[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Estoy a la espera que me llegue el juego. Viendo la cantidad de bugs que trae la actualizacion, me recomendais actualizar?
Hola, me he pasado todas las misiones principales del juego y la de eventos aleatorios también las tengo todas. Me faltan algunas de extraños y locos y varios. Mi duda es que en selección del personaje cuando le das a la flechita para abajo me sale un 1 donde esta Franklin como si tuviera que hacer una misión, pero no me sale ningún icono en el mapa de misión ni nada. ¿Alguien sabe porque puede ser? Gracias.
Isli: El juego offline tiene 3 o 4 bugs contados. El problema, por ahora, es el online que puede hacer que la partida offline se dañe y produzca algunos de estos fallos:
-Se corrompa la partida y tengas que volver a empezar.
-Popping inmenso (no carga edificios, carreteras o zonas enteras)
-Los graficos pueden pegar latigazos o se congela unos segundos
-Se pierda todo el equipamiento de uno o varios personajes (armas, ropa...)
-Que algunas o todas las propiedades se reseteen o desaparezcan
-Quedarse sin el dinero que tenias

Pero como te digo, es cosa de los cuelgues del online. Mientras no toques el online hasta que lo arreglen, puedes jugar al offline sin problema.

Franki: ¿has probado a llamar a Tonya?
patxy1985 escribió:Vaya puntazos que tiene trevor, dos veces que cambio de personaje y una esta en la playa agachado mirándole las tetas a una tía que esta tomando el sol y otra esta saliendo del club de striptise con unas bragas en la mano y oliendolas, jAja que tio


Jajajaj yo la ultima vez que cambie a Trevor me lo encontre durmiendo en un establo y una vaca al lado
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Alexis77 escribió:Isli: El juego offline tiene 3 o 4 bugs contados. El problema, por ahora, es el online que puede hacer que la partida offline se dañe y produzca algunos de estos fallos:
-Se corrompa la partida y tengas que volver a empezar.
-Popping inmenso (no carga edificios, carreteras o zonas enteras)
-Los graficos pueden pegar latigazos o se congela unos segundos
-Se pierda todo el equipamiento de uno o varios personajes (armas, ropa...)
-Que algunas o todas las propiedades se reseteen o desaparezcan
-Quedarse sin el dinero que tenias

Pero como te digo, es cosa de los cuelgues del online. Mientras no toques el online hasta que lo arreglen, puedes jugar al offline sin problema.

Franki: ¿has probado a llamar a Tonya?


Y añado esto a ver si alguien le pasa lo mismo [buuuaaaa]

yoyo1one escribió:¿A alguien le ha desaparecido Los Santos Customs de la partida offline?

No lo encuentro en el mapa y me jode tener que empezar de nuevo el juego tras 40 horas de juego [buuuaaaa]


PabloCollados escribió:
patxy1985 escribió:Vaya puntazos que tiene trevor, dos veces que cambio de personaje y una esta en la playa agachado mirándole las tetas a una tía que esta tomando el sol y otra esta saliendo del club de striptise con unas bragas en la mano y oliendolas, jAja que tio


Jajajaj yo la ultima vez que cambie a Trevor me lo encontre durmiendo en un establo y una vaca al lado


Trevor es la ostia, me lo he encontrado en situaciones de lo más loleantes XD
Otra vez me lo encontre vomitandole a un tio encima
Eso era, llamar a Tonya, gracias alexis77 :)
franki023 escribió:Eso era, llamar a Tonya, gracias alexis77 :)

De nada, un placer ayudar.

Yoyoone a veces desaparece el icono pero si vas al sitio allí sigue estando y prestando sus servicios gratuitos.

Si dieran oscars a personajes virtuales, Trevor se lo llevaba de calle. Es que hasta atropellando suelta frases cojonudas :P
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Alexis77 escribió:
franki023 escribió:Eso era, llamar a Tonya, gracias alexis77 :)

De nada, un placer ayudar.

Yoyoone a veces desaparece el icono pero si vas al sitio allí sigue estando y prestando sus servicios gratuitos.

Si dieran oscars a personajes virtuales, Trevor se lo llevaba de calle. Es que hasta atropellando suelta frases cojonudas :P


Gracias Alex [oki]
Alexis77 escribió:Isli: El juego offline tiene 3 o 4 bugs contados. El problema, por ahora, es el online que puede hacer que la partida offline se dañe y produzca algunos de estos fallos:
-Se corrompa la partida y tengas que volver a empezar.
-Popping inmenso (no carga edificios, carreteras o zonas enteras)
-Los graficos pueden pegar latigazos o se congela unos segundos
-Se pierda todo el equipamiento de uno o varios personajes (armas, ropa...)
-Que algunas o todas las propiedades se reseteen o desaparezcan
-Quedarse sin el dinero que tenias

Pero como te digo, es cosa de los cuelgues del online. Mientras no toques el online hasta que lo arreglen, puedes jugar al offline sin problema.

Franki: ¿has probado a llamar a Tonya?

Entonces es recomendable actualizar no?. Ademas como no soy gold ...
voy por el 55% del juego y la verdad es que me está cansando un poco.

No hay pisos francos con heliopuerto o similar, gestionar la economía de 3 personajes es una locura y el tema sentimental inexistente (si, se que es un juego de tiros, pero es que en los anteriores GTA siempre había una trama minima que daba vidilla, aqui solo hay traumas por todas partes, relaciones bizarras, strippers que se hacen las dificiles, ect...)

Que sí, que el juego es brutal y tiene unas misiones increibles. Pero no se... me divertia mas en el 4 haciendo en cabra de vez en cuando, aqui la policia y el ejercito son demasiado eficaces y ni con ametralladoras, armadura máxima y lanzacohetes aguantas para robar un tanque o un caza.... [+risas]
JOder, que prisa se han dado en quitar los gliches para conseguir dinero, y para comprar propiedades sin gastar dinero.

Ya se podrian dar la misma prisa en hacer el iFruit para iPhone, joder, tanto cuesta hacer una app chorri en java para entrenar al perro y tunear el coche :( ratataaaa [+furioso] [+furioso]
muad_did escribió:voy por el 55% del juego y la verdad es que me está cansando un poco.

No hay pisos francos con heliopuerto o similar, gestionar la economía de 3 personajes es una locura y el tema sentimental inexistente (si, se que es un juego de tiros, pero es que en los anteriores GTA siempre había una trama minima que daba vidilla, aqui solo hay traumas por todas partes, relaciones bizarras, strippers que se hacen las dificiles, ect...)

Que sí, que el juego es brutal y tiene unas misiones increibles. Pero no se... me divertia mas en el 4 haciendo en cabra de vez en cuando, aqui la policia y el ejercito son demasiado eficaces y ni con ametralladoras, armadura máxima y lanzacohetes aguantas para robar un tanque o un caza.... [+risas]


Practicamente todas las opciones que no tiene la historia normal... estan en el online...

El robo de coches, mas misiones de todo tipo, drogas, robos vehiculos y de todo... poco a poco... que si compra de casas y tal... mas ropa, mas pelos, mas tatuajes (algunos pocos mas)... mas personalizacion totalmente.
Mas dificil, mas realista. Comer mas para subir la sangre, la policia mas dura, el robo de coches y que te persiga la poli o pongan precio por tu cabeza al robar un coche asegurado... de todo y mucho mas.
El tema de stripers igualmente sera para el online, no lo he comprobado aun, pero con ninguno de los 3 personajes del juego se va ninguna striper... seguro que en el online si se pira con tu personaje alguna... [+risas]

Acabate la historia que es buena... y luego disfruta del online, empezando desde el pandillero mas bajo, hasta labrarte un nombre y una reputacion totalmente [oki]

Saludos.
Lo de las tiendas de mascotas fue trola no ? En el hilo de GTA V de PS3 un tio aseguraba que habria tiendas de mascotas con varias razas de perros, reptiles y hasta 2 tipos de pajaro, pero llevo 20% y no se me ha desbloqueado nada de tiendas de animales
El tema novias esta mucho mejo en este juego.

Si quieres follar quedas con una stripper, y si quieres aguantar tonterias, vas con tu mujer como hacias en el 4 con las novias solo que al final no follas, mucho mas realista [+risas] [carcajad]



Y lo de las mascotas sí que lo dijeron en su dia, igual con algún DLC ...
Lungprodg66 escribió:Lo de las tiendas de mascotas fue trola no ? En el hilo de GTA V de PS3 un tio aseguraba que habria tiendas de mascotas con varias razas de perros, reptiles y hasta 2 tipos de pajaro, pero llevo 20% y no se me ha desbloqueado nada de tiendas de animales

No, ninguna trola. Eso es para el online más adelante, cuando incluyan la personalización de casas.
Pues tengo 49 días por delante de sólo gta XD .

Pero lo que más me extraña es que compre por el móvil un helicóptero para que apareciera siempre en el hangar de Franklin , y no me salía en el helipuerto tuve que reiniciar xD
Pero por lo demás el juego está de 10 , y los mini cuando cogen velocidad corren un montón XD

^^
cercata escribió:El tema novias esta mucho mejo en este juego.

[url]Si quieres follar quedas con una stripper, y si quieres aguantar tonterias, vas con tu mujer como hacias en el 4 con las novias solo que al final no follas, mucho mas realista [+risas] [carcajad][/url]


Y lo de las mascotas sí que lo dijeron en su dia, igual con algún DLC ...

+1
Respecto al tema novias, tambien hay:

La novia de franklin, que le da el coñazo con que quiere estabilidad y demas, la tipica crisis antes de anunciar la boda, muy realista !!!!

Y Trevor, ¿ En serio alguien cree que Trevor puede tener una relación sentimental? Como mucho podria tener una amiga psicopata con la que la lia por ahí ...
Hola, se que hace unos dias, alguien comento algo pero no habeis notado un incremento de popping en el offline tras la ultima actualizacion?? No se si sera porque la gente se esta centrando mas en el online pero a mi estos dias en offline me genera las luces de los edificios de noche casi al pasar al lado de ellos y sobrevolando la ciudad ya la cosa es exagerada. Antes me iba genial y tras borrar la actualizacion me ha vuelto a ir bien.
Alguien mas ha notado algo??

Un saludo
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pues al final resulta que no puedo acceder a LS Customs ni yendo a los talleres, tengo la partida corrompida :(
Pues yo de popping parecido despues de la actualización ...
Bueno, como el online por ahora va como va y el juego lo tengo casi terminado al 100% y sin misiones que hacer... me monto las mías propias. Ayer noche me propuse robar un titán y después de 30 intentos y varios planes chafados, salí de allí con el.

Otro dato de estos sobre la bolsa, ya soy todo un broker XD, lo pongo en spoiler aunque no digo nada sobre la historia pero por si acaso:

Después de completar la historia, Merryweather se desploma en bolsa. Bien, pues puedo confirmar que acaba recuperándose y de hecho tengo mil millones invertido en acciones que ya están produciendo beneficios.

Eso sí, tarda bastante en subir, nada que ver con el resto de compañías que se desploman a lo largo de la historia. ( Varias semanas del juego )
La pista te la dan por mensaje, alguien que dice que al joder a Merryweather le has hecho un favor. Aun no sé que precio alcanzarán las acciones, ya os informaré.


o/
El titan es el avión militar ese de carga gigante ? O el helicoptero tocho ? Es que me lio con el cargobob ...

Yo en una intentona de llevarme el caza, me salio el avion ese, y estuve a punto de poder llevarmelo, pero me mataron en el ultimo momento.

Yo lo que recomiendo a la gente que vaya a la base militar a robar un vehiculo, que si ven otro que no lo tienen y esta facil, que no dejen pasar la ocasión, que luego cuando vas a por el otro igual esta jodido. Eso me pasa ahora con el Rhino, que ahora me resulta chunguisimo, y cuando iba a por el caza varias veces lo tuve a güevo y pasé ...

Lo que dices de la bolsa, me pregunto si sera para todos igual, o si tendra un componente aleatorio ... a ver si mas gente puede comentar.
El avión xD. Pero acabo de comprobar que el hangar sigue sin poder guardar aviones robados [buuuaaaa] Mucho arreglar fallos online y el offline nada. Mission failed.

Lo de la bolsa cercata, es para todo el mundo, es un mensaje de texto que te mandan tras completar la historia. Vamos, que forma parte de la misma.

o/
ZAS escribió:Hola, se que hace unos dias, alguien comento algo pero no habeis notado un incremento de popping en el offline tras la ultima actualizacion?? No se si sera porque la gente se esta centrando mas en el online pero a mi estos dias en offline me genera las luces de los edificios de noche casi al pasar al lado de ellos y sobrevolando la ciudad ya la cosa es exagerada. Antes me iba genial y tras borrar la actualizacion me ha vuelto a ir bien.
Alguien mas ha notado algo??

Un saludo

No,yo en ese tema siempre me a ido igual
Pues me entero un poco tarde de eso xD A ver si luego puedo rascar algo xD

Con Michael, he invertido 39 millones a HawkAndLittle y ahora tengo un beneficio de 8 millones, es la bolsa de Bawsaq, y subiendo, porque ayer tenia beneficio de 3 millones.

PissWasser tambien va subiendo.
jose juan escribió:
ZAS escribió:Hola, se que hace unos dias, alguien comento algo pero no habeis notado un incremento de popping en el offline tras la ultima actualizacion?? No se si sera porque la gente se esta centrando mas en el online pero a mi estos dias en offline me genera las luces de los edificios de noche casi al pasar al lado de ellos y sobrevolando la ciudad ya la cosa es exagerada. Antes me iba genial y tras borrar la actualizacion me ha vuelto a ir bien.
Alguien mas ha notado algo??

Un saludo

No,yo en ese tema siempre me a ido igual


Ok, gracias por las respuestas, yo siempre habia tenido muy poquito, vamos algo aceptable en tipicas cosas y muchas veces lejanas, pero ahora no se si es cosa de que las texturas cargan mas lento o que, pero noto cosas raras que quitando el parche no.
Reportare el problema a rockstar para ver si puede tener alguna relacion con la actualizacion, aunque con el pastel que tienen que tener para resolver lo del online pufff...
Gracias de nuevo XD
l iF O X l escribió:El avión xD. Pero acabo de comprobar que el hangar sigue sin poder guardar aviones robados [buuuaaaa] Mucho arreglar fallos online y el offline nada. Mission failed.

Que putadon !!!!!

Ya voy a volver con Trevor a ver si mi caza sigue allí, ya que es él único que tengo de momento, igual el bug pasa solo cuando tienes algo comprado ...

A mi me pasa en los helipuertos que solo me deja cojer el ultimo que he aparcado. NO se supone que deberia salir un menu con todos los tipos de helicopteros que he aparcado alli ?

PD: Por cierto, ha salido parche nuevo para PS3, y debe de estar camino para 360 ... habra que andarse con ojo, que si no pone que arregla cosas del offline, mejor no instalarlo por si acaso.
duda sobre uno de los eventos aleatorios:

cuando sale un furgón blindado,de los que transportan dinero, qué hay que hacer?
Se lo robo montándome en el y me piro, hago desaparecer las estrellas de busqueda, pero no pasa nada...


Saludos
ROCKER escribió:duda sobre uno de los eventos aleatorios:

cuando sale un furgón blindado,de los que transportan dinero, qué hay que hacer?
Se lo robo montándome en el y me piro, hago desaparecer las estrellas de busqueda, pero no pasa nada...


Saludos


No lo considero como un spoiler lo del furgón pero...

Tienes que dispararle a la puerta de atras, justo en el centro de la puerta para que se abran y salga el maletín con el dinero.
Unas dudas sobre las misiones del hangar...

Estoy con las misiones de entrega de paquetes. Ahora mismo estoy en una con el avión en la que tengo que destruir un barco y un avión pero no me da tiempo. ¿Hay que hacer algo especial?

Otra cosa, ¿esas misiones son "infinitas" o tienen fin? ¿Solo se cobra si se hacen las misiones?
figmare escribió:
ROCKER escribió:duda sobre uno de los eventos aleatorios:

cuando sale un furgón blindado,de los que transportan dinero, qué hay que hacer?
Se lo robo montándome en el y me piro, hago desaparecer las estrellas de busqueda, pero no pasa nada...


Saludos


No lo considero como un spoiler lo del furgón pero...

Tienes que dispararle a la puerta de atras, justo en el centro de la puerta para que se abran y salga el maletín con el dinero.


Mejor que dispararle es usar una bomba adhesiva que solo con una ya abres la puerta. De todas formas si llegas pronto ves al segurata saliendo con el maletin caminando al furgon y si lo matas robas el maletin con el dinero
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
BigBoss_ escribió:Unas dudas sobre las misiones del hangar...

Estoy con las misiones de entrega de paquetes. Ahora mismo estoy en una con el avión en la que tengo que destruir un barco y un avión pero no me da tiempo. ¿Hay que hacer algo especial?

Otra cosa, ¿esas misiones son "infinitas" o tienen fin? ¿Solo se cobra si se hacen las misiones?


No lo pongo en spoiler porque no es nada relevante de la historia.

Las misiones del hangar son 5 por tierra y 5 por aire, después se repiten infinitamente.
yoyo1one escribió:
BigBoss_ escribió:Unas dudas sobre las misiones del hangar...

Estoy con las misiones de entrega de paquetes. Ahora mismo estoy en una con el avión en la que tengo que destruir un barco y un avión pero no me da tiempo. ¿Hay que hacer algo especial?

Otra cosa, ¿esas misiones son "infinitas" o tienen fin? ¿Solo se cobra si se hacen las misiones?


No lo pongo en spoiler porque no es nada relevante de la historia.

Las misiones del hangar son 5 por tierra y 5 por aire, después se repiten infinitamente.
¿Pero una vez se repitan si no las hago no me dan la pasta?

Otra cosilla...

Llevo tiempo con un 2 en el contador de misiones con Franklin pero solo veo disponible una (Una de "B" que la tienen los 3). ¿Qué puede ser?
TheWarrior escribió:
Mejor que dispararle es usar una bomba adhesiva que solo con una ya abres la puerta. De todas formas si llegas pronto ves al segurata saliendo con el maletin caminando al furgon y si lo matas robas el maletin con el dinero


Pero eso es demasiado escandaloso, además, ¿no explotaría el furgón? A mi me resulta más sencillo matar a los 2 guardias, unos pocos disparos (con la pistola para dispararle justo en el centro, la escopeta al soltar perdigones pues no haces todo el daño en el centro y tardas más), pillas el dinero y te vas con 2 estrellas.
Para conseguir pasta en la bolsa miraros este video, esta de putisima madre: http://www.youtube.com/watch?v=blf0wzkwj8Q

llevo ya 100 millones a base de invertir destruyendo empresas jejeje
borr0ka está baneado por "clon de usuario baneado"
_NzxT_ escribió:Para conseguir pasta en la bolsa miraros este video, esta de putisima madre: http://www.youtube.com/watch?v=blf0wzkwj8Q

llevo ya 100 millones a base de invertir destruyendo empresas jejeje


Que divertido. Veo la formula en un video y me empiezo a forrar. Muy meritorio todo.
Lo poco que he jugado ha estado muy bien. Se me cambió de ropa después de una misión pero por lo demás todo muy bien y los diálogos con los mexicanos un cachondeo XD
Vayamos por partes:
-La misión que le puede faltar a Franklin puede ser la de llamar a Tonya.
-Usar una bomba en los furgones blindados puede llegar a quemar el dinero. Es mejor abrirla con un arma. Y si tiene silenciador, mejor.
-El hangar de McKenzie no aporta beneficios por si mismo, pero si se hace una misión terrestre y otra aerea al dia (en el juego), es uno de los negocios que más beneficios puede dar: 84.000$ a la semana.
borr0ka escribió:
_NzxT_ escribió:Para conseguir pasta en la bolsa miraros este video, esta de putisima madre: http://www.youtube.com/watch?v=blf0wzkwj8Q

llevo ya 100 millones a base de invertir destruyendo empresas jejeje


Que divertido. Veo la formula en un video y me empiezo a forrar. Muy meritorio todo.


Tienes alguna otra forma de ganar dinero? Tienes 150 millones acaso para comprar el campo de golf? Nadie dijo que fuera merito mio ni nada, solo puse el video si no te gusta no lo mires asi de simple, facil y sencillo para todala familia ;)
Cuando potencio un coche, hay alguna manera que siempre me aparezca? como si fuera mi cochce propio digo, o si lo preparo y ahora lo dejo por ahí ya se pierde ese coche?
borr0ka escribió:
_NzxT_ escribió:Para conseguir pasta en la bolsa miraros este video, esta de putisima madre: http://www.youtube.com/watch?v=blf0wzkwj8Q

llevo ya 100 millones a base de invertir destruyendo empresas jejeje


Que divertido. Veo la formula en un video y me empiezo a forrar. Muy meritorio todo.


Cada uno que juegue como quiera Imagen
Lloyd_Banks escribió:Se me cambió de ropa después de una misión


Olvidate de tenerles de "uniforme", cuando cambias de personaje ellos se ponen su ropia propia. A mi me revienta mucho por que les tengo unos trajes chulisimos en plan "elegante". Pero cuando cambio de personaje Franlkin pasa a vestir en plan gansta ¬_¬ y trevor... bueno trevor me ha aparecido vestido con un traje de mujer, en calzocillos ademas de su vestuario tipico de camiza de tiros y pantalon enguarrado.

Es una pena, por que hay vestuario guapisimo en algunas tiendas, incluyendo el vestuario de caza, el de motero, comando, ect... pero se lo quitan :(
muad_did escribió:
Lloyd_Banks escribió:Se me cambió de ropa después de una misión


Olvidate de tenerles de "uniforme", cuando cambias de personaje ellos se ponen su ropia propia. A mi me revienta mucho por que les tengo unos trajes chulisimos en plan "elegante". Pero cuando cambio de personaje Franlkin pasa a vestir en plan gansta ¬_¬ y trevor... bueno trevor me ha aparecido vestido con un traje de mujer, en calzocillos ademas de su vestuario tipico de camiza de tiros y pantalon enguarrado.

Es una pena, por que hay vestuario guapisimo en algunas tiendas, incluyendo el vestuario de caza, el de motero, comando, ect... pero se lo quitan :(

Es que la gente no se contenta con nada, joder. Estoy cansado de leer en los foros de cualquier juego cosas como "queremos que los personajes tengan personalidad y vida propia, y que la hagan aunque no juguemos con ellos"
En Rockstar hacen caso a eso, y la gente ahora pide lo contrario ¿Que cojones...? La gente no sabe ni lo que quiere.
l iF O X l escribió:Tráiler GTA V APM

http://www.youtube.com/watch?v=5x7fCmoN-Qw

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buenísimo, sobre todo lo del minuto 0:50, perfectamente montado [+risas]

Sl2
l iF O X l escribió:Tráiler GTA V APM

http://www.youtube.com/watch?v=5x7fCmoN-Qw

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Vaya cracks! lo del helicoptero es buenisimo
Me estoy volviendo loco.

He acabado el juego. Y ahora cada vez que enciendo la consola y empiezo partida, cuando cojo un coche y acelero el juego se congela, se para y al rato sale este mensaje

"el juego fue reiniciado debido a un problema con el dispositivo de almacenamiento donde los datos del juego están instalados. Reemplaza el dispositivo y reinstala los datos del juego si los problemas persisten".

Ni que decir que tanto el juego como la consola, son originales, la consola es la Xbox 360 Limited Edition Negra de 250 Gb.

Instalé el DVD 1, (el obligatorio) y el segundo NO, por que leí que no es recomendable.

Y me pase el juego, sin problemas y todo bien, y ahora me encuentro esto. Alguna idea.

La 360 no se ha congelado antes, ni luces rojas, ni nada parecido.
15938 respuestas