Tenzor escribió:Ei os aveis fijado de que si metes un coche destrozado en el garage y cierra el portal, el coche no se arregla por arte de magia como en los otros gta. Tienes que llevarlo al taller jejej.
labor escribió:los que no notais el problema de popping... jugais sin el disco 2 instalado??? o tambien lo teneis instalado???
es que yo sin el disco 2 instalado no noto el exagerado popping de la escena esa del principio que explique paginas atras...
no me digais que pasa igual que con el skyrim cuando salio, que habia que jugarlo sin instalar, porque si se instalaba no cargaba las textura del paisaje![]()
espirit escribió:Todos esos errores que comentáis, cargas de texturas muy cercanas, popping de objetos, o que incluso desaparezca la carretera, he jugado 7 horas ya al juego, y no he tenido ningún error de esos. Aclaro mejor:
-Popping, existe, es algo imposible que en la generación actual se elimine, pero es más lejano que en GTA IV (y de lejos!!) en ningún momento me ha provocado accidentes (en GTA IV sí) y menos aun molesta para la vista. Incluso me atrevería a decir, que es el sandbox de consola con el popping menos molesto.
-Cargas de texturas, no he notado nada raro, siempre he visto todo como "creo" que tiene que verse.
-Desaparación de texturas (como la del puente de la autopista de un compañero), esa misión la hice, además de pasar más veces a gran velocidad, y nunca me ha pasado. Es muy raro, ¿será algo puntual?
peaceo escribió:Una pregunta tonta, es que he tenido que empezar la partida entera justo al comienzo del pandillero...como diantres se graban las partidas??
labor escribió:espirit escribió:Todos esos errores que comentáis, cargas de texturas muy cercanas, popping de objetos, o que incluso desaparezca la carretera, he jugado 7 horas ya al juego, y no he tenido ningún error de esos. Aclaro mejor:
-Popping, existe, es algo imposible que en la generación actual se elimine, pero es más lejano que en GTA IV (y de lejos!!) en ningún momento me ha provocado accidentes (en GTA IV sí) y menos aun molesta para la vista. Incluso me atrevería a decir, que es el sandbox de consola con el popping menos molesto.
-Cargas de texturas, no he notado nada raro, siempre he visto todo como "creo" que tiene que verse.
-Desaparación de texturas (como la del puente de la autopista de un compañero), esa misión la hice, además de pasar más veces a gran velocidad, y nunca me ha pasado. Es muy raro, ¿será algo puntual?
como lo estas jugando??? con el disco 2 instalado o sin instalar??
ferry escribió:labor escribió:espirit escribió:Todos esos errores que comentáis, cargas de texturas muy cercanas, popping de objetos, o que incluso desaparezca la carretera, he jugado 7 horas ya al juego, y no he tenido ningún error de esos. Aclaro mejor:
me uno a la pregunta,disco 2 instalado o sin instalar?
, y se juega completamente desde el disco duro! se vé la playa después de que Michael salga del loquero
y eso que mi hype era maximo
ferry escribió:joer que angustia el martes ir a comprar la edicion especial con miedo a todos estos problemas con la version de 360y eso que mi hype era maximo
Maciuks escribió:ferry escribió:joer que angustia el martes ir a comprar la edicion especial con miedo a todos estos problemas con la version de 360y eso que mi hype era maximo
creo que te estas haciendo unas pajas mentales de cuidao surmano. Probablemente el tema de que los de la PS3 lo vean mucho mejor puede deberse a un tema mas psicologico que otra cosa debido a que han sufrido versiones algo peores en juegos anteriores como RDR o GTA4 y ahora este que esta optimizado para ambas consolas les sabe a gloria. Me juego las pelotas a que problemas de popìng, carga de texturas y framerate se dan en ambas versiones. Milagros no existen y ambas consolas disponen de hardware igual de anticuado. Dudo mucho que la PS3 lo mueva totalmente "perfecto". Y espero que nadie se pique con mi comentario.
Solrack escribió:Maciuks escribió:ferry escribió:joer que angustia el martes ir a comprar la edicion especial con miedo a todos estos problemas con la version de 360y eso que mi hype era maximo
creo que te estas haciendo unas pajas mentales de cuidao surmano. Probablemente el tema de que los de la PS3 lo vean mucho mejor puede deberse a un tema mas psicologico que otra cosa debido a que han sufrido versiones algo peores en juegos anteriores como RDR o GTA4 y ahora este que esta optimizado para ambas consolas les sabe a gloria. Me juego las pelotas a que problemas de popìng, carga de texturas y framerate se dan en ambas versiones. Milagros no existen y ambas consolas disponen de hardware igual de anticuado. Dudo mucho que la PS3 lo mueva totalmente "perfecto". Y espero que nadie se pique con mi comentario.
Un poco enrevesado tu teoría. Mucha gente tiene las dos consolas y también son capaces de distinguir un juego con popping a otro que no lo tenga. Una cosa es que digan que vaya más fluido que gta iv y otra que no se perciba problemas. A ver si va a resultar que los usuarios de ps3 son parvos...
Solrack escribió:Maciuks escribió:ferry escribió:joer que angustia el martes ir a comprar la edicion especial con miedo a todos estos problemas con la version de 360y eso que mi hype era maximo
Un poco enrevesado tu teoría. Mucha gente tiene las dos consolas y también son capaces de distinguir un juego con popping a otro que no lo tenga. Una cosa es que digan que vaya más fluido que gta iv y otra que no se perciba problemas. A ver si va a resultar que los usuarios de ps3 son parvos...
labor escribió:espirit escribió:Todos esos errores que comentáis, cargas de texturas muy cercanas, popping de objetos, o que incluso desaparezca la carretera, he jugado 7 horas ya al juego, y no he tenido ningún error de esos. Aclaro mejor:
Han tenido una mini-conversacion y despues he empezado a seguirle y a pegarle,Franklin decia cosas como ''¿me estas siguiendo?'',despues parece que a Franklin no le sento muy bien que lo siguiera ni que le pegara xD y salto una escena donde te pega 1 puñetazo y te manda al hospital
ferry escribió:hombre ojala sea asi pero la carga de texturas es algo que se aprecia perfectamente y sobre eso en ps3 por lo que se ve ni rastro...
A.I. escribió:Entonces, ¿han modificado mucho la conducción? En GTAIV fue lo que más me gustó. ¿Los coches tienen físicas buenas, realistas o se sienten planos y sin inercias?
adri_13 escribió:Habeis juntado ya a 2 protas en el modo libre?Yo he juntado a Michael y a Franklin y esto es lo que a pasado...Han tenido una mini-conversacion y despues he empezado a seguirle y a pegarle,Franklin decia cosas como ''¿me estas siguiendo?'',despues parece que a Franklin no le sento muy bien que lo siguiera ni que le pegara xD y salto una escena donde te pega 1 puñetazo y te manda al hospital
Solrack escribió:A.I. escribió:Entonces, ¿han modificado mucho la conducción? En GTAIV fue lo que más me gustó. ¿Los coches tienen físicas buenas, realistas o se sienten planos y sin inercias?
A mi también me encantaron las fisicas del 4. En este te dá la sensación de estar todo el rato con el asp activado. Es imposible perder tracción con las ruedas traseras y por más que aceleres a tope en una curva, el coche sale disparado como una bala sin culear... Es una lástima.
PD: Lo que si, los coches están mucho más logrados que en GTA IV. Y el tuneo supongo que dará algo de juego. Algo es algo xD!
elbuscador escribió:Ajam, no hablaremos de las versiones low res del COD ni el tema del Fifa ni nada. Yo no creo que el GTa 5 sea peor en 360 pero es que ni de coña.
labor escribió:comprobado por mi mismo que sin instalar el disco 2 desaparecen los problemas de popping en escenas de video... mi no entender
ferry escribió:hombre ojala sea asi pero la carga de texturas es algo que se aprecia perfectamente y sobre eso en ps3 por lo que se ve ni rastro...
A.I. escribió:Solrack escribió:A.I. escribió:Entonces, ¿han modificado mucho la conducción? En GTAIV fue lo que más me gustó. ¿Los coches tienen físicas buenas, realistas o se sienten planos y sin inercias?
A mi también me encantaron las fisicas del 4. En este te dá la sensación de estar todo el rato con el asp activado. Es imposible perder tracción con las ruedas traseras y por más que aceleres a tope en una curva, el coche sale disparado como una bala sin culear... Es una lástima.
PD: Lo que si, los coches están mucho más logrados que en GTA IV. Y el tuneo supongo que dará algo de juego. Algo es algo xD!
Quizá sea la respuesta de Rockstar a tantos usuarios que decían que la conducción de GTAIV era mala, tan solo porque los coches se comportaban como coches reales, con pesos y limitaciones. Durante mucho tiempo para mí el mejor simulador en consola de conducción fue precisamente GTAIV...
Espero que al menos esa sensación realista con diferentes tipos de vehículo al menos se note. ¿Pesan? ¿Hay alguna inercia?
A.I. escribió:Solrack escribió:A.I. escribió:Entonces, ¿han modificado mucho la conducción? En GTAIV fue lo que más me gustó. ¿Los coches tienen físicas buenas, realistas o se sienten planos y sin inercias?
Quizá sea la respuesta de Rockstar a tantos usuarios que decían que la conducción de GTAIV era mala, tan solo porque los coches se comportaban como coches reales, con pesos y limitaciones. Durante mucho tiempo para mí el mejor simulador en consola de conducción fue precisamente GTAIV...
Espero que al menos esa sensación realista con diferentes tipos de vehículo al menos se note. ¿Pesan? ¿Hay alguna inercia?
Estoy en las primeras misiones con Franklin...¿Es normal que no pueda cambiar al personaje de Michael?
Ese es el problema. No pesan nada. Te pillas un pseudo bmw serie 6 y se mueve como un golf 1. No digo que sea injugable ni no sea divertido para mucha gente. Pero me decepciona mucho que se hallan cargado las fisicas del 4 hasta ese punto. Personalmente no creo que solo sea un tema de recortes. Creo como apuntas, que es un cambio de rumbo. Para los que se ponen tensos a la minima critica, decirles que más que una pega, lo de la conducción va un poco por gustos. Probablemente a mucha gente le gustarán estas nuevas fisicas. Lamentablemente a mi no xD!
siedod escribió:Ese es el problema. No pesan nada. Te pillas un pseudo bmw serie 6 y se mueve como un golf 1. No digo que sea injugable ni no sea divertido para mucha gente. Pero me decepciona mucho que se hallan cargado las fisicas del 4 hasta ese punto. Personalmente no creo que solo sea un tema de recortes. Creo como apuntas, que es un cambio de rumbo. Para los que se ponen tensos a la minima critica, decirles que más que una pega, lo de la conducción va un poco por gustos. Probablemente a mucha gente le gustarán estas nuevas fisicas. Lamentablemente a mi no xD!
Lo bueno va a ser en PC que seguro que sacan un mod de conducción con las del IV. En consolas los que prefieran las otras se van a tener que fastidiar.