yoyo1one escribió:GTA V se congela/bloquea en las consolas Xbox 360
Concretamente las FAT anteriores a la placa Jasper:
Kotaku
jose juan escribió:yoyo1one escribió:GTA V se congela/bloquea en las consolas Xbox 360
Kotaku
Joder,sera todo lo bueno que querais el juego,pero estas cosas tocan los huevos y mucho,espero que no me pase a mi
miyaki escribió:jose juan escribió:yoyo1one escribió:GTA V se congela/bloquea en las consolas Xbox 360
Kotaku
Joder,sera todo lo bueno que querais el juego,pero estas cosas tocan los huevos y mucho,espero que no me pase a mi
Mi hermano lo está jugando en una fat y hoy se ha tirado 10 horas seguidas y no ha tenido ningun problema de cuelgue ni nada parecido,saludo

josemayuste escribió:Paulescu escribió:a alguien mas se le reinicia el juego?, es decir, estas jugando y de repente vuelves a la pantalla de carga del juego. Y sale un aviso de falla en la memoria.
Me parece raro, porque ya llevaba 18% del juego pasado, y se me cuelga cuando conduzco, no al inicial una mision especifica, he borrado la cache y nada, no se que puede ser.
Cualquier ayuda muchas gracias.
Puede ser de un guardado manual que hayas hecho , el guardado manual graba tu posición exacta , hora exacta y todo tal y como lo dejaste en el momento de grabar
yo solo he tenido un error en el juego y fue precisamente por eso
intente hacer un guardado manual cerca de una misión para Trevor , y se me colgaba constantemente , me imagino que el juego comienza a cargar la secuencia para iniciar la misión y yo guarde entre medias
lo solucione borrando la partida manual y dejando la otra partida guardada que tenía , la del autoguardado
esto lo tengo más que comprobado , dos veces que cargue la partida guardada manual , dos veces que se colgaba , espero que os ayude
El problema es que me encuentro una tia en el desierto que me pide que la lleve a ver a su novio que esta trabajando al lado del cartel de Vinewood. Hasta ahi todo bien pero el problema viene en que estoy en esa parte de la historia donde ni Mike ni Trevor pueden pisar Los Santos por culpa de los matones de Martin Madrazo, y claro, la chica en cuanto los matones empiezan a perseguirme se asusta y se baja del coche, por lo tanto no puedo terminarla. ¿Alguien sabe que es lo que sucede al dejarla y si me dan algo valioso por terminar la mision? p.ej: muchos $$$$$
Paulescu escribió:josemayuste escribió:Paulescu escribió:a alguien mas se le reinicia el juego?, es decir, estas jugando y de repente vuelves a la pantalla de carga del juego. Y sale un aviso de falla en la memoria.
Me parece raro, porque ya llevaba 18% del juego pasado, y se me cuelga cuando conduzco, no al inicial una mision especifica, he borrado la cache y nada, no se que puede ser.
Cualquier ayuda muchas gracias.
Puede ser de un guardado manual que hayas hecho , el guardado manual graba tu posición exacta , hora exacta y todo tal y como lo dejaste en el momento de grabar
yo solo he tenido un error en el juego y fue precisamente por eso
intente hacer un guardado manual cerca de una misión para Trevor , y se me colgaba constantemente , me imagino que el juego comienza a cargar la secuencia para iniciar la misión y yo guarde entre medias
lo solucione borrando la partida manual y dejando la otra partida guardada que tenía , la del autoguardado
esto lo tengo más que comprobado , dos veces que cargue la partida guardada manual , dos veces que se colgaba , espero que os ayude
muchas gracias por tu respuesta.
Me dejas mas asustado, ya que hice lo contrario, borre la de autoguardado y conserve la otra, que efectivamente he guardado manual, desde el movil de trevor.
Lo que paso fue que borre la de autoguardado porque no cargaba nada, se quedaba en "cargando modo historia" y se reiniciaba continuamente, luego borre el autoguardado y ya cargo el personaje, comienzo a conducir (trevor), y recorro algo de distancia a alta velocidad y se cuelga, reiniciandose de nuevo.
Si alguien tiene otra idea, muchas gracias.
jose juan escribió:yoyo1one escribió:GTA V se congela/bloquea en las consolas Xbox 360
Kotaku
Me encontré con una chica tirada en la cuneta en la carretera, al parecer había sido traicionada por sus compañeros en un atraco y me pidió que la llevase a unos amigos suyos en Sandy Shores, que no quería hospital, el caso es que la chica murió antes de yo llegar... ¿hay posibilidad que viva?
Sakai escribió:Una pregunta sobre una de las misiones aleatorias, en este caso me ha salido con TrevorMe encontré con una chica tirada en la cuneta en la carretera, al parecer había sido traicionada por sus compañeros en un atraco y me pidió que la llevase a unos amigos suyos en Sandy Shores, que no quería hospital, el caso es que la chica murió antes de yo llegar... ¿hay posibilidad que viva?
Otra duda, ayer estaba haciendo otra misión aleatorias de estas, pero iba en moto y me la pegué, mi acompañante se asusto y se fue, ¿puedo volver a intentarlo?
A mi me salio y llego viva a la casa. Supongo que depende del tiempo que tardes en llegar. La tia se queda como conductora y te sale como posibilidad cuando preparas los atracos.
Sakai escribió:Una pregunta sobre una de las misiones aleatorias, en este caso me ha salido con TrevorMe encontré con una chica tirada en la cuneta en la carretera, al parecer había sido traicionada por sus compañeros en un atraco y me pidió que la llevase a unos amigos suyos en Sandy Shores, que no quería hospital, el caso es que la chica murió antes de yo llegar... ¿hay posibilidad que viva?
Otra duda, ayer estaba haciendo otra misión aleatorias de estas, pero iba en moto y me la pegué, mi acompañante se asusto y se fue, ¿puedo volver a intentarlo?
miyaki escribió:jose juan escribió:yoyo1one escribió:GTA V se congela/bloquea en las consolas Xbox 360
Kotaku
Mi hermano lo está jugando en una fat y hoy se ha tirado 10 horas seguidas y no ha tenido ningun problema de cuelgue ni nada parecido,saludo
cambia el final se eliges la opción de matar a Michael o Trevor??????????... yo es que elegí la opción C y pagar las consecuencias de no matar a ninguno de los dos
, calienta mucho las memorias y tira que no veas de la grafica, es un juego q exige. Aun con el mod que tengo, sube la temperatura unos 9 grados de la media en grafica y memoria. Mi problema es las memorias, con el apreton, calenton y gomas nuevas volvio a la vida, espero que aguante otros dos años mas sin reparar. Un saludo En las misiones de los coches de Franklin, en el último, se hace o he perdido el tiempo y no me pagan? Porque sale Lamar y se ve que ahi acaba. Es decir, que si tengo que hacer algo, o no me pagan y 'he perdido el tiempo?'
NewDump escribió:miyaki escribió:yoyo1one escribió:GTA V se congela/bloquea en las consolas Xbox 360
Kotaku
Por alguna razón intenta desprestigiar el juego por todos los lados no lo entiendo
Bentley escribió:Si robas un coche de la calle, lo llevas a un taller, lo tuneas, lo llevas a un garaje comprado, y despues lo sacas para ir a hacer una mision, y despues esa mision te lleva a tener que usar otro vehiculo como por ej una bici, que pasa con ese coche? lo pierdes?
T-BAG escribió:Para los que os lo habéis pasadocambia el final se eliges la opción de matar a Michael o Trevor??????????... yo es que elegí la opción C y pagar las consecuencias de no matar a ninguno de los dos
Sí, cambia completamente. En Youtube estan los otros 2 finales. Yo también elegí la C principalmente porque no quería perder a ningún personaje ya que me quedaban muchas misiones por hacer y porque quería usarlo en el futuro.
Los finales son más o menos así:
-A Michael lo matas despues de subirse a un lugar muy alto en las obras y tras caer y agarrarle el brazo, después de unas escenas emotivas por la relación Michael - Franklin, Michael golpea a Franklin y cae, ahí muere.
-Con Trevor, tienes que perseguirlo con el coche, llamas a Michael y se lo cuentas hasta que llega a unas obras también y aparece Michael que golpea el coche de Trevor con su vehiculo y lo estampa. El coche de trevor comienza a soltar gasolina y sale Trevor del coche arrastrandose, entonces tú tienes que disparar a la gasolina y ver como arde Trevor.
Supongo que el protagonista de GTA V es Franklin, que es con el personaje que empezamos y con el que acabamos, además de con el que tenemos que tomar la decisión final.
oli206 escribió:Hay gente con la xbox fat a la que le va perfecto el juego, pero hay gente a la que no (como a mi), esperemos que puedan arreglarlo con un parche porque es una putada enorme.
cercata escribió:oli206 escribió:Hay gente con la xbox fat a la que le va perfecto el juego, pero hay gente a la que no (como a mi), esperemos que puedan arreglarlo con un parche porque es una putada enorme.
Un parche del firmware de la consola o que ?
Si las primeras Xbox son defectuosas, normal que un juego que las exprime al 100% haga que peten !!!! Si solo pasa en modelos viejos, dudo mucho que sea culpa del juego.
Dauragon85 escribió:Por fin ya no me sale una misión más con Frank, era porque me faltaban dos misiones de la grúa.
Una duda, ¿cómo se lleva a una bailarina del club de striptease? Ya he hecho lo del baile varias veces, sin que me vea ninguna el segurata, con la barra a tope, baile doble...... y me dice siempre que no se va con cualquiera, ya no sé qué hacer. Lo único que sea que con algunas chicas no se pueda, probaré con otra a ver, hasta ahora siempre fue con la misma (una rubia con tatuajes).
ferry escribió:en resumen,ahora lo tengo asi:
DVD 1(Install disc)---HDD
DVD 2(play disc)---Pendrive
me va bien,pero,me iria mejor asi? o es indiferente?:
DVD 1---Pendrive
DVD 2---HDD
Kastellanos escribió:Menuda tontería llevo con AMAZON.CO.UK
Me han cobrado el pedido de los dos GTA V unas dos veces. Es decir, dos pagos de 93€ y el último me ha dejado en negativo, y encima el banco me han cobrado 35€ por tener la cuenta en negativa.
Ellos dicen que el segundo pago es un pago de comprobación para ver si tengo dinero en mi cuenta y que se me devolverá en mi cuenta en los próximos días. ¿Pero los 35€ de cuenta negativa qué? Vamos... que me está saliendo caro el juego. No compro más ahí.
Yo ya me pasé el juego y la verdad que una vez pasado no hay casi nada para hacer. Pensaba que se podrían robar bancos. No se pueden comprar casas, algunos cines vale un pastón. ¿De donde conseguís pasta? Por que yo madre mia... es imposible. Si consigo 7000 en un camión de esos es de chorra.
VenoMPS escribió:Algun consejo sobre como funciona las inversiones en bolsa? No tengo ni zorra de como van xDD
Llegado un punto del juego Lester le manda encargos a Franklin. Si prestas atención a sus instrucciones, te dice que lo que vas a hacer le hará subir como la espuma en la bolsa a X compañía. Ese ez el momento de comprar acciones con los 3 personajes y una vez realices tu mision, veras que pasados un par de dias del juego la acciones que compraste han subido bastante. En ese momento vendelas y tendras un buen beneficio
Resulta que se casa pero su despedida de soltero ha sido un desmadre, me pide que lo lleve a su casa a cambiarse. Llegamos a su casa, se cambia y cogemos el coche de su suegro, el cual "quiere mas a su coche que a su hija". Vale, vamos a un restaurante e nla autopista de camino a la boda donde esta su amigo ,que tiene los anillos, comiendo. Cuando llegamos me salen unos 5 o 6 tios a matarnos, matan al novio, yo consigo matarlos a todos y aparentemente se acaba el evento así. Alguien entiende esto? Lo ha hecho y ha obtenido un resultado distinto???![]()
![]()
SuperHomer escribió:VenoMPS escribió:Algun consejo sobre como funciona las inversiones en bolsa? No tengo ni zorra de como van xDD
Pues yo al principio compraba un poco al azar para probar pero vi que era una perdida de tiempo. Es mas rentable hacer lo siguiente. Spoiler del 30% aproxLlegado un punto del juego Lester le manda encargos a Franklin. Si prestas atención a sus instrucciones, te dice que lo que vas a hacer le hará subir como la espuma en la bolsa a X compañía. Ese ez el momento de comprar acciones con los 3 personajes y una vez realices tu mision, veras que pasados un par de dias del juego la acciones que compraste han subido bastante. En ese momento vendelas y tendras un buen beneficio
Patxo escribió:Una cosa me han salido dos tipos de misiones (una de localizar mafiosos y otra de encontrar partes de una cosa) que no me dice donde tengo que ir en el mapa
Para estas misiones hay que tirar de guía si o si,no?
Patxo escribió:Patxo escribió:Una cosa me han salido dos tipos de misiones (una de localizar mafiosos y otra de encontrar partes de una cosa) que no me dice donde tengo que ir en el mapa
Me cito a ver si alguien me da una idea de como afrontar estas misiones
Patxo escribió:Patxo escribió:Una cosa me han salido dos tipos de misiones (una de localizar mafiosos y otra de encontrar partes de una cosa) que no me dice donde tengo que ir en el mapa
Me cito a ver si alguien me da una idea de como afrontar estas misiones
Patxo escribió:Mira la de cazarrecompensas aún porque te dan una foto aérea de la zona y echándole imaginación y suerte igual un día te lo encuentras
Pero la de las piezas,sin ninguna pista ni nada,ni saber cuantas son y teniendo en cuenta la magnitud del mapa...vamos,imposible es poco
WiiBoy escribió:Patxo escribió:Mira la de cazarrecompensas aún porque te dan una foto aérea de la zona y echándole imaginación y suerte igual un día te lo encuentras
Pero la de las piezas,sin ninguna pista ni nada,ni saber cuantas son y teniendo en cuenta la magnitud del mapa...vamos,imposible es poco
La gente que hace la guia, lo descubre por si mismo y lo apunta para que las personas que piensan que es imposible puedan hacerlo
Luego no es imposible
)