kuillar escribió:Se suele decir que "los arboles no te dejan ver el bosque", pero en este caso es al revés, es el bosque el que no deja ver los arboles. La mayoría estáis tan absolutamente deslumbrados con lo gigantesco del juego, yo también me incluyo, que no veis que en realidad no es mas que eso, un juego inabarcable construido con 200 millones de dolares(normal que sea grande), pero con una jugabilidad mas bien floja. En realidad el gameplay es justito, algo que rockstar lleva arrastrando bastante tiempo.Una Conducción y tiroteos flojos, que son la base jugable del juego. Si le quitamos eso que nos queda? Puro artificio, deslumbrante si, superlativo, pero artificio al fin al cabo. Es un buen juego, pero mas por lo que se construye con mucho dinero que por ideas deslumbrantes en si.
kuillar escribió:Se suele decir que "los arboles no te dejan ver el bosque", pero en este caso es al revés, es el bosque el que no deja ver los arboles. La mayoría estáis tan absolutamente deslumbrados con lo gigantesco del juego, yo también me incluyo, que no veis que en realidad no es mas que eso, un juego inabarcable construido con 200 millones de dolares(normal que sea grande), pero con una jugabilidad mas bien floja. En realidad el gameplay es justito, algo que rockstar lleva arrastrando bastante tiempo.Una Conducción y tiroteos flojos, que son la base jugable del juego. Si le quitamos eso que nos queda? Puro artificio, deslumbrante si, superlativo, pero artificio al fin al cabo. Es un buen juego, pero mas por lo que se construye con mucho dinero que por ideas deslumbrantes en si.
Alexis77 escribió:Adventchild lo de TODOCAMINO no es un fallo de traducción.
En el mercado automovilistico de los ultimos años los antes llamados 4x4 se han dividido en 2 grupos: Todoterrenos y todocaminos.
La diferencia radica en el angulo de torsión de la suspensión y carrocería. Los todocaminos tienen un menor angulo y van bien por terrenos no muy empinados, pero no se les puede exigir mucho. Más son turismos con suspensión off-road. Al contrario, los todoterrenos van bien en casi cualquier terreno por muy duro que este sea, con ciertos limites según el modelo.
Te pongo algunos ejemplos de modelos reales:
-Todoterreno: Toyota Hilux, Chevrolet Pick Up, Land Rover Defender, Hummer H1 y H2, Jeep Grand Cherokee
-Todocamino: Toyota Rav-4, BMW X5, Porsche Cayenne, Daihatsu Terios, Kia Sportage
En el juego hay todoterrenos y todocaminos.
Ulises-Oniro escribió:Elm1ster escribió:He tirado a guardar partida en otra ranura (la segunda) y cuando he vuelto a poner el juego la partida de la segunda ranura no estaba y el autoguardado estaba con la partida de la primera ranura, por lo tanto he perdido más de 6 horas de juego, estos son los bugs que molan. Por mi parte se acabó este juego.
A mí me ha pasado algo parecido, me ha desaparecido un guardado y he tenido que volver a rehacer dos horas de juego. Estos bugs son muy molestos y deberían haberlos tenido en cuenta a la hora de analizar y no ir poniendo tantos dieces.
chrispro escribió:Perdonar lo he comprado para xbox 360 evidentemente , lo instalo en el disco duro o no? es que lei que mejor no,... pero nose, contadme. gracias
jonnyysp escribió:Alexis77 escribió:Adventchild lo de TODOCAMINO no es un fallo de traducción.
En el mercado automovilistico de los ultimos años los antes llamados 4x4 se han dividido en 2 grupos: Todoterrenos y todocaminos.
La diferencia radica en el angulo de torsión de la suspensión y carrocería. Los todocaminos tienen un menor angulo y van bien por terrenos no muy empinados, pero no se les puede exigir mucho. Más son turismos con suspensión off-road. Al contrario, los todoterrenos van bien en casi cualquier terreno por muy duro que este sea, con ciertos limites según el modelo.
-Todoterreno: Toyota Hilux, Chevrolet Pick Up, Land Rover Defender, Hummer H1 y H2, Jeep Grand Cherokee
-Todocamino: Toyota Rav-4, BMW X5, Porsche Cayenne, Daihatsu Terios, Kia Sportage
Eso iba a decir yo ahora mismo , los TODOCAMINOS existen , a ver si nos informamos antes..
Puskax escribió:kuillar escribió:Se suele decir que "los arboles no te dejan ver el bosque", pero en este caso es al revés, es el bosque el que no deja ver los arboles. La mayoría estáis tan absolutamente deslumbrados con lo gigantesco del juego, yo también me incluyo, que no veis que en realidad no es mas que eso, un juego inabarcable construido con 200 millones de dolares(normal que sea grande), pero con una jugabilidad mas bien floja. En realidad el gameplay es justito, algo que rockstar lleva arrastrando bastante tiempo.Una Conducción y tiroteos flojos, que son la base jugable del juego. Si le quitamos eso que nos queda? Puro artificio, deslumbrante si, superlativo, pero artificio al fin al cabo. Es un buen juego, pero mas por lo que se construye con mucho dinero que por ideas deslumbrantes en si.
La verdad que en parte creo que tienes razon, pero para mi poniendo el punto de mira en manual y el tiroteo a mejorado mucho porque me recuerda a Max Payne 3, juego que me encanta. Pero para mi la verdad que es un juegazo, pero es cierto que al fin y al cabo siempre es lo mismo y en aspecto jugable no avanza mucho. Pero si a avanzado algo aunque sea. Ahora hay muchoss mas detalles en la misiones interiores mas logrados y laformas de hace los atracos. Decidir si quieres ir a saco o mas a sigilo...
chrispro escribió:Entonces los pasos a seguir seria instalar el 1 y jugar con el 2 introducido?
Nose la verdad a ver si puedes aclararme.
Muchisimas gracias
ernen escribió:Puskax escribió:kuillar escribió:Se suele decir que "los arboles no te dejan ver el bosque", pero en este caso es al revés, es el bosque el que no deja ver los arboles. La mayoría estáis tan absolutamente deslumbrados con lo gigantesco del juego, yo también me incluyo, que no veis que en realidad no es mas que eso, un juego inabarcable construido con 200 millones de dolares(normal que sea grande), pero con una jugabilidad mas bien floja. En realidad el gameplay es justito, algo que rockstar lleva arrastrando bastante tiempo.Una Conducción y tiroteos flojos, que son la base jugable del juego. Si le quitamos eso que nos queda? Puro artificio, deslumbrante si, superlativo, pero artificio al fin al cabo. Es un buen juego, pero mas por lo que se construye con mucho dinero que por ideas deslumbrantes en si.
La verdad que en parte creo que tienes razon, pero para mi poniendo el punto de mira en manual y el tiroteo a mejorado mucho porque me recuerda a Max Payne 3, juego que me encanta. Pero para mi la verdad que es un juegazo, pero es cierto que al fin y al cabo siempre es lo mismo y en aspecto jugable no avanza mucho. Pero si a avanzado algo aunque sea. Ahora hay muchoss mas detalles en la misiones interiores mas logrados y laformas de hace los atracos. Decidir si quieres ir a saco o mas a sigilo...
Ademas de una gran historia ( no tendra el guion perfecto ) exquisitamente ejecutada. Y una puesta en escena brutal... no es el mejor en cada campo pero si en su conjunto
chrispro escribió:Entonces los pasos a seguir seria instalar el 1 y jugar con el 2 introducido?
Nose la verdad a ver si puedes aclararme.
Muchisimas gracias
kuillar escribió:En realidad el gameplay es justito, algo que rockstar lleva arrastrando bastante tiempo.Una Conducción y tiroteos flojos, que son la base jugable del juego.
Puskax escribió:Hombre Slim cuanto tiempo xD La verdad que si, la escenas y la historia me encantan. Ese humor negro es brutal
RC9 escribió:¿Sabéis si se puede comprar ropa deportiva como la que llevas en la triatlón?
fullhouse escribió:RC9 escribió:¿Sabéis si se puede comprar ropa deportiva como la que llevas en la triatlón?
si si hay ropa deportiva
RC9 escribió:fullhouse escribió:RC9 escribió:¿Sabéis si se puede comprar ropa deportiva como la que llevas en la triatlón?
si si hay ropa deportiva
¿y dónde se puede comprar?
. Ya sabeis busca un Usb compatible de 16Gb y que cumpla todos los requisitos, pues nada pillo uno y me da las recomendaciones y lo instalo y el poping sigue ahí en el video....
vinypsp escribió:Ya se que se ha hablado bastante del tema de la instalación pero voy a intentar explicar una situación que nos pasa a bastantes foreros:
Consola Xbox 360 Fat (con mínimo de 3 años)
Primero instale en el HDD el disco de "instalar" y probé a jugarlo con el disco "play" sin instalar. Resultado: El famoso video de la intro se ve con Poping. Pienso, bueno mi lector está para el arrastre.
Digo voy a probar con un Usb para meter el segundo disco y que la consola no pille vuelo y se reviente en mil pedazos. Ya sabeis busca un Usb compatible de 16Gb y que cumpla todos los requisitos, pues nada pillo uno y me da las recomendaciones y lo instalo y el poping sigue ahí en el video....
![]()
Busco otro USB de 16 GB que cumple los requisitos, osea que todo Ok!!! peeeeero instalo el disco de "play", vuelvo a empezar el juego por vigesima vez para ver el video y..... poping de nuevo![]()
Total que esto no hay quien lo entienda, es verdad que es lo unico que he notado, no pega bajones y es silencioso y no revienta la consola, pero el poping sigue existiendo.
Esta tarde cuando llegue a casa probaré hacerlo al revés, instalar el de jugar en el HDD y el de Instalar en el USB, ya os contaré si soluciona algo.
Saludos.
Ulises-Oniro escribió:vinypsp escribió:Ya se que se ha hablado bastante del tema de la instalación pero voy a intentar explicar una situación que nos pasa a bastantes foreros:
Primero instale en el HDD el disco de "instalar" y probé a jugarlo con el disco "play" sin instalar. Resultado: El famoso video de la intro se ve con Poping. Pienso, bueno mi lector está para el arrastre.
Digo voy a probar con un Usb para meter el segundo disco y que la consola no pille vuelo y se reviente en mil pedazos. Ya sabeis busca un Usb compatible de 16Gb y que cumpla todos los requisitos, pues nada pillo uno y me da las recomendaciones y lo instalo y el poping sigue ahí en el video....
![]()
Busco otro USB de 16 GB que cumple los requisitos, osea que todo Ok!!! peeeeero instalo el disco de "play", vuelvo a empezar el juego por vigesima vez para ver el video y..... poping de nuevo![]()
Total que esto no hay quien lo entienda, es verdad que es lo unico que he notado, no pega bajones y es silencioso y no revienta la consola, pero el poping sigue existiendo.
Esta tarde cuando llegue a casa probaré hacerlo al revés, instalar el de jugar en el HDD y el de Instalar en el USB, ya os contaré si soluciona algo.
Saludos.
Yo he instalado el disco 1 en un pen y el disco 2 en otro pen y no he notado popping, he notado que el juego se mueve a pocos fps pero eso va a ocurrir de todas, todas.
jonnyysp escribió:Alexis77 escribió:Adventchild lo de TODOCAMINO no es un fallo de traducción.
Eso iba a decir yo ahora mismo , los TODOCAMINOS existen , a ver si nos informamos antes..
txape escribió:Ayer iba por Los Santos con mi coche un poco deprisa... Me salté semáforos y esquivé a uno de milagro, y se oyó como dijo claramente "Me cago en tu puta madre", y yo me quedé![]()
![]()
![]()
Salu2
Si vais al teleferico y lo cogeis, cuando os bajeis en la cima de la montaña mirar en la pared de la derecha, hay un dibujo de la montaña con unos "caminos" y en ellos se ven tres cosas un Ovni,un huevo, y el Jetpack, he estado mirando la montaña de arriba a bajo y nada.
Carladeadware escribió:txape escribió:Ayer iba por Los Santos con mi coche un poco deprisa... Me salté semáforos y esquivé a uno de milagro, y se oyó como dijo claramente "Me cago en tu puta madre", y yo me quedé![]()
![]()
![]()
Salu2
Puro realismo compañero
vinypsp escribió:Ya se que se ha hablado bastante del tema de la instalación pero voy a intentar explicar una situación que nos pasa a bastantes foreros:
![]()
Saludos.
Kaim_07 escribió:Referente al tema de las resoluciones... hay mas gente que haya probado lo que dicen los compañeros? Eso de que va mejor a 1080i que a 720p y 1080p. Es que a mi me da la sensación de que me pasa lo mismo, aunque sigue bajando el framerate cuando se juntan más coches de lo que puede soportar.
Monteverdi72 escribió:Hola como explique por aquí por una enfermedad ocular mi vista no es óptima lo que no me impide jugar excepto algunos juegos, algunos textos del gta son muy pequeños y con mal contraste, el tutorías del principio donde te explican los controles se me ha hecho cuesta arriba por la letra minúscula incluso pausando y mirando los informe sobre tal o cual botón
He mirado por internet y no he encontrado nada, podrías por favor ponerme los controles del juego a pie en coche etc, para pelear hablar con gente etc
Los que ya se es cubrir se apuntar correr acelerar frenar creo que mientras conduces pulsas el rojo y centra la cámara en el coche al que sigues, en uno de los saltos del tutorías del principio ponía pulsa no se qué para no se qué en el aire mientras conducía,
Me haréis un favor gracias

|_HeLL_| escribió:¿Alguien sabe cómo se hacen las autofotos con la cámara del móvil?
He visto en otro foro que la gente va publicando y hay un montón así
Alexis77 escribió:Puto Trevor...
Cada vez que cambio de personaje y lo elijo a él, está "jarto como una piraña" (borracho), meando en cualquier esquina o follando xD
y me dice Socorro ayúdeme a salvar a mi familia, bajo del coche la ayudo y en su casa me esperan 5 negros con bates!! y me dice Cabron!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()