Patxo escribió:Bueno,eso de los refritos es bastante relativo...ni que GTA V fuera una ip nueva
En el mejor de los casos y en nuestros sueños mas húmedos será un San Andreas de esta gen...ya lo veremos
Esta claro que faltan ideas nuevas en el sector pero con esto de la crisis les sale mas a cuenta tirar sobre lo seguro y hacer continuaciones de sagas ya asentadas y con unas bases fijadas
adri_13 escribió:Patxo escribió:Bueno,eso de los refritos es bastante relativo...ni que GTA V fuera una ip nueva
En el mejor de los casos y en nuestros sueños mas húmedos será un San Andreas de esta gen...ya lo veremos
Esta claro que faltan ideas nuevas en el sector pero con esto de la crisis les sale mas a cuenta tirar sobre lo seguro y hacer continuaciones de sagas ya asentadas y con unas bases fijadas
No es lo mismo,un GTA evoluciona con cada entrega y algunos como por ejemplo call of duty,es siempre lo mismo
Yo no creo que GTA V vaya a ser un nuevo San andreas,por que eso es imposible,es como comparar GTA 3 con GTA IV
taigcris escribió:adri_13 escribió:Patxo escribió:Bueno,eso de los refritos es bastante relativo...ni que GTA V fuera una ip nueva
No es lo mismo,un GTA evoluciona con cada entrega y algunos como por ejemplo call of duty,es siempre lo mismo
Yo no creo que GTA V vaya a ser un nuevo San andreas,por que eso es imposible,es como comparar GTA 3 con GTA IV
Para gustos los colores pero han sacado buenos juegos este año, entre ellos la recién salida de borderlands 2 o el reciente sleeping dogs...
Yo también le tengo ganas al juego, pero por suerte, no solo de GTA vive el sector...
Saludos
taigcris escribió:adri_13 escribió:Patxo escribió:Bueno,eso de los refritos es bastante relativo...ni que GTA V fuera una ip nueva
Para gustos los colores pero han sacado buenos juegos este año, entre ellos la recién salida de borderlands 2 o el reciente sleeping dogs...
Yo también le tengo ganas al juego, pero por suerte, no solo de GTA vive el sector...
Saludos
adri_13 escribió:Patxo escribió:Bueno,eso de los refritos es bastante relativo...ni que GTA V fuera una ip nueva
NARTONIC escribió:Es hoy lo de la reunión esa ¿no? A ver si mañana nos despertamos con la fecha de salida del juego....
.KoX escribió:adri_13 escribió:Patxo escribió:Bueno,eso de los refritos es bastante relativo...ni que GTA V fuera una ip nueva
o involuciona más bien...porque del VC y san andreas al GTAIV se perdieron muchas cosas por el camino
adri_13 escribió:Para los que quieran seguir la reunion
http://edge.media-server.com/m/p/u8r689dx/lan/en
Es a las 22:00
N-N escribió:adri_13 escribió:Para los que quieran seguir la reunion
http://edge.media-server.com/m/p/u8r689dx/lan/en
Es a las 22:00
¿Te pide que te registres?
Un saludo.
,como si no lo supieramos ya,creo que ya lo han dicho 3 veces y es lo unico que saben decir

adri_13 escribió:Lo que dijeron es lo mismo que siempre
![decaido [decaio]](/images/smilies/nuevos2/decaido.gif)
Spawn08 escribió:adri_13 escribió:Lo que dijeron es lo mismo que siempre
Vaya......![]()
Bueno pues a esperar, por cierto como sabes que esto es un producto de comercialización del GTAV?
Eso es que vamos avanzando jejeje![]()
Muchas gracias Adri_13!!
Salu2
zaragozano escribió:eres un poco insistente con que sale este año eh!! que no hay noticias mas que un trailer y 4 fotos.
adri_13 escribió:zaragozano escribió:eres un poco insistente con que sale este año eh!! que no hay noticias mas que un trailer y 4 fotos.
Yo no digo que salga este año,digo que sale antes del 31 de marzo de 2013 mientras esos pronosticos no cambien,y si de verdad sigues el juego te habras leido la entrevista a Dan houser en la que decia que no esperemos mucha informacion del juego
PoOLLutioNboY escribió:Los de R* se estarán descojonando día tras día de imbeciles como nosotros......seguro que si se calmaran las agua sacarían mas info pero para que saquen más fotos...........QUEREMOS UNA PUTA FECHAAAAAAAAAAAAA QUE EL AÑO QUE VIENE NO SOIS LA UNICA PUTA JOYITA!!!!!!!!!!
Pues no va a haber bombazos ni nada antes del GTA V a partir del mes que viene hasta principios de 2013 tendremos y paso a citar los que me interesan: Far Cry 3, Halo 4, Hitman Absolution, Dishonored, Assassin´s Creed 3, Metal Gear Revengeance... + la lista de juegos pendientes que aún me quedan por pasar. Por mí el puto GTA puede salir cuando quiera R* que no me preocupa en absoluto. Ya lloraré de hype a una semana de su lanzamiento
Además con cada foto/ video nuevo que saquen os vais a poner más enfermos jejeje adri_13 escribió:Yo no digo que salga este año,digo que sale antes del 31 de marzo de 2013 mientras esos pronosticos no cambien,y si de verdad sigues el juego te habras leido la entrevista a Dan houser en la que decia que no esperemos mucha informacion del juego
.adri_13 escribió:Que no lo hayan mencionado no quiere decir nada,yo no me creo nada de eso,Take-Two no a cambiado los pronosticos
Lungprodg66 escribió:Saldra en Mayo 2013, R* siempre se casca un triple A por año y este sera GTA V
El prosas escribió:N-N, la única sorpresa navideña que podriamos encontrarnos, es que dijesen la fecha de lanzamiento en navidades.adri_13 escribió:Que no lo hayan mencionado no quiere decir nada,yo no me creo nada de eso,Take-Two no a cambiado los pronosticos
Adri, no pienses en otra fecha que no sea como mínimo junio de 2013.
Sinceramente, yo entiendo que tienes mucha ilusión por el juego, pero cuanto antes salgas del idilio y seamos francos, será mejor y así no nos dará luego bajón.
Por marzo de este año ya insistí en que el juego no saldría ni por asomo este año, era evidente, y más cuando anunciaron para colmo la salida de Max payne 3 para junio. Entiendo que todos estamos ya que nos tiramos de los pelos, pero menos os tirareis algunos si asumis ya como son las cosas y como funciona este mercado.
Yo estoy convencido que el juego como mínimo no ve la luz antes de junio del próximo año, no diran ni la fecha de lanzamiento en lo que les queda de 2012, y sobre febrero del próximo año diran que salen en verano.
El prosas escribió:Bueno, esa no es mi opinión, es una realidad que se masca desde hace mucho tiempo, y la reunión del viernes realmente tampoco es un indicativo más, simplemente ellos saben de sobra cual es el momento de su salida. No puedes creerte una fecha de lanzamiento indefinida que pusieron hace un montón de meses sobre un espacio temporal de salida, cuando ellos mismo saben a estas alturas y mucho antes sus planes de lanzamiento y dejan sin actualizar esa base de datos precisamente para seguir manteniendo el interes obsesivo hacia un buen número de masas.
Tu base para defender que saldrá antes de marzo, se irá desgraciadamente a la borda cualquier día cuando simplemente den a un botoncito de actualizar y digan que sale en otra fecha, como han hecho millones de veces con muchos juegos.
Y creeme a ellos les importa bien poco lo que den a entender unos cuantos en un foro de que si no sale hasta marzo será una decepción para los fans , por favor jajajaja, este juego lo comprará todo dios aunque dijeran que sale para 2014, y si nos tememos que aguantar no hay otra, el arrastre flanci que todos tenemos a GTA, sera igual salga en una fecha o en otra.
Yo solo pretendo tener los pies en el suelo.
adri_13 escribió:No cabreara a unos pocos en un foro,cabreara a sus accionistas que es muchisimo peor,tu dices que es una realidad que salga como minimo en junio,bueno pues perdon,no sabia que trabajabas en R* y sabias la fecha de lanzamiento,si R* se a hecho tan famosa aparte de sus juegos es por que es impredecible,quien no te dice que el lunes mismo dicen que el juego se lanza en noviembre,lo que quiero decir,es que si no trabajas en R* no digas a ciencia cierta que el juego se va a junio de 2013
adri_13 escribió:Lo que tu digas,paso de discutir,pero por favor,decir que si saliera en marzo ya tendria que estar mas que anunciado,te crees que GTA es un nuevo juego que nadie conoce y tienen que dar la fecha de lanzamiento y llenarnos de videos,imagenes 1 año antes de la salida del juego?
zaragozano escribió:cualquier compañia por muy pepinera que sea, SIEMPRE muestra videos y fotos entrevistas etc... de verdad es de ilusos pensar que va venir de aqui a 6 meses.
.adri_13 escribió:Ya he dicho que no voy a discutir mas pero solo un par de apuntes
Houser es uno de los creadores de GTA asi que si el lo dice sera ciertoTodos los juegos que pones tenian su fecha prevista en Octubre y desde que se lanzo el primer trailer de esos juegos hasta que se puso a la venta no paso mas de 1 año en ningun caso
adri_13 escribió:Yo flipo como aseguras que saldra en 2013,si no trabajas en R* mejor callate,por que tu no sabes lo que esta pensando R* si lanzarlo en 2012,2013 o 2020,no lo vas a saber en la vida a no ser que trabajes con ellos o lo digan publicamente,asi que no digas cosas que no sabes,GTA V no necesita ni siquiera 3 mese de comercializacion,con solo 1 trailer ya habia miles de reservas y por ultimo GTA no tiene por que temer a otros juegos si no al reves
El prosas escribió:adri_13 escribió:Yo flipo como aseguras que saldra en 2013,si no trabajas en R* mejor callate,por que tu no sabes lo que esta pensando R* si lanzarlo en 2012,2013 o 2020,no lo vas a saber en la vida a no ser que trabajes con ellos o lo digan publicamente,asi que no digas cosas que no sabes,GTA V no necesita ni siquiera 3 mese de comercializacion,con solo 1 trailer ya habia miles de reservas y por ultimo GTA no tiene por que temer a otros juegos si no al reves
Adri, ya te sacaran los propios de Rockstar de esa nube en la que estas con el tema de este juego, y en la que todos ( ojo) hemos estado en algún momento en nuestra vida cuando hemos creido ciegamente en que algo era así. De todos modos no pretendo ni mucho menos quitarte la ilusión, era simplemente o precisamente para que no te llevases el chasco luego.
Tengo la misma ilusión y ganas de tener este juego que tú, pero prefiero ser realista simplemente.
Pero si te gusta verlo de ese modo, ahí ya no entro, un saludo y no te lo tomes a mal.
Un abrazo.
,es cierto que tengo ganas de tenerlo(como todos xD),pero con los que salen este año tengo de sobra como para esperarEl prosas escribió:adri_13 escribió:Yo flipo como aseguras que saldra en 2013,si no trabajas en R* mejor callate,por que tu no sabes lo que esta pensando R* si lanzarlo en 2012,2013 o 2020,no lo vas a saber en la vida a no ser que trabajes con ellos o lo digan publicamente,asi que no digas cosas que no sabes,GTA V no necesita ni siquiera 3 mese de comercializacion,con solo 1 trailer ya habia miles de reservas y por ultimo GTA no tiene por que temer a otros juegos si no al reves
Adri, ya te sacaran los propios de Rockstar de esa nube en la que estas con el tema de este juego, y en la que todos ( ojo) hemos estado en algún momento en nuestra vida cuando hemos creido ciegamente en que algo era así. De todos modos no pretendo ni mucho menos quitarte la ilusión, era simplemente o precisamente para que no te llevases el chasco luego.
Tengo la misma ilusión y ganas de tener este juego que tú, pero prefiero ser realista simplemente.
Pero si te gusta verlo de ese modo, ahí ya no entro, un saludo y no te lo tomes a mal.
Un abrazo.
y mil veces mas...
al final van a tener que cerrar el hilo a este paso para evitar tantos rollos de discusiones de fecha hasta que salga algo de informacion...
seguro que no habrian tenido problemas por ventas para nada... ![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
Rubio_FJ escribió:HAYA PAZ!!!!