James May escribió:Da pena ver cómo se han cargado la F1. Ya ni siquiera publicamos en el hilo durante los gepés... en mi caso ni siquiera lo he visto (otra vez).
Qué triste.
Todo contribuye un poco: yo hoy he visto la carrera, pero... es verdad que ya no posteo como antes en el foro en general... pero es que tampoco el hilo de la carrera es lo mismo: pasa como en MotoGP, todo junto y revuelto
Para mi, que la F1 sea de pago, al igual que pasa con las motos (que por cierto, lo de las motos es mas sangrante, por que la tradicion de las motos en este país era mucho, pero mucho mayor... claro que sin ser de pago: como anecdota, yo paso la ITV en la de Angel Nieto, aquí en Madrid
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
) , hace que... me la sude verla, o no verla. Encima con un Alonso con un coche que no tira y con un Sainz que tampoco. Eso nos hace perder nuestras referencias...
Y yo, lo siento: un Hamilton, un Lecrerc, un Russel, un Antonelli, un Norris, un Piastri o un Verstappen, no representan lo mismo. Identificarse con pilotos de otros países, lo hacen quienes no tienen referencias nacionales. Si al menos, residiera en esos países, por empatía y por adopción, pudiera ser... pero que gane Russel, un tío que creo que le favorecen los comisarios de la FIA por ser inglés y que en mi opinión, tiene un lado que no me gusta ni un pelo pues...
La pole de ayer, fue un ejemplo. El ver como si eres Rusell no pasa nada, pero si eres un Alonso te sancionan hasta por una norma inventada, tampoco ayuda. Y luego, los cambios, la arbitrariedad en las normas, etc, tampoco. Eso y que uno se hace viejo y pellejo