Sabio escribió:fluzo escribió:Lo de la amarilla de Hamilton, en que ha quedado?
En nada. Pudieron justificarla y no hubo sanción.
¿Alguien me explica qué carreras ve Lobato?, porque ayer en la retransmisión suelta algo en plan que estaba viendo cómo Alonso estaba peleando con Piastri, que el McLaren de Piastri debía estar tocado porque Alonso le estaba metiendo el morro. Tal y como lo dice me fijo en la tabla de tiempos, y veo que Alonso va con vuelta perdida respecto a Leclerc, y Piastri no, estaba a un minuto veinte y poco, o sea, como mínimo Leclerc estaba en medio de ambos, y justo ponen la ventanita con la cámara del coche de Leclerc y ni rastro de que Piastri estuviera ni cerca para ser doblado
Ho!
La impresión que tengo desde mi casa es que:
A: tienen los avisos oficiales de la F1 de mensajes de radio y notificaciones de carrera, que los comentan cuando les llegan en tiempo real, antes de aparecer en pantalla.
B: Trabajan desde su estudio aquí en España, recibiendo la misma señal oficial de TV que nosotros en casa con unos 25-30 segundos de retraso, pero con acceso a las imágenes buenas por satélite "para periodistas" que solo tienen unos 5-10 segundos de retraso (onboards de pilotos)
C: Dazn hace chapuza de montaje y nos suelta el vídeo a tiempo "pseudoreal" pero sus comentarios aún más tarde por sus protocolos de edición/montaje, lo que hace que muchas veces parece que hablan aún más tarde.
Yo con 20 hasta mediados de los 30 podía estar en modo multitarea y atender a 3 pantallas independientes a la vez, ahora ni de coña, veo pero no asimilo que pasa. Lobato tendrá que lidiar con 3 líneas temporales que le crearán un cacao de cojones.