[Hilo oficial] Grupos de compra para WINDOWS STORE - "Leer 1er post antes de apuntarse"

pdriko31 escribió:
Radioactive Jawa escribió:Pregunta tonta porque hace un par de años desde la última conjunta en la que estuve y no me acuerdo: ¿los juegos se pueden ejecutar desde la cuenta personal de cada uno después de descargarlos?

Si, una vez descargados ya no tienes que volver a abrir la cuenta compartida.
Por cierto, que le pasa al grupo del horizon 5?no dan señal para hacer la conjunta.


Lo mismo digo, alguien sabe si se ofreció alguno a hacer de admin?
Remufrasio escribió:
pdriko31 escribió:
Radioactive Jawa escribió:Pregunta tonta porque hace un par de años desde la última conjunta en la que estuve y no me acuerdo: ¿los juegos se pueden ejecutar desde la cuenta personal de cada uno después de descargarlos?

Si, una vez descargados ya no tienes que volver a abrir la cuenta compartida.
Por cierto, que le pasa al grupo del horizon 5?no dan señal para hacer la conjunta.


Lo mismo digo, alguien sabe si se ofreció alguno a hacer de admin?



Me da igual quien sea el admin el tema es hacerlo ya, poner x dinero cada uno por paypal y crear una cuenta y demas y listo. Pero vamos que a este ritmo sale el juego y nadie se hace cargo [carcajad]
Fuegoman escribió:¿Alguien para otra conjunta de FH5 Ultimate? Soy de PC y puedo buscar colegas interesados


Yo me apunto, necesito 2 huecos, 1 de PC y otro de XBOX.
BogdanBabut escribió:
Fuegoman escribió:¿Alguien para otra conjunta de FH5 Ultimate? Soy de PC y puedo buscar colegas interesados


Yo me apunto, necesito 2 huecos, 1 de PC y otro de XBOX.

Yo soy de xbox, cuanto valdria?
ignacio01esp escribió:
BogdanBabut escribió:
Fuegoman escribió:¿Alguien para otra conjunta de FH5 Ultimate? Soy de PC y puedo buscar colegas interesados


Yo me apunto, necesito 2 huecos, 1 de PC y otro de XBOX.

Yo soy de xbox, cuanto valdria?


Comprandolo en España, 99,99€ unos 10€ por dispositivo.
Pero ojo, solo tienes 1 hueco de pc, los dos de xbox ya estan pillados.
@BogdanBabut
@jsmalex


A mi el que me interesa es el hueco en xbox.
ignacio01esp escribió:@BogdanBabut
@jsmalex


A mi el que me interesa es el hueco en xbox.


Tenéis que usar la plantilla que se está usando en todos los post.. además el otro compi ha dicho que queria uno de PC (que queda 1 libre), y otro de Xbox, hay que especificar que dispositivo quieres.
Nueva conjunta:

Forza Horizon 5 Edicion Premium 99,99€
(Tienda Española) 8,33€ por Dispositivo.

1pc - @BogdanBabut
2pc - @BogdanBabut
3pc -
4pc -
5pc -
6pc -
7pc -
8pc -
9pc -
10pc -
1xbox - @BogdanBabut
2xbox

El que se quiera unir que se apunte y entre al grupo de Telegram ( Pedir enlace por MP)

Si alguno de los cuales se una a la conjunta sabe comprar desde otra store perfecto.
titomg escribió:
Remufrasio escribió:
pdriko31 escribió:Si, una vez descargados ya no tienes que volver a abrir la cuenta compartida.
Por cierto, que le pasa al grupo del horizon 5?no dan señal para hacer la conjunta.


Lo mismo digo, alguien sabe si se ofreció alguno a hacer de admin?



Me da igual quien sea el admin el tema es hacerlo ya, poner x dinero cada uno por paypal y crear una cuenta y demas y listo. Pero vamos que a este ritmo sale el juego y nadie se hace cargo [carcajad]


He creado el grupo, os lo paso por privado.
BogdanBabut escribió:Nueva conjunta:

Forza Horizon 5 Edicion Premium 99,99€
(Tienda Española) 8,33€ por Dispositivo.

1pc - @BogdanBabut
2pc - @BogdanBabut
3pc -
4pc -
5pc -
6pc -
7pc -
8pc -
9pc -
10pc -
1xbox - @BogdanBabut
2xbox

El que se quiera unir que se apunte y entre al grupo de Telegram ( Pedir enlace por MP)

Si alguno de los cuales se una a la conjunta sabe comprar desde otra store perfecto.

1pc - @BogdanBabut
2pc - @BogdanBabut
3pc -
4pc -
5pc -
6pc -
7pc -
8pc -
9pc -
10pc -
1xbox - @BogdanBabut
2xbox @ignacio01esp


Te envíado el mp
Buenas tenemos otra conjunta ya emos echo mas de una el mismo grupo para el Forza pero falta gente por si alguien quiere apuntarse mandar mp y os paso grjpo de Telegram gracias quedan huecos de pc de xbox esta pillao ya

Forza Horizon 5 Edicion Premium 99,99€ LA TOCHA 😂
8,33€ por cabeza

1pc - @gabil1n
2pc - @kirito
3pc - @alex
4pc -
5pc -
6pc -
7pc -
8pc -
9pc -
10pc -
1xbox - ivan
2xbox. Ivan
Pero cuántas conjuntas vais a hacer del Forza si no se ha cerrado la anterior?
Sheroks escribió:Pero cuántas conjuntas vais a hacer del Forza si no se ha cerrado la anterior?


Yo la verdad es que no sabia que habia otra abierta, ¿hay algun problema por que hayan 2 conjuntas abiertas del mismo juego?
Edit: Me retiro de esta conjunta
BogdanBabut escribió:
Sheroks escribió:Pero cuántas conjuntas vais a hacer del Forza si no se ha cerrado la anterior?


Yo la verdad es que no sabia que habia otra abierta, ¿hay algun problema por que hayan 2 conjuntas abiertas del mismo juego?

No debe haber problema cada quién que entre donde quiera no ? Yo me hubiera metido en la tuya pero un amigo mio quiere los 2 huecos de xbox XD


@strait tienes un mp
gabil1n escribió:
BogdanBabut escribió:
Sheroks escribió:Pero cuántas conjuntas vais a hacer del Forza si no se ha cerrado la anterior?


Yo la verdad es que no sabia que habia otra abierta, ¿hay algun problema por que hayan 2 conjuntas abiertas del mismo juego?

No debe haber problema cada quién que entre donde quiera no ? Yo me hubiera metido en la tuya pero un amigo mio quiere los 2 huecos de xbox XD


@strait tienes un mp



El problema va a estar cuando tengamos 3 grupos del mismo juego sin completar los slots de pc(como es el caso) y con los huecos de xbox llenos. Si hay ya un grupo (el primero de todos) al que solo le falta 1 slot de pc para completarse, la gente que quiera un hueco de pc, deberia de apuntarse en ese grupo y completarlo, y no apuntarse en uno de los otros dos como lo estais haciendo....si no esto va a ser un caos.
jsmalex escribió:
gabil1n escribió:
BogdanBabut escribió:
Yo la verdad es que no sabia que habia otra abierta, ¿hay algun problema por que hayan 2 conjuntas abiertas del mismo juego?

No debe haber problema cada quién que entre donde quiera no ? Yo me hubiera metido en la tuya pero un amigo mio quiere los 2 huecos de xbox XD


@strait tienes un mp



El problema va a estar cuando tengamos 3 grupos del mismo juego sin completar los slots de pc(como es el caso) y con los huecos de xbox llenos. Si hay ya un grupo (el primero de todos) al que solo le falta 1 slot de pc para completarse, la gente que quiera un hueco de pc, deberia de apuntarse en ese grupo y completarlo, y no apuntarse en uno de los otros dos como lo estais haciendo....si no esto va a ser un caos.


Correcto, que se vayan llenando los primeros, a mi como me interesaba un hueco de Xbox y 2 o 3 de PC pues he abierto una nueva.

Actualizo:

Forza Horizon 5 Edicion Premium 99,99€
(Tienda Española) 8,33€ por Dispositivo.

1pc - @BogdanBabut
2pc - @BogdanBabut
3pc - @BogdanBabut
4pc -
5pc -
6pc -
7pc -
8pc -
9pc -
10pc -
1xbox - @BogdanBabut
2xbox - @ignacio01esp

El que se quiera unir que se apunte y entre al grupo de Telegram ( Pedir enlace por MP)
BogdanBabut escribió:
jsmalex escribió:
gabil1n escribió:No debe haber problema cada quién que entre donde quiera no ? Yo me hubiera metido en la tuya pero un amigo mio quiere los 2 huecos de xbox XD


@strait tienes un mp



El problema va a estar cuando tengamos 3 grupos del mismo juego sin completar los slots de pc(como es el caso) y con los huecos de xbox llenos. Si hay ya un grupo (el primero de todos) al que solo le falta 1 slot de pc para completarse, la gente que quiera un hueco de pc, deberia de apuntarse en ese grupo y completarlo, y no apuntarse en uno de los otros dos como lo estais haciendo....si no esto va a ser un caos.


Correcto, que se vayan llenando los primeros, a mi como me interesaba un hueco de Xbox y 2 o 3 de PC pues he abierto una nueva.

Actualizo:

Forza Horizon 5 Edicion Premium 99,99€
(Tienda Española) 8,33€ por Dispositivo.

1pc - @BogdanBabut
2pc - @BogdanBabut
3pc - @BogdanBabut
4pc -
5pc -
6pc -
7pc -
8pc -
9pc -
10pc -
1xbox - @BogdanBabut
2xbox - @ignacio01esp

El que se quiera unir que se apunte y entre al grupo de Telegram ( Pedir enlace por MP)



1pc - @BogdanBabut
2pc - @BogdanBabut
3pc - @BogdanBabut
4pc - FC norte6
5pc - FC norte6
6pc - FC norte6
7pc - FC shermangeo
8pc - FC petrekrle
9pc - FCshermangeo
10pc - COMPLETA
1xbox - @BogdanBabut
2xbox - @ignacio01esp

CONJUNTA COMPLETA
Conjunta de Forza Horizon 5 que pasa a COMPLETA.
1pc - Strait
2pc - jsmalex
3pc - Fear_CJ
4pc - NowFlap
5pc - Sheroks
6pc - TitoMg
7pc -Remufrasio
8pc - Ariochd
9pc - Sheroks
10pc -pdriko31
1xbox - Sheroks
2xbox - Yorch Li
gabil1n escribió:Buenas tenemos otra conjunta ya emos echo mas de una el mismo grupo para el Forza pero falta gente por si alguien quiere apuntarse mandar mp y os paso grjpo de Telegram gracias quedan huecos de pc de xbox esta pillao ya

Forza Horizon 5 Edicion Premium 99,99€ LA TOCHA 😂
8,33€ por cabeza

1pc - @gabil1n
2pc - @kirito
3pc - @alex
4pc - alber
5pc -
6pc -
7pc -
8pc -
9pc -
10pc -
1xbox - ivan
2xbox. Ivan


Enlace de grupo por privado gracias
Conjunta Forza Horizon 5 Ed. Premium COMPLETA

1pc - @BogdanBabut
2pc - @BogdanBabut
3pc - @BogdanBabut
4pc - FC norte6
5pc - FC norte6
6pc - FC norte6
7pc - FC shermangeo
8pc - FC petrekrle
9pc - FCshermangeo
10pc - FCcarlosLC
1xbox - @BogdanBabut
2xbox - @ignacio01esp
¿Los grupos de AoE IV están muertos o qué?
Conjunta de Age of Empires IV (Manint organiza), contad con un precio aproximado de 3,50€ por cabeza (compra en Brasil):

1- @Manint
2- @NowFlap
3- @jsmalex
4- @jsmalex
5-
6-
7-
8-
9-
10-


@Radioactive Jawa
Gente he comprado el juego y pagado con paypal, pero aun no me han hecho el cobro...¿Alguien sabe cuando lo cobran?
jsmalex escribió:Gente he comprado el juego y pagado con paypal, pero aun no me han hecho el cobro...¿Alguien sabe cuando lo cobran?


Haran el cargo en tu cuenta hasta 10 dias antes de la fecha de lanzamiento.
Conjunta de Age of Empires IV (Manint organiza), contad con un precio aproximado de 3,50€ por cabeza (compra en Brasil):

1- @Manint
2- @NowFlap
3- @jsmalex
4- @jsmalex
5- @RadioactiveJawa
6-
7-
8-
9-
10-
Conjunta de Age of Empires IV (Manint organiza), contad con un precio aproximado de 3,50€ por cabeza (compra en Brasil):

1- @Manint
2- @NowFlap
3- @jsmalex
4- @jsmalex
5- @RadioactiveJawa
6- @radeon91
7-
8-
9-
10-


Ando buscando también hueco para forza horizon 5
Buenas tenemos otra conjunta ya emos echo mas de una el mismo grupo para el Forza pero falta gente por si alguien quiere apuntarse mandar mp y os paso grupo de Telegram gracias quedan huecos de pc, de xbox 1

Forza Horizon 5 Edicion Premium 99,99€ LA TOCHA 😂
8,33€ por cabeza

1pc - gabil1n
2pc - alber
3pc - Alex
4pc - x-Y-k-O
5pc -
6pc -
7pc -
8pc -
9pc -
10pc -
1xbox - ivan
2xbox.
Gente, los que teneis el forza 5 ya comprado en una conjunta, ¿ya os lo deja descargar desde esa conjunta en pc?
jsmalex escribió:Gente, los que teneis el forza 5 ya comprado en una conjunta, ¿ya os lo deja descargar desde esa conjunta en pc?


Forza 5 nunca salió en PC
gabil1n escribió:Buenas tenemos otra conjunta ya emos echo mas de una el mismo grupo para el Forza pero falta gente por si alguien quiere apuntarse mandar mp y os paso grupo de Telegram gracias quedan huecos de pc, de xbox 1

Forza Horizon 5 Edicion Premium 99,99€ LA TOCHA 😂
8,33€ por cabeza

1pc - gabil1n
2pc - alber
3pc - Alex
4pc - x-Y-k-O
5pc - SPA
6pc -
7pc -
8pc -
9pc -
10pc -
1xbox - ivan
2xbox.


Pillo un hueco de PC.
ElUrce escribió:
jsmalex escribió:Gente, los que teneis el forza 5 ya comprado en una conjunta, ¿ya os lo deja descargar desde esa conjunta en pc?


Forza 5 nunca salió en PC

Creo que se sobreentiende que hablo del forza horizon 5 que ya se puede precargar....
Hay conjunta para battlefield 2042 xbox series?
@gabil1n Pillo hueco de PC

1pc - gabil1n
2pc - alber
3pc - Alex
4pc - x-Y-k-O
5pc - SPA
6pc - Fuegoman
7pc -
8pc -
9pc -
10pc -
1xbox - ivan
2xbox.
radeon91 escribió:Conjunta de Age of Empires IV (Manint organiza), contad con un precio aproximado de 3,50€ por cabeza (compra en Brasil):

1- @Manint
2- @NowFlap
3- @jsmalex
4- @jsmalex
5- @RadioactiveJawa
6- @radeon91
7-
8-
9-
10-


Ando buscando también hueco para forza horizon 5


pillo sitio
@Manint

1- @Manint
2- @NowFlap
3- @jsmalex
4- @jsmalex
5- @RadioactiveJawa
6- @radeon91
7- @daicon
8-
9-
10-
Perfecto, vamos bien para organizarlo todo antes del lanzamiento, lo podríamos tener configurado e instalando el día de salida.
@gabil1n Pillo hueco libre de Xbox

1pc - gabil1n
2pc - alber
3pc - Alex
4pc - x-Y-k-O
5pc - SPA
6pc - Fuegoman
7pc -
8pc -
9pc -
10pc -
1xbox - ivan
2xbox - Dicsi
Manint escribió:Perfecto, vamos bien para organizarlo todo antes del lanzamiento, lo podríamos tener configurado e instalando el día de salida.

estaria bien ir creando grupo de telegram e ir metiendo a la gente dentro
jsmalex escribió:
Manint escribió:Perfecto, vamos bien para organizarlo todo antes del lanzamiento, lo podríamos tener configurado e instalando el día de salida.

estaria bien ir creando grupo de telegram e ir metiendo a la gente dentro


Ah, bueno. No sé si queréis coordinar en "directo", no tengo Telegram actualmente. Las últimas de esto y Nintendo Online las he hecho directamente por EOL (MP).

Cuando tengamos un par más, podría ir pidiendo el dinero, para que llegado el momento haya que esperar menos.
Manint escribió:
jsmalex escribió:
Manint escribió:Perfecto, vamos bien para organizarlo todo antes del lanzamiento, lo podríamos tener configurado e instalando el día de salida.

estaria bien ir creando grupo de telegram e ir metiendo a la gente dentro


Ah, bueno. No sé si queréis coordinar en "directo", no tengo Telegram actualmente. Las últimas de esto y Nintendo Online las he hecho directamente por EOL (MP).

Cuando tengamos un par más, podría ir pidiendo el dinero, para que llegado el momento haya que esperar menos.

Como querais,
Pero yo creo que el grupo de telegram por si alguna vez se cambia la pass o pasa algo, es mas rapido contactar con la gente de la conjunta.
Conjunta de Age of Empires IV (Manint organiza), contad con un precio aproximado de 3,50€ por cabeza (compra en Brasil):

1- @Manint
2- @NowFlap
3- @jsmalex
4- @jsmalex
5- @RadioactiveJawa
6- @radeon91
7- @daicon
8-
9-
10-

Hola, pues si sois tan amables y me pasáis vuestro Telegram por MP, configuro un grupo.
si telegram mucho mejor, yo soy jsmalex en todos lados.
dicsi escribió:@gabil1n Pillo hueco libre de Xbox

1pc - gabil1n
2pc - alber
3pc - Alex
4pc - x-Y-k-O
5pc - SPA
6pc - Fuegoman
7pc -
8pc -
9pc -
10pc -
1xbox - ivan
2xbox - Dicsi




Conjunta completa
Imagino que será que no, pero alguien por casualidad sabe si estando en una conjunta del Forza y luego comprando el juego en Steam, se mantiene el VIP y demás?
Manint escribió:Conjunta de Age of Empires IV (Manint organiza), contad con un precio aproximado de 3,50€ por cabeza (compra en Brasil):

1- @Manint
2- @NowFlap
3- @jsmalex
4- @jsmalex
5- @RadioactiveJawa
6- @daicon
7-
8-
9-
10-

Hola, pues si sois tan amables y me pasáis vuestro Telegram por MP, configuro un grupo.


Lo siento pero al final por circunstancias de la vida me voy a caer de la conjunta...
gabil1n escribió:
dicsi escribió:@gabil1n Pillo hueco libre de Xbox

1pc - gabil1n
2pc - alber
3pc - Alex
4pc - x-Y-k-O
5pc - SPA
6pc - Fuegoman
7pc -
8pc -
9pc -
10pc -
1xbox - ivan
2xbox - Dicsi




Conjunta completa


Una duda si pillo un hueco en pc me serviria pata jugarlo en la series x? Como a los juegos de microsoft de windows store se supone que se puede jugar en series x vinculando la cuenta e instalar el juego
Conjunta de Age of Empires IV (Manint organiza), contad con un precio aproximado de 3,50€ por cabeza (compra en Brasil):

1- @Manint
2- @NowFlap
3- @jsmalex
4- @jsmalex
5- @RadioactiveJawa
6- @daicon
7- ocupado
8- ocupado
9-
10-

Solo dos más. ;)
Conjunta de Age of Empires IV (Manint organiza), contad con un precio aproximado de 3,50€ por cabeza (compra en Brasil):

1- @Manint
2- @NowFlap
3- @jsmalex
4- @jsmalex
5- @RadioactiveJawa
6- @daicon
7- ocupado
8- ocupado
9- @Sofox
10-
15290 respuestas
1301, 302, 303, 304, 305, 306