OVA GAIDEN escribió:¿alguie mas esta hasta los cojones de ver solo ilustraciones? ni una puta novedad....
mattbertz
@Be_SER10US That was a part of the live-action demo.
mattbertz
@Be_SER10US Live-action gameplay, but this could be a doctored screen.
mattbertz
@Be_SER10US In the demo we saw Trevor doused the truck, made a gasoline trail away from the truck, and lit it from afar.
mattbertz
@Be_SER10US It's not a false representation per say. Rockstar was probably just going for an image that had all the elements of the scene.
mattbertz
@Be_SER10US Yeah I saw live action gameplay. It was not a cutscene
OVA GAIDEN escribió:¿alguie mas esta hasta los cojones de ver solo ilustraciones? ni una puta novedad....
jose_10 escribió:las pics de trevor rociando el coche son gameplay y no cutscenemattbertz
mattbertz
mattbertz
@Be_SER10US In the demo we saw Trevor doused the truck, made a gasoline trail away from the truck, and lit it from afar.
mattbertz
@Be_SER10US It's not a false representation per say. Rockstar was probably just going for an image that had all the elements of the scene.
mattbertz
https://twitter.com/mattbertz/status/287318057897033728
,esa ultima imagen no esta retocada,se ve mas ''real'' que las otras adri_13 escribió:OVA GAIDEN escribió:¿alguie mas esta hasta los cojones de ver solo ilustraciones? ni una puta novedad....
Todos los GTA han sido asi,no se de que te quejasjose_10 escribió:las pics de trevor rociando el coche son gameplay y no cutscenemattbertz
mattbertz
mattbertz
mattbertz
mattbertz
Justo lo que sospechaba![]()
,esa ultima imagen no esta retocada,se ve mas ''real'' que las otras

jose_10 escribió:entonces esta:
y esta:
son Gameplay total no?
Un juego del tamaño y el nivel de detalle que va a tener GTA V no puede moverse con esos graficos que aunque hay juegos con muchos mas graficos estamos hablando de una burrada de mapa con millones de detalles.
Reventaria la consola en 2, en 5 minutos la ps3 parece una sardana y la xbox360 un reactor de combate.
adri_13 escribió:Yo juraria que si,se ven algunos dientes de sierra y los graficos son iguales que en el trailer
jose_10 escribió:Un juego del tamaño y el nivel de detalle que va a tener GTA V no puede moverse con esos graficos que aunque hay juegos con muchos mas graficos estamos hablando de una burrada de mapa con millones de detalles.
Reventaria la consola en 2, en 5 minutos la ps3 parece una sardana y la xbox360 un reactor de combate.
entonces mienten ? no entiendo![]()
aver edito, lo pongo en grande la pic. esto es real 100% gameplay sin retocar ?
adri_13 escribió:Bueno,los verdaderos graficos se pueden ver en el trailer 2,la misma R* confirmo que seria lo que veremos en el juego
fluzo escribió:Para ver graficos a día de hoy hay que ir a pc....esta gen ya no da más de si!!!
Yo con que se reduzca el poping y el framerate sea estable me doy con un canto en los dientes...
adri_13 escribió:Pues si,yo valoro mas la jugabilidad,puede ser que un juego tenga supergraficos y la jugabilidad sea penosa o al contrario.
Una preguntilla xD
¿Vosotros explorareis el mapa desde un principio o ireis tranquilos?
Yo desde un principio tengo pensado ir tranquilo,pero seguramente cuando termine el tutorial y se puedan elegir a todos los protas,el ansia me obligara a recorrerme todo el mapa![]()
ire por la carretera a lo loco
y luego me tirare al mar, en busca del tiburon
jose_10 escribió:adri_13 escribió:Pues si,yo valoro mas la jugabilidad,puede ser que un juego tenga supergraficos y la jugabilidad sea penosa o al contrario.
Una preguntilla xD
¿Vosotros explorareis el mapa desde un principio o ireis tranquilos?
Yo desde un principio tengo pensado ir tranquilo,pero seguramente cuando termine el tutorial y se puedan elegir a todos los protas,el ansia me obligara a recorrerme todo el mapa![]()
explorar el mapa!!ire por la carretera a lo loco
y luego me tirare al mar, en busca del tiburon
hibaridelanube escribió:Es imposible en serio, nos quedaremos sin lector de consola lo funde, y encima dicen que no hay carga entre escenarios ni nada, imposible suscito.
SuperKillo escribió:hibaridelanube escribió:Es imposible en serio, nos quedaremos sin lector de consola lo funde, y encima dicen que no hay carga entre escenarios ni nada, imposible suscito.
De verdad que flipo con las opiniones de la gente. Mira que sois exagerados.
Unos dicen que menuda mierda de graficos, otros dicen que eso no lo mueve la consola, que se funde el lector...![]()
¿Pero de verdad has visto bien la captura? Las texturas no son demasiado buenas, tiene poco antialiasing, y no tiene nada del otro mundo como para que no pueda mover esos graficos una consola.
Los graficos que veras en tu television, son los que ves ahi, punto y final. ¿No te lo crees? ponte el RDR para que hagas memoria. Y no me vale eso de que RDR no tiene los edificios y los coches y blalblalblalblala.... Los motores graficos evolucionan, ganan en optimizacion.
El punto fuerte de GTAV, al igual que RDR es la iluminacion, la jugabilidad, las animaciones y las fisicas. No tiene grandes texturas de alta resolucion, no tiene demasiado AA... ¿Porque no va a poder mover eso una consola?
En fin, que cada uno piense lo que quiera, pero lo que veis en los trailers, es lo que tendremos en nuestra PS3, punto y final. Y si no al tiempo...
SuperKillo escribió:hibaridelanube escribió:Es imposible en serio, nos quedaremos sin lector de consola lo funde, y encima dicen que no hay carga entre escenarios ni nada, imposible suscito.
De verdad que flipo con las opiniones de la gente. Mira que sois exagerados.
Unos dicen que menuda mierda de graficos, otros dicen que eso no lo mueve la consola, que se funde el lector...![]()
¿Pero de verdad has visto bien la captura? Las texturas no son demasiado buenas, tiene poco antialiasing, y no tiene nada del otro mundo como para que no pueda mover esos graficos una consola.
Los graficos que veras en tu television, son los que ves ahi, punto y final. ¿No te lo crees? ponte el RDR para que hagas memoria. Y no me vale eso de que RDR no tiene los edificios y los coches y blalblalblalblala.... Los motores graficos evolucionan, ganan en optimizacion.
Esta bien que las capturas puede que tengan tocado el contraste, la exposicion etc, en mayor o menor medida, pero eso no influye para nada en lo que son los graficos o detalles del escenario.
El punto fuerte de GTAV, al igual que RDR es la iluminacion, la jugabilidad, las animaciones y las fisicas. No tiene grandes texturas de alta resolucion, no tiene demasiado AA... ¿Porque no va a poder mover eso una consola?
En fin, que cada uno piense lo que quiera, pero lo que veis en los trailers, es lo que tendremos en nuestra PS3, punto y final. Y si no al tiempo...
pell escribió:Pero como lo pintan en el vídeo con algunas animaciones y efectos que parece que si que va ser la bomba
SuperKillo escribió:pell escribió:Pero como lo pintan en el vídeo con algunas animaciones y efectos que parece que si que va ser la bomba
Si a mi los graficos me parecen geniales dentro de lo que cabe. La iluminacion me parece increiblemente buena, asi como los efectos y animaciones.
Pero tener en cuenta que tanto animaciones, efectos, iluminacion... Si son mejores o peores no depende de la potencia de la consola, depende de como de bien lo hagan los diseñadores/programadores. Y en eso GTAV por lo visto va a ser la leche.
No como la calidad de las texturas y la cantidad de AntiAliasing que traiga el titulo, que eso si depende casi exclusivamente de la potencia de la consola. Y por las capturas sacadas hasta ahora, estan bien, pero tampoco es un Crysis 3 en ese sentido... Por eso digo que me parece ridiculo que algunos digan que eso no lo mueve ni de coña una consola, cuando no es asi.
gracias por aclararlojose_10 escribió:SuperKillo escribió:pell escribió:Pero como lo pintan en el vídeo con algunas animaciones y efectos que parece que si que va ser la bomba
Si a mi los graficos me parecen geniales dentro de lo que cabe. La iluminacion me parece increiblemente buena, asi como los efectos y animaciones.
Pero tener en cuenta que tanto animaciones, efectos, iluminacion... Si son mejores o peores no depende de la potencia de la consola, depende de como de bien lo hagan los diseñadores/programadores. Y en eso GTAV por lo visto va a ser la leche.
No como la calidad de las texturas y la cantidad de AntiAliasing que traiga el titulo, que eso si depende casi exclusivamente de la potencia de la consola. Y por las capturas sacadas hasta ahora, estan bien, pero tampoco es un Crysis 3 en ese sentido... Por eso digo que me parece ridiculo que algunos digan que eso no lo mueve ni de coña una consola, cuando no es asi.
entonces estoy mas tranquilogracias por aclararlo
Mirar esto, es un reportaje, No dicen nada nuevo pero lo comparto con vosotros![]()
http://www.hobbyconsolas.com/reportajes/juegos-2013-gta-v-47021
Gringo Alpha escribió:obviamente lo que se ve en los videos no lo vamos a ver en casa, están llenos de filtros y cosas así.
Para un servidor (y bajo el riesgo de que me caigan piedras), GTA IV fue una decepción ya que se estancó y prácticamente dio un paso atrás en cuanto a la libertad que nos ofrecía GTA San Andreas. Además, su empeño en ser lo más realista posible no encajó del todo con la mecánica de un juego de mundo abierto, resultando en sistemas de disparo y cobertura bastante lentos, conducción de vehículos que parecían góndolas y en general una sensación de peso que emborronaba la buena experiencia que ofrece.
Gringo Alpha escribió:obviamente lo que se ve en los videos no lo vamos a ver en casa, están llenos de filtros y cosas así.
SuperKillo escribió:@Jose, ¿Que tiene de especial esa foto? no pillo que quiere mostrar.
AwesomeGuy escribió:SuperKillo escribió:@Jose, ¿Que tiene de especial esa foto? no pillo que quiere mostrar.
Yo tampoco, explícate, por favor.
AwesomeGuy escribió:http://www.flickr.com/photos/90283349@N06/8203823029/lightbox/
robde escribió:¿Vice City Nights para Vita próximamente? ¿Qué será, como los stories pero en la generacion IV-V? ¿Es real o es fake?
Soy Leyenda escribió:Gringo Alpha escribió:obviamente lo que se ve en los videos no lo vamos a ver en casa, están llenos de filtros y cosas así.
Ni que lo que han mostrado hasta ahora fuera imposible en consolas. No es que sea el juego con mejores graficos que he visto, precisamente
SuperKillo escribió:Respecto al mapa, no se porque me da, que nos falta muchoooo pero muchisimo por ver. RDR era bastante grande y pesar de ser casi todo llanura, no veias el final del mapa y eso que tenia muchisima distancia de dibujado a lo lejos.
Si en teoria (digo en teoria, porque hasta que no le vea yo mismo no se si creermelo) el mapa de V es 4 veces mas grande que RDR, lo que es una autentica bestialidad. O las zonas de campo/desierto son jodidamente grandes, o nos faltan muchas localizaciones por ver todavia, o el oceano explorable es gigante, total ahi tampoco tienen que meter mucha historia.
PD: El mapa ese con letras es una autentica ruina... fijaros en la G en la foto del camion y autopista y en la G de la montaña de vinewood... penoso.
nbturin escribió:SuperKillo escribió:Respecto al mapa, no se porque me da, que nos falta muchoooo pero muchisimo por ver. RDR era bastante grande y pesar de ser casi todo llanura, no veias el final del mapa y eso que tenia muchisima distancia de dibujado a lo lejos.
Si en teoria (digo en teoria, porque hasta que no le vea yo mismo no se si creermelo) el mapa de V es 4 veces mas grande que RDR, lo que es una autentica bestialidad. O las zonas de campo/desierto son jodidamente grandes, o nos faltan muchas localizaciones por ver todavia, o el oceano explorable es gigante, total ahi tampoco tienen que meter mucha historia.
PD: El mapa ese con letras es una autentica ruina... fijaros en la G en la foto del camion y autopista y en la G de la montaña de vinewood... penoso.
No tiene porque ser una bestialidad, dijeron que era 5 veces el mapa de RDR pero contando interiores y supongo que tambien océano, por lo tanto si le quitas que océano se supone que habra bastante, y tiene pinta que habran bastantes interiores pues quizas no se quede en tanto.
Eso sí, de la ciudad hemos visto bastante, del desierto muy poco, pero de los bosques que se ven en algunas fotos no se sabe nada, a ver si dicen algo de esto

MikeFg escribió:Se dice que esta canción podria estar en GTA V como parte de la emisora "Nightrider FM"
Creo que lo han confirmado los propios artistas, a mí no me gusta la canción pero vaya, variedad habrá
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... V_3Dpw-BRY
eLPAtitoyUPI escribió:MikeFg escribió:Se dice que esta canción podria estar en GTA V como parte de la emisora "Nightrider FM"
Creo que lo han confirmado los propios artistas, a mí no me gusta la canción pero vaya, variedad habrá
Que no te gusta la canc... GTFO. "Nightcall" es la mejor canción para conducir de noche que he escuchado nunca, además de que hace los créditos de una de las mejores películas de esta década: "Drive".
http://www.youtube.com/watch?v=LDCt1V8T3To
MikeFg escribió:Se dice que esta canción podria estar en GTA V como parte de la emisora "Nightrider FM"
jose_10 escribió:MikeFg escribió:Se dice que esta canción podria estar en GTA V como parte de la emisora "Nightrider FM"
y esta estaria bien que la incluyeran en la Nightrider FM http://www.youtube.com/watch?v=-5FKNViujeM
adri_13 escribió:jose_10 escribió:MikeFg escribió:Se dice que esta canción podria estar en GTA V como parte de la emisora "Nightrider FM"
y esta estaria bien que la incluyeran en la Nightrider FM http://www.youtube.com/watch?v=-5FKNViujeM
Esa es muy buena,me recuerda a Vice City
Vice City tiene una BSO brutal
, y por ahora la emisora confirmada mas otra canción que ya se sabia que iva a estar tiene pinta que sera muy buena. A ver si consigue esa ambientación que el Vice City tenia gracias en parte a sus emisoras de radio