Solid.Snake escribió:Tras acabar los exámenes, por fin puedo desprecintar el GTAV que llevo guardando cerca de un año. ¿Algún consejo?
juegazo jejeje...
Solid.Snake escribió:Tras acabar los exámenes, por fin puedo desprecintar el GTAV que llevo guardando cerca de un año. ¿Algún consejo?
Por cierto, me he animado a empezarlo porque hoy le he hecho el favor a un amigo de pillarle en el FNAC la edición coleccionista de la gorra por 66 euros (soy socio y él no), 70 sin ser socio.
Metalyard escribió:Solid.Snake escribió:Tras acabar los exámenes, por fin puedo desprecintar el GTAV que llevo guardando cerca de un año. ¿Algún consejo?
Por cierto, me he animado a empezarlo porque hoy le he hecho el favor a un amigo de pillarle en el FNAC la edición coleccionista de la gorra por 66 euros (soy socio y él no), 70 sin ser socio.
Que la proxima vez lo compres cuando vayas a desprecintarlo y te ahorraras mucha pasta
cercata escribió:Metalyard escribió:Solid.Snake escribió:Tras acabar los exámenes, por fin puedo desprecintar el GTAV que llevo guardando cerca de un año. ¿Algún consejo?
Que la proxima vez lo compres cuando vayas a desprecintarlo y te ahorraras mucha pasta
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya, pero la motivación para estudiar teniendo la caja al lado ... en plan, si apruebo todas, me pongo a jugarlo !!!!!!!
Es que me lo estoy imaginando !!!!!
Solid.Snake escribió:Pues me han quedado prácticamente todas las que dejé para septiembre. De todas formas, compré la coleccionista de la gorra en impactgame cuando la pusieron por 55 o 60 euros. De todas formas, he vuelto a dejarlo aparcado, como el del oeste, no me motiva. Será que me estoy haciendo viejo.
Al final le dan a Franklin 3 opciones: a), b) o c). Yo escogí la c) para no matar ni a Trevor ni a el otro. ¿Hay alguna diferencia si coges una de las otras dos opciones?
.Aparte si eliges alguna de las otras perderias un personaje para seguir jugando despues...
Rubio_FJ escribió:Sobre lo del final... si es diferente... porque tiene 3 finales distintos segun lo escogido...![]()
Pero vamos, yo creo que elegiste la mejor opcion... yo tambien elegi esa.Aparte si eliges alguna de las otras perderias un personaje para seguir jugando despues...
Si quieres ver los otros finales tan solo tienes que irte al menu de repetir misiones y ahi te salian las otras opciones que las puedes jugar sin problema alguno, tan solo para sacarlas en ORO y ver que pasa en esas opciones.![]()
Lo de la pasta si se puede conseguir facilmente... no hace falta que se tengan las misiones de Asesinato y demas...
Inviertes en HAWK & LITTLE creo era cuando esta barato a menos de 1 dolar o medio dolar... cuando lo veas bajito (esto se podia mirar por internet y tal tambien en la pagina del social club, porque es a tiempo real...) metes toda la pasta que tengas... guardas en una partida aparte y te esperas 1 dia o algo mas... y cuando veas que haya subido el doble o triple... vendes todo y te vuelves a guardar la partida... y luego repites lo mismo.
Inviertes todo cuando este barato, cuando dobles o tripliques vendes y ya eres multimillonario...![]()
Yo en su momento en 3 o 4 veces de hacer eso con los 3 personajes los deje a todos con mas de 1000 millones![]()
Dinero de sobra para comprar cualquier cosa...![]()
Aunque tampoco sirva de mucho porque luego no hay nada que hacer, salvo el chorra, y para eso mejor el online...
Pero bueno, un "por si acaso" de posible Expansion o DLC y pssss ya tienes pasta de sobra si cuenta con la misma partida.
, joder 1000 millones, casi ná. Pensaba que sólo podías jugar en bolsa con Michael.
.Lloyd_Banks escribió:Sabeís que vehículos trae la nueva actualización? The Last Team Standing se llama
sonyfallon escribió:Lloyd_Banks escribió:Sabeís que vehículos trae la nueva actualización? The Last Team Standing se llama
¿Hay nuevos vehículos? No me había dado cuenta !
holaTU escribió:sonyfallon escribió:Lloyd_Banks escribió:Sabeís que vehículos trae la nueva actualización? The Last Team Standing se llama
¿Hay nuevos vehículos? No me había dado cuenta !
Yo lo he visto en el offline y son 3 vehiculos, un superdeportivo con el morro del lexus y el culo del corvette, una superbike tipo Hayabusa y una custom.
Y dos armas nuevas, escopeta y rifle francotirador.
Solid.Snake escribió:Tengo 30 años y hace 3 años que me apunté a la universidad a estudiar el doble grado de derecho y ade, ya que no hay trabajo. No estudié ni terminé en su día ni la ESO y ahora me he metido en dos carreras...
Hacía doce o trece años que no tocaba un libro y como el cerebro es un músculo, el mío ha de estar atrofiado. Pero ya he aprendido la lección, no tengo capacidad para sacar 8 asignaturas por cuatrimestre. Nada más para aprobar matemáticas me tiré dos meses sólo con ella.
cercata escribió:A veces tardan un poco salir ... has rulado por ahí despues de los saltos ?
La misión era en la presa creo, pero te tenia que llamar el zumbao por telefono primero.
Es la ultima que te sale nada mas terminar los 13 saltos de DOM y que te aparece en el pantano o lago este que esta la derecha y te sale mientras andas el perro y DOM se suicida.
Ya una vez terminada esta tendre el 100% y asi ya podre hacer la mision de la Ultima la del Bigfoot falso ese.
charlie_1988 escribió:Una pregunta,
sirve de algo instalar los title update si no se puede jugar en el modo online?.
Además de coches o armas nuevas (imagino) instalar los title update sirve de algo más para el juego offline?.
Folguee escribió:buenas, estoy acabando ya las ultimas 3 misiones de lester que me quedan de asesinato y cuando invierto en BAWSAQ está en mantenimiento.... si que para que funcione tengo que estar conectado al online, pero ya lo estoy, y en el social club con la cuenta vinculada y nada, que sigue en mantenimiento, que hago?
pichuki escribió:Folguee escribió:buenas, estoy acabando ya las ultimas 3 misiones de lester que me quedan de asesinato y cuando invierto en BAWSAQ está en mantenimiento.... si que para que funcione tengo que estar conectado al online, pero ya lo estoy, y en el social club con la cuenta vinculada y nada, que sigue en mantenimiento, que hago?
Muy wenas. Estoy exactamente igual que tú desde hace como una semana o así. He estado buscando por todos los foros que he conseguido localizar del GTA y por lo que he leído, hay bastante gente como nosotros. En todos los casos les sucede igual. Tienen tanto Online como conexión con el Social Club y no funciona. Tiene toda la pinta de problemas del server de Rockstar o algo.
Eso si, a varios de ellos les he leído que a base de intentarlo han conseguido entrar. Yo desde luego, no lo he conseguido, y lo llevo intentado ni sé las veces. A ver si alguien viene y nos ilumina.
cercata escribió:pichuki escribió:Folguee escribió:buenas, estoy acabando ya las ultimas 3 misiones de lester que me quedan de asesinato y cuando invierto en BAWSAQ está en mantenimiento.... si que para que funcione tengo que estar conectado al online, pero ya lo estoy, y en el social club con la cuenta vinculada y nada, que sigue en mantenimiento, que hago?
Muy wenas. Estoy exactamente igual que tú desde hace como una semana o así. He estado buscando por todos los foros que he conseguido localizar del GTA y por lo que he leído, hay bastante gente como nosotros. En todos los casos les sucede igual. Tienen tanto Online como conexión con el Social Club y no funciona. Tiene toda la pinta de problemas del server de Rockstar o algo.
Eso si, a varios de ellos les he leído que a base de intentarlo han conseguido entrar. Yo desde luego, no lo he conseguido, y lo llevo intentado ni sé las veces. A ver si alguien viene y nos ilumina.
Joder que cagada, debería dejar acceder offline al menos a las acciones que estan relacionadas con las misiones de Lester ... aunque las demas te ponga que no cotizan o algo.
cercata escribió:@pichuki, pruena esto:
"If BAWSAQ says it's down for maintenance. It's not true. It's just a glitch in the system. At the top in the toolbar on the page where it says down for maintenance. You want to delete http://www.BAWSAQ.com/error , then type in http://www.BAWSAQ.com. You don't have to put /list. Because there's no / on the typing board. Then, the website should come up automatically. The website in the toll bar should read http://www.bawsaq.com/list.
The same thing happened to me and I thought the website was being really worked on. It wasn't. It's a glitch in the system"
http://www.gamefaqs.com/boards/634490-grand-theft-auto-v/67395168
. De todas formas, me apunto el truco para probarlo cuando me falle la bolsa, porque por lo que veo es más habitual de lo que debería. la opción 3 y liarme a tiros con todos el mundo por trevor y Michael.
zero1362 escribió:al finalcomo que si va a ver dlc de la historia![]()
https://www.youtube.com/watch?v=NfQPJY_W11c
http://www.meristation.com/playstation- ... 30/2029882 Rubio_FJ escribió:¿Interrogantes naranjas? seran las misiones de extraños y locos de Trevor...![]()
Lo azul es de Michael, lo verde de Franklin y lo naranja es de Trevor...
Lolocor1984 escribió:zero1362 escribió:al finalcomo que si va a ver dlc de la historia![]()
https://www.youtube.com/watch?v=NfQPJY_W11c
Así es, aquí la info en castellanohttp://www.meristation.com/playstation- ... 30/2029882