[Hilo oficial] Grupos de compra para WINDOWS STORE - "Leer 1er post antes de apuntarse"

Apuntame!

[oki]

08- @abablat
09-
10-

Solo quedan dos huecos, envío tras confirmación de pago c:[/quote]
Buenas,

¿Hay gente con interés para la RE7 Deluxe Edition? ¿O algún grupo donde se haya caído alguien?

¡Gracias!
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Sephirot91 yo me apunto si son 10 para la del resident deluxe.
que lleva exactamente? :D
Soulsnake escribió:@Sephirot91 yo me apunto si son 10 para la del resident deluxe.
que lleva exactamente? :D


yo también me apunto
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Andysev pues crear el grupo com ose hace esto es la primera vez que hago una conjunta,,, ;D
@Soulsnake @andysev me he fijado que @karman01 había creado un grupo, si es para la Deluxe Edition ya seríamos 4. Si confirma nos apuntamos.

La Deluxe Edition incluye el season pass, lo que significa 3 contenidos descargables, dos de ellos son son capítulos con historia.
Sephirot91 escribió:@Soulsnake @andysev me he fijado que @karman01 había creado un grupo, si es para la Deluxe Edition ya seríamos 4. Si confirma nos apuntamos.

La Deluxe Edition incluye el season pass, lo que significa 3 contenidos descargables, dos de ellos son son capítulos con historia.


Yo por mi si, deluxe, asi que ya somos cuatro.
karman01 escribió:
Sephirot91 escribió: me he fijado que @karman01 había creado un grupo, si es para la Deluxe Edition ya seríamos 4. Si confirma nos apuntamos.

La Deluxe Edition incluye el season pass, lo que significa 3 contenidos descargables, dos de ellos son son capítulos con historia.


Yo por mi si, deluxe, asi que ya somos cuatro.


Buenas, yo también me apunto a la deluxe del RE7 seriamos:

RE7 Deluxe Edition:

1. @karman01
2. @Soulsnake
3. @andysev
4. @Sephirot91
5. @ChichA71
6.
7.
8.
9.
10.

Saludos.
tengo una sitio pagado ya del GEARS OF WAR 4 edición normal.Son 5 euros

Si alguien quiere el sitio MP.
papajote1103 escribió:
Andysev escribió:
papajote1103 escribió:Busco grupo para el Halo Wars 2 Ultimate Edition con season pass y el Halo Wars 1 Remaster al instante.
Sale a menos de 6 euros por cabeza.


Halo Wars 2 Ultimate Edition con season pass y el Halo Wars 1 Remaster al instante.
Sale a menos de 6 euros por cabeza.


1.@papajote1103
2.@axili
3. axili amigo
4. @lemartes85
5.@elbuscador
6.@Andysev
7.@philan16
8.
9.
10.

Un Saludo.


Serías asi somos 6 ya pero lo suyo es que busques a más gente , ya dan el 1 remasted.



Hola me interesaría unirme al grupo de compra. Saludos
ChichA71 escribió:
karman01 escribió:
Sephirot91 escribió: me he fijado que @karman01 había creado un grupo, si es para la Deluxe Edition ya seríamos 4. Si confirma nos apuntamos.

La Deluxe Edition incluye el season pass, lo que significa 3 contenidos descargables, dos de ellos son son capítulos con historia.


Yo por mi si, deluxe, asi que ya somos cuatro.


Buenas, yo también me apunto a la deluxe del RE7 seriamos:

RE7 Deluxe Edition:

1. @karman01
2. @Soulsnake
3. @andysev
4. @Sephirot91
5. @ChichA71
6.
7.
8.
9.
10.

Saludos.


Antes de apuntarme,¿a cuanto sale cada uno? y tambien,¿no se dara el caso del que compre el juego tenga acceso al seasson pass,y los demas no? Esque ya se ha dado en varios juegos,y por eso seria preferible pillarse la normal,y mas tarde si funciona,pillar el pase de temporada.
philan16 escribió:
papajote1103 escribió:
Andysev escribió:
Halo Wars 2 Ultimate Edition con season pass y el Halo Wars 1 Remaster al instante.
Sale a menos de 6 euros por cabeza.


1.@papajote1103
2.@axili
3. axili amigo
4. @lemartes85
5.@elbuscador
6.@Andysev
7.@philan16
8.
9.
10.

Un Saludo.


Serías asi somos 6 ya pero lo suyo es que busques a más gente , ya dan el 1 remasted.



Hola me interesaría unirme al grupo de compra. Saludos


Uniros al discord para ir hablando lo https://discord.gg/WXwgpTG
RedGear escribió:
ChichA71 escribió:
karman01 escribió:
Yo por mi si, deluxe, asi que ya somos cuatro.


Buenas, yo también me apunto a la deluxe del RE7 seriamos:

RE7 Deluxe Edition:

1. @karman01
2. @Soulsnake
3. @andysev
4. @Sephirot91
5. @ChichA71
6.
7.
8.
9.
10.

Saludos.


Antes de apuntarme,¿a cuanto sale cada uno? y tambien,¿no se dara el caso del que compre el juego tenga acceso al seasson pass,y los demas no? Esque ya se ha dado en varios juegos,y por eso seria preferible pillarse la normal,y mas tarde si funciona,pillar el pase de temporada.


En principio creo que son 9.49 € por cabeza. Respecto a lo del season pass creo que no habría problemas, a ver, es la misma cuenta para todos, osea que todos seríamos "compradores", aunque cuando salió el Forza si había gente con problemas pero con el resto de juegos no he leído nada.

A mi la verdad es que me interesa esta edición aunque pueda pasar algo que comprarlo por separado, que quizás luego haya que buscar otro grupo o más gente por si alguien decide que no quiere el season pass.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Sephirot91 cierto incluso saliendo mal un juego asi por 10€ esta muy bien :D....
papajote1103 escribió:
Uniros al discord para ir hablando lo https://discord.gg/WXwgpTG


venga, solo 3 más para el Halo Wars 2... por 6€, dadle una oportunidad, a mi el uno me engancho en Xbox.

Halo Wars 2 Ultimate Edition con season pass y el Halo Wars 1 Remaster al instante.
Sale a menos de 6 euros por cabeza.


1.@papajote1103
2 @axili
3. axili amigo
4. @lemartes85
5. @elbuscador
6.@Andysev
7. @philan16
8.
9.
10.
ChichA71 escribió:
karman01 escribió:
Sephirot91 escribió: me he fijado que @karman01 había creado un grupo, si es para la Deluxe Edition ya seríamos 4. Si confirma nos apuntamos.

La Deluxe Edition incluye el season pass, lo que significa 3 contenidos descargables, dos de ellos son son capítulos con historia.


Yo por mi si, deluxe, asi que ya somos cuatro.


Buenas, yo también me apunto a la deluxe del RE7 seriamos:

RE7 Deluxe Edition:

1. @karman01
2. @Soulsnake
3. @andysev
4. @Sephirot91
5. @ChichA71
6.@RedGear
7.
8.
9.
10.

Saludos.


Me apunto pues.
IMPORTANTE
Alguien sabe como comprar en mexico por ejemplo . Es que ni con tarjetas regalo , a la hora de pagar error ....
ChichA71 escribió:
karman01 escribió:
Sephirot91 escribió: me he fijado que @karman01 había creado un grupo, si es para la Deluxe Edition ya seríamos 4. Si confirma nos apuntamos.

La Deluxe Edition incluye el season pass, lo que significa 3 contenidos descargables, dos de ellos son son capítulos con historia.


Yo por mi si, deluxe, asi que ya somos cuatro.


Buenas, yo también me apunto a la deluxe del RE7 seriamos:

RE7 Deluxe Edition:

1. @karman01
2. @Soulsnake
3. @andysev
4. @Sephirot91
5. @ChichA71
6. @iruindegi
7.
8.
9.
10.

Saludos.

Me apunto. ¿Tenemos grupo de telegram?
pyrumano escribió:HALO WARS 2

1. @papajote1103
2. @axili
3. @axili amigo
4. @lemartes85
5. @elbuscador
6. @Andysev
7. @philan16
8. @pyrumano
9.
10.


Unete que ya lo hemos pillao https://discord.gg/WXwgpTG
¿ Aunque veo que en al web de Microsoft solo pone que es para Xbox ? pero esta compra es para pc no ??

Si vale para pc , Me apunto a la RE7 Deluxe Edition , sino es para pc no me vale :(


1. @karman01
2. @Soulsnake
3. @andysev
4. @Sephirot91
5. @ChichA71
6. @RedGear
7. @javidepuzol
8.
9.
10.
Tenemos 2 hiecos libres para versión tocha de Resident Evil 7, ya tenemos grupo creado etc...
Interesados mp o en telegram soy @Raider10
javieron_ escribió:¿ Aunque veo que en al web de Microsoft solo pone que es para Xbox ? pero esta compra es para pc no ??

Si vale para pc , Me apunto a la RE7 Deluxe Edition , sino es para pc no me vale :(


1. @karman01
2. @Soulsnake
3. @andysev
4. @Sephirot91
5. @ChichA71
6. @RedGear
7. @javidepuzol
8. @er_piltrafilla
9.
10.

Me apunto tambien.
Añado a iruindegi que se lo saltaron por medio, solo falta uno.

RE7 Deluxe Edition


1. @karman01
2. @Soulsnake
3. @andysev
4. @Sephirot91
5. @ChichA71
6. @RedGear
7. @iruindegi
8. @javidepuzol
9. @er_piltrafilla
10.

Saludos
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
luego com oesta el asunto del pago como se hace? lo compra uno y le mandamos el dinero via paypal o como?
papajote1103 escribió:IMPORTANTE
Alguien sabe como comprar en mexico por ejemplo . Es que ni con tarjetas regalo , a la hora de pagar error ....


Creo que cards no hay para México, y se puede por paypal(tendría que ser un paypal con datos de México), o alguien que sea de México puede comprar sin problemas. Saludos.
papajote1103 escribió:
pyrumano escribió:HALO WARS 2

1. @papajote1103
2. @axili
3. @axili amigo
4. @lemartes85
5. @elbuscador
6. @Andysev
7. @philan16
8. @pyrumano
9. @elenano2
10.


Unete que ya lo hemos pillao https://discord.gg/WXwgpTG


¡Me apunto yo también!
elenano2 escribió:
papajote1103 escribió:
pyrumano escribió:HALO WARS 2

1. @papajote1103
2. @axili
3. @axili amigo
4. @lemartes85
5. @elbuscador
6. @Andysev
7. @philan16
8. @pyrumano
9. @elenano2
10.@papajote1103 primo


Unete que ya lo hemos pillao https://discord.gg/WXwgpTG


¡Me apunto yo también!
Ac3ituning escribió:
MorticidE666 escribió:CONJUNTA QUÁNTUM BREAK 2.8 EUR

09-
10-

Solo quedan dos huecos, envío tras confirmación de pago c:


Ya está comprado y el envío de datos es rapidísimo y muy bien explicado. Corred insensatos, que se acaban :O


Último hueco, envío tras confirmación de pago c:
kuatro escribió:Gears of War 4 Normal (65€)

1. @kuatro
2. @chrispro
3. @Antonio3DS
4. @FranVillaMoreno
5. @Lostix
6. @Fear_cj
7. @andrew89
8. @mcgrady
9. @demonhunter85
10.

Pues nada... tras irse @robertorigo del grupo que ya estaba cerrado queda un hueco.


Estoy interesado, ¿queda ese hueco disponible?
javieron_ escribió:¿ Aunque veo que en al web de Microsoft solo pone que es para Xbox ? pero esta compra es para pc no ??

Si vale para pc , Me apunto a la RE7 Deluxe Edition , sino es para pc no me vale :(

¡Ojo! Aun no esta el enlace a la versión PC, el juego no es Play Anywhere (no te dan las dos versiones).

Días antes o el mismo día de la salida del juego pondrán la ficha para la versión PC.
Por eso es mejor esperarse a la version PC en la tienda de MS.
El rise shine no esta en la Windows store para PC?? Hay comprarlo por cojones en steam?
Algun grupo abierto para el Dead Rising 4? Saludos!
bitruyi escribió:Gears of War 4

Estoy interesado, ¿queda ese hueco disponible?


Ya cerramos el grupo y compramos el juego. Lo siento.
ChichA71 escribió:Añado a iruindegi que se lo saltaron por medio, solo falta uno.

RE7 Deluxe Edition


1. @karman01
2. @Soulsnake
3. @andysev
4. @Sephirot91
5. @ChichA71
6. @RedGear
7. @iruindegi
8. @javidepuzol
9. @er_piltrafilla
10.

Saludos


Tenemos grupo de telegram o algo?
Hola, una duda que tengo yo compre el gears of war, di a mis amigos mi cuenta para el store, y se lo instalaron, y luego al jugar cada uno con su gamertag, hemos jugado los 3 perfectamente, porque hay vendedores que cuando te venden la activacion dicen que es offline, si realmente se puede jugar online?
¿Hay alguien interesado en los DLC de Forza Horizon 3? Sobretodo el de la montaña...
RE7 Deluxe Edition


1. @karman01
2. @Soulsnake
3. @andysev
4. @Sephirot91
5. @ChichA71
6. @RedGear
7. @iruindegi
8. @javidepuzol
9. @er_piltrafilla
10.

Saludos[/quote]
En principio me apunto, por cuanto sale?
andrew89 escribió:RE7 Deluxe Edition


1. @karman01
2. @Soulsnake
3. @andysev
4. @Sephirot91
5. @ChichA71
6. @RedGear
7. @iruindegi
8. @javidepuzol
9. @er_piltrafilla
10.

Saludos

En principio me apunto, por cuanto sale?[/quote]

Si se mantiene el mismo precio que el de Xbox 9,5 creo está edición.

Ya estaríamos todos, ¿alguien tiene experiencia comprando? Yo he estado en grupos pero no he comprado.

¿Sabeis crear el grupo de telegrama?
alexlolxdlol está baneado del subforo por "estafa"
...
y el grupo? aqui no se venden cuentas.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Sephirot91 ni idea de como hacerlo ya pregunte mas atras pero nadie dijo na,.. yo es la primera conjunta que hago, a ver si alguien se anima queda solo un hueco no?
liumg escribió:¿Hay alguien interesado en los DLC de Forza Horizon 3? Sobretodo el de la montaña...

Yo, por ejemplo :)
Alguna comunitaria o slot para el recore?
Sephirot91 escribió:
andrew89 escribió:RE7 Deluxe Edition


1. @karman01
2. @Soulsnake
3. @andysev
4. @Sephirot91
5. @ChichA71
6. @RedGear
7. @iruindegi
8. @javidepuzol
9. @er_piltrafilla
10.




He creado yo el grupo de Telegram :) ¡


Aqui tenemos el enlace ¡ https://t.me/joinchat/AAAAAAuFejcmt11E_g6igA
Me apunto si queda algun hueco en algun r7
Creo que ya somos 10, iros uniendo al grupo y vamos hablando de como lo pillamos.

RE7 Deluxe Edition


1. @karman01
2. @Soulsnake
3. @andysev
4. @Sephirot91
5. @ChichA71
6. @RedGear
7. @iruindegi
8. @javidepuzol
9. @er_piltrafilla
10. @andrew89

grupo de Telegram :) ¡


Aqui tenemos el enlace ¡ https://t.me/joinchat/AAAAAAuFejcmt11E_g6igA

Saludos
ChichA71 escribió:Creo que ya somos 10, iros uniendo al grupo y vamos hablando de como lo pillamos.

RE7 Deluxe Edition


1. @karman01
2. @Soulsnake
3. @andysev
4. @Sephirot91
5. @ChichA71
6. @RedGear
7. @iruindegi
8. @javidepuzol
9. @er_piltrafilla
10. @andrew89

grupo de Telegram :) ¡


Aqui tenemos el enlace ¡ https://t.me/joinchat/AAAAAAuFejcmt11E_g6igA

Saludos

Ya estoy en telegram. Yo estuve en un grupo de forza horizon,aunque todo lo hizo otro forero. Es algo asi como crear una cuenta nueva,comprar el juego,pasar nombre y pass de esa cuenta a todos,loguearse,descargar y una vez ya lo tienes descargando,ya puedes poner tu cuenta de siempre. Eso si, hay que tener el w10 actualizado,que a mi me dio problemas al no tenerlo actualizado.
Lo vamos hablando por telegram para no ensuciar demasido el hilo.
Buenas tardes a todos,

A lo mejor me dais un coscorrón, pero me la voy a jugar, jejejejejejeje, estoy intentando comprar gift cards desde la store rusa para comprar un juego a través de vpn extensión Hola, pero no hay manera, ha cambiado la forma de comprar estás gift cards????

Muchas gracias y disculpad.

Saludos!!!!!!!!!!!!!
15290 respuestas