expectativas que los mismos usuarios se han creado ¬_¬
Imaginaros,el 12 de octubre nuevo pack con la rumoreada version 40 gb,GTA y la beta del home descargada pa pobrar a digamos...500-550 euros?MENUDO BIG BANG!seria todo muy bonito,no?

como dice jialaskavras,y antes dije yo,en la web tambien pone,si das los lanzamientos de novimbre q el unchartred sale entre JUL-SEP,asi como el Lair,y estando a 2 de octubre,pos como q no...

Yo abogo pq lo del 12,si realmente pasa algo ese dia,sera la rebaja si acaso,pero como todos ojala me equivoque

un saludo


Tio , no te emociones , sigue pinchando links y ya te digo yo , que a la hora de comprarlo / reservarlo , te sale que hasta principios de 2008 nada de nada . No os creais nada hasta que no salga de manera oficial ... Es decir , que salga el juego . Hasta que no vea que sale el juego , no me creo nada . Claro está que si sale me lo compro !!! jejejee .


En esa web también dice que sale en 360 en otoño de 2007 así que supongo que tendrá las fechas mal. No sé, no sé... no me lo creo. Demasiado bueno para ser cierto.
No tengais tanta fe, cuanto mas subais el hipe mayor sera la caida jejeje
Y eso ke lo tengo reservado jajaj
dejar de vender humo ya...
Joer que ascuas...estos de Sony saben hacerse desear con las sorpresas...Pero luego nos dan palos jajaja.A ver si esta vez se comportan...
La verdad que soñar es gratis,y es lo que quiere sony que agamos y asi mientras ahorramos para comprar sus juegos.Porque siempre prometen prometen prometen y luego ..................nada.
LLegara el 12 de octubre y nos enseñaran el dualsock3, OOOOO no sabia que iba a salir,y con vibracion,.......... y volver a pagar 50e por un mando,porque sony no supo hacerlo bien el dia del lanzamiento.
Es una opinion personal,es lo que me a dado sony desde que me compre la play3,retrasos retraso y de regalo mas retrasos.
Pero bueno como gran aficionado soñare con el dia 12 y veremos lo que pasa,pero seguro que segiremos con los pies en el suelo.
Sony tiene una gran maquina,que me encanta y buenisimos juegos en el horizonte,pero ese horizonte siempre esta lejos.
Pues ojala sea verdad. Sería una muy buena noticia!
GTA IV en nuestra negrita el dia 12...no tiene precio xD.
Yo por si las moscas no me hago ilusiones, ademas vamos a tener unos peaso de titulos de aqui a finales muuy guaaapos.

P.D.: Si sale mejor :Ð :Ð :Ð
yo no sé que pensar, pero de ser cierto la salida en este mes ya verás xD
de todas formas, la página de playstation uk no creo que cometa una errata semejante, no?
mierda , estoy harto de rumores !!!! Porque no hacen mas que crear expectativas que luego no se cumplen y se acaban posteando barbaridades en contra de ps3 y sony , yo el primero . Por favor bastaaaaaaaaaa !!! Que saquen lo que les salga de los mismísimos huevos el día 12 , pero que no creen Hype de esa manera carajo !!! Maldita web de sony uk ...
jialaskavras escribió:mierda , estoy harto de rumores !!!! Porque no hacen mas que crear expectativas que luego no se cumplen y se acaban posteando barbaridades en contra de ps3 y sony , yo el primero . Por favor bastaaaaaaaaaa !!!


Dale las gracias al amigo Blade que se pone a crear falsas expectativas y luego las culpas (como ya se puede apreciar en algunas respuestas de este hilo) van para Sony.

Blade majo, si hay un rumor hay un rumor, pero no le quieras dar más veracidad de la que tiene.

Un saludo.
Blade no ha querido dar veracidad al rumor, eso lo hacen los demas. Hay gente que le entra un hype de la ostia (yo) y hay gente que prefiere no saber nada de rumores (tu, david ricardo). Que puede que sea un rumor y nos hagan un ZASS de los grandes ok, peroo.... y si es verdad?
hetu escribió:Blade no ha querido dar veracidad al rumor, eso lo hacen los demas. Hay gente que le entra un hype de la ostia (yo) y hay gente que prefiere no saber nada de rumores (tu, david ricardo). Que puede que sea un rumor y nos hagan un ZASS de los grandes ok, peroo.... y si es verdad?

Yo sí quiero saber de los rumores, pero no que me coman la olla con que "cada vez va cogiendo más fuerza el rumor"[de que sale este año para PS3 sólo] y que luego me ponga un link desactualizado que dice que el juego sale este mes en todas las plataformas.

Si el GTAIV fuese a salir este mes, en las tiendas ya lo sabrían. Y además sería una estrategia perjudicial para la desarrolladora porque mucha gente no se enteraría de que el juego ha salido y perdería bastantes ventas.

Vamos, que no cuadra nada este rumor. Lo único que podría tener un atisbo de credibilidad es un comunicado oficial, que las listas de las tiendas pusiesen el juego para octubre sólo en PS3, etc...

Un saludo.
¿Y si...?
¿Y si...?
¿Y si...?
¿Y si...?
¿Y si...?

¬_¬
Y si es la "sorpresa" de sony? ese big bang de octubre? no pretenderas que una cosa que es una sorpresa lo sepa todo el mundo, en todo caso lo dirian 2 o 3 dias antes...


nomegustaelrojo, eso de "y si...?" se llama suposicion, no es nada malo.
No os hagais ilusiones, si el GTA4 iba mal, seguramente era el de la versión PS3, así que vamos ni de coña va a salir el día 12. Jajaja...lo que hay que leer, debería llamarse "Foro Hype" mas que PS3, porque con tanto rumo de FF7, Home, etc y luego retrasos a tutiplen, sales asqueado macho...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511