[Hilo Oficial] Grandes Premios F1 - Próximo: GP MÓNACO 05, 06, 07 JUNIO

14, 5, 6, 7, 8
thadeusx escribió:Edit2: Accidente del nano. Macho, pasaba a Q2 y se carga el coche.

Hoy en la retransmisión estaba Lobato diciendo de cómo Fernando el viernes habría exprimido el coche y había buscado el límite, mientras yo pensaba "y también se estampó contra él" :Ð
largeroliker escribió:
thadeusx escribió:Edit2: Accidente del nano. Macho, pasaba a Q2 y se carga el coche.

Hoy en la retransmisión estaba Lobato diciendo de cómo Fernando el viernes habría exprimido el coche y había buscado el límite, mientras yo pensaba "y también se estampó contra él" :Ð

Podemos ver el vaso medio lleno o medio vacio ...

De todas formas, era en la cuali de la Sprint.
Vaya guarro Russell. A ver si Antonelli gana mañana.
@654321 A ver, la jugada le salió redonda: Gracias a la bandera roja que provocó, nadie pudo mejorar y pudo pasar a la SQ2, aunque fuera meramente para salir 16º.
Lewis44 escribió:Vaya guarro Russell. A ver si Antonelli gana mañana.

No se yo, cuando te hacen un dive bomb de tan lejos, tienes que dejar espacio ? Tu estas ya en mitad de una trazada, y corregir pq alguien se te tira en el ultimo momento es peligroso. Yo creo que hay que enseñar el morro un poco antes ...

Habría conseguido meter el coche si le dejan sitio ? Cuando se tiró a por Norris, no pudo meterlo ni de palo.
Mucho lloro de Antonelli ayer.
Cuando más se quejó, que fue en la chicane de mitad de circuito donde el puente, fue él mismo que se fue larguísimo y segó pasto. Se vio claro en la repetición.
Hasta Toto le dijo que a callar.
1Saludo
654321 escribió:
Lewis44 escribió:Vaya guarro Russell. A ver si Antonelli gana mañana.

No se yo, cuando te hacen un dive bomb de tan lejos, tienes que dejar espacio ? Tu estas ya en mitad de una trazada, y corregir pq alguien se te tira en el ultimo momento es peligroso. Yo creo que hay que enseñar el morro un poco antes ...

Habría conseguido meter el coche si le dejan sitio ? Cuando se tiró a por Norris, no pudo meterlo ni de palo.

En la primera curva con russell se ve como le hecha d rosita. Lo d luego sí que se le fue.
Lewis44 escribió:En la primera curva con russell se ve como le hecha d rosita. Lo d luego sí que se le fue.

Que no le deja espacio es obvio.

La pregunta es. si le llega a dejar espacio, como hace Antonelli la curva ? A mi me da la impresión que el beneficiado habría sido Norris, no Antonelli.
En serio han montado intermedios?
Veremos como les sale a McLaren.
1Saludo
Que cachondeo de F1... Es que es un ridículo constante
Si no llueve más, si que la han cagado si. Los que van con lisos ahora les faltará temperatura, pero los que llevan los de lluvia se van a sobrecalentar cosa mala.
Buffff Antonelli.
Y si, cagada en McLaren.
1Saludo
Jodo Max ...

Edit: doblando ya en la 10 [facepalm]
(mensaje borrado)
Vaya cagada de Piastri. Supongo que será sanción.
1Saludo
Ostia piastri [facepalm]

Aún hay parches de humedad en la pista, normal que la estén liando si intentan adelantar donde hay alguno, o si los tocan al apurar la frenada.

Hoy está más manso antonelli, se nota que le han leído la cartilla [rtfm]
McLaren inmolándose en esta carrera.
Zack Brown en Indianapolis y son un circo cual Ferrari.
1Saludo
Vamos niño, aprietale las tuercas al inglés.

Bien visto lo del doblado, a ver ahora si se puede largar.

¿Como va la indy? Que no la estoy viendo.

Joder Antoñito [facepalm] pues ya ha roto el coche el abuelo [fiu]

Por lo menos está siendo entretenida.
Compitiendo por ver quién es más inteligente, Mercedes o McLaren.
Toto berreando por radio😁
1Saludo
P.D. @wakenake ganó Rasmussen con el margen más pequeño de la historia.
Y en cabina ni se enteran de la salida de pista de Lewis.
Thx K, la buscaré luego y me la pongo mañana.

Los de los blandos tienen que empezar a entrar ya.

Otro que lo ha roto [jaja]
El mundial de F1, el culmen del motorsport.
Y el campeonato lo va a ganar un piloto que es incapaz de dar 5 vueltas seguidas sin cometer un error. [facepalm]
Menudos dos pilotos tienen Mercedes.

Para el entrenamiento nuestro bien, pero vamos...
Russell KO... VSC
1Saludo
Edit: que leches le ha pasado a Lewis que ha perdido 8 segundos en la parada?... Al vale antes de ha arreglado el live timing
Se acabó la carrera y la única emoción que había porque el resto era un torro que no veas.
Hadjar ... Otro que tal ... [facepalm]
Otra tostadora out. Vaya crujido ha pegado.
Mira que estaba entretenida la carrera (aunque fuese pelea entre los Mercedes), pero me da a mí que está el pescado vendido ya.
Alonso se retiró por un problema en su asiento... Ya ni eso saben hacer.
1Saludo
thadeusx escribió:Alonso se retiró por un problema en su asiento... Ya ni eso saben hacer.
1Saludo

Culpa de Honda también.
Vamos Luisito.

Edit: lo que le acaba de hacer [boing]
Es que estate que este año me veo una carrera. Dos años consecutivos de un mundial amañado desde dentro del equipo. Luego, una normativa que permite motores ilegales correr consiguiendo 1-2-3-4 constante salvo improvistos como esta carrera. Gran temporada
Alguien me explica lo que ha hecho McLaren ? :O
No entiendo nada !!!!

Gr93p escribió:Mira que estaba entretenida la carrera (aunque fuese pelea entre los Mercedes), pero me da a mí que está el pescado vendido ya.

Si se atacan tanto como en esta carrera, Mercedes podría tirar el mundial por la borda. Una cosa es que lo pilotos compitan, y otra que intenten adelantar en cada vuelta, y de forma muy agresiva, que hace que cometan errores.

Tantos paseos por la hierba tienen que provocar fallos mecanicos, hoy le ha tocado a Russell, otro dia será a Antonelli, y eso suponiendo que no se ostien los 2.

wakenake escribió:Vamos Luisito.

Edit: lo que le acaba de hacer [boing]

Quien lo iba a decir que veriamos a Hamilton peleando con Verstappen de nuevo [qmparto]
- Toto colega, esto no puede ser. Si les dejamos pelearse vamos a hacer 2 ceros.
- Bono, tienes razón. Dile a Marcus que ejecute la orden 66.
- ¡Eso está hecho! Marcus, tírale ese "sudo shutdown -h now" a tu chico, luego arreglamos cuentas.

EDITO: Qué gusto da ver a Hamilton hacer esas cosas, a ver si recupera la confianza y nos regala más!
La nueva F1 se puede ver en el "adelantamiento" de Hamilton a Max, que nivel... En directo pareció brutal pero en la repetición es básicamente esquivar un coche sin energía.
dralash escribió:La nueva F1 se puede ver en el "adelantamiento" de Hamilton a Max, que nivel... En directo pareció brutal pero en la repetición es básicamente esquivar un coche sin energía.

Igual que el que le hizo Max a Hamilton bastantes vueltas antes ... [qmparto]

Tiene merito la gestión de la energía, pero es un poco peñazo.
Los últimos años de la F1 han sido aburridos, este año además es artificial, han cambiado los adelantamientos por esquivamientos [facepalm]
386 respuestas
14, 5, 6, 7, 8