Radixx escribió:Una pregunta! Que leches son los VARIOS? Xq no paso de 8 xdd ya juegue al tennis,golf lleve a gente y no se como subirlo!
Saludos
Se trata de la misión de epsilon para el logro de Kifflom.
Al entregar los coches luego no recibes el correo necesario para avanzar. A mi me ha pasado, no se sabe lo que lo provoca, pero parece que Rockstar está al tanto de ello:
http://support.rockstargames.com/hc/en- ... s-in-GTA-V

) y a ver que pasa, como siga sin funcionar me tocará esperar al parche...Rubio_FJ escribió:Abel_NC escribió:Alguien sabe donde poder conseguir el traje de buceo ? Porq voy por el 70-y-pico% del juego y aun ni rastro de él .
Con Michael lo consigues cuando empiezas a hacer ciertas misiones de una extraña... que aparece el signo "?" en el muelle ese del sonar...
Con los otros no se si sale o no... ni idea... por lo menos yo no los tengo en los otros por mucho que me meta debajo del agua.
Han puesto a Trevor de loco,psicopata...etc,y ahora al ver a su madre,se pone a llorar y a suplicar![]()
Cuando lleva a Patricia de vuelta a su casa,llorando y en la cancion sonando ''If you leave me now''![]()
![]()
,esta mision es de mis favoritas,no recuerdo cuando me rei tanto con un videojuego xD
Arxon escribió:Joder y yo por el 27% porque me da "palo" agotarlo xDDD
Arxon escribió:Joder y yo por el 27% porque me da "palo" agotarlo xDDD
alex_lifestyle escribió:Alguien sabe donde conseguir un helicoptero (llevando a Franklin) para pillar las partes "inaccesibles" desde tierra de la nave espacial???
Por cierto bueniiisimos los videos de p4nyc de los coleccionables, se agradece y mucho lal ayuda crack
Radixx escribió:Una pregunta! Que leches son los VARIOS? Xq no paso de 8 xdd ya juegue al tennis,golf lleve a gente y no se como subirlo!
pebol escribió:Los que estáis cerca del 100% supongo que jugaréis con guía,¿no?.
Es que eso de conseguir todo tan rápido me parece raro. Yo no le veo la gracia a jugar con guía la verdad, aunque sea imposible llegar al 100% no me obsesiona, que llegue hasta donde tenga que llegar pero por mi mismo y si me tengo que volver loco buscando cosas que así sea, en parte tiene su gracia así.
Aunque cada cual que juegue como quiera, faltaría más.
NewDump escribió:El social club es obligatorio LIVE no? y para guardar las fotos tb ?
Abel_NC escribió:Rubio_FJ escribió:Abel_NC escribió:Alguien sabe donde poder conseguir el traje de buceo ? Porq voy por el 70-y-pico% del juego y aun ni rastro de él .
Con Michael lo consigues cuando empiezas a hacer ciertas misiones de una extraña... que aparece el signo "?" en el muelle ese del sonar...
Con los otros no se si sale o no... ni idea... por lo menos yo no los tengo en los otros por mucho que me meta debajo del agua.
Ahora no recuerdo esa mision exactamente . Creo q solo llevé dos veces el traje , q fue en dos misiones de las principales .
Para comprobarlo , basta con ponerse a bucear con Michael y el traje se pone solo , o tengo q cambiarme antes o algo ?
chris_pontius escribió:Aviso de un bug que impide completar el 100%:Se trata de la misión de epsilon para el logro de Kifflom.
Al entregar los coches luego no recibes el correo necesario para avanzar. A mi me ha pasado, no se sabe lo que lo provoca, pero parece que Rockstar está al tanto de ello:
Mi consejo, haced la misión cuanto antes para ver si os pasa o no (en caso de que vayáis buscando el 100% claro)
Voy a cargar una partida previa (con un 20% menos) y a ver que pasa, como siga sin funcionar me tocará esperar al parche...
Un saludo.
josemayuste escribió:NewDump escribió:El social club es obligatorio LIVE no? y para guardar las fotos tb ?
Sí , en ambos casos
Rubio_FJ escribió:Abel_NC escribió:Rubio_FJ escribió:Con Michael lo consigues cuando empiezas a hacer ciertas misiones de una extraña... que aparece el signo "?" en el muelle ese del sonar...
Ahora no recuerdo esa mision exactamente . Creo q solo llevé dos veces el traje , q fue en dos misiones de las principales .
Para comprobarlo , basta con ponerse a bucear con Michael y el traje se pone solo , o tengo q cambiarme antes o algo ?
Pues antes jugando con Michael estuve un par de veces en el agua y "automaticamente" no sale la bombona y demas... vamos que para que salga el traje entonces primero tienes que tener "la barca" para ello... que es asi una en plan negra y tal... que la desbloqueas en el muelle ese a partir de la mision (de recoger trozos por el mar de no se que) entonces ya una vez te montes en la barca y te tires al agua entonces ya si aparece el traje de buceo.
Quiza sea asi entonces solo. Desde la barca de buceo jejeje. De aqui quiza la use quien la use al tirarse al agua le aparecera el traje y si no, pues nada
chris_pontius escribió:Aviso de un bug que impide completar el 100%:Se trata de la misión de epsilon para el logro de Kifflom.
Mi consejo, haced la misión cuanto antes para ver si os pasa o no (en caso de que vayáis buscando el 100% claro)
Voy a cargar una partida previa (con un 20% menos) y a ver que pasa, como siga sin funcionar me tocará esperar al parche...
Un saludo.
VILLAformer escribió:Yo no espere al final de la historia e hice las misiones de lester cuando salían y ahora mis personajes apenas tienen 20 millones. He invertido en la competencia de flyus y he estrellado aviones de flyus y no ha pasado nada, lo mismo con acciones de liberty bank he atascado con bombas las sucursales de la competencia pero no ha subido las acciones. Es como si diera igual lo que pasaba y va a su bola la bolsa.No podré comprar el campo de golf no de coña y me da pereza empezar de cero la historia.
los otros dos de matar a Michael o Trevor
VILLAformer escribió:Yo no espere al final de la historia e hice las misiones de lester cuando salían y ahora mis personajes apenas tienen 20 millones. He invertido en la competencia de flyus y he estrellado aviones de flyus y no ha pasado nada, lo mismo con acciones de liberty bank he atascado con bombas las sucursales de la competencia pero no ha subido las acciones. Es como si diera igual lo que pasaba y va a su bola la bolsa.No podré comprar el campo de golf no de coña y me da pereza empezar de cero la historia.
Rubio_FJ escribió:Se me olvidaba, es que si saliera automaticamente nada mas tocar el agua sin mas... no podrias ya nunca aumentar la capacidad pulmonar del personaje... con lo cual para que te salga el traje tienes que subir antes a la barca correspondiente, entonces ya sale como si "se lo equipara"aunque la ropa sale la que lleves en ese momento jeje...
alex_lifestyle escribió:Alguien sabe donde conseguir un helicoptero (llevando a Franklin) para pillar las partes "inaccesibles" desde tierra de la nave espacial???
Por cierto bueniiisimos los videos de p4nyc de los coleccionables, se agradece y mucho lal ayuda crack
Abel_NC escribió:Rubio_FJ escribió:Se me olvidaba, es que si saliera automaticamente nada mas tocar el agua sin mas... no podrias ya nunca aumentar la capacidad pulmonar del personaje... con lo cual para que te salga el traje tienes que subir antes a la barca correspondiente, entonces ya sale como si "se lo equipara"aunque la ropa sale la que lleves en ese momento jeje...
Pues muchas gracias , tio .
Imagino q dices el muelle q hay en la zona norte a la izq. del todo . Ese sitio q puedes comprar como local .
Tendré q probarlo . Gracias
Hablando sobre el juego en general me dice que una vez pasado el juego cambió a trevor y estaba con una ropa rara y que no podía entrar a su casa porque su madre había vuelvo. ¿Me ha jodido el final o no es así?
BigBoss_ escribió:Buenas gente, una duda sobre el final. Aun NO he llegado, pero creo que un amigo me lo acaba de joder... Os comento en spoiler. Contestad sin contar mucho por favor...Hablando sobre el juego en general me dice que una vez pasado el juego cambió a trevor y estaba con una ropa rara y que no podía entrar a su casa porque su madre había vuelvo. ¿Me ha jodido el final o no es así?
BigBoss_ escribió:Buenas gente, una duda sobre el final. Aun NO he llegado, pero creo que un amigo me lo acaba de joder... Os comento en spoiler. Contestad sin contar mucho por favor...Hablando sobre el juego en general me dice que una vez pasado el juego cambió a trevor y estaba con una ropa rara y que no podía entrar a su casa porque su madre había vuelvo. ¿Me ha jodido el final o no es así?
Eso no tiene nada que ver con el final del juego... xD Te ha jodido una historieta secundario aunque yo no diría que te lo ha jodido, lo bueno de esa historia es ver tu mismo la relación de Trevor con su madre y nada más, luego la misión no es nada del otro mundo y no hay nada más (después de terminar la misión podrás entrar en la casa de nuevo). Estate tranquilo xD.
pasnake escribió:BigBoss_ escribió:Buenas gente, una duda sobre el final. Aun NO he llegado, pero creo que un amigo me lo acaba de joder... Os comento en spoiler. Contestad sin contar mucho por favor...Hablando sobre el juego en general me dice que una vez pasado el juego cambió a trevor y estaba con una ropa rara y que no podía entrar a su casa porque su madre había vuelvo. ¿Me ha jodido el final o no es así?
Hay parte de verdad y parte de mentira, pero mejor descubrelo por ti mismo porque no quiero joderte nada del final xDDD
DeEinde escribió:VILLAformer escribió:Yo no espere al final de la historia e hice las misiones de lester cuando salían y ahora mis personajes apenas tienen 20 millones. He invertido en la competencia de flyus y he estrellado aviones de flyus y no ha pasado nada, lo mismo con acciones de liberty bank he atascado con bombas las sucursales de la competencia pero no ha subido las acciones. Es como si diera igual lo que pasaba y va a su bola la bolsa.No podré comprar el campo de golf no de coña y me da pereza empezar de cero la historia.
Yo hice la primera de lester nada mas, y lo deje ahi porque no tengo dinero para seguir invirtiendo en las demas. Cuantas misiones mas son? No pasa nada haber hecho ya la primera? Podre ganar con las otras?
VILLAformer escribió:DeEinde escribió:VILLAformer escribió:Yo no espere al final de la historia e hice las misiones de lester cuando salían y ahora mis personajes apenas tienen 20 millones. He invertido en la competencia de flyus y he estrellado aviones de flyus y no ha pasado nada, lo mismo con acciones de liberty bank he atascado con bombas las sucursales de la competencia pero no ha subido las acciones. Es como si diera igual lo que pasaba y va a su bola la bolsa.No podré comprar el campo de golf no de coña y me da pereza empezar de cero la historia.
Yo hice la primera de lester nada mas, y lo deje ahi porque no tengo dinero para seguir invirtiendo en las demas. Cuantas misiones mas son? No pasa nada haber hecho ya la primera? Podre ganar con las otras?
Tienes aún cuatro misiones más con lester, la primera creo que era la única obligatoria para seguir con la historia.
lo que la mayoría hace es esperar al ultimo golpe (que por supuesto es el mas gordo, no creo que eso sea ningún spoiler) para hacer las misiones de Lester.
Se puede ganar con todas y cada una de las de Lester, pero asegúrate de guardar la partida antes de cada inversión porque no siempre es evidente cuando o como invertir.
synox escribió:buenas gentecilla,se sabe algo de la aplicacion de ifruit para androi, tengo ganas de tenerla ya, y otra cosa y no se si se puede decir aki, pero bueno si no debe decir , ya pido perdon de antemano
tengo el juego original pero ya no kiero gastarme mas pasta y me gustaria tener la guia en pdf para el portatil, y ir viendolo poko a poko , me podrias ayudar para descargarmela, gracias
figmare escribió:BigBoss_ escribió:Buenas gente, una duda sobre el final. Aun NO he llegado, pero creo que un amigo me lo acaba de joder... Os comento en spoiler. Contestad sin contar mucho por favor...Hablando sobre el juego en general me dice que una vez pasado el juego cambió a trevor y estaba con una ropa rara y que no podía entrar a su casa porque su madre había vuelvo. ¿Me ha jodido el final o no es así?
Pues...Eso no tiene nada que ver con el final del juego... xD Te ha jodido una historieta secundario aunque yo no diría que te lo ha jodido, lo bueno de esa historia es ver tu mismo la relación de Trevor con su madre y nada más, luego la misión no es nada del otro mundo y no hay nada más (después de terminar la misión podrás entrar en la casa de nuevo). Estate tranquilo xD.
Abuelo Buitre escribió:NikeDemonpz escribió:Alguien sabe si las canciones de las emisoras están subidas por ahí? He querido ver por este post un .rar con todas las emisoras pero no lo encuentro ahora..
Aqui la tienes, ha sido facil, solo poner en el buscador Banda sonora y pum aparecer![]()
https://mega.co.nz/#!NERUFbDT!J0SB6BzXTsXYiC9E7g4Lo2mRiy9k3WVd4hzG5NMdX7Y
Me he terminado el juego, y ahora, con franklin, me pone que tengo 1 misión disponible todavía, pero no se cual es... alguien sabe cual es o cómo puedo averiguar cual es?
en los otros dos personajes no me pone que tenga que hacer misiones... sólo me marca una misión cuando dejo pulsado el botón de abajo en la cruzeta para cambiar de personaje....
smithandwesson escribió:A ver si alguien me puede ayudar....Me he terminado el juego, y ahora, con franklin, me pone que tengo 1 misión disponible todavía, pero no se cual es... alguien sabe cual es o cómo puedo averiguar cual es?
en los otros dos personajes no me pone que tenga que hacer misiones... sólo me marca una misión cuando dejo pulsado el botón de abajo en la cruzeta para cambiar de personaje....
cercata escribió:Dicen que hay que llamar a Tonya a noseque hora ...
FRASBOOB escribió:Saludos.
No entiendo la gente que tiene prisa o a tenido prisa para pasarse el juego. Querer hace rápido las misiones terminar lo antes posible , y ahora que ?!!!!!!! . Tantos años e espera para terminarlo en 70 horas , no no no yo menos que tu yo lo he terminado en 50 yo mejor que tu .
Saludos a todos.
FRASBOOB escribió:Saludos.
No entiendo la gente que tiene prisa o a tenido prisa para pasarse el juego. Querer hace rápido las misiones terminar lo antes posible , y ahora que ?!!!!!!! . Tantos años e espera para terminarlo en 70 horas , no no no yo menos que tu yo lo he terminado en 50 yo mejor que tu .
Saludos a todos.
por cierto, he llamado a Tonya, y efectivamente, esa era la que me quedaba, la he llamado a las 14:29 por si a alguien le sirve.
cache24 escribió:alguien sabe cuando lo sacan en versión digital? es para un amigo
un saludo..
Xuru90 escribió:yo si que voy lento creo que muy lento tengo como unas 30 horas de juego y tengo un 21% jajajajaj.
siempre que lo pongo termino haciendo chorradas