[Hilo Oficial] GRID 2

14, 5, 6, 7, 8
A mí me parece entretenido además que no está mal con el volante. Perdonar el offtopic pero, algún otro juego tipo GRID 2 para jugar con volante?

Tengo GT5, solamente. He leído sobre SHIFT 2, y también DIRT pero me parece muy arcade como para jugarlo con el volante.
adrian_xta escribió:Esta gratis si eres psn plus XD [360º]


justo entraba para preguntar si merece la pena comprarlo con pase online o sin el, pero si esta para el plus problema resuelto [oki]
LKOLOL escribió:A mí me parece entretenido además que no está mal con el volante. Perdonar el offtopic pero, algún otro juego tipo GRID 2 para jugar con volante?

Tengo GT5, solamente. He leído sobre SHIFT 2, y también DIRT pero me parece muy arcade como para jugarlo con el volante.


Tanto Shift como Shift 2 se parece mas a Grid2 que los Dirt...para jugar con volante te los recomiendo..
Como lo han puesto en el Plus he aprovechado para desempolvar mi viejo Logitech Driving Force, pero no funciona correctamente ya que el volante gira solo, dando bandazos de un lado a otro; los botones y pedales funcionan bien.
He visto una lista de volantes compatibles y sí es compatible. ¿Tengo que tocar algo en la configuración o es problema de mi volante?
Aliasmarcos escribió:Como lo han puesto en el Plus he aprovechado para desempolvar mi viejo Logitech Driving Force, pero no funciona correctamente ya que el volante gira solo, dando bandazos de un lado a otro; los botones y pedales funcionan bien.
He visto una lista de volantes compatibles y sí es compatible. ¿Tengo que tocar algo en la configuración o es problema de mi volante?

Prueba con otros juegos a ver si te sigue pasando, y de ser asi, sera que esta roto el volante.
Bajando de la store usa ( viene en español igual), a ver que tal
Lo estoy jugando y me está pareciendo, como sus hermanos Grid y Dirt 2, lo mejorcito k hay en PS3 en cuanto a conducción y velocidad, junto con Driver San Francisco. A ver ké tal anda de duración y variedad de pistas, k será determinante para mi valoración global, ya k, después de dirt 3 y dirt showdown, no me fío hasta k lo complete.
esta entretenido,eso si se hace un poco repetitivo,pero no veas la sensacion de velocidad logradisima,a mi me tiene bastante enganchadillo.los ultimos dirt muy por debajo de este juego.
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
SHIFT 2 pese al tiempo que salio se come con patatas a este GRID 2
MasterMan22 escribió:SHIFT 2 pese al tiempo que salio se come con patatas a este GRID 2

Aparte de k se parecen en el ojete, y de k te tienes k pegar huevo rato para configurar bien Shift 2, son bastante distintos en estilo de conducción.
Supongo k defenderás Shift 2 por lo ajustada k estaba la dificultad en las carreras, algo k a mi no me importa demasiado, porke...¿por lo demás?...mi no entender.
De todas maneras, cuestión de gustos, a mi me parece k GRids y Dirts tienen mejor jugabilidad k Shifts, k tb me gustan por eso.
pues no veo yo esa superioridad de shift2 por ningun sitio,aparte de que son juegos muy distintos el shift2 los culeos son insoportables y tienes que configurar para que se note menos,a mi casi me gusto mas el shift1 que el 2 la verdad.
No me gusta nada la verdad
Alguien para hacer el trofeo de oro de jugar la carrera de resistencia de 15 minutos ahora??
Edito: alguien esta noche (sobre nas 22:30/23:00) para este y el de doblarse??
me gustaria que fuera aún mas arcade, pero por ahora no voy mal con el juego..

me apunto a los trofeos online [oki]
Grid 2 platineado!
Gran juego la verdad, platino muy sencillo.
y que me decís del circuito de Barcelona? vale que no han plasmado la realidad al 100% (en cuanto a colocación de edificios y distancias) pero hace ilu poder correr por sitios conocidos y se agradece que haya varios recorridos
Lo empece el otro dia. Me lo iba a comprar, pero esta gratis en PSN+ y tengo algunos codigos de un mes de plus gratis.

Me esta gustando, es muy estilo codemasters, ya he ganado unas cuantas carreras online. Lo unico que no me gusta es que creo que para ir rapido tienes que derrapar, cuando es justo lo contrario, pero bueno, no es dificil.

Alguien para jugar unas partidas ahora? es que le cuesta encontrarme gente y cuando lo hace, juegan una y se van
Agregadme, ID: Arkdx
kikon69 escribió:
MasterMan22 escribió:SHIFT 2 pese al tiempo que salio se come con patatas a este GRID 2

Aparte de k se parecen en el ojete, y de k te tienes k pegar huevo rato para configurar bien Shift 2, son bastante distintos en estilo de conducción.
Supongo k defenderás Shift 2 por lo ajustada k estaba la dificultad en las carreras, algo k a mi no me importa demasiado, porke...¿por lo demás?...mi no entender.
De todas maneras, cuestión de gustos, a mi me parece k GRids y Dirts tienen mejor jugabilidad k Shifts, k tb me gustan por eso.


A mi los simuladores siempre me aburrieron, y eso que probé el nfs shift 1. Pero el Shift 2 me tiene enamorao. No se si es que me he vuelto mas viejuno y quiero mas simulacion o si el Shift 2 mejoró tanto. Pero me encanta.
Nunca he sido de juegos de carreras, lo probé solo porque lo daban con el plus y no perdía nada, me he quedado totalmente enganchado al juego.

Hoy, a punto ya de terminar el juego, en una de las carreras en la última vuelta sonó esto:

http://www.youtube.com/watch?v=jhDfaIa3hPI


lo flipé vaya, que cosa más guapa >_<
ZeroNightmare escribió:Nunca he sido de juegos de carreras, lo probé solo porque lo daban con el plus y no perdía nada, me he quedado totalmente enganchado al juego.

Hoy, a punto ya de terminar el juego, en una de las carreras en la última vuelta sonó esto:

http://www.youtube.com/watch?v=jhDfaIa3hPI


lo flipé vaya, que cosa más guapa >_<

La banda sonora de todo el juego es muy buena la verdad
javierpapini escribió:
ZeroNightmare escribió:Nunca he sido de juegos de carreras, lo probé solo porque lo daban con el plus y no perdía nada, me he quedado totalmente enganchado al juego.

Hoy, a punto ya de terminar el juego, en una de las carreras en la última vuelta sonó esto:

http://www.youtube.com/watch?v=jhDfaIa3hPI


lo flipé vaya, que cosa más guapa >_<

La banda sonora de todo el juego es muy buena la verdad

Si os gusta, la teneis gratis para descargar en la propia web de codemasters
(mensaje borrado)
Alguno tenéis problemas con los tiempos del marcador??

Me lo he bajado del plus en dos consolas (y con dos cuentas de usuario diferentes), y no salen reflejados los tiempos de ninguna de las dos cuentas en la otra.
una cosa tengo 50000 fans me parece y ya no me sale nada mas por hacer ninguna invitacion es normal? que me falta?
sicluna escribió:una cosa tengo 50000 fans me parece y ya no me sale nada mas por hacer ninguna invitacion es normal? que me falta?


Tendras alguna fase sin hacer..ya sea invitacion,promo,carreras normales...mira de darle a la derecha de todo donde salen las carreras que a veces se te pasa alguna por hacer...
¿Alguien conectado para el trofeo "sin rencores"?
fonso mañana si te veo conectado lo hacemos que hoy no puedo.
soy yo ¿o el ONLINE de este juego es mas de supervivencia que de carrera? madre mia,la que se lia en las partidas para llegar de primero
alvaro82 escribió:fonso mañana si te veo conectado lo hacemos que hoy no puedo.


Oks, agrégame cuando quieras. Seguramente estaré un rato después del almuerzo, y ya por la noche.
A mi también me falta el trofeo "Sin rencores", así que también podéis contar conmigo, aunque solo suelo estar operativo por las noches y alguna que otra mañana.

SaluDOS.
Parece que hoy era un mal día para el online, que están de mantenimiento [+risas]
FOREVER ALONE escribió:soy yo ¿o el ONLINE de este juego es mas de supervivencia que de carrera? madre mia,la que se lia en las partidas para llegar de primero


En muchas carreras es eso mismo, mejor jugar con un grupo de amigos al online.
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
azraelpc escribió:
kikon69 escribió:
MasterMan22 escribió:SHIFT 2 pese al tiempo que salio se come con patatas a este GRID 2

Aparte de k se parecen en el ojete, y de k te tienes k pegar huevo rato para configurar bien Shift 2, son bastante distintos en estilo de conducción.
Supongo k defenderás Shift 2 por lo ajustada k estaba la dificultad en las carreras, algo k a mi no me importa demasiado, porke...¿por lo demás?...mi no entender.
De todas maneras, cuestión de gustos, a mi me parece k GRids y Dirts tienen mejor jugabilidad k Shifts, k tb me gustan por eso.


A mi los simuladores siempre me aburrieron, y eso que probé el nfs shift 1. Pero el Shift 2 me tiene enamorao. No se si es que me he vuelto mas viejuno y quiero mas simulacion o si el Shift 2 mejoró tanto. Pero me encanta.


Totalmente de acuerdo
El SHIFT 2 por graficos, sensacion velocidad, variedad, jugabilidad y DIVERSION se mea y se caga en este GRID 2
Pues yo me acabé enganchando mas al SHIFT 1 que al 2, aunque los dos juegazos. Este GRID 2 aún no lo he probado.
piugrave escribió:sabéis si todavía regalan el dlc de demolition derby?

http://www.codemasters.com/es/grid-2/ps ... -gratuita/


Yo me lo bajé la semana que viene, así que me imagino que seguirá estando gratis.

Me autocito, a ver si alguien lo sabe:

speak121 escribió:Alguno tenéis problemas con los tiempos del marcador??

Me lo he bajado del plus en dos consolas (y con dos cuentas de usuario diferentes), y no salen reflejados los tiempos de ninguna de las dos cuentas en la otra.
fonso86 escribió:
alvaro82 escribió:fonso mañana si te veo conectado lo hacemos que hoy no puedo.


Oks, agrégame cuando quieras. Seguramente estaré un rato después del almuerzo, y ya por la noche.


para hacer el trofeo de los rivales hay que agregarse en la web de racenet, yo ya he sacado el platino pero si alguien necesita un cable que lo diga que es un minuto hacer cualquier carrera una vez que agregas los rivales en dicha web...

Eso si que lo diga pronto porque no creo que tarde mucho en borrarlo del disco duro [+risas] una vez sacado el platino este juego no tiene mas historia.. y mas con gt6 esperandome con el volante [sonrisa]
Hola! Voy a empezar el juego hoy. Si quereis podeis agregarme para el online. ID:MunDiYo
Un saludo!
piugrave escribió:sabéis si todavía regalan el dlc de demolition derby?

http://www.codemasters.com/es/grid-2/ps ... -gratuita/



confirmado, todavía está. al ataquerrrrrrrrr!!
Un par de preguntas tontas
- ¿El juego no tiene efecto rebufo? No lo noto para nada, nunca, y me parece un gran defecto si es asi.
- Las salidas ¿como se hacen correctamente? He probado a rebolucionarlo, a darle a tope, a darle en el ultimo momento, con el freno... Nada, parezco Mark Webber macho. XD
Me acabo de enterar de lo del pack de derby, ya lo he descargado, con tanto juego de coches no doy abasto...
Yo me lo estoy bajando a ver que tal está. No soy de este tipo d juegos pero bueno
Tiene trofeos el pack este gratuito??
javierpapini escribió:Tiene trofeos el pack este gratuito??

No, pero te recomiendo que lo bajes, tiene coches muy buenos para el online
Yo los usaba frente a tios nivel 40, 60 y hasta 80 y les ganaba a sus super cochazos
Cuantas temporadas, hay en el modo trayectoria?
adrian_xta escribió:Cuantas temporadas, hay en el modo trayectoria?

5 si no recuerdo mal
javierpapini escribió:
adrian_xta escribió:Cuantas temporadas, hay en el modo trayectoria?

5 si no recuerdo mal


Gracias, acabo de completar la primera, a por la segunda! [360º]
adrian_xta escribió:Cuantas temporadas, hay en el modo trayectoria?


5, confirmado. voy por esa y ya se me está haciendo un pelín pesaaaado :P
Si lo juego en inglés, tiene alguna dificultad ( posible argumento o videos y tal ), me defiendo aceptablemente en inglés y viendo que está en el 2x30 de zavvi, me entran dudas, que me decís? Gracias
Bultowsky81 escribió:Si lo juego en inglés, tiene alguna dificultad ( posible argumento o videos y tal ), me defiendo aceptablemente en inglés y viendo que está en el 2x30 de zavvi, me entran dudas, que me decís? Gracias


Yo ya lo he pedido en zavvi. Aver lo he probado durante dias, ya que lo dan en el plus, i tengo los 14 dias de prueba, y el ingles da igual, como si es chino. Solo tienes a un ''ingeniero'', que durante la carrera te dice cosas como: ''Eh tio cuidado con el coche'' o ''venga a por el de delante'', asi que nada, ningun problema sera en mi caso que este en ingles.

PD: El online, todos son kamikazes, pero cuando encuentras una partida medianamente buena, los carrerones que se montan son brutales, a lo mas puro Fast & Furious :p
381 respuestas
14, 5, 6, 7, 8