[Hilo Oficial] GRID 2

1, 2, 3, 4, 58
El segundo Gameplay me dicen que es del Grid 1 y me lo creoImagen
El circuito del 2º gameplay es del 1º.... pero si es muy parecido el juego al 1º
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Yo lo veo parecido tmb, y por eso me gusta... el 1 ya se portaba y lucia genial.
TheOnlyMan escribió:Yo lo veo parecido tmb, y por eso me gusta... el 1 ya se portaba y lucia genial.

Coño, pero no quitaban la vista interior para mejorar los gráficos? Que digan que es por pura vagancia y ya está :-|

Y ojo, que muy mal lo tienen que hacer para que no lo compre de salida.
Gameplay de TeamVVV parte 1:
http://youtu.be/yOcxWdLRklQ

Gameplay de TeamVVV parte 2:
http://youtu.be/K5M3e8AOTI4

Nuevos gameplays
http://youtu.be/GLsL0bh8UoA
http://youtu.be/ra8xJCZzqU8

Aquí está el vídeo de la conferencia de GRID 2
http://www.youtube.com/watch?v=2UvGjqwc ... -GRSY2_dAA

El circuito del minuto 16:25 es el Red Bull Ring (antiguo A1-Ring)

Nuevo sistema Liveroutes, 2 vueltas a un mismo circuito nunca serán iguales.

Vídeo del sistema Liveroutes
http://youtu.be/EoofO9NTovM

Así lo ha confirmado Codemasters Racing, dándole a este nuevo sistema el nombre de LiveRoutes. Básicamente, como decía más arriba, esta nueva funcionalidad tiene el poder de hacer que, allá donde había una recta en la primera vuelta, nos encontremos una curva hacia la derecha al pasar por segunda vez, por ejemplo.

Seguramente en estos momentos muchos habéis abierto los ojos con rabia, otros con agradecida sorpresa, pero en cualquier caso debéis saber que LiveRoutes es una funcionalidad opcional. Si no la activamos los circuitos serán exactamente iguales por muchas vueltas que demos en ellos, como siempre. El que quiera algo de variedad y prefiera ir al límite sin posibilidad de memorizar el trazado, en LiveRoutes encontrará la solución.


FUENTE: http://www.vidaextra.com/conduccion/gri ... -siguiente
Un nuevo video, sigo pensando en que eliminar la vista interior fue un error enorme...

http://www.youtube.com/watch?v=6Ls6D_QP2ok
Bueno, ya queda menos, ante el retraso del Gta:V he decidido pillar este de salida via Amazon UK, asi que el 31 de Mayo nos veremos por aqui :o
Estaba viendo vídeos y me ha entrado un hype tremendo. GRID me encantaba y una de sus razones era ... la camara interior. He recordado que este no la tiene, hype 0 ... -.-"
Puede que haya gente que no usara la vista de cockpit y por eso hayan decidido quitarla, pero en este tipo de juegos es algo que debe de venir forzosamente y mas si lo juegas con volante.
Esperemos que sea un buen arcade, nuevo teaser:

http://www.youtube.com/watch?v=Bph8lz-1n6Y

Ojo al segundo 16, los que viven en Barcerlona reconocerán el lugar XD .
kaulitz55 escribió:No entiendo por que a Codemasters le a dado por quitar la vista interior,DiRT Showdown,GRID 2,que sera lo siguiente F1 2013 o DiRT 4?.
El juego tiene una pinta espectacular pero el echo de no tener vista interior esperare a que baje de precio como hize con DiRT Showdown.


Personalmente la veia muy cutre y no la usaba, despues de ver la del Gt5... A ver si en la siguiente generacion tenemos vistas interiores mas reales.
darksolidus escribió:
kaulitz55 escribió:Puede que haya gente que no usara la vista de cockpit y por eso hayan decidido quitarla, pero en este tipo de juegos es algo que debe de venir forzosamente y mas si lo juegas con volante.


Personalmente la veia muy cutre y no la usaba, despues de ver la del Gt5... A ver si en la siguiente generacion tenemos vistas interiores mas reales.


Las vistas interiores de Gran Turismo 5 son de las mejores en detalles se refiere, es verdad que en algunos coches deja mucho que desear el enfoque de zoom, viendo medio volante como mucho y eso la verdad que no queda del todo bien. ¿Por cierto se sabe si habrá demo?, seria interesante que sacaran una y ver que tal el manejo.
kaulitz55 escribió:Respecto al GRID 2,se sabe si habra demo?.


Interesa, anda que no vicie yo tiempo a la DEMO del Grid, tenia modo online en el Jarama Imagen
Recuerdo esos trolls al final de la recta que se ponian en medio de la pista y no te dejaban pasar,hostia va y hostia viene ImagenImagenImagen
La mejor DEMO de la Store junto con la del Burnout Paradise, que también tenia online Imagen
Qué bien, más coches normalitos, en el 1 solo había 3 o 4 y ni eso

Buenas imágenes
Como se puedan sacar fotos como esas, ya te digo que me lo tiene vendido, tal vez no de lanzamiento pero no muy lejos...
En la ultima foto se ve un BMW E30, digo yo que sera un M3. [tadoramo]

Lo que me jode es que esas fotos no son lo que veremos en nuestra PLAY 3 ingame. Eso esta claro.
[flipa] [flipa]

No hay otra forma de describir esa imágenes
kaulitz55 escribió:No entiendo por que a Codemasters le a dado por quitar la vista interior,DiRT Showdown,GRID 2,que sera lo siguiente F1 2013 o DiRT 4?.
El juego tiene una pinta espectacular pero el echo de no tener vista interior esperare a que baje de precio como hize con DiRT Showdown.


Han sacado las vistas interiores para potenciar el aspecto gráfico del juego. La vista desde el parachoques o de encima del capó se supone que seguirán ahí. Esa es la explicación de que hayan optado por NO incluir una vista interior... (para ahorrarse trabajo y "potencia extra" para mejorar el resto de apartados). En alguna entrevista lo han comentado. Vamos, que es una forma de llevar un poco más allá los juegos de velocidad en la gen actual, recortando por algún sitio claro. A ver que tal les queda.

Un saludo
IridiumArkangel escribió:
kaulitz55 escribió:No entiendo por que a Codemasters le a dado por quitar la vista interior,DiRT Showdown,GRID 2,que sera lo siguiente F1 2013 o DiRT 4?.
El juego tiene una pinta espectacular pero el echo de no tener vista interior esperare a que baje de precio como hize con DiRT Showdown.


Han sacado las vistas interiores para potenciar el aspecto gráfico del juego. La vista desde el parachoques o de encima del capó se supone que seguirán ahí. Esa es la explicación de que hayan optado por NO incluir una vista interior... (para ahorrarse trabajo y "potencia extra" para mejorar el resto de apartados). En alguna entrevista lo han comentado. Vamos, que es una forma de llevar un poco más allá los juegos de velocidad en la gen actual, recortando por algún sitio claro. A ver que tal les queda.

Un saludo


Lo poco que he visto hasta ahora pasaria por ser del Grid original, y es un juego del 2008, 5 años de diferencia, si no han incluido la vista interior es porque no les ha dado la gana y ya esta.
er185 escribió:Imagen



[babas] [babas] [babas]

También van a ver carreras con coches sin pegatinas? [sonrisa]
darksolidus escribió:
IridiumArkangel escribió:
kaulitz55 escribió:No entiendo por que a Codemasters le a dado por quitar la vista interior,DiRT Showdown,GRID 2,que sera lo siguiente F1 2013 o DiRT 4?.
El juego tiene una pinta espectacular pero el echo de no tener vista interior esperare a que baje de precio como hize con DiRT Showdown.


Han sacado las vistas interiores para potenciar el aspecto gráfico del juego. La vista desde el parachoques o de encima del capó se supone que seguirán ahí. Esa es la explicación de que hayan optado por NO incluir una vista interior... (para ahorrarse trabajo y "potencia extra" para mejorar el resto de apartados). En alguna entrevista l.o han comentado. Vamos, que es una forma de llevar un poco más allá los juegos de velocidad en la gen actual, recortando por algún sitio claro. A ver que tal les queda.

Un saludo


Lo poco que he visto hasta ahora pasaria por ser del Grid original, y es un juego del 2008, 5 años de diferencia, si no han incluido la vista interior es porque no les ha dado la gana y ya esta.


Mmm... no, pero si tu quieres creer eso, tu mismo. De la entrevista original:


GRID 2 doesn’t have an in-car cockpit view, much to the dismay and anger of many gamers. Developer Codemasters has responded to fan backlash by explaining why the viewpoint won’t appear in the game.

Speaking with PCGamesN, GRID 2 executive producer Clive Moody explained the cut:

“There seems to be some confusion about where we get our data from to help us make these decisions. While we do use research and focus groups, the most important data source for us is the enormous amount of telemetry data we can obtain from our servers that tells us exactly how and what our players are doing across all our games.”

“So, we made some bold decisions based on player feedback and some of the data we have access to and cockpit view is no exception to that. And yet we tried but we are dropping that view from this version of the game.”

Moody continued:

“A couple of key reasons behind it: The first is, you know, what our data tells us is actually very very few gamers actually using that view. It’s in the region of 5%. One of twenty people actually choose to use the cockpit view.”

Moody concluded:

To implement a cockpit view is a huge amount of resource from our point of view, it’s a big time investment, it’s a big cost investment, and when we’ve looked at this – and thought as well – we could take that time, we could take that investment and actually, we could turn it into something that every single player’s going to be benefit from.



Un saludo
IridiumArkangel escribió:
Un saludo


Lo peor es que te lo crees, que van a decir que no lo han incluído porque son unos vagos? obviamente no, te dicen eso vendiéndo la moto y si te lo crees bien y sino también.

Hay bastantes juegos de coches con mejores gráficos y con vista interna.

No lo han hecho porque hay que invertir bastante tiempo en hacerlos y son unos flojeras y punto.
jl_audio escribió:
IridiumArkangel escribió:
Un saludo


Lo peor es que te lo crees, que van a decir que no lo han incluído porque son unos vagos? obviamente no, te dicen eso vendiéndo la moto y si te lo crees bien y sino también.

Hay bastantes juegos de coches con mejores gráficos y con vista interna.

No lo han hecho porque hay que invertir bastante tiempo en hacerlos y son unos flojeras y punto.

Yo también pienso que es simple flojera, Forza o GT5 ya aparentemente le dan un repaso en gráficas y llevan vista interior...
Y Codemasters tiene a Sony/Ms respaldando economicamente el juego/desarrollo? Acaso GRID vende lo mismo que sagas como Forza/GT!? Creo que simplificais mucho las cosas, y os olvidais que Cody es una empresa y busca beneficio/rentabilidad. Si la vistas internas requieren tiempo y dinero, veo logico desde su punto de vista que lo saquen y lo argumentan, otra cosa es que me guste...

Cada uno es libre de pensar lo que quiera :o
IridiumArkangel escribió:Y Codemasters tiene a Sony/Ms respaldando economicamente el juego/desarrollo? Acaso GRID vende lo mismo que sagas como Forza/GT!? Creo que simplificais mucho las cosas, y os olvidais que Cody es una empresa y busca beneficio/rentabilidad. Si la vistas internas requieren tiempo y dinero, veo logico desde su punto de vista que lo saquen y lo argumentan, otra cosa es que me guste...

Cada uno es libre de pensar lo que quiera :o


por eso vagancia y poco presupuesto [qmparto] a mi me sigue pareciendo una excusa cuestionable y es lo único que le veo de momento criticable al juego...
IridiumArkangel escribió:Y Codemasters tiene a Sony/Ms respaldando economicamente el juego/desarrollo? Acaso GRID vende lo mismo que sagas como Forza/GT!? Creo que simplificais mucho las cosas, y os olvidais que Cody es una empresa y busca beneficio/rentabilidad. Si la vistas internas requieren tiempo y dinero, veo logico desde su punto de vista que lo saquen y lo argumentan, otra cosa es que me guste...

Cada uno es libre de pensar lo que quiera :o


Acabas de decir lo que nosotros hemos dicho [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Supongo que como las empresas de videojuegos tienen que tener beneficio y ellos obviamente cada vez quieren más, te parecerá bien lo que pasa ahora, que sacan un juego a medio hacer y luego lo van completando a base de DLCs.

Lo que está claro es que culpa de la empresa propiamente dicha no será que en futuras entregas pasen de hacer la vista interna si vende bien, eso será culpa de los usuarios que compran los productos a precio de oro de gente que les está robando en su puta cara.
jl_audio escribió:
IridiumArkangel escribió:Y Codemasters tiene a Sony/Ms respaldando economicamente el juego/desarrollo? Acaso GRID vende lo mismo que sagas como Forza/GT!? Creo que simplificais mucho las cosas, y os olvidais que Cody es una empresa y busca beneficio/rentabilidad. Si la vistas internas requieren tiempo y dinero, veo logico desde su punto de vista que lo saquen y lo argumentan, otra cosa es que me guste...

Cada uno es libre de pensar lo que quiera :o


Acabas de decir lo que nosotros hemos dicho [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Supongo que como las empresas de videojuegos tienen que tener beneficio y ellos obviamente cada vez quieren más, te parecerá bien lo que pasa ahora, que sacan un juego a medio hacer y luego lo van completando a base de DLCs.

Lo que está claro es que culpa de la empresa propiamente dicha no será que en futuras entregas pasen de hacer la vista interna si vende bien, eso será culpa de los usuarios que compran los productos a precio de oro de gente que les está robando en su puta cara.


no te extrañe,ke le vieran veneficio a lo ke hicieron en gt5,sacan los coches sin vista interior y luego un dlc de 15e con las vistas.............

OJO:en gt5 lo hicieron con "x" coches y de los standars o como se llamasen y sobre todo GRATIS,faltaria mas ke nos cobrasen por semejante "vista" interior.......pues no son feas ni na las ke digo,las de los coches premium estan curradas,pero las otras........... [+risas]
Aqui cada uno entiende lo que le sale del higo... ¬_¬ Pues nada, si para vosotros son unos vagos flojos, pues me parece muy bien [tomaaa]
Lo son, lo que no quiere decir que no me vaya a comprar el juego, echo de menos el modo online del Grid original, espero que no la caguen en este aspecto y sea calcado.
yo de este jugeo espero que supere en graficos a gt5 y vaya a 1080 ya que sus desarrolladores han dicho no vista externa para potenciar los graficos....eso y que no me gusta jugar con turismos llenos de pegatinas chonis....he visto el video y el nuevo viper lleno de pegatinas da......sino cumple los graficazos que han insinuado ni mde coña lo pillo de saliada cosa que si hice con el uno.....
es lo que hay bugmaster.....
fikipro escribió:yo de este jugeo espero que supere en graficos a gt5 y vaya a 1080 ya que sus desarrolladores han dicho no vista externa para potenciar los graficos....eso y que no me gusta jugar con turismos llenos de pegatinas chonis....he visto el video y el nuevo viper lleno de pegatinas da......sino cumple los graficazos que han insinuado ni mde coña lo pillo de saliada cosa que si hice con el uno.....
es lo que hay bugmaster.....

Te quedaras esperando, probablemente tenga mejores escenarios que GT5 pero en acabados generales estará por debajo de GT5 (de hecho ya se alcanza a apreciar en los vídeos) y lo de los 1080 mejor ni hablar....
er185 escribió:http://youtu.be/f-pLHG-xJI4


El juego promete exceptuando la falta de cámara interior.

Espero que sea igual de trepidante que su antecesor.

Saludos
Que pena de generación con los juegos de coches...


Imagen
el juego pinta bien.

yo ahora mismo estoy jugando al uno y me parece un muy buen juego de coches.
fikipro escribió:yo de este jugeo espero que supere en graficos a gt5 y vaya a 1080 ya que sus desarrolladores han dicho no vista externa para potenciar los graficos....eso y que no me gusta jugar con turismos llenos de pegatinas chonis....he visto el video y el nuevo viper lleno de pegatinas da......sino cumple los graficazos que han insinuado ni mde coña lo pillo de saliada cosa que si hice con el uno.....
es lo que hay bugmaster.....


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


El ÚNICO juego de PS3 que llega a 1080p es Wipeout HD, luego hay unos cuántos, muy muy pocos, que están a 1080i como GT5. Todos los demás simplemente son reescalados que podrían hacerse hasta con juegos de 576p [qmparto]
Imagen

Hoy tendremos live stream de GRID 2.

Join us for a #GRID2 Live Stream! Thursday 21st March at 4:30pm GMT | 12:30pm EDT | 9:30am PDT. Don't miss it! http://www.twitch.tv/gridgame

FUENTE: https://twitter.com/gridgame
Lo estoy viendo y lo dicho, nada espectacular que justifique la exclusión de la vista interior, lo que no entiendo es por qué esperaron tanto en sacar esta segunda parte, debería hacer salido hace un par de añitos, es sólo un copy/paste con nuevos circuitos y coches.
darksolidus escribió:Lo estoy viendo y lo dicho, nada espectacular que justifique la exclusión de la vista interior, lo que no entiendo es por qué esperaron tanto en sacar esta segunda parte, debería hacer salido hace un par de añitos, es sólo un copy/paste con nuevos circuitos y coches.

Si hay evolución gráfica, al menos yo si al noto, pero también veo menos daños, sin vista interior y ha perdido algo de la esencia de Grid, aun asi me gusta, no lo niego...

Edit: Tendrá Drift...
Me ha parecido ver un helicóptero en la última carrera?

Veo además que tiene opción de subir repeticiones a YouTube como el Dirt, espero que no sigan la tendencia de este último y nos vengan un juego capado para luego sangrarnos a base de DLC...

Y ojo, que lo visto hasta ahora era de 360, a ver que tal en PS3.
viendo los gameplays no me llama mucho, si a eso le sumo la no vista interna pues o sacan una demo y hacen que cambie de opinion o esta claro que ni de coña pillo de salida este juego, carne de cañon uk a 20 pavos jiji.

joder que anuncien ya gt6 para ps3....
dshadow21 escribió:
darksolidus escribió:Lo estoy viendo y lo dicho, nada espectacular que justifique la exclusión de la vista interior, lo que no entiendo es por qué esperaron tanto en sacar esta segunda parte, debería hacer salido hace un par de añitos, es sólo un copy/paste con nuevos circuitos y coches.


Si hay evolución gráfica, al menos yo si al noto, pero también veo menos daños, sin vista interior y ha perdido algo de la esencia de Grid, aun asi me gusta, no lo niego...

Edit: Tendrá Drift...


Copy/Paste dice... ¬_¬ Creo que hace tiempo que no juegas a Grid. La mejora gráfica es evidente :o

https://www.youtube.com/watch?v=eRYpOaFnY4U
381 respuestas
1, 2, 3, 4, 58