arsan escribió:¿ cuanto creeis que durará el modo historia?? el modo libre infinitoo jajajajja pero el modo historia????
arsan escribió:¿ cuanto creeis que durará el modo historia?? el modo libre infinitoo jajajajja pero el modo historia????
hibaridelanube escribió:arsan escribió:¿ cuanto creeis que durará el modo historia?? el modo libre infinitoo jajajajja pero el modo historia????
20 y pico horas.
adri_13 escribió:Dijeron que la historia principal duraria mas o menos como la de Red Dead Redemption,si le sumamos las secundarias,minijuegos,eventos aleatorios,hacer el gamba...Nos podemos llevar bastante tiempo con el
jose_10 escribió:adri_13 escribió:Dijeron que la historia principal duraria mas o menos como la de Red Dead Redemption,si le sumamos las secundarias,minijuegos,eventos aleatorios,hacer el gamba...Nos podemos llevar bastante tiempo con el
Una cosa que dijeron tambien es que habra como en el RDR los eventos aleatorios, como creeis que seran..? Poned ejemplos de diferentes eventos aleatorios que podrian estar en GTA V
adri_13 escribió:Puede ser muchas cosas![]()
,aunque lo veo raro para ser el mapa xD
Gyns escribió:Yo mientras se pueda seguir follando un par de putas, ponerte hasta el culo de alcol, coger deportivos de lujo y masacrar a quien te salga del nacle, para mi es el GOTY 2013.
Soy Leyenda escribió:Gyns escribió:Yo mientras se pueda seguir follando un par de putas, ponerte hasta el culo de alcol, coger deportivos de lujo y masacrar a quien te salga del nacle, para mi es el GOTY 2013.
Di que si. Eso es exigencia.
Viva la casualizacion
tashack escribió:https://www.facebook.com/photo.php?fbid=474942872564872&set=a.243336019058893.60847.236685293057299&type=1&theater
mir2 escribió:A mi lo que me molaba es pillarme una cosechadora o un tractor e irme por la ciudad, asi me estaba 2 horas jugando, me iba al campo, ponia la musica country y me pegaba unos viajes en moto, sinceramente.
ESTOY JUGANDO AHORA AL GTA SAN ANDREAS EN PS2 YEAAAAAAAAAAAAAAAAA
tashack escribió:https://www.facebook.com/photo.php?fbid=474942872564872&set=a.243336019058893.60847.236685293057299&type=1&theater
javitorrente escribió:tashack escribió:https://www.facebook.com/photo.php?fbid=474942872564872&set=a.243336019058893.60847.236685293057299&type=1&theater
¿Otro artista confirmado?
gt362gamer escribió:mir2 escribió:A mi lo que me molaba es pillarme una cosechadora o un tractor e irme por la ciudad, asi me estaba 2 horas jugando, me iba al campo, ponia la musica country y me pegaba unos viajes en moto, sinceramente.
Me estais dando ganas de pillarme el san andreas de la store..
darksolidus escribió:gt362gamer escribió:mir2 escribió:A mi lo que me molaba es pillarme una cosechadora o un tractor e irme por la ciudad, asi me estaba 2 horas jugando, me iba al campo, ponia la musica country y me pegaba unos viajes en moto, sinceramente.
Mejor te lo bajabas para PC, y te lo dice uno que tiene el San Andreas de la Store
gt362gamer escribió:Soy Leyenda escribió:Gyns escribió:Yo mientras se pueda seguir follando un par de putas, ponerte hasta el culo de alcol, coger deportivos de lujo y masacrar a quien te salga del nacle, para mi es el GOTY 2013.
Di que si. Eso es exigencia.
Viva la casualizacion
A mi me encantaba san andreas, y sabes lo que hice despues de comprarme el gta 4 y pasarme la 1ra mision con roman? coger el taxi y hacer esto:
http://www.youtube.com/watch?v=pXzTRd2mufY
gt362gamer escribió:darksolidus escribió:gt362gamer escribió:
Mejor te lo bajabas para PC, y te lo dice uno que tiene el San Andreas de la Store
Yo tengo el gta 3 de la store, mas que nada porque en el pc no tengo jostik y el ps3 solo vale con cable... asi que no.
Soy Leyenda escribió:gt362gamer escribió:A mi me encantaba san andreas, y sabes lo que hice despues de comprarme el gta 4 y pasarme la 1ra mision con roman? coger el taxi y hacer esto:
No me sorprende, mi sobrino hace lo mismo.
GRAN TORINO escribió:Soy Leyenda escribió:gt362gamer escribió:A mi me encantaba san andreas, y sabes lo que hice despues de comprarme el gta 4 y pasarme la 1ra mision con roman? coger el taxi y hacer esto:
No me sorprende, mi sobrino hace lo mismo.
No, es lo que hace todo el mundo en GTA desde que se inventó ¿tu que coño haces en GTA, ir educadamente por la calle y si atropellas a alguien te disculpas?
Soy Leyenda escribió:GRAN TORINO escribió:Soy Leyenda escribió:No me sorprende, mi sobrino hace lo mismo.
No, es lo que hace todo el mundo en GTA desde que se inventó ¿tu que coño haces en GTA, ir educadamente por la calle y si atropellas a alguien te disculpas?
No me paso horas haciendo eso. Eso ya lo hice bastante en el 3 y vice city. Al principio es muy gracioso, la novedad... despues de mas de 10 años, como que pierde gracia.
Toda esa libertad me parecia la leche cuando era un adolescente, pero han pasado muchos años de los primeros GTA, y eso lo tengo mas que visto. Al final lo que me importa son las misiones, el argumento y la ambientacion, no ir por la calle sin nada que hacer y atropellando a bots.
Tambien depende de la simpleza mental, claro. Hay mentes que se ponen a hacer el cabra y piensan "jaja, que divertido". Como el que se divierte viendo las matanzas en el pueblo, o viendo a un hombre arrastrar un neumatico de camion. Otras mentes tienen mas exigencia, y no se contentan tan facilmente.
A esto ultimo se le suele llamar vulgarmente "gustos", para no herir a las mentes limitadas.
Soy leyenda escribió:
No me paso horas haciendo eso. Eso ya lo hice bastante en el 3 y vice city. Al principio es muy gracioso, la novedad... despues de mas de 10 años, como que pierde gracia.
Toda esa libertad me parecia la leche cuando era un adolescente, pero han pasado muchos años de los primeros GTA, y eso lo tengo mas que visto. Al final lo que me importa son las misiones, el argumento y la ambientacion, no ir por la calle sin nada que hacer y atropellando a bots.
Tambien depende de la simpleza mental, claro. Hay mentes que se ponen a hacer el cabra y piensan "jaja, que divertido". Como el que se divierte viendo las matanzas en el pueblo, o viendo a un hombre arrastrar un neumatico de camion. Otras mentes tienen mas exigencia, y no se contentan tan facilmente.
A esto ultimo se le suele llamar vulgarmente "gustos", para no herir a las mentes limitadas.
Soy Leyenda escribió:
Soy Leyenda escribió:Tambien depende de la simpleza mental, claro. Hay mentes que se ponen a hacer el cabra y piensan "jaja, que divertido". Como el que se divierte viendo las matanzas en el pueblo, o viendo a un hombre arrastrar un neumatico de camion. Otras mentes tienen mas exigencia, y no se contentan tan facilmente.
gt362gamer escribió:Soy leyenda escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU
Soy Leyenda escribió:No me paso horas haciendo eso. Eso ya lo hice bastante en el 3 y vice city. Al principio es muy gracioso, la novedad... despues de mas de 10 años, como que pierde gracia.
jose_10 escribió:Lo mejor no es darle cuerda chavales, porque seguira haciendo lo mismo.. por cierto, finales de mes empieza el 25 no? creeis que la caratula la revelaran el 25..? No creo que sean tan cabrones de revelar la caratula el 31 xDDD
AwesomeGuy escribió:jose_10 escribió:Lo mejor no es darle cuerda chavales, porque seguira haciendo lo mismo.. por cierto, finales de mes empieza el 25 no? creeis que la caratula la revelaran el 25..? No creo que sean tan cabrones de revelar la caratula el 31 xDDD
Yo apostaría por el 24, nunca dijeron a finales de este mes, dijeron mas tarde en este mes
jose_10 escribió:AwesomeGuy escribió:jose_10 escribió:Lo mejor no es darle cuerda chavales, porque seguira haciendo lo mismo.. por cierto, finales de mes empieza el 25 no? creeis que la caratula la revelaran el 25..? No creo que sean tan cabrones de revelar la caratula el 31 xDDD
Yo apostaría por el 24, nunca dijeron a finales de este mes, dijeron mas tarde en este mes
y creeis que enseñaran la parte de atras tambien o solo la de delante?
GRAN TORINO escribió:Oh es verdad! que listo eres Soy Legenda, claro, en un juego donde la libertad está de protagonista se debe de hacer la misiones y pasar de atropellar, hacer el gamberro partiendo coches, matando a inocentes polis, porque eso, es muy inmaduro... Qué inteligente!
Además de troll tiene un complejo de superioridad de cojones...![]()
De verdad crees que hacer lo que nos de la gana en un GTA es de inmaduro? respeta la opinión de los demás, si a uno le gusta irse con su coche matando a putas y viejas y matando a la poli, se le respeta y... ¡¡anda!!, ese es practicamente el objetivo de un Grand Theft Auto
Tú habrás jugado al 3 y Vice City pero me parece que aun no te has enterado de lo que va un Grand Theft Auto...
F1R3F0X escribió:Hostias, ¡ni me acordaba de la portada! Ganas de ver cómo será finalmente. Y ya, si ese anuncio viniera acompañado de la fecha, sería la bomba. Vosotros que estaréis más enterados del tema, ¿con GTA IV se tardó tanto en dar la fecha?
Un saludo
AwesomeGuy escribió:F1R3F0X escribió:Hostias, ¡ni me acordaba de la portada! Ganas de ver cómo será finalmente. Y ya, si ese anuncio viniera acompañado de la fecha, sería la bomba. Vosotros que estaréis más enterados del tema, ¿con GTA IV se tardó tanto en dar la fecha?
Un saludo
Con GTA IV se dio la fecha de salida el mismo día que lo anunciaron (E3 2006), pero se anunció la PS3 y entonces retrasaron el GTA IV para hacerlo también para PS3...
Gyns escribió:Soy Leyenda escribió:GRAN TORINO escribió:
Vaya manera mas sutil de decir que te sientes mas inteligente que otros por la simpleza de que exiges más a un juego eh campeón.
jose_10 escribió:sacado de un usuario de GTAforums, vosotros veis algo? lo que se puede sacar con una sola captura![]()
gt362gamer escribió:jose_10 escribió:sacado de un usuario de GTAforums, vosotros veis algo? lo que se puede sacar con una sola captura![]()
La gente se aburre mucho no?