[Hilo Oficial] Grandes Premios F1 - Próximo: GP GRAN BRETAÑA 3, 4, 5 JULIO

16, 7, 8, 9, 10
No entendí una mierda de como Russell hace la pole com bandera amarilla, el caso es.... Tú levanta, y si haces 1 milésima peor que el record de ese sector vale¿?
O tendría que ser 1 milésima peor que tu mejor tiempo en ese sector¿?
Es flipante, pobres mecánicos de Ferrari daban por hecho que la Pole era de ellos y...
independientemente de la polémica de si levanta o no, lo que parece que nadie habla es que le saco dos décimas a los Ferrari, cuando todos pensaban que estaba todo igualado. Mercedes sigue muy por encima y hoy si no tiene la poli da igual ya los adelantaran en pista porque ademas en este circuito es fácil adelantar. Esto va a acabar 1-2 para mercedes fácil fácil.
@ivanpowerade La bandera amarilla en teoría es bajar ritmo a velocidad segura, pero en la práctica es no mejorar tu tiempo en el/los sectores afectados

La pista está dividida en 3 sectores que nos muestran, pero en realidad son unos 20 o más minisectores, por lo que solo tuvo que "frenarse" en un pequeño tramo pudiendo mejorar tiempos en el resto de la pista. Los comisarios toman como referencia tu mejor tiempo y sólo debes rebajarlo 1 milésima para que sea conducción segura.

@Fluzo Triste pero cierto. Pero anda que no hubo quejas por aquí cuando por banderas amarillas les jodían la oportunidad de poles a alguno de los nuestros., porque aún se podía correr (y yo soy uno de los defensores de aumentar los "riesgos actuales")

1Saludo
Edit: Divertida la primera vuelta, pasadas y repasadas y Max 3º mientras Lewis persigue a Russell y Antonelli se ha hundido.Joder Bottas en llamas mientras su equipo usa los extintores y Lawson se queja de lo mismo.
Edit2: Vaya cagada de estrategia con Lewis y Leclerc.
Da pena ver cómo se han cargado la F1. Ya ni siquiera publicamos en el hilo durante los gepés... en mi caso ni siquiera lo he visto (otra vez).

Qué triste.
James May escribió:Da pena ver cómo se han cargado la F1. Ya ni siquiera publicamos en el hilo durante los gepés... en mi caso ni siquiera lo he visto (otra vez).

Qué triste.

Todo contribuye un poco: yo hoy he visto la carrera, pero... es verdad que ya no posteo como antes en el foro en general... pero es que tampoco el hilo de la carrera es lo mismo: pasa como en MotoGP, todo junto y revuelto [+risas]

Para mi, que la F1 sea de pago, al igual que pasa con las motos (que por cierto, lo de las motos es mas sangrante, por que la tradicion de las motos en este país era mucho, pero mucho mayor... claro que sin ser de pago: como anecdota, yo paso la ITV en la de Angel Nieto, aquí en Madrid [+risas] ) , hace que... me la sude verla, o no verla. Encima con un Alonso con un coche que no tira y con un Sainz que tampoco. Eso nos hace perder nuestras referencias...

Y yo, lo siento: un Hamilton, un Lecrerc, un Russel, un Antonelli, un Norris, un Piastri o un Verstappen, no representan lo mismo. Identificarse con pilotos de otros países, lo hacen quienes no tienen referencias nacionales. Si al menos, residiera en esos países, por empatía y por adopción, pudiera ser... pero que gane Russel, un tío que creo que le favorecen los comisarios de la FIA por ser inglés y que en mi opinión, tiene un lado que no me gusta ni un pelo pues...

La pole de ayer, fue un ejemplo. El ver como si eres Rusell no pasa nada, pero si eres un Alonso te sancionan hasta por una norma inventada, tampoco ayuda. Y luego, los cambios, la arbitrariedad en las normas, etc, tampoco. Eso y que uno se hace viejo y pellejo [+risas]
@Estwald quizás te alegre ver lo que publiqué en el hilo general (si se termina implementando)
1Saludo
Estwald escribió:pero es que tampoco el hilo de la carrera es lo mismo: pasa como en MotoGP, todo junto y revuelto [+risas]

Piensa que el hilo entero de GPs, habiendo sido la 8ª carrera, lleva 457 mensajes... te da una página de media por GP, con el sistema antiguo se quedarían minihilos que se perderían enseguida por el foro :(
Para mi el problema no es tanto el cómo han dejado la F1 este año, si no el tiempo entre temporadas. No sé si lo habré comentado alguna vez, pero creo que lo que hay es saturación de carreras. Al final, cuando terminas la temporada en diciembre y a los tres meses estás ya otra vez con carrera cada semana, sprints... A mí me puede gustar mucho un buen chuletón, que si me lo ponen todos los días para comer, me acabo cansando porque deja de ser especial [carcajad] Pues esto, lo mismo.

Suma a esto el hecho de las polémicas que hubo a principio de temporada, las "cositas" de la FIA como lo de Russell este finde, siendo ya de por si un piloto que creo que cada día cae peor de lo cínico que es... Pues no hay mucho aliciente.

Dicho esto, yo sigo viendo las carreras, aunque con estas últimas después de comer, alguna cabezadita involuntaria ha caído (y soy de los que no están descontentos con la nueva normativa) [carcajad]
largeroliker escribió:
Estwald escribió:pero es que tampoco el hilo de la carrera es lo mismo: pasa como en MotoGP, todo junto y revuelto [+risas]

Piensa que el hilo entero de GPs, habiendo sido la 8ª carrera, lleva 457 mensajes... te da una página de media por GP, con el sistema antiguo se quedarían minihilos que se perderían enseguida por el foro :(

Lo sé. Si el problema es que todo se realimenta: la falta de tiempo de unos, los años que no pasan en balde y otras cosas... El primer culpable, @Thonolan, que dejó de participar en estos hilos [+risas] [poraki]

PD: Para el que no lo recuerde, yo antes era conocido como Hermes por estos lares... [+risas]
459 respuestas
16, 7, 8, 9, 10