Assman escribió:se me queda el juego en cargando modo individual.....y ahí la pantalla durante 10minutos y nada, no hace nada de nada...a alguien más le ha pasado?
he probado a borrar la cache, apagar la consola, borrar el disco 2 de instalacion, pero nada...siempre igual, cargando modo individual![]()
Assman escribió:Assman escribió:se me queda el juego en cargando modo individual.....y ahí la pantalla durante 10minutos y nada, no hace nada de nada...a alguien más le ha pasado?
he probado a borrar la cache, apagar la consola, borrar el disco 2 de instalacion, pero nada...siempre igual, cargando modo individual![]()
Solucionado...un save que estaba jodido y por eso no cargaba...así que, como consejo, guardar la partida en varias ranuras, pq apagué la consola bien, y se ha jodido el save jugando normal
Monteverdi72 escribió:hola, a ver si los que habeis jugado me podeis responder a dos dudas importantes para mi.
soy malisimo en juegos de disparos apuntar y tal, rayando el ser un impresentable, tiene apuntado automatico este juego?
es dificil el juego? como lo calificariais? medio dificil facil?
la ultima pregunta idiota, si en una mission te matan? que pasa? empiezas en el mismo punto de inicio otra vez en la mision y no te penaliza en nada o hay alguna penalizacion?
gracias por responder, estas preguntas son importantes para mi antes de comparar el juego ya que soy un manta en este tipo de juegos.
Kraio escribió:JamesBond escribió:clockwok escribió:Yo tengo los 2 dvd instalados en el disco de la xbox y me va bien.
El problema es que mi disco duro es de 20 gb
el mio tambien es de 20, significa que no podre instalar los dos discos?
SadooFly escribió:A los que lo teneis instalado en el HDD, tanto el DVD1, como el DVD2 repetir la segunda misión del juego "Franklin y Lamar". En la cinematica, cuanto Michael sale de terapia fijaros en que muchos objetos aparecen delante de vuestras narices, exactamente en el punto que se ve un parking de bicicletas (el enganche mas a la izquierda sale de la nada), cuando aparecen 2 cachitas de gimnasio y en la escena que sale una chica tumbada en la playa que van apareciendo pelotas de playa etc de la nada. Luego probad a desinstalar el DVD2 y realizar la misma prueba.
Con esto no quiero decir que instalando los dos DVDs en el HDD el juego vaya mal, pero si que puedo afirmar que si se instala el DVD2 en un USB aparte o directamente no se instala en ningún lado el popping es menor.
Y REPITO, EL ORDEN DE INSTALACION DE LOS DVDs ES INDIFERENTE.
j88 escribió:Después de leer mucho mensajes vuestros....como es que mucha gente ya lo tenéis??? O al menos estáis jugando ya
josepolini escribió:SadooFly escribió:A los que lo teneis instalado en el HDD, tanto el DVD1, como el DVD2 repetir la segunda misión del juego "Franklin y Lamar". En la cinematica, cuanto Michael sale de terapia fijaros en que muchos objetos aparecen delante de vuestras narices, exactamente en el punto que se ve un parking de bicicletas (el enganche mas a la izquierda sale de la nada), cuando aparecen 2 cachitas de gimnasio y en la escena que sale una chica tumbada en la playa que van apareciendo pelotas de playa etc de la nada. Luego probad a desinstalar el DVD2 y realizar la misma prueba.
Con esto no quiero decir que instalando los dos DVDs en el HDD el juego vaya mal, pero si que puedo afirmar que si se instala el DVD2 en un USB aparte o directamente no se instala en ningún lado el popping es menor.
Yo creo que lo mejor es eso!!
uno en hdd y otro en penn
exitido escribió:He sacado varios penes que tengo en el cajon y los he estado probando todos uno a uno para comprobar sus velocidades.
Casi todos me daban velocidades de lectura sobre 15MB salvo uno que era 3.0 que me ha dado 32MB en el puerto 2.0 ( en el 3.0 daba 60 pero como la cajax no lo soporta pues nada)
UnrulyJews escribió:exitido escribió:He sacado varios penes que tengo en el cajon y los he estado probando todos uno a uno para comprobar sus velocidades.
Casi todos me daban velocidades de lectura sobre 15MB salvo uno que era 3.0 que me ha dado 32MB en el puerto 2.0 ( en el 3.0 daba 60 pero como la cajax no lo soporta pues nada)
¿Donde se mira todo eso?
Haz lo que quieras pero yo no te recomiendo que metas el PENE en la parte de atrás de la cónsola...exitido escribió:josepolini escribió:SadooFly escribió:A los que lo teneis instalado en el HDD, tanto el DVD1, como el DVD2 repetir la segunda misión del juego "Franklin y Lamar". En la cinematica, cuanto Michael sale de terapia fijaros en que muchos objetos aparecen delante de vuestras narices, exactamente en el punto que se ve un parking de bicicletas (el enganche mas a la izquierda sale de la nada), cuando aparecen 2 cachitas de gimnasio y en la escena que sale una chica tumbada en la playa que van apareciendo pelotas de playa etc de la nada. Luego probad a desinstalar el DVD2 y realizar la misma prueba.
Yo creo que lo mejor es eso!!
uno en hdd y otro en penn
Bueno, yo ya lo tengo todo preparado para mañana.
Al final me decanto por la version de 360, aunque tengo que renovar el live gold y el sonido de la ventilacion de la 360 incluso en el dashboard es mayor que la de mi ps3 leyendo un juego, pero es que el dualshock es un aborto insufrible.
He sacado varios pendrives que tengo en el cajon y los he estado probando todos uno a uno para comprobar sus velocidades.
Pues ya tengo el pene metido en el agujero de atras preparado y listo para cuando vaya al game a por mi copia desprecintada.
A ver si mañana pillo un Pendrive porque no me gusta que el lector fuerze demasiado porque se que va a terminar rayandolo. zero1362 escribió:pasnake escribió:yo tengo los 2 dvds puestos en hdd externo , el 1er dvd en una particion de 32 gigas de la propia consola, y el 2º dvd en la carpeta GAMES, entonces que ocurre? es el unico caso que falta por comprobar creo ya xDDDD
yo lo tengo todo en el interno y funciona perfecto con externo todo depende de los rpm del hdd y la tasa de transferencia del rack del hdd para que funcione sin tirones y popping
pasnake escribió:zero1362 escribió:pasnake escribió:yo tengo los 2 dvds puestos en hdd externo , el 1er dvd en una particion de 32 gigas de la propia consola, y el 2º dvd en la carpeta GAMES, entonces que ocurre? es el unico caso que falta por comprobar creo ya xDDDD
yo lo tengo todo en el interno y funciona perfecto con externo todo depende de los rpm del hdd y la tasa de transferencia del rack del hdd para que funcione sin tirones y popping
Ok, gracias Zero, yo el tema popping no mucho, lo normal supongo, lo que si que noto es que los colores negro de los objetos (escaleras, coches, cazadoras,etc...) cuando voy por la noche los veo cromados, es decir, no es negro del todo, es como si fueran negro mezclado con otros colores, , es un poco raro la verdad, por el dia se ve bien el negro,![]()
pasnake escribió:zero1362 escribió:pasnake escribió:yo tengo los 2 dvds puestos en hdd externo , el 1er dvd en una particion de 32 gigas de la propia consola, y el 2º dvd en la carpeta GAMES, entonces que ocurre? es el unico caso que falta por comprobar creo ya xDDDD
Ok, gracias Zero, yo el tema popping no mucho, lo normal supongo, lo que si que noto es que los colores negro de los objetos (escaleras, coches, cazadoras,etc...) cuando voy por la noche los veo cromados, es decir, no es negro del todo, es como si fueran negro mezclado con otros colores, , es un poco raro la verdad, por el dia se ve bien el negro,![]()
Porcunero escribió:A ver, teniendo 11 GB libres de espacio en mi xbox podre jugar sin problemas??? pide algo menos de 9 no???
gracias
figmare escribió:Porcunero escribió:A ver, teniendo 11 GB libres de espacio en mi xbox podre jugar sin problemas??? pide algo menos de 9 no???
gracias
Tendría que leer el DVD 2 del disco, el DVD 1 es instalación obligatoria y son 8 GB. Lo suyo sería que utilizaras un pendrive para instalar el DVD 2. Pero esto no es necesario y puedes jugar perfectamente sin tener instalado el DVD 2 por lo que si que podrás jugar con 11 GB libres.
Decidi comprar acciones de Life Invader despues de la mision en que su dueño tiene un cierto accidente, pensando que despues del derrumbe iban a volver a subir, pero avanzo en misiones y no paran de bajar jaja.
Porcunero escribió:figmare escribió:Porcunero escribió:A ver, teniendo 11 GB libres de espacio en mi xbox podre jugar sin problemas??? pide algo menos de 9 no???
gracias
Tendría que leer el DVD 2 del disco, el DVD 1 es instalación obligatoria y son 8 GB. Lo suyo sería que utilizaras un pendrive para instalar el DVD 2. Pero esto no es necesario y puedes jugar perfectamente sin tener instalado el DVD 2 por lo que si que podrás jugar con 11 GB libres.
GRACIAS!
A todo esto... se sabe si mañana saldrá a la venta en los games???? esta algo "practicamente" confirmado??
PULGAR escribió:Donde puedo encontrar un equipo de buceo? Gracias!
IvanLechsko escribió:Una cosita, para tener un juego en el USB tienes que tener la consola con JTAG o RGH o algo de eso? Gracias!
bill gates escribió:IvanLechsko escribió:Una cosita, para tener un juego en el USB tienes que tener la consola con JTAG o RGH o algo de eso? Gracias!
Para instalarlo en el usb no...
figmare escribió:Porcunero escribió:A ver, teniendo 11 GB libres de espacio en mi xbox podre jugar sin problemas??? pide algo menos de 9 no???
gracias
pasnake escribió:zero1362 escribió:pasnake escribió:yo tengo los 2 dvds puestos en hdd externo , el 1er dvd en una particion de 32 gigas de la propia consola,dvd en la carpeta GAMES, entonces que ocurre? es el unico caso que falta por comprobar creo ya xDDDD

Abel_NC escribió:Bueno , finalmente he descubierto q los coches sí q los puedes recuperar .
El bug está en q en el mapa el icono del deposito de coches desaparece y no lo vuelves a ver mas , al igual q ya no recibes mensajes de texto avisandote de q el coche está en el deposito . Pero basta con acordarse de donde está .
Yo no me acordaba , pero al pedir un taxi me salian posibles destinos , y ahi sí q aparece el deposito . Si no os acordais , haced eso pidiendo un taxi y sabreis donde recuperar vuestro coche !
Eso si , creo q si sales de la partida pierdes los anteriores coches . Creo q solo vale para un numero limitado de ellos ( a mi me aparecieron solo los 2 ultimos de Trevor de esa partida ) . Será cuestion de seguir investigando el asunto
Espero q la informacion os sea util !
robertininho escribió:Abel_NC escribió:Bueno , finalmente he descubierto q los coches sí q los puedes recuperar .
El bug está en q en el mapa el icono del deposito de coches desaparece y no lo vuelves a ver mas , al igual q ya no recibes mensajes de texto avisandote de q el coche está en el deposito . Pero basta con acordarse de donde está .
Yo no me acordaba , pero al pedir un taxi me salian posibles destinos , y ahi sí q aparece el deposito . Si no os acordais , haced eso pidiendo un taxi y sabreis donde recuperar vuestro coche !
Eso si , creo q si sales de la partida pierdes los anteriores coches . Creo q solo vale para un numero limitado de ellos ( a mi me aparecieron solo los 2 ultimos de Trevor de esa partida ) . Será cuestion de seguir investigando el asunto
Espero q la informacion os sea util !
Y cómo te confiscan los vehículos?
WhiteStripe escribió:Al final a los que ya teneis el juego, como es de grande la ciudad comparada
con Liberty City, más o menos el 70%?
Por otra parte, hay muchos interiores donde puedes hacer el cafre? (como por
ejemplo los hospitales de Gta IV, que podías hacer verdaderas matanzas xD
eRgAlle escribió:Vosotros que si popping, que si tal y que cual y probablemente estamos ante uno de los mejores juegos de la historia de los videojuegos... el nivel de detalle es enfermizo, jamás había visto nada igual. Llevo más de 15 horas de juego y siempre veo algo que me sorprende.
Hola pasnake, yo estoy en las mismas que tu, no tengo los errores graficos tan gordos que se comentan por aqui y el popping pues lo justo, como en cualquier juego del estilo y mucho mejor que GTA IV pero si "sufro" el tema que comentas de los negros, zonas oscuras, interiores y demas con colores raros y apegotados, a esto se le conoce como "black crushing" o "black clipping" y normalmente el causante es el tipo/calidad de pantalla y el ajuste gamma de la misma.
Lo curioso es que en Xbox 360 es en el primer juego que me pasa y no entiendo porque.
Si pones brillos mínimos ya sea en la config del juego o del propio televisor se puede disimular pero claro de ponerlo tan oscuro se pierde mucho en detalles sobre todo por la noche.
He probado tambien a cambiar configuraciones en la propia Xbox como el nivel de referencia a expandido y demas cosas pero no consigo que desaparezca y la verdad es que me jode un poco porque es bastante molesto.
Saludos
![burla3 [burla3]](/images/smilies/nuevos/burla_ani2.gif)