[HILO OFICIAL] Grupo de paquetes para jugar a counter global offensive

1, 2, 3, 4
Una partidita esta noche?
alohl669 escribió:Una partidita esta noche?

Sin dudarlo, además doy fé que despues de... casi un mes jugando, aunque la verdad es que poquito rato cada día, ya empiezo a asimilar ciertas rutinas, sigo siendo el más paketon de todos y es posible que mi evolución sea muuuuuy lenta debido al poco empeño que le pongo (casi siempre juego sin audio que dicen que es el 50% del juego) pero cada día que pasa me divierto más y tengo más ganas que llegue el momento de volver a cruzarme con aquél caracabra que ayer me tuvo frito...
...y claro, me lo vuelvo a encontrar y me vuelve a freir!
...pero al día siguiente ya le consigo matar una vez
...y pasados unos días logro pillar una ruta que suele seguir y le espero por la espalda JOJOJOJO (Y me cargo a 2 mas) (En la parte de abajo del puente en Aztec, ahí escondidico 3 de una buena vez)
...tambien es cierto que eso solo me ha sucedido una vez y hasta que se repita puede que cueste un poco :)

En fin, animaros que encima tenemos jugosas novedades para Navidad, eso si debeis inscribiros ya o perdereis la oportunidad de participar en el evento especial. [bye] [bye]

Saludos
yo esta noche intentaré entrar, sobre que hora estaréis?
Necseron escribió:yo esta noche intentaré entrar, sobre que hora estaréis?


Pues actualmente se empieza a animar a eso de las 23h, pero he de hacer un llamamiento:

SED EL PRIMERO! No os achiqueis! Entrad al server aunque en ese momento ponga 0/14
¿Porque? Porque se produce un efecto instantaneo, es como desbloquearlo. En el momento que entra el primero, el segundo caera rapido y una vez que haya 2 ya costará mucho menos llegar a 4. Despues de 4 personas SOBRE RUEDAS.
COMPROBADLO.

Hombre, yo no quiero veniros con cuentos chinos, si entrais a las 10 de la mañana con todo el mundo currando o estudiando pues es dificilisimo juntaros 5 tios a jugar, pero a las 9 o 10 de la noche si lo veo factible.
Por otra parte os pedimos tiempo, llevamos apenas 15 dias a pleno funcionamiento, hemos cambiado de web hace nada y hemos mejorado uno de los servers hace 3 dias, es decir estamos en una fase de inicio, donde las cosas no se consiguen en 2 días. Pero se esta poniendo toda la carne en el asador. Como dijo el barbudo de Jurassic Park: "No hemos reparado en gastos" [fumando]

OS ESPERAMOS
hoy a estado muy bien las partidas!hasta tenemos mapa propio de pkteol gracias a nuestro miembro stream!probadlo!
Hoy se ha llenado un server! Venga de aqui a poco tiempo a que proponerse llenar los 2!
Buenas! Soy un buen paquete, se recibir balazos tanto en la espalda, cabeza y otras partes de mi cuerpo. Sparring bueno bueno... voy registrandome
Knuckles79 escribió:Buenas! Soy un buen paquete, se recibir balazos tanto en la espalda, cabeza y otras partes de mi cuerpo. Sparring bueno bueno... voy registrandome


Bienvenido seas! Espero que lo pases muy bien.

Bueno, a ver para los flojillos que se unen al tema y no quieren leerse el post principal:
Somos un grupo de jugadores que nació con la idea de no dejar tirados a los jugadores malos, a esos que no aprenden ni a tiros, que les dices que para ir sigilosamente hay que pulsar la tecla shift y te dicen que tu tía, y entran a saco en una sala llena de francotiradores [sonrisa] . Para ellos.
Para los que han instalado por primera vez un shooter desde los años 90. Para ellos.
Para los que no conocían siquiera Steam, valve, Id software o el juego online. Para ellos.

En este grupo podeis entrar y jugareis con jugadores tan mancos como vosotros, no os mataran a los 30 segundos. Doy fé, soy mas malo que pegar a un padre con unos calcetines sudaos.

Venga va! Entrad, es gratis, hacednos y haceos compañia! Si el juego en Steam lo teneis casi regalado! y el clan sorteará una xbox crystal en Navidad (ver bases en web)

Pero que más razones necesitais??? Ah, claro. Que todos los que entrais a esta web sois jugadores de la reostia, medio koreanos. Anda ya... OS DOY 5 MINUTOS!!!

Un saludo XD XD XD XD XD XD XD
Ya se están probando las stats de los 2 servidores de los que disponemos actualmente.
Esta noche hemos vuelto a llenar el de ultranovatos!
Ha molado, con los nuevos escenarios que han metido Bertin y Alohl669, aunque Javi_UP ponia que "me estaba dominando" y eso acojona, es la primera vez que lo veo!!!
Encima hoy vamos a tener video y todo me ha dicho Bertin...
...saldré muriendo en todos XD XD XD XD

Bueno si os interesa la Xbox Crystal que sortearemos en Navidad, todavia no la he sacado del armario donde reposa desde que la desinstalé, pero que sepais que seguí los tutoriales de este foro, concretamente los de Hal9000 para meterle emuladores y todas esas maravillas como Xbox media center... Es un vicio de máquina, pero es que estoy tan loco [mad] que tengo 2 iguales, además las 2 que tengo son del modelo crystal, que es (para mí) el mejor modelo que salió de esa consola porque tenía el mejor lector de DVD que leía de todo. Encima es preciosa.

Saludos
Logi, tranquilo por el mensaje que es normal, no me he puesto un traje de cuero apretado ni nada XD XD

A ver si algún día coincidimos en el mismo equipo y te sigo todo el rato, que creo que fallas más por estrategia que por no saber disparar (como mi casco recuerda de esta noche, que algún cholazo me has pegado). Si quieres te intento hacer de tutor por raidcall ;)
javi_upc escribió:Logi, tranquilo por el mensaje que es normal, no me he puesto un traje de cuero apretado ni nada XD XD

A ver si algún día coincidimos en el mismo equipo y te sigo todo el rato, que creo que fallas más por estrategia que por no saber disparar (como mi casco recuerda de esta noche, que algún cholazo me has pegado). Si quieres te intento hacer de tutor por raidcall ;)


ACOJONA, encima luego salia una pistola encima de tu avatar, y despues para colmo: me ha cambiado la musica y me ha puesto: JAVI_UP te SIGUE dominando!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te lo juro que me ha dao la risa, es como si el juego me dijera: [Voz de José Mota haciendo del cansino histórico] Austealamierdaombreeeee, zumayo, cabeza canasto, bigote zorra!!!

Me encanta jugar contigo porque aunque eres bueno, no te cebas a lo bestia y poco a poco voy aprendiendo.
Respecto a la estrategia, te comento que antes iba a lo loco, mas o menos como jugaba al half life 2, sin preocuparme por el daño recibido, solo preocupado por generar daño al enemigo.
Desde hace 2 o 3 días (que he podido usar audio aunque sin micro) he pasado a comenzar a ir como un zorro, escondido (pero no campeando) caminando agachado buscando puntos buenos, evitando el cuerpo a cuerpo... No se, es una estrategia que estoy probando... Ya se que es muy básico lo que digo, pero bueno... al fin y al cabo soy autodidacta.

Gracias por tu ofrecimiento, eres muy amable.

Espero que sigas con nosotros mucho tiempo, poco a poco esto va cogiendo ritmo :)
alguna que otra vez he querido probar a jugar, pero nada, espero tener suerte la proxima vez para petaros o que me peteis XD
metalgear escribió:alguna que otra vez he querido probar a jugar, pero nada, espero tener suerte la proxima vez para petaros o que me peteis XD


Metal estamos empezando y la verdad es que no te puedes ni imaginar, esto comenzo a lo tonto, que si una partida en un servidor de otra gente, que si tal, contratamos un servidor pa probar, luego se creo nuestra primera (ya cerrada) web/foro, contratamos otro server porque el primero fallaba mas que una escopeta de feria (NLS), creamos una nueva super web, contratamos un server adicional...
UNA LOCURA en 25 dias.

Eso ha provocado que muchos de los interesados se hayan perdido o desilusionado, porque claro, tantos cambios han desorientado mucho. Pero ahora ya lo tenemos absolutamente todo, y todo lo han hecho personas que se han ido uniendo al proyecto sobre la marcha de forma voluntaria y desinteresada, currando una barbaridad y haciendolo con una ilusion que de verdad que solo por eso ya me ha merecido la pena vivir esta aventura.

Te animo a que nos des, a que nos deis todos un voto de confianza. No os decepcionaremos, en diciembre quiero que no quepa un alfiler en los servidores y quiero que vengais aqui a este hilo y me pongais verde diciendo que somos unos incompetentes porque no hay forma de jugar, que siempre está lleno y que a que esperamos para contratar mas servers.

Os esperamos, y no solo a jugar, a dialogar, a darnos vuestras opiniones, a proponer, a uniros a nuestro equipo si lo deseais. Sois bienvenidos.
logitech888 escribió:
javi_upc escribió:Logi, tranquilo por el mensaje que es normal, no me he puesto un traje de cuero apretado ni nada XD XD

A ver si algún día coincidimos en el mismo equipo y te sigo todo el rato, que creo que fallas más por estrategia que por no saber disparar (como mi casco recuerda de esta noche, que algún cholazo me has pegado). Si quieres te intento hacer de tutor por raidcall ;)


ACOJONA, encima luego salia una pistola encima de tu avatar, y despues para colmo: me ha cambiado la musica y me ha puesto: JAVI_UP te SIGUE dominando!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te lo juro que me ha dao la risa, es como si el juego me dijera: [Voz de José Mota haciendo del cansino histórico] Austealamierdaombreeeee, zumayo, cabeza canasto, bigote zorra!!!

No eres exagerao ni na xDDD

Me encanta jugar contigo porque aunque eres bueno, no te cebas a lo bestia y poco a poco voy aprendiendo.
Respecto a la estrategia, te comento que antes iba a lo loco, mas o menos como jugaba al half life 2, sin preocuparme por el daño recibido, solo preocupado por generar daño al enemigo.
Desde hace 2 o 3 días (que he podido usar audio aunque sin micro) he pasado a comenzar a ir como un zorro, escondido (pero no campeando) caminando agachado buscando puntos buenos, evitando el cuerpo a cuerpo... No se, es una estrategia que estoy probando... Ya se que es muy básico lo que digo, pero bueno... al fin y al cabo soy autodidacta.

Antes de nada gracias por el cumplido compañero, también es un placer jugar contigo y tenerte en el clan por las ganas que le pones a todo. En serio, encantado!

Sobre lo que dices de tu estrategia, eso es ni más ni menos lo que debes hacer. Buscar situaciones ventajosas y retirarte cuando pinten bastos a menos que veas viable llevarte a uno o dos a la tumba contigo, al fin y al cabo aunque parezca que retirándote no haces nada no es así ya que desvelas la posición de los rivales en el radar de tus compañeros y cuando vean 2 o 3 puntos rojos y sonido de disparos van a preparar una defensa acorde. El que se retira vive para luchar otro día ;)


Gracias por tu ofrecimiento, eres muy amable.

Espero que sigas con nosotros mucho tiempo, poco a poco esto va cogiendo ritmo :)


Yo también lo espero, como ya dije en su momento los más novatos os vais fogueando bastante y el grupo está cogiendo cierto nivel. Me encanta tener un grupo de gente cojonuda para jugar sin que se cuele ningún cheto de por medio y con la camaradería por bandera, creo que me tendréis un rato largo pegando tiros por el servidor ;)
De forma inminente se abrirá el plazo de inscripción para quien desee hacerse socio, en cuanto se produzca lo incluiremos en la portada de este hilo y también lo anunciaremos desde aquí.

Hacerse socio tiene ventajas como poder participar en la toma de decisiones del grupo, y nos permite sufragar la contratación del servidor. Ningún miembro tiene beneficio económico alguno.
Os animo a conocernos, podeis jugar tanto tiempo como os apetezca totalmente GRATIS, y si de verdad os gusta y os sentís comodos pues teneis la opción de haceros socios y colaborar.

Un saludo y gracias a todos por hacer esto posible. :)
Lo que mi escueto compañero XD ha querido decir, es que desde hoy y hasta el dia 30 de septiembre tenemos abierto el plazo de inscripciones.
Si queris haceros socios de paquetes eolianos, entrad en la web que teneis en la primera página de este hilo y encontrareis toda la información completa.

La cuota del mes de octubre va a ser de tan solo 2€.

VENTAJAS DE SER SOCIO
- Slot reservado. En caso de estar lleno el servidor, el sistema automáticamente liberará un slot para que puedas jugar.

- Hay una zona del foro exclusiva para socios donde tendrás información de primera mano de todos los proyectos, ideas, novedades, y no solo eso, en la zona de socios realizaremos votaciones con todos los socios para decidir aspectos clave como la contratación-renovación de servicios, dotación de premios a los torneos... en fin un mundo de posibilidades.

Esperamos que colaboreis en este equipo humano, vuestra opinión, ideas, propuestas e investigaciones son fundamentales para el clan.


IMPORTANTE
-El plazo de inscripción es desde el 23-09-2012 hasta el 30-09-2012. NO se tramitarán solicitudes fuera de dicho plazo.

-Todos los meses se abrirá un periodo de inscripción, será entre el 15 y el 28 de cada mes. Fuera de dichos plazos no se tramitarán solicitudes de ningún tipo. La cuota puede variar cada mes, en función de los usuarios dispuestos a colaborar. El aporte será mensual y se informará de la cuota cada mes, actualmente son 2 € y no oscilará mucho.

Mucha mas informacion en nuestra web. (la tienes tambien en mi firma y debajo de mi avatar) UN SALUDO
Hola, deciros que ya tenemos definido como vamos a sortear la xbox. Será en Navidad y será un sorteo puro entre todos los socios del grupo. Nada de tener que ganar un torneo o algo parecido.
Solamente el azar intervendrá en el destino de la consola.

Teneis de plazo máximo para afiliaros hasta el 28 de noviembre.

Suerte a todo el mundo [beer] [beer]
Bueno pues lo prometido es deuda.
Aquí está una imagen de la xbox crystal con disco duro de 160gb QUE SORTEAMOS.
Imagen

Y aquí en EOL, tienes todos los tutoriales que se curró HAL9000 en la que fué su sección dentro del foro, ahora reducida a un solo hilo.
http://www.elotrolado.net/foro_otras-consolas-xbox_78

No os perdais ese mítico hilo, hay verdaderas maravillas, esa consola para mí es única.

Un saludo
Bueno, ya he actualizado la wiki con el "folleto" del sorteo de la Xbox. Por si a alguien se le pasa lo posteo aquí:

Imagen


Señores, ¡que sorteamos una Xbox crystal! El regalo perfecto para reyes, con todo ya instalado, emuladores, etc... Perfecta para vuestro salón :p . Ya estamos al nivel de EOL con los sorteos. Ni que decir tiene que esto no sería posible sin la desinteresada donación del usuario Logitech888.
Lanzo una pregunta que me inquieta.
Si definimos "paquete" como aquel jugador malo, que no acierta ni a la de tres.

¿Considerais que hay mas "paquetes" del tipo novato sin experiencia, o del tipo jugador casual que no realmente NO desea mas que jugar por jugar sin preocuparse mucho?

Lo digo porque yo que tengo aproximadamente 30 años, que crecí jugando con mi commodore 64, que toda la vida he tenido chorrocientas consolas, pc´s y demás NUNCA jamás he sido un jugador con vocación de obtener puntuaciones, niveles, finalizar juegos... yo solo juego como experiencia del momento, es decir juego 20 minutos, y quiero pasarmelo bien esos 20 minutos. PUNTO. No quiero tener que tener una curva de aprendizaje ni nada. Oye, y ME DIVIERTO, (lo pokisimo que juego, eso sí) no necesito más.
Nintendo con su wii descubrió un segmento de público, los jugadores casuales. Ahora, mi pregunta es ¿en PC existen jugadores como yo, que solo busquen divertirse 20 minutos pegando tiros en el counter strike? o por el contrario existen novatos pero que SI se esfuerzan y quieren convertirse en buenos jugadores.

Me interesa enormemente vuestra opinión.

Un saludo.
A mi es que personalmente en un juego online me gusta ir mejorando poco a poco, y claro, eso supone dedicarle tiempo.
Metal Kramer escribió:A mi es que personalmente en un juego online me gusta ir mejorando poco a poco, y claro, eso supone dedicarle tiempo.

O sea que tú cuando comenzaste eras "paquete" del que dedica tiempo y que hace por mejorar y yo del que no se preocupa y va a saco :D
Macho, ¿donde te metes? Quiero patearte hace días y no has aparecido, tengo un disco de arranque lleno de chetos reservado para afeitarte. ENTRA NOW!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
logitech888 escribió:
Metal Kramer escribió:A mi es que personalmente en un juego online me gusta ir mejorando poco a poco, y claro, eso supone dedicarle tiempo.

O sea que tú cuando comenzaste eras "paquete" del que dedica tiempo y que hace por mejorar y yo del que no se preocupa y va a saco :D
Macho, ¿donde te metes? Quiero patearte hace días y no has aparecido, tengo un disco de arranque lleno de chetos reservado para afeitarte. ENTRA NOW!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues la verdad es que ahora tengo muy poco tiempo libre y el poco que tengo lo aprobecho para echar alguna partidilla al BF3 por las noches. Esto va por etapas, ahora BF, mañana CS, jaja, y como ya te he dicho, me gusta dedicarle tiempo a los juegos, y claro, a todo no se puede jugar, pero tranquilo, que alguna partida, caer, caera, cuando me organice. [+risas]
Metal Kramer escribió:
logitech888 escribió:
Metal Kramer escribió:A mi es que personalmente en un juego online me gusta ir mejorando poco a poco, y claro, eso supone dedicarle tiempo.

O sea que tú cuando comenzaste eras "paquete" del que dedica tiempo y que hace por mejorar y yo del que no se preocupa y va a saco :D
Macho, ¿donde te metes? Quiero patearte hace días y no has aparecido, tengo un disco de arranque lleno de chetos reservado para afeitarte. ENTRA NOW!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues la verdad es que ahora tengo muy poco tiempo libre y el poco que tengo lo aprobecho para echar alguna partidilla al BF3 por las noches. Esto va por etapas, ahora BF, mañana CS, jaja, y como ya te he dicho, me gusta dedicarle tiempo a los juegos, y claro, a todo no se puede jugar, pero tranquilo, que alguna partida, caer, caera, cuando me organice. [+risas]


Era coña eh! Ya sabes que aqui tienes tu casa, y cuando te apetezca te esperamos con los cuchillos preparados!!!
Harto de poner el portatil en modo parrillada, he decidido comprarme equipo nuevo. Nada más que con la intención de pegarme un buen par de afeitadas a logi... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Habana ni con el mejor PC del mundo lograrás acabar conmigo. Además tengo un as en la manga...
Bueno si, lo que digais. Hoy llego a casa a eso de las 23.00 si encuentro aparcamiento rápido xD alguien se apunta para perder?
alohl669 escribió:Bueno si, lo que digais. Hoy llego a casa a eso de las 23.00 si encuentro aparcamiento rápido xD alguien se apunta para perder?

Esta noche me intentaré echar unos tiros. Podríamos probar los mapas nuevos... :)
Yo he probado Vertigo y MOLA!!!
anoche estabamos shamino y yo solos, hubo afeitado múltiple XD , aver si hoy puedo un ratillo.

un saludo.
Molaría probar esta noche la vertigo y monastery. Yo ya las he probado con bots, y Vertigo es un mapa rápido, de múltiples accesos y no muy grande. Está bastante entretenido, aunque se echa en falta la assault, la estate y militia. Esas tres me encantaban en el 1.6, ¡espero que no tarden mucho en ponerlas oficialmente! [uzi]
Yo me apunto esta noche, que hace tiempo que no entro por el server del clan, a que hora estara la peña????
deivyeire escribió:Yo me apunto esta noche, que hace tiempo que no entro por el server del clan, a que hora estara la peña????


DE MOMENTO, nos juntamos a eso de las 23h.
Ayer a raiz de la actualizacion de VALVE hubo problemas tecnicos y por eso no hubo apenas gente.
HOY VAMOS A COMPENSARLO Y A PETAR EL SERVER!!!

[bye]
esta noche a darlo todo eh !

yo voi pa dentro ahora un rato a ver
carlosdeoz escribió:Molaría probar esta noche la vertigo y monastery. Yo ya las he probado con bots, y Vertigo es un mapa rápido, de múltiples accesos y no muy grande. Está bastante entretenido, aunque se echa en falta la assault, la estate y militia. Esas tres me encantaban en el 1.6, ¡espero que no tarden mucho en ponerlas oficialmente! [uzi]

Estate y assault las hemos jugado en el server y dejan que desear (No son oficiales) pero bueno es un aperitivo y si le tengo muchas ganas a esas dos y a militia, junto con office son de mis favoritas del CS de toda la vida, y por supuesto inferno o algun mapa de la comunidad rollo boeing 747

Esta noche estare sobre las 22 machacando craneos [uzi]
buenas!! estoy intentando entrar con vosotros pero no va la pass que hay en el foro :/
See_You escribió:buenas!! estoy intentando entrar con vosotros pero no va la pass que hay en el foro :/


Hola, See_You, para verla tienes que registrarte primero en el foro. ¡Estás invitado a jugar cuando quieras! [oki]

Shamino escribió:algun mapa de la comunidad rollo boeing 747



¡Ese mapa me encantaba! Ojalá aparezca por el GO, porque era la hostia. Por no hablar del modo de juego VIP, que un jugador era el vip y había que protegerlo y hacer que llegara hasta el helicóptero para huir. Eso si que molaría verlo de nuevo.
si, si estoy registrado, pero pongo la contraseña en cualquiera de los dos servers y me dice que es erronea :(
See_You escribió:si, si estoy registrado, pero pongo la contraseña en cualquiera de los dos servers y me dice que es erronea :(


MP See_You. Te ayudaremos en lo que necesites. :)
Yo hoy a partir de las 23h estaré repartiendo leña. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
carlosdeoz escribió:
See_You escribió:buenas!! estoy intentando entrar con vosotros pero no va la pass que hay en el foro :/


Hola, See_You, para verla tienes que registrarte primero en el foro. ¡Estás invitado a jugar cuando quieras! [oki]

Shamino escribió:algun mapa de la comunidad rollo boeing 747



¡Ese mapa me encantaba! Ojalá aparezca por el GO, porque era la hostia. Por no hablar del modo de juego VIP, que un jugador era el vip y había que protegerlo y hacer que llegara hasta el helicóptero para huir. Eso si que molaría verlo de nuevo.


Ostia! El modo VIP! Ya ni me acordaba, molaria mucho [sonrisa]

Esta noche estare por la hora de siempre!
yo voi ya padentro, nos vemos ! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
DremPIX escribió:yo voi ya padentro, nos vemos ! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Que buenas partidas hemos jugado hoy! Por cierto que largas las rondas no?
logitech888 escribió:
DremPIX escribió:yo voi ya padentro, nos vemos ! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Que buenas partidas hemos jugado hoy! Por cierto que largas las rondas no?



ay 2 cosas q no me gustan del avanzados pero intento convivir con ellas

la primera que son 21 rondas, cosa q el mapa se ace algo "eterno" (calculo de 2 min o asi son 40 min por mapa)
la segunda aunq esto es tonteria y aprender a jugar mejor, el tema q empezar sin chaleco son 1000, q si vas algo justo, aveces te qdas o sin chaleco o con arma, las 2 aveces es dificil en tema poli (aug 3750 + 650/1000), en terror, galil + casco son 2650 xD (con chaleco 3000), que para mi es mas facil siendo terror pero siempre soi poli jejeje

lo bueno del novatos/medios, es q son 15 rondas, sin cambio de bando, y el primero q tenga una diferencia de 7 rondas gana y cambio de mapa(hablo de q por ejemplo un 9-2, como no se puede remontar, el sistema cambia de mapa), de hecho puede q duren 15 min o asi duran los mapas pero no mas de 20.
se hace mas ameno y mas variado la verdad
DremPIX escribió:
logitech888 escribió:
DremPIX escribió:yo voi ya padentro, nos vemos ! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Que buenas partidas hemos jugado hoy! Por cierto que largas las rondas no?



ay 2 cosas q no me gustan del avanzados pero intento convivir con ellas

la primera que son 21 rondas, cosa q el mapa se ace algo "eterno" (calculo de 2 min o asi son 40 min por mapa)
la segunda aunq esto es tonteria y aprender a jugar mejor, el tema q empezar sin chaleco son 1000, q si vas algo justo, aveces te qdas o sin chaleco o con arma, las 2 aveces es dificil en tema poli (aug 3750 + 650/1000), en terror, galil + casco son 2650 xD (con chaleco 3000), que para mi es mas facil siendo terror pero siempre soi poli jejeje

lo bueno del novatos/medios, es q son 15 rondas, sin cambio de bando, y el primero q tenga una diferencia de 7 rondas gana y cambio de mapa(hablo de q por ejemplo un 9-2, como no se puede remontar, el sistema cambia de mapa), de hecho puede q duren 15 min o asi duran los mapas pero no mas de 20.
se hace mas ameno y mas variado la verdad


Pues se lo puedes plantear a Alo y ya tá. :)
ya se planteo y se qdo asi (q estoi conforme), no pretendo cambiarlas ni muxo menos, si es asi, es asi, solo es amoldarse. para estas cosas tenemos 2 servers, el otro para mi gusto es mas rapido y fluido
DremPIX escribió:ya se planteo y se qdo asi (q estoi conforme), no pretendo cambiarlas ni muxo menos, si es asi, es asi, solo es amoldarse. para estas cosas tenemos 2 servers, el otro para mi gusto es mas rapido y fluido

okidoki, ya sabes que de estas cosas no estoy puesto [agggtt]
187 respuestas
1, 2, 3, 4