[HILO OFICIAL] Greenboy Games

He creido conveniente crear un Hilo sobre este desarollador de videojuegos para Game Boy español. Aquí podremos hablar libremente sobre cada uno de sus juegos.
Hay varios con muy buena pinta, pero me pilla en una época muy penosa de mi vida [triston]
SuperPadLand escribió:Hay varios con muy buena pinta, pero me pilla en una época muy penosa de mi vida [triston]


Personalmente he jugado a The Shapeshifter y es muy entretenido. Dentro de poco estará disponible la segunda parte de la trilogía y tiene bastante buena pinta: https://www.youtube.com/watch?v=7D8c7PZ3uhc
@Grender quería decir penosa económicamente*, a nivel felicidad vamos tirando [+risas]
Me parece alucinante que una sola persona sea capaz de desarrollar y distribuir físicamente juegos para Game Boy en 2022. Hace tiempo miré un víde de The Shapeshifter y tenía muy buena pinta. Esta segunda parte parece que será incluso mejor.
Pillo sitio para ir siguiendo las novedades de cerca.
Acabo de descubrir este hilo y lo estoy gozando mucho.
Yo estuve viendo y el Shapeshifter no tiene mala pinta. Pero lo que no me aclaro es donde se puede conseguir ni a que precio. El tipo aclara que en digital nada, que sólo lo saca en físico. Ok, pero vas a su web y no hay opción de compra ni precios ni nada.
Yaripon escribió:Yo estuve viendo y el Shapeshifter no tiene mala pinta. Pero lo que no me aclaro es donde se puede conseguir ni a que precio. El tipo aclara que en digital nada, que sólo lo saca en físico. Ok, pero vas a su web y no hay opción de compra ni precios ni nada.


Puedes comprarle juegos hablando directamente con él o desde hace unos días, en chollogames.
Grender escribió:
Yaripon escribió:Yo estuve viendo y el Shapeshifter no tiene mala pinta. Pero lo que no me aclaro es donde se puede conseguir ni a que precio. El tipo aclara que en digital nada, que sólo lo saca en físico. Ok, pero vas a su web y no hay opción de compra ni precios ni nada.


Puedes comprarle juegos hablando directamente con él o desde hace unos días, en chollogames.


Muchas gracias!! De momento se me hace un poco caro, pero es bastante probable que con el tiempo acabe callendo.
@Yaripon En su propia web tambien se pueden comprar. En cada juego aparece el "Order here" si es que están en stock y te permite pagar vía Paypal.
Yo tengo el ShapeShifter y lo recomiendo encarecidamente, no solo por todas las pequeñas tonterias que trae la edición, sino porque es un juego muy divertido, bastante variado y mola un montón :) .
La segunda parte promete incluso más, con el mecanismo de los 2 cartuchos (Y bueno, no puedo ser imparcial al respecto, porque en la segunda parte tendrá un pequeño cameo la pequeña criatura protagonista de mi propio juego de GB, Powa! [beer] )
10 respuestas