[Hilo Oficial] Grandes Premios F1 - Próximo: GP BÉLGICA 17, 18, 19 JULIO

17, 8, 9, 10, 11
Sabio escribió:
fluzo escribió:Lo de la amarilla de Hamilton, en que ha quedado?

En nada. Pudieron justificarla y no hubo sanción.

¿Alguien me explica qué carreras ve Lobato?, porque ayer en la retransmisión suelta algo en plan que estaba viendo cómo Alonso estaba peleando con Piastri, que el McLaren de Piastri debía estar tocado porque Alonso le estaba metiendo el morro. Tal y como lo dice me fijo en la tabla de tiempos, y veo que Alonso va con vuelta perdida respecto a Leclerc, y Piastri no, estaba a un minuto veinte y poco, o sea, como mínimo Leclerc estaba en medio de ambos, y justo ponen la ventanita con la cámara del coche de Leclerc y ni rastro de que Piastri estuviera ni cerca para ser doblado :-?

Ho!

La impresión que tengo desde mi casa es que:
A: tienen los avisos oficiales de la F1 de mensajes de radio y notificaciones de carrera, que los comentan cuando les llegan en tiempo real, antes de aparecer en pantalla.
B: Trabajan desde su estudio aquí en España, recibiendo la misma señal oficial de TV que nosotros en casa con unos 25-30 segundos de retraso, pero con acceso a las imágenes buenas por satélite "para periodistas" que solo tienen unos 5-10 segundos de retraso (onboards de pilotos)
C: Dazn hace chapuza de montaje y nos suelta el vídeo a tiempo "pseudoreal" pero sus comentarios aún más tarde por sus protocolos de edición/montaje, lo que hace que muchas veces parece que hablan aún más tarde.

Yo con 20 hasta mediados de los 30 podía estar en modo multitarea y atender a 3 pantallas independientes a la vez, ahora ni de coña, veo pero no asimilo que pasa. Lobato tendrá que lidiar con 3 líneas temporales que le crearán un cacao de cojones.
eXcuX escribió:Lobato tendrá que lidiar con 3 líneas temporales que le crearán un cacao de cojones.

Ya, pero a cambio te puede decir cuanto vale tu coche.
Lo peor que tiene Lobato, desde siempre, es no dejar terminar de hablar a los colaboradores, para narrar estupideces.
Para todos aquellos que no le aguantan, en breve se retirará, así que a ver como queda la F1 en España.
Adris escribió:Para todos aquellos que no le aguantan, en breve se retirará, así que a ver como queda la F1 en España.

Eso se ha dicho ya como en tres ocasiones anteriores y nada
Todos aquellos que no le aguantan/mos han/hemos tenido tiempo más que de sobra para buscar alternativas.

Quien aguanta a Lobato es por vicio.
elrocho escribió:Todos aquellos que no le aguantan/mos han/hemos tenido tiempo más que de sobra para buscar alternativas.

Quien aguanta a Lobato es por vicio.

Llevamos 20 años esperando ver al nano ganando un mundial. A masocas no nos gana naide!!!

Biba Lovato. Juapooooo!!!

[poraki]

Imagen
fluzo escribió:Imagen

Me suena haber visto esto en un vídeo, pero en vez de una paella usaban una pizza [sati]
Melofo con todo el DRS abierto.
Adris escribió:Para todos aquellos que no le aguantan, en breve se retirará, así que a ver como queda la F1 en España.

Esto es que lo ha comentado o es una mera teoría? :-?
largeroliker escribió:

Esto es que lo ha comentado o es una mera teoría? :-?

Le hicieron una entrevista hace un par de semanas y dijo que le quedaba poco, como a Alonso.
Puyita incluida XD.

Tiene, si mal no recuerdo, 61 años, dinero para vivir muy tranquilo lo que le queda, ha colocado a su hija en el mundillo, ha viajado lo que poca gente ha hecho, es codirector/fundador de un medio de comunicación sobre el motor...
@Adris Ahí yo entonces lo que interpreto es que cuando Fernando se retire Lobato lo hará también.

Así que tener a Lobato en 2027 depende de Newey :Ð :Ð :Ð
largeroliker escribió:@Adris Ahí yo entonces lo que interpreto es que cuando Fernando se retire Lobato lo hará también.

Así que tener a Lobato en 2027 depende de Newey :Ð :Ð :Ð

Imagen
xDD

Lo mismo con el pique que llevan, Lobato aguanta un año más que Alonso. :Ð
Total, a este le quedarán como mucho mucho dos.

Está con la crisis de los coches caros y esas cosas. [Ooooo]
Pues se vienen actus buenas para el AMR... Y ahora si que si!!

Imagen
511 respuestas
17, 8, 9, 10, 11