[Hilo oficial] Graveyard Keeper

~ ~ ~
Cogido por 6 euros con algo en las Americas. Por ese precio me parece una buena oportunidad de disfrutar de este juego.

Tiene un par de DLCs pero por el momento solo me he pillado el primero de ellos. Ya daré mis impresiones.
Vaya, no conocía este juego. Me resulta curioso lo de gestionar un cementerio xDD Le echare un ojo y estare atento a las impresiones @Chenkaiser . Quizas para un futuro (lejano [sonrisa] ) cuando acabe los juegos pendientes que tengo ...
@ElleryPouso tiene tiempo ya, no se si acaba de aterrizar en switch, a mi me mola aunque no soy muy de juegos management, pero su estetica y su rollo me atraen aunque seguramente no lo compre pq si me pongo a acumular juegos que me molan y que no se me dan bien me hare un flaco favor.
@PLK1 5 meses ha cumplido ahora en Switch xD

En Steam tiene notazas.
Creo que salió en switch con muchos bugs, lo jugué unas horas en PC y me gustó, y estoy pensando en pillarlo si es a precio bajo pero solo si rinde bien, alguien que haya echado unas horas puede decirme que tal?
Hace una semana en el subforo de PC realicé una pregunta para que me recomendaran un juego que simulara invertir en bolsa y un "listo" se rió de mi pregunta porque le parecía rara...

Decía que era lo más raro había leído desde hace tiempo...

Sí, eso decía el "iluminao" [facepalm]
Que tal va el juego en Switch? hace tiempo que tengo ganas de pillarlo y ahora que esta de oferta estaba pensando en pillarlo. He visto que el primer DLC en consolas lo cobran a 5€ cuando en PC salio gratis, me parece un poco cabronada pero bueno....

Saludos!
Lord Duke escribió:Que tal va el juego en Switch? hace tiempo que tengo ganas de pillarlo y ahora que esta de oferta estaba pensando en pillarlo. He visto que el primer DLC en consolas lo cobran a 5€ cuando en PC salio gratis, me parece un poco cabronada pero bueno....

Saludos!


Todos los DLCs son de pago en steam PC.
https://store.steampowered.com/dlc/5991 ... rd_Keeper/
Overdrack escribió:
Lord Duke escribió:Que tal va el juego en Switch? hace tiempo que tengo ganas de pillarlo y ahora que esta de oferta estaba pensando en pillarlo. He visto que el primer DLC en consolas lo cobran a 5€ cuando en PC salio gratis, me parece un poco cabronada pero bueno....

Saludos!


Todos los DLCs son de pago en steam PC.
https://store.steampowered.com/dlc/5991 ... rd_Keeper/


Solo hay 1 DLC que es el de Stranger Sins, lo otro es el Artbook y la BSO. El update de Breaking Dead (que añade el usar zombies como trabajadores) en PC viene incluido con el propio juego mientras que en consolas lo han puesto a 5€.

Saludos!
Lord Duke escribió:Que tal va el juego en Switch? hace tiempo que tengo ganas de pillarlo y ahora que esta de oferta estaba pensando en pillarlo. He visto que el primer DLC en consolas lo cobran a 5€ cuando en PC salio gratis, me parece un poco cabronada pero bueno....

Saludos!


Buenas, lo pillé hace un par de semanas con todos los DLCs, ya había jugado unas horas en PC y estoy mas o menos en el mismo punto:

-Hay cierto input lag, se nota claramente, si bien es cierto que como el juego no requiere de movimientos precisos, cuando te acostumbras no es un problema, aunque siempre lo notas. Yo desde luego soy muy "taliban" con el input lag pero en este caso, es perfectamente jugable,

-A 60fps no va, pero es estable y no se notan bajones en ningun momento en especial

-La adaptación a los controles me parece muy buena, es muy cómodo jugar con mando, es algo que no todos los juegos hacen bien y este lo ejecuta a la perfección.

-Hasta ahora no he encontrado ningún bug, debo llevar mínimo 6-8 horas.

En general lo estoy disfrutando mucho y me gusta mas jugarlo tirado en el sofá que en el PC
ByR escribió:-A 60fps no va, pero es estable y no se notan bajones en ningun momento en especial

A mí me da unos tirones bestiales, sobre todo lo noto cuando voy caminando. Cuando llueve, petardea bastante y cuando paso por el bar del DLC, siempre se me congela la imagen un par de segundos. Me ocurre tanto en modo portátil como en el dock.
Como no lo he jugado en otra plataforma, no puedo comparar el rendimiento.

Llevo jugadas casi 50 horas y el juego me parece increíble, me ha enganchando desde el minuto 1.
te tengo que dar la razón, no me acordaba de la niebla que ahí si se nota
12 respuestas