mad-max escribió:Pregunte y nadie respondio, lamentablemente no dispongo del tiempo necesario para leer un post completo de 300 paginas. El principal problema fue crear listas semanas o meses antes que saliera el juego, cuando en realidad son cosas que se hacen sobre la marcha, cuando salio quantum break compre alrededor de 4 slots a un usuario de aqui sin ninguna clase de problema en el mismo dia. Otra cosa organizar por telegram o wsp lo veo innecesario, con mandar un mensaje privado basta y sobra.
No llevas razón:
1º No hay que leerse 300 páginas para ver cómo funciona el hilo. Lee sólo las 2-3 últimas y sabrás cómo se apuntan los compañeros al foro.
2º Las listas son un sistema coherente y lógico para gestionar a decenas de personas. Los grandes sistemas organizativos funcionan así, de lo contrario se genera el caos.
3º Si ya habías participado anteriormente en el hilo, para comprar Quantum Break, razón de más para hacer las cosas bien.
4º Aún a sabiendas de lo que se te ha indicado, no corriges tu post y te añades de manera correcta.
Hagamos las cosas bien, por favor

alanwake escribió:@rubikek99 yo antes he ayudado a un usuario y le he añadido a un grupo, el era el 10º y he movido su grupo a grupos cerrados, pero es que justo despues 2 usuarios con el "me apunto a X" "apuntarme a X"
luego otros que pillan el grupo y lo sacan fuera de la lista sin actualizarla..
yo creo que lo mejor es como dices tu,
ceñirse a la última edición de la lista original y quien le interese entrar en un grupo que lo edite el,que es como se tiene que hacer.
por otra parte decirle a
@papatuelo que podria añadir el titulo del hilo "leer 1er post antes de apuntarse", o algo asi porque sino estaremos igual...
un descontrol que al final uno no sabe ni donde está, quizas le han quitado o como otro usuario que le habian metido en 2 grupos del mismo juego jejeje
PD: Opino eehh!

Yo también he añadido a muchos compañeros a las listas cuando han dicho que tienen dudas de cómo hacerlo y tal, pero ante la falta de responsabilidad y hacer las cosas mal porque sí, ya paso.
Se ha dicho ya por activa y por pasiva cómo operar en el hilo y hay algunos que, por no leerse las 2 últimas páginas del hilo, hacen lo que les da la gana. No vale con decir "es que no tengo tiempo", pues seguro que en más de una ocasión han entrado al hilo y saben cómo funciona. Tampoco vale decir "es que no sé", pues todo se aprende y no es tan complicado aprender a hacer las cosas; que no se puede dar todo hecho en la vida.