Ultracity escribió: pero luego he vuelto cuando he llevado a la chica a su lugar ¿¿y no había nada??
cercata escribió:Ultracity escribió: pero luego he vuelto cuando he llevado a la chica a su lugar ¿¿y no había nada??
Que no había pista de aterrizaje dices ?
) 
Al parecen en el desierto de Grand Señora hay un hángar (dicen que se puede comrpar).
También he leído que cuando pasas por allí unos motoristas te atacan, me acabo de acordar que he dicho, ¿de dónde coño sale este pavo y porqué me ataca?, pero había pasado de largo.
Aquí dejo un video de Youtube donde se ve la zona, pero sigo sin saber si hay aviones allí, si se pueden coger, y porqué había ese tan raro.
http://www.youtube.com/watch?v=b1mZNmC93hY
http://www.youtube.com/watch?v=PMjRtpfAadk
cercata escribió:Aunque me parece raro ese avión allí, yo solía ver Cuban 900 cuando el aeródromo lo gestionaban los moteros.
Nameless escribió:Una duda muy concreta: ¿Cómo consigo un helicóptero para Franklin? Lógicamente, el dinero no me llega, así que comprarlo no es una opción.
Me he recorrido algunas comisarias, los aeródromos (el de Trevor también) y helipuertos y nada, incluso esperando varios minutos a ver si volvía alguno
Rubio_FJ escribió:Nameless escribió:Una duda muy concreta: ¿Cómo consigo un helicóptero para Franklin? Lógicamente, el dinero no me llega, así que comprarlo no es una opción.
Me he recorrido algunas comisarias, los aeródromos (el de Trevor también) y helipuertos y nada, incluso esperando varios minutos a ver si volvía alguno
¿Para que?... ¿Subirle el vuelo?...
La escuela de vuelo es valida para todos los personajes...
Rubio_FJ escribió:Nameless escribió:Una duda muy concreta: ¿Cómo consigo un helicóptero para Franklin? Lógicamente, el dinero no me llega, así que comprarlo no es una opción.
¿Para que?... ¿Subirle el vuelo?...
La escuela de vuelo es valida para todos los personajes...
xavi sima escribió:Sino recuerdo mal, el hospital que está más cerca de casa de Francis hay un helicóptero en el terrado, se accede por escaleras y no hay problema para cogerlo.
Nameless escribió:Una duda muy concreta: ¿Cómo consigo un helicóptero para Franklin? Lógicamente, el dinero no me llega, así que comprarlo no es una opción.
cercata escribió:kornn escribió:una duda que tengo con los coches...merece la pena comprar un cochazo y tunearlo o siguen desapareciendo de los garages..y aunque ya no desparezcan si lo estrellas o lo pierdes lo pierdes para siempre???
saludos y gracias
Desde el primer o segundo parche no se me ha perdido ningun coche ...
Si lo estrellas, lo pierdes o mueres al volante, lo encontraras en el deposito de vehiculos, aparecera marcado en el mapa con un icono, y tienes que pagar 250$. Eso sí, solo aparecen los 2 ultimos vehiculo en el deposito, asi que no dejes pasar mucho tiempo ...
KoX escribió:Pero os pasa que si bajas del coche, el que sea, comprado o no, y subes a otro y bajas para volver al primero resulta que ya no está? pq a mi sí me pasa y me da mucho coraje...
Nameless escribió:xavi sima escribió:Sino recuerdo mal, el hospital que está más cerca de casa de Francis hay un helicóptero en el terrado, se accede por escaleras y no hay problema para cogerlo.
Buscaré por esa zona, a ver si hay suerte. Es que he ido a varios sitios ya, incluso mirando en youtube, y cuando llego no hay nada...
ejavi escribió:Tengo una duda, resulta que estoy acabando la campaña, me faltaran 5 misiones, el caso es que hay 6 misiones de extraños y locos que aun no han salido, es normal?
karryvlc escribió:Como se avanza con el helicóptero? No consigo que avance siempre y es un poco coñazo
Comandante Molon escribió:Hola socios, solo una pregunta
¿donde se ve lo que te falta para completar el 100?
se que en el juego hay una opcion de estadisticas pero es muy vaga, me pone que lo tengo todo excepto unas pocas actibidades de varios pero me suena que alguien me dijo que hay algun sitio que lo refleja exactamente lo que no se si es en el juego o en otro lado por que yo en el mismo no veo ninguna opcion mas.
Ardo en deseos de saber por que solo me faltan los saltos creo yo pero parece que me fallta algo mas.
Gracias y perdon por las molestias.
NARTONIC escribió:Ya me salto la misión de Epsilon y terminadas, ya me dio para comprar el Club de Golf, y el bug de comprar propiedades gratis sigue presente, y encima me han dado el logro de gastar 200 millones.
Si, las misiones de Lester las hice antes y me ha tocado tirar de esto, ahora solo me quedan los saltos y el maldito puente que no logro encontrar
JarK0R escribió:Y no me salta nada, he comprobado en el social club y aparecen muchas misiones, sin hacer y no se si las tengo que hacer todas o es alguna en concreto porque por ejemplo , el loscos y extraños tengo 19/20 y en el social C 53/58. No lo entiendo xD
JarK0R escribió:NARTONIC escribió:Ya me salto la misión de Epsilon y terminadas, ya me dio para comprar el Club de Golf, y el bug de comprar propiedades gratis sigue presente, y encima me han dado el logro de gastar 200 millones.
Si, las misiones de Lester las hice antes y me ha tocado tirar de esto, ahora solo me quedan los saltos y el maldito puente que no logro encontrar
Yo tambien me hice las de lester antes de tiempo, como has conseguido los 150.000.000?
Me falta por comprar el cine de 30.000.000 y el campo de golf pero es imposible sumar pasta, las mejores ganancias son con mickael de 450.000 a la semana....
Como funciona lo de comprar propiedades gratis??
NARTONIC escribió:Y el glitch, para las propiedades que te dan beneficios (Tiendas, Cine....) cuando te salta ya la animación, le das a Start y repites una misión, para las otras mas normales, con el coche te acercas al cartel, te bajas, le das a comprar y rápidamente te metes en el coche.

DJCaRLoS escribió:Comandante Molon escribió:Hola socios, solo una pregunta
¿donde se ve lo que te falta para completar el 100?
se que en el juego hay una opcion de estadisticas pero es muy vaga, me pone que lo tengo todo excepto unas pocas actibidades de varios pero me suena que alguien me dijo que hay algun sitio que lo refleja exactamente lo que no se si es en el juego o en otro lado por que yo en el mismo no veo ninguna opcion mas.
Ardo en deseos de saber por que solo me faltan los saltos creo yo pero parece que me fallta algo mas.
Gracias y perdon por las molestias.
En el Social Club de Rockstar.
MasterIro escribió:Buenas gente.
Me acaban de regalar este juego para la 360 y tengo un problemilla, resulta que tengo instalado el disco de instalción en el HDD, y juego con el disco de jugar (todo normal). He pensado en instalar también el disco de juego pero he leido que según Rockstar no está recomendado y no quiero estar tirando del lector para jugar porque tengo esa manía... ¿Tiene fácil arreglo esto?
Un saludo.
kratos-future escribió:MasterIro escribió:Buenas gente.
Me acaban de regalar este juego para la 360 y tengo un problemilla, resulta que tengo instalado el disco de instalción en el HDD, y juego con el disco de jugar (todo normal). He pensado en instalar también el disco de juego pero he leido que según Rockstar no está recomendado y no quiero estar tirando del lector para jugar porque tengo esa manía... ¿Tiene fácil arreglo esto?
Un saludo.
Instala el DVD 1 en el HDD de la consola y el DVD2 en un HDD externo o en un USB de mas de 8GB (yo lo tengo en uno de 32GB y ningun problema) tambien tengo la mania de no tirar de lector.
rikyf40 escribió:Hola, me esta encantando el juego en offline, online no he catado nada porque no soy gold... pero tengo una duda..Se pueden vender los coches robados a alguien como se hace en el online¿?
Un saludo
JarK0R escribió:Pues me parece que me quedo sin el campo de golf, 30M con trevor, 15M con franklin y 1M con mikye de los 30 por cabeza que me saque en la mision final
Juntar 150M puede ser eterno.
cercata escribió:JarK0R escribió:Pues me parece que me quedo sin el campo de golf, 30M con trevor, 15M con franklin y 1M con mikye de los 30 por cabeza que me saque en la mision final
Puedes intentar invertir en Bolsa con Trevor ...
karryvlc escribió:cercata escribió:JarK0R escribió:Pues me parece que me quedo sin el campo de golf, 30M con trevor, 15M con franklin y 1M con mikye de los 30 por cabeza que me saque en la mision final
Puedes intentar invertir en Bolsa con Trevor ...
Invirtiendo en bolsa con las misiones de lexter es donde haces pasta, por eso lo mejor es dejarlas para el final.

JarK0R escribió:Y al fin ayer me hice el 100% , 85:30:16 , no llegue a las 100 prometidas por R* pero es un juego que disfrute tela!
cercata escribió:JarK0R escribió:Y al fin ayer me hice el 100% , 85:30:16 , no llegue a las 100 prometidas por R* pero es un juego que disfrute tela!
Pometieron 100 ??? No sabia ...
Yo hize 150 ... depende de lo que explores y demas.
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
a ratos, siempre que se pueda...
(*sobretodo si hablamos de comprarlos de salida, que la gente paga 60 o 70 euros)
jajajajaja y lo que me queda por jugar
Rubio_FJ escribió:Tampoco es que me guste demasiado "la moda que cogieron del ballad of gay tony" y que metieron aqui de "misiones con medallitas y tiempo"... porque yo juego sin prisas, y porque me digan que la mision se hace en 5 minutos no me da la gana a mi de ir a saco y a lo rapido... lo veo un poco tonteria.
Comparet escribió:Alguien sabe cuando sale el pack de verano con los nuevos coches, armas y ropa?
cercata escribió:Los juegos esos de "minima" duración, yo no los pillos hasta que estan a 10 euros ...
![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)
robar el banco en el pueblo, para darle el dinero al FBI.. ¿la última misión de robo deja 30kilos por cabeza?
que tienes que robar un cargamento de un barco