[Hilo oficial] Grupos de compra para WINDOWS STORE - "Leer 1er post antes de apuntarse"

Paeter escribió:
Sotom escribió:Lo compra Paeter no?


poner bien los nicks por favor, a mi me da igual comprarlo pero tengo varios requisitos, hasta que no me paguen todos no lo comprare ya me quede colgado en alguna conjunta con gente que se rajo, no tengo paypal asi que el pago tendriais que hacerlo por twyp y por ultimo no tengo ni idea de como hacer una cuenta paypal de hongkong asi que tendriamos que comprarlo con gifts cards pero saldria algo mas caro, si quereis creo ay el grupo y lo vamos hablando por alli con mas calma


OK, ve pasando enlace de Telegram o directamente en Twyp.
Dr_Fell escribió:
OK, ve pasando enlace de Telegram o directamente en Twyp.

Yo me estoy instalando el telegram en el pc y el twyp en el movil.
No soy de movil así que ando perdido pero bueno,aprenderé y pago ipso facto.
EDITO:Listo
Gears of War 4 Ultimate Edition (Pase de temporada)

1- @Paeter
2- @Sotom
3- @PrinzezaX
4-@Paeter (Amigo)
5- @Rendres
6- @Rendres(amigo)
7- @Dr_Fell
8-@madriledt
9-@hedtrip
10-@dragosmex

Acabo de instalarme telegram, alguien ha creado ya el grupo?
dragosmex escribió:
Gears of War 4 Ultimate Edition (Pase de temporada)

1- @Paeter
2- @Sotom
3- @PrinzezaX
4- @Paeter (Amigo)
5- @Rendres
6- @Rendres(amigo)
7- @Dr_Fell
8- @madriledt
9- @hedtrip
10- @dragosmex

Acabo de instalarme telegram, alguien ha creado ya el grupo?
@dragosmex
No sé si es más práctico poner la @ separada del guíón por si se nos quiere contactar.
hedtrip escribió:
dragosmex escribió:
Gears of War 4 Ultimate Edition (Pase de temporada)

1- @Paeter
2- @Sotom
3- @PrinzezaX
4- @Paeter (Amigo)
5- @Rendres
6- @Rendres(amigo)
7- @Dr_Fell
8- @madriledt
9- @hedtrip
10- @dragosmex

Acabo de instalarme telegram, alguien ha creado ya el grupo?
@dragosmex
No si si es más práctico poner la @ separada del guíón por si se nos quiere contactar.



Estaba frito :p :p Esperaré al siguiente grupo. Lástima.
El grupo del Forza, ¿quien se encarga de organizarlo?
Gracias.
COD Legacy

1- @hedtrip
2- @axili
3- axili / amigo
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-

A ver si se anima más gente, que aunque no tenga online compartido, son dos campañas cojonudas + zombies, solo por eso vale la pena por los 4 duros que nos costará.
JROSENDO escribió:El grupo del Forza, ¿quien se encarga de organizarlo?
Gracias.


Hago la misma pregunta, estaría bien que se encargase alguien con experiencia en el tema.

Un saludo.
Yo no tengo experiencia, pero puedo pagar hoy mismo.
me apunto yo también

COD Legacy

1- @hedtrip
2- @axili
3- axili / amigo
4- @gcaperan
5-
6-
7-
8-
9-
10-
gcaperan escribió:me apunto yo también

COD Legacy

1- @hedtrip
2- @axili
3- axili / amigo
4- @gcaperan
5-
6-
7-
8-
9-
10-


Ok pero que conste que yo no lo compro que no tengo idea.solo hice el grupo.
A mi no me importa comprarlo, pero lo importante ahora es que nos falta bastante gente. Eso si, me gustaria saber en que store es más barato pillarlo y como hacerlo.
hedtrip escribió:
gcaperan escribió:me apunto yo también

COD Legacy

1- @hedtrip
2- @axili
3- axili / amigo
4- @gcaperan
5- @kaiser191
6-
7-
8-
9-
10-


Ok pero que conste que yo no lo compro que no tengo idea.solo hice el grupo.


Me apunto
Si alguien monta un cod deluxe me apunto
Qué diferencias hay entre la legacy y la deluxe??
kaiser191 escribió:
hedtrip escribió:
gcaperan escribió:me apunto yo también

COD Legacy

1- @hedtrip
2- @axili
3- axili / amigo
4- @gcaperan
5- @kaiser191
6- @Wiilex
7-
8-
9-
10-


Ok pero que conste que yo no lo compro que no tengo idea.solo hice el grupo.


Me apunto


Yo también me apunto si puede ser
kaiser191 escribió:Qué diferencias hay entre la legacy y la deluxe??


El pase de temporada, que por un euro y pico mas merece bastante la pena
Por eso quiero la deluxe, se paga un euro y poco más y ya tienes todo y te olvidas
[pantocreitor] escribió:
kaiser191 escribió:Qué diferencias hay entre la legacy y la deluxe??


El pase de temporada, que por un euro y pico mas merece bastante la pena


Un euro no es, vale 90 la deluxe y 64 la legacy. Por lo menos en la store europea. El tema de no querer el pase de temporada es porque creo que la mayoria vamos a jugar o coop o campaña, el que quiera online lo lógico es que tire por la versión steam digo porque la de w10 estará desierta.
@Axili Si lo compras en otra store que salga mas barato creo que pagas euro y pico de diferencia y si es en España pues la diferencia son 2 y pico, que sigue siendo una diferencia muy pequeña.
Piensa que en los DLC vienen también mapas para zombies y tal que para jugar con colegas es la polla.
Wiilex escribió:
kaiser191 escribió:
COD Legacy

1- @hedtrip
2- @axili
3- axili / amigo
4- @gcaperan
5- @kaiser191
6- @Wiilex
7- @miguelgayarreconde
8-
9-
10-




Me apunto
[/quote]


Otro mas, por 6€ es imposible resistirse, si al final pir un par de € mas vais a por la Deluxe, mejor aun
[pantocreitor] escribió:@Axili Si lo compras en otra store que salga mas barato creo que pagas euro y pico de diferencia y si es en España pues la diferencia son 2 y pico, que sigue siendo una diferencia muy pequeña.
Piensa que en los DLC vienen también mapas para zombies y tal que para jugar con colegas es la polla.


Ostia no sabia que tambien incluia mapas de zombies, pensaba que solo eran los del competitivo.

Para los de mi grupo, estoy mirando en la store de hongkong y sale un poco más barato, pero ni puta idea de como se pagaria. Creo que paypal no me deja.

Creo grupo telegram y comentamos por ahí para no ensuciar el hilo
Si en grupo actual vais a ir a por la deluxe, meterme porfa.
@Axili Compra en la web de microsoft store de Hong Kong tarjetas Xbox gift, la puedes pagar con PayPal sin problrma.
kaiser191 escribió:
COD Legacy

1- @hedtrip
2- @axili
3- axili / amigo
4- @gcaperan
5- @kaiser191
6- @Wiilex
7- @miguelgayarreconde
8- @ericmval
9-
10-




me uno
ericmval escribió:
kaiser191 escribió:
COD Legacy

1- @hedtrip
2- @axili
3- axili / amigo
4- @gcaperan
5- @kaiser191
6- @Wiilex
7- @miguelgayarreconde
8- @ericmval
9- axili / amigo
10-@PrinzezaX



Otro hueco reservado para colega y añado a Prinzeza no se vaya a quedar sin hueco. Si al final no quiere ya comentaremos por aqui. Eric te mando mp
[pantocreitor] escribió:@Axili Compra en la web de microsoft store de Hong Kong tarjetas Xbox gift, la puedes pagar con PayPal sin problrma.

Para comprarlas me pide una direccion fisica (y pone que es un producto fisico), se sabe si aun asi envian los codigos por email?
@dragosmex pon google maps, busca hong kong y haz doble clic en la primera calle que veas.
Ahí te sale el nombre, el CP y todo lo que tienes que poner
Una preguntita, hemos comprado el GOW4 entre 5 amigos, pero no sabemos si vamos a poder jugar online-cooperativo. Alguien lo ha probado?
akvari escribió:Una preguntita, hemos comprado el GOW4 entre 5 amigos, pero no sabemos si vamos a poder jugar online-cooperativo. Alguien lo ha probado?


Se puede sin problemas. Cuando alguien esté conectado y se conecte otro te sacará del juego y te saldrá una ventanita emergente. Sin cerrarla abrés el juego otra vez y ya te irá para siempre (siempre que no cierres esa ventanita). Es decir que si reinicias el pc te puede volvera pasar lo mismo.

Hay que crear una invitación para WhatsApp a un grupo, yo el juego no lo podria comprar hasta el lunes que tengo que meter dinero en la cuenta, que alguien que sepa bien como hacerlo lo compre.
Axili escribió:
akvari escribió:Una preguntita, hemos comprado el GOW4 entre 5 amigos, pero no sabemos si vamos a poder jugar online-cooperativo. Alguien lo ha probado?


Se puede sin problemas. Cuando alguien esté conectado y se conecte otro te sacará del juego y te saldrá una ventanita emergente. Sin cerrarla abrés el juego otra vez y ya te irá para siempre (siempre que no cierres esa ventanita). Es decir que si reinicias el pc te puede volvera pasar lo mismo.


De acuerdo tio, muchas gracias!!
ericmval escribió:
kaiser191 escribió:
COD Legacy

1- @hedtrip
2- @axili
3- axili / amigo
4- @gcaperan
5- @kaiser191
6- @Wiilex
7- @miguelgayarreconde
8- @ericmval
9-
10-




me uno


Se busca personal para COD legacy, IW+COD4, grupo creado y juego comprado, sería entrar en grupo, pagar 6,40€ al comprador y descargar.
Interesados hacedlo saber

Vamos haciendo grupo de telegram no?
Soulblad3 escribió:
ericmval escribió:
kaiser191 escribió:
COD Legacy

1- @hedtrip
2- @axili
3- axili / amigo
4- @gcaperan
5- @kaiser191
6- @Wiilex
7- @miguelgayarreconde
8- @ericmval
9- @Dr_Fell
10-




me uno


Se busca personal para COD legacy, IW+COD4, grupo creado y juego comprado, sería entrar en grupo, pagar 6,40€ al comprador y descargar.
Interesados hacedlo saber


Si hay sitio, apuntadme. No es para mi, pero lo pago yo.
@Dr_Fell
Si tú respondes por tu amigo no hay inconveniente. Será de fiar no?
Soulblad3 escribió:@Dr_Fell
Si tú respondes por tu amigo no hay inconveniente. Será de fiar no?


Si os queda hueco me apunto también.
Soulblad3 escribió:@Dr_Fell
Si tú respondes por tu amigo no hay inconveniente. Será de fiar no?

Si no lo fuera, no me apuntaría. Lo pago yo.
ok apuntados los dos @Dr_Fell @KH7 cancelo la busqueda, os pasaré el enlace del grupo por privado.
dragosmex escribió:
madriledt escribió:
Dr_Fell escribió:Gears of War 4 Ultimate Edition (Pase de temporada)

1- @Paeter
2- @Sotom
3- @PrinzezaX
4-@Paeter (Amigo)
5- @Rendres
6- @Rendres(amigo)
7- @Dr_Fell
8-@madriledt
9-@hedtrip
10-@dragosmex

En principio lo ideal seria comprarlo en hong kong que esta de oferta y nos saldria por unos 5 euros, pero hace falta paypal creado alli, asi que si alguien que se apunte ya lo tiene creado seria mas facil si no pues ya lo hablariamos en el grupo.

Me apunto para mi!
eii yo me apunto, me agrego pues ;)

Me apuntoo



Veo que ya se lleno el grupo ... :( que triste ... Si se desocupa un puesto yo me apunto
Como hacemos el grupo de telegram los del FOrza? o el Washap? nos pasamos lo numeros por privado
1- @ArKonte
2- @RRicky
3- @jrosendo
4- @melee1992
5- @xXxPolarisxXx
6- @freakstyler
7- @PrinzezaX
8- @atlantisAdri
9- @Ryczor
10- @Banyuls
buenas veo que el grupo del gears esta lleno, si de repente se abre otro contad conmigo, nunca he hecho esto la verdad y estoy un poco perdido, pero no se olviden de mi XD
JROSENDO escribió:Como hacemos el grupo de telegram los del FOrza? o el Washap? nos pasamos lo numeros por privado
1- @ArKonte
2- @RRicky
3- @jrosendo
4- @melee1992
5- @xXxPolarisxXx
6- @freakstyler
7- @PrinzezaX
8- @atlantisAdri
9- @Ryczor
10- @Banyuls


Sí, lo suyo es crear un grupo de Telegram que no hace falta compartir los números de teléfono.
xXxPolarisxXx escribió:
JROSENDO escribió:Como hacemos el grupo de telegram los del FOrza? o el Washap? nos pasamos lo numeros por privado
1- @ArKonte
2- @RRicky
3- @jrosendo (mi alias telegram es @juanrosendo
4- @melee1992
5- @xXxPolarisxXx
6- @freakstyler
7- @PrinzezaX
8- @atlantisAdri
9- @Ryczor
10- @Banyuls


Sí, lo suyo es crear un grupo de Telegram que no hace falta compartir los números de teléfono.


Perfecto, mi alias ya lo he puesto arriba
Compramos las tarjetas regalo de HK y aún estamos esperando los códigos. Sabéis cuantas horas tardan más o menos en llegar?
JROSENDO escribió:Como hacemos el grupo de telegram los del FOrza? o el Washap? nos pasamos lo numeros por privado
1- @ArKonte
2- @RRicky
3- @jrosendo
4- @melee1992
5- @xXxPolarisxXx
6- @freakstyler
7- @PrinzezaX
8- @atlantisAdri
9- @Ryczor
10- @Banyuls


Vale, os he mandado un privado para el grupo de telegram e ir avanzando el tema.

Un saludo.
Soulblad3 escribió:
ericmval escribió:
kaiser191 escribió:
COD Legacy

1- @hedtrip
2- @axili
3- axili / amigo
4- @gcaperan
5- @kaiser191
6- @Wiilex
7- @miguelgayarreconde
8- @ericmval
9-
10-




me uno


Se busca personal para COD legacy, IW+COD4, grupo creado y juego comprado, sería entrar en grupo, pagar 6,40€ al comprador y descargar.
Interesados hacedlo saber


Hay hueco? Si no hay y hay mas interesados vamos haciendo otro grupo
Pero como que no encuentra a nadie?lo estoy probando y no me creo que no tenga jugadores el remastered
cangry escribió:Pero como que no encuentra a nadie?lo estoy probando y no me creo que no tenga jugadores el remastered


Para mi, y es una conjetura, tiene una limitación de ping muy alta o solo busca en tu pais, de manera que solo encuentre partidas cercanas.
15290 respuestas