[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

tito_henry escribió:
figmare escribió:
tito_henry escribió:Ayuda online please!!!
o soy lerdo o soy lerdo...
nada mas empezar te dice que vas a correr una carrera. Me bajo del coche de Lamar y me dice ves alli. Alii dondeeeeeE¿??????? no me sale nada, no se que hacer, si me voy me dice ve al marcador de carrera... donde esta el marcador??? joder, sera una chorrada pero me estoy volviendo loco.
alguna ayudita por favor!


Bug. Debería salirte un circulo azul y ponerse a buscar jugadores automaticamente.


Muchas gracias!
no me sale ningun circulo de ningun tipo. Sera un fallo del primer dia. por lo menos ya se que no soy tan lerdo XD Lo intentare mas tarde

Yo estoy igual
Pues na, que no puedo jugar online xD Me ha dejado crear e lpersonaje (Que por cierto yo lei de poder usar a Niko Bellic por ejemplo)
NO PONERLO COMO PADRE DE MI PROTA!!! [+furioso]
Buenassss……
Gente que se quiera unir a la nueva Crew creada de Madrid….

(Armed Gang Of Madrid – AGOM)

Venga hay que aprovechar en hacer una buena crew….
Ahhhh y la nueva Crew para España……

(Spanish Armed Group - SPAG)

Venga hay que reclutar peña….
Son De Ps3
Salu2
Oye ahora que lo pienso,me compre la EDcoleccionista y me descarge todo,decia que venia Niko Belic,alguien sabe donde esta o como usarlo de personaje??? :-? :-?
Buste escribió:Oye ahora que lo pienso,me compre la EDcoleccionista y me descarge todo,decia que venia Niko Belic,alguien sabe donde esta o como usarlo de personaje??? :-? :-?

Lee lo que he dicho 2 mensajes atras
DSCS escribió:
Buste escribió:Oye ahora que lo pienso,me compre la EDcoleccionista y me descarge todo,decia que venia Niko Belic,alguien sabe donde esta o como usarlo de personaje??? :-? :-?

Lee lo que he dicho 2 mensajes atras

Enserio que es para eso??Menuda puta mierde entonces.....vaya decepcion [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bueno, como ya han dicho por aquí ahora si puedo continuar la misión de Epsilon tras el parche, al menos ha servido para algo...

Un saludo.
Tanto cuesta escribir en el hilo correspondiente ?

No me extraña que algunos creyesen que podian usar a Niko Belic, su compresion lectora es nula.
¿Para que coño se crea un hilo para el online si a todo el mundo se la trae floja y vienen aquí a ensuciar el hilo?
MI NO ENTENDER
Acabo de aceptar unas politicas de nose que ... Asi que al menos arreglandolo, lo estan haciendo. ME VA LA INtro de juego!!!!!!

Edito:
y hasta ahi puedo leer xD En la primera mision se me queda iniciando sesion ....
hay alguna lista por ahi de lo que arregla el parche? si es que arregla algo aparte de meter el online..
Maciuks escribió:hay alguna lista por ahi de lo que arregla el parche? si es que arregla algo aparte de meter el online..

Eso estaria bien saberlo
tengo una duda en la misión "Carne Fresca":
franklin a recibido la aplicación de localización y ahora me cambian a michael el cuál está colgando y directo a la picador a y ahí me mandan cambiar a franklin pero si pulso la tecla del stick de abajo no me apetece el cambio de personaje como normalmente, ¿es un bug?
Han quitado la camara libre o camara cinematografica que estaba guapisima? Ahora me subo a un taxi y si le doy a la tecla del mando "B" hace que se pare el taxi. ¿En serio que la han quitado?
He terminado lo de Kifflom con Michael, me han dado el logro y todo pero no ha subido nada de aficiones y pasatiempos, ni extraños y locos, es normal terminar esto y que no suba?
yonyosef escribió:Han quitado la camara libre o camara cinematografica que estaba guapisima? Ahora me subo a un taxi y si le doy a la tecla del mando "B" hace que se pare el taxi. ¿En serio que la han quitado?


en los taxis ese botón sirve para eso creo. Dudo que la hayan quitado. Prueba en vehículos conducidos por ti.
NikeDemonpz escribió:He terminado lo de Kifflom con Michael, me han dado el logro y todo pero no ha subido nada de aficiones y pasatiempos, ni extraños y locos, es normal terminar esto y que no suba?


En teoría es un "easter egg" del juego, completar esas misiones desbloquea un logro pero no aumenta el % de juego.
The con man escribió:
NikeDemonpz escribió:He terminado lo de Kifflom con Michael, me han dado el logro y todo pero no ha subido nada de aficiones y pasatiempos, ni extraños y locos, es normal terminar esto y que no suba?


En teoría es un "easter egg" del juego, completar esas misiones desbloquea un logro pero no aumenta el % de juego.


Como mucha gente decía que se les bugeaba esto del Kifflom y que ya por eso no iban a poder alcanzar el 100%.
Maciuks escribió:
yonyosef escribió:Han quitado la camara libre o camara cinematografica que estaba guapisima? Ahora me subo a un taxi y si le doy a la tecla del mando "B" hace que se pare el taxi. ¿En serio que la han quitado?


en los taxis ese botón sirve para eso creo. Dudo que la hayan quitado. Prueba en vehículos conducidos por ti.


Te equivocas. El boton ahora sirve para parar el taxi o continuar la marcha del taxi. Cierto es que cuando yo conduzco si funciona la camara cinematografica pero........... es super-complicado manejar un vehiculo sin destrozarlo con esa "vista".

Repito, si hay alguien que consiga poner la camara cinematografica en los taxis que diga como se pone por fa.
Buenas, decir que hace un par de dias me pasé el juego con la opción C y visto lo que ganas de dinero y las propiedades que tiene michael para comprar(me he comprado el cine tivoli y me he quedado seco), quise probar de repetir una mision de atraco y el dinero no se queda, para ganar 150 millones para el club de golf lo veo algo imposible la verdad, y el metodo de cambiar de personaje bajo el agua es algo muy repetitivo, sabeis alguna forma mas?

gracias de hantevraso
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Alguien sabe lo de que habia muchas razas de perros para tenerlos de mascotas, porque de momento sólo se puede tener a chop no?
Acabo de terminar la mision "Investigando el Golpe" y no puedo cambiar a Michael y me pone que tiene dos misiones,Franklin y Trevor me pone que tienen una cada uno pero no aparecen por ningun lado en el mapa. No puedo avanzar!!

Una ayudita.. [buuuaaaa]
Yuju !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Con el Title Update se pueden subir las fotos de SnapMatic sin ser Gold !!!!!!
cercata escribió:Yuju !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Con el Title Update se pueden subir las fotos de SnapMatic sin ser Gold !!!!!!


Algo bueno tenía que tener, me alegro.
Se pueden borrar las fotos que has subido al social club con snapmatic ?
creppy escribió:Buenas, decir que hace un par de dias me pasé el juego con la opción C y visto lo que ganas de dinero y las propiedades que tiene michael para comprar(me he comprado el cine tivoli y me he quedado seco), quise probar de repetir una mision de atraco y el dinero no se queda, para ganar 150 millones para el club de golf lo veo algo imposible la verdad, y el metodo de cambiar de personaje bajo el agua es algo muy repetitivo, sabeis alguna forma mas?

gracias de hantevraso


Si no has dejado las misiones de Lester de asesinato para el final y quieres conseguir millones a montones, básicamente vas a tener que empezar otra vez desde el principio como hicimos unos cuantos por aquí. Con las misiones de Lester y el dinero del último botín puedes llegar fácilmente a los 1500 millones por personaje. Yo he pasado holgado esa cifra habiendo conseguido solo 25 millones en el ultimo golpe.

Para que te hagas una idea, cuando lo termine la primera vez tuve pasta para comprar todos los cines y calculé que hubiese tardado 5 años del juego en conseguir la pasta para el club de golf con lo que te dan semanalmente. Si se hace pesado hacer que pasen dos días del juego con el método de dormir, imagina 5 años.



Aquí te explican que debes hacer si empiezas de nuevo la historia: http://www.tradeindetectives.com/blog/daily-hint-grand-theft-auto-gta-v-how-to-make-money/
cercata escribió:Se pueden borrar las fotos que has subido al social club con snapmatic ?


Las que borras se borran... vamos que si las quieres te las tienes que guardar en tu pc... [oki]

Yo tengo 200 en mi pc jajajaja... pero en el juego la mitad de lo disponible [jaja] yo hago muchas fotos por gusto propio de lo que sea... pero luego solo dejo alomejor 2 o 3 de cada 20 fotos...
Meich escribió:No se si se ha posteado ya pero ahi lo dejo

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... AdrCxkpdDc

muy muy bueno, pero seguro que tiene algun truco activado ya que no es normal que algunos coches le choquen por arriba y salgan volando...
Para la gente que preguntaba que hacia la actualizacion de esta mañana ademas de "habilitar" el online, rockstar lo ha publicado hace media hora:


    - Fix for interface issues when using Internet on the cell phone after completing the game, or during a mission replay
    - Fix for the Vanilla Unicorn occasionally becoming locked
    - Fix for issues where the character’s money could drop below zero and become stuck there
    - Fix for the Epsilon Program missions not progressing properly after delivering some cars
    - Fix for issue where the Atomic Blimp sometimes does not appear as a phone contact for Collector’s Edition owners
    - Fix for issues with saved vehicles going missing, or losing their upgrades
    - Fixes for several map escape and collision issues along with other various bug fixes

http://www.rockstargames.com/newswire/article/51500/gtav-title-update-details.html


Creo que no se han dejado nada.
Buahhh, y con el TU tambien me ha reaparecido en el deposito un Comet que compre con Michael y habia tuneado, no estaba ni en el garaje ni en el deposito, y ahora que iba a por otro al deposito, estaba el comet tambien !!!!

Aparecen coches desaparecidos !!!!

Edito:

Y con franklin me ha reaparecido un voltic robado que tenia en el garage de casa.

Y los coches robados me deja guardarlos en el garaje grande, antes solo podia en el de casa.
Se sabe algo de el bug de los coches desaparecidos?
Es que jugando ayer me compré 4 coches distintos, aprovechando que tengo pasta de sobra y uno de ellos, el cheetah deportivo o como se llame, me ha desaparecido!! Alguien sabe si con la actualización de hoy lo arreglan?
Otra cosa, por que no me deja tunear el coche especial Elegy RH8? También es un bug? Es que cuando lo saco del garaje y lo tuneo, cuando lo vuelvo a cojer me sale normal!! ¬_¬
- Fixes for several map escape and collision issues along with other various bug fixes

Interesante este punto ojala mejore bastante lo el pomping.
Alguien me puede decir para que sirve llevar con trevor a ciudadanos a la secta? Solo lleve a uno y me dieron un logro pero he recogido un par de ellos mas y no los lleve por pura pereza de lo lejos que esta.
Pues yo tengo un popping brutal después del parche, antes tenia el normal que tienen este tipo de juegos pero ahora he llegado a ver al personaje flotando en el aire con 4 elementos en el escenario....
Imagen




A veces hasta me aparece el personaje con medio cuerpo hundido en el suelo en forma de T y se cuelga el juego... no me pasa a menudo, pero lo suficiente como para poder capturarlo...
Natsu escribió:Pues yo tengo un popping brutal después del parche, antes tenia el normal que tienen este tipo de juegos pero ahora he llegado a ver al personaje flotando en el aire con 4 elementos en el escenario....
Imagen




A veces hasta me aparece el personaje con medio cuerpo hundido en el suelo en forma de T y se cuelga el juego... no me pasa a menudo, pero lo suficiente como para poder capturarlo...

A mi eso me ha pasado un par de veces antes del parche, justo cuando voy al menu partida para rejugar una mision, y cuando empieza la cinematica de la mision, si doy un boton para interrumpirla, me pasaba algo así, y una vez se quedo atascado el personaje, menos mal que tenia granadas y me pude suicidar ...

DOnde has instalado el parche ? Yo en el mismo HDD que el disco 1.
El parche lo tengo en el disco duro, el disco d1 en un externo y el disco 2 en otro usb, antes del parche a mi me iba el juego perfecto y ahora pese a que lo que he puesto es algo muy puntual, tengo mucho más popping que antes, nunca antes me habían aparecido semaforos gente u objetos a 2 palmos ni se me habia desvanecido la carretera y ahora si me pasa.
Yo probaría a mover el parche del disco duro al externo donde tienes el disco 1
Yo tengo el parche y el Dvd 1 en el HDD de la consola (me quedan 100y pico GB libres, de los 250GB) y el dvd 2 no lo tengo instalado (como dijeron desde R*) La cosa es que en la cinematica del online he tenido un popin terrible! Y tb me ha pasado lo de popin terrible al rejugar algunas misiones, como dice un compi por aquí arriba...
a mi tambien me pasa eso,cuando voy en coche a mucha velocidad los edificios desaparecen y el coche parece que este volando.El online no he podido jugar en todol dia...creo el personaje y en la primera carrera se me desconecta de xbox live...asi todas las veces,espero lo solucionen pronto. cawento
manu24vlc escribió:a mi tambien me pasa eso,cuando voy en coche a mucha velocidad los edificios desaparecen y el coche parece que este volando.El online no he podido jugar en todol dia...creo el personaje y en la primera carrera se me desconecta de xbox live...asi todas las veces,espero lo solucionen pronto. cawento


Y eso de quién es culpa? De las consolas? Vamos no me jodas....la han cagado y hay que decirlo. Están jodiendo la experiencia de juego. No quiero ni imaginarme lo que diría la gente si fuera un COD...jajajaja
Buenas noches compañeros!!

queria enseñaros como a quedado esta cosita!! que os parece!! XD XD XD
[img][IMG]http://imageshack.us/scaled/thumb/89/uepe.jpg[/img]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[/img]
carlos2301 escribió:Buenas noches compañeros!!

queria enseñaros como a quedado esta cosita!! que os parece!! XD XD XD
[img][IMG]http://imageshack.us/scaled/thumb/89/uepe.jpg[/img]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[/img]


Hala como mola! Como lo has hecho? Yo quiero!! xDD
TERMINADO AL 100% 77 horas jugadas
Pregunta:
Si compras un coche en internet, un Adder por ejemplo, y lo usas y lo revientas...te vuelve a aparecer en el garaje?
Si es si, perfecto.
Pero si es que no, para que sirve comprar coches si luego no te aperecen? (al estilo de los coches principales de cada protagonista, que siempre los tienes, aunque los destruyas)
A alguien mas se le ha jodido la partida offline despues de actualizar e intentar jugar online??

Ahora ni online ni offline, un 10 para RockStar
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
hirakun escribió:A alguien mas se le ha jodido la partida offline despues de actualizar e intentar jugar online??

Ahora ni online ni offline, un 10 para RockStar


Con la mierda del online te buguea la partida offline [+furioso]
KindapearHD escribió:
carlos2301 escribió:Buenas noches compañeros!!

queria enseñaros como a quedado esta cosita!! que os parece!! XD XD XD
[img][IMG]http://imageshack.us/scaled/thumb/89/uepe.jpg[/img]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[/img]


Hala como mola! Como lo has hecho? Yo quiero!! xDD


heyy pues en ebay pille el vinilo me salio 6.50 al cambio de esterlinas . en una semanita en casa y hoy de estreno jajaja XD
yoyo1one escribió:
hirakun escribió:A alguien mas se le ha jodido la partida offline despues de actualizar e intentar jugar online??

Ahora ni online ni offline, un 10 para RockStar


Con la mierda del online te buguea la partida offline [+furioso]


Pero algo raro hay por que me ha bugeado la partida "principal" que tenia al 36% mientras que otra que tenia al 6% funciona perfecta...
15938 respuestas