[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Haber no empeceis con que solo va a ser la ciudad de los santos,en el video se ven clarisimamente las afueras y montañas,con lo cual estamos ante un san andreas 2 en toda regla...ahora la cuestión es..¿habrá mas ciudades como en el san andreas?
LOS SANTOS, CON CAMPO!! ¿ESTARÁN LAS VENTURAS Y SAN FIERRO?
TOMA YA BRUTAAAAAAAAAAL XD .
VALE LOS SANTOS 10 VECES MEJOR MAS VARIADO MAS GRANDE Y GRAFICOS NEXT GEN.............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................. FUCKIIIIIIIIIING EPIIIIIIC BRUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL, OH MY GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOD, BRUTAL AWESOME FUCK I CUUUUM I CUUUUUUM, FAAAAAAAAAAAP TIMEEEEEEEE

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]pa] [flipa] [flipa]



FAPFAPFAPFAPFAPFPAFPAFPAFPAFPAPFAPFAPFAPFAPFAPFAPFPAFPAFPAFPAPFAPFAPFAPFAPFAPFAPFPAFPAFPAFPAPFAPFAPFAPFPAFPAFPAFPAPFAPFAPFPAFPAPFAFPAPFAPFAPFAPFAPFAPFAFPAPFPAFPAP [babas]














game of the generation.
La web de Rockstar no, lo que se ha colapsado ha sido EOL [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estaba cantado que sería un San Andreas.
Hubiese preferido un Vice City, pero que se le va a hacer....

Espero que no sea otra vez de ir de pandillero nigga porque entonces pasaré de el. Si es una historia como la del GTA IV bienvenido sea!!
ES SAN ANDREAS!!!!!!!!!

PARAD EL TRAILER CUANDO SE VE UNA MATRICULA DE COCHE, PONE CLARAMENTE SAN ANDREAS!!!!!!! ME CORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
MADRE DEL AMOR HERMOSO QUE JUEGO, ¡VIVA ROCKSTAR! XD


Se ha petao eol? ajajaja
¿Habeis visto el dirigible en el cielo?
Solo por favor decidme que el protagonista no es el viejales del edificio... Tampoco pido un pandillero, pero si algo parecido a Tommy Vercetti...
Bueno...

La parte donde salen los excursionistas es BRUTAL, menudas montañas!!!!!

Y me ha parecido ver a gente vendimiando????? Oooh

Espero que se pueda trabajar, cazar animales...DIOOOOOS he llorado de la emoción!
Con campo, montañas, ciudad, aviones, motos de agua... tiene una pinta inmejorable, SA en PS3 :) .
BRUUTAAAL!!

que ganas de que salga... aun que me da que tardara, pero bueno

saludsss
Que puta bestialidad joder !!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
________________________________RRRRRRRRRRRRRRRR
_______________________________RRRRRRRRRRRRRRRRRR
______________________________RRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
_____________________________RRRRR____Eude_____RRRRR
____________________________RRRRR______ama_______RRRRR
___________________________RRRRR_______los_______RRRRR
__________________________RRRRR______pedazo_____RRRRR
_________________________RRRRR_________de______RRRRR
________________________RRRRR________juegos____RRRRR
_______________________RRRRR___________de____RRRRR
______________________RRRRR______ROSKSTAR__RRRRR
_____________________RRRRR________________RRRRR
____________________RRRRR_______________RRRRR
___________________RRRRR_____________RRRRR
__________________RRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
_________________RRRRRRRRRRRRRRRRRRR
________________RRRRRRRRRRRRRRRRRR
_______________RRRRRRRRRRRRRRRRR
______________RRRRR__________RRRRR
_____________RRRRR____________RRRRR
____________RRRRR______________RRRRR
___________RRRRR________________RRRRR
__________RRRRR_________________RRRRR___________R
_________RRRRR__________________RRRRR__________RRR
________RRRRR___________________RRRRR_________RRRR
_______RRRRR____________________RRRRR________RRRRRR
______RRRRR_____________________RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
_____RRRRR______________________RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
___________________________________________RRRRRRRRRRRR
_____________________________________________RRRRRRRRR
____________________________________________RRRRRRRRRRR
___________________________________________RRRRR____RRRRR
___________________________________________RRR__________RRR
__________________________________________RR_______________RR
Está cantado para mí. El prota dice al principio: por que me vine aquí? blablabla. Esto significa que dentro de poco saldrá otro vídeo que nos mostrará el resto de San Andreas en todo su esplendor. SEGURO.
¿Habeis visto que sale un perro al principio en la playa?. Se confirman animales por fin en la saga GTA.
Esta página esta hecha una mierda... El trailer me ha encantado, el espíritu de GTA vuelve, bueno nunca se fue pero esta vez en San Andreas! los coches me han parecido reales pero no lo son, el rojo parecía un Aston Martin y uno negro descapotable parecía un Audi R8 [babas] los gráficos son flipantes, me encanta!!!
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Pues a mi me ha dejado algo frio... :(

No se, pinta estupendo y tal, pero nada del otro mundo, usando la frasecita que usan con los COD podria decir que meparece un San Andreas 1.5 o algo asi...
Estoy seguro de que me equivoco, no defraudará! ;)

Pero eso nadie me lo negara, los trailers de GTA4 fueron mil veces mejores!
-----------

Quitando que pinte mejor o peor os veo superflipados con el juego, sin acritud jajajaja
No es por nada pero cuando sale un corriendo por un callejon casi al final del video ES CJ !!! EL PROTA DE SAN ANDREAS :O :O
Pero eso de que es San Andreas de donde lo sacáis?
Yo en el vídeo solo he visto Los Santos y zona de monte, que supongo que será lo que acabe siendo en total (que no es poco).
Pero ni he visto San Fierro ni Las Venturas, y supongo que si fuera San Andreas algo de eso habría salido, no?
broly_89 escribió:¿Habeis visto que sale un perro al principio en la playa?. Se confirman animales por fin en la saga GTA.

Experiencia desde luego ya tienen con RDR
Joder es flipante el trailer me cago en la leche....
Ya está en youtube

http://www.youtube.com/watch?v=uZTrk2Yylas


que guay , un juego digno de tener jaja no?
en los segunos 33 y 59 se ven señales de "los santos"
Impresionante, simplemente impresionante. Se percibe claramente ese espíriru que solo Rockstar es capaz de transmitir. Nunca un video de 1:30 minutos ha mostrado tanto.

Ahora os dejo....voy a fapearme [+risas]

Salu2.Tr0Y
lostzilla escribió:Pero eso de que es San Andreas de donde lo sacáis?
Yo en el vídeo solo he visto Los Santos y zona de monte, que supongo que será lo que acabe siendo en total (que no es poco).
Pero ni he visto San Fierro ni Las Venturas, y supongo que si fuera San Andreas algo de eso habría salido, no?

Imagen
interesante, muy interesante (Tanto la calidad grafica como el "speech" xD)
Hasta el aguafiestas de Rubalcaba acabará jugando a este juego... XD
Caray que guapo... molaría que se viese así en gameplay, vaya graficazos XD
PORTUENSE_14 escribió:No es por nada pero cuando sale un corriendo por un callejon casi al final del video ES CJ !!! EL PROTA DE SAN ANDREAS :O :O


Sale un negro corriendo y dices que es CJ... yo me las flipo con algunos comentarios.... [poraki]
lostzilla escribió:Pero eso de que es San Andreas de donde lo sacáis?
Yo en el vídeo solo he visto Los Santos y zona de monte, que supongo que será lo que acabe siendo en total (que no es poco).
Pero ni he visto San Fierro ni Las Venturas, y supongo que si fuera San Andreas algo de eso habría salido, no?


es un trailer no te van a mostrar todo el juego, y lo de San Andreas, fijate en la matricula de algunos coches que salen
jajaja aver cuantas entrellas te cascarán por petar a un perro xDD
Posible protagonista??
Imagen
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
PORTUENSE_14 escribió:Imagen

CJ ???

No se parece una puta meirda! xDDDDDD


Este si que fue grande!
http://www.youtube.com/watch?v=UTYMb79BPGc&feature=relmfu
IMPRESIONANTE SEÑORES, ya dije ke era los ángeles, es una mezcla de vice city y san andreas, con puticlubs, playas, el campo, avionetas, aviones, motos de agua, ferraris, se ve un atraco, también se ve una fábrica petrolera, lo dicho IMPRESIONANTE VAMOS A FLIPAR CON GTA V
Legium2k escribió:
lostzilla escribió:Pero eso de que es San Andreas de donde lo sacáis?
Yo en el vídeo solo he visto Los Santos y zona de monte, que supongo que será lo que acabe siendo en total (que no es poco).
Pero ni he visto San Fierro ni Las Venturas, y supongo que si fuera San Andreas algo de eso habría salido, no?

.....



En la matrícula sale el estado, pero eso no significa que nos lo podamos recorrer a placer....espero equivocarme, porque poder ir a las Venturas sería [tadoramo]
No se porque alguno se emociona tanto, yo lo veo un GTA como los demas..

Sin animo de crear polemica ;)
Legium2k escribió:
lostzilla escribió:Pero eso de que es San Andreas de donde lo sacáis?
Yo en el vídeo solo he visto Los Santos y zona de monte, que supongo que será lo que acabe siendo en total (que no es poco).
Pero ni he visto San Fierro ni Las Venturas, y supongo que si fuera San Andreas algo de eso habría salido, no?

Imagen


Me caguen la leche, como.veis eso xD yo estoy ciego o algo;-)
Legium2k escribió:Posible protagonista??
Imagen

Muy buena! no me había dado cuenta... pues sale tantas veces que es más que probable...
Ojalá se vea así el juego, pedazo de gráficos... aunque da algo de miedo el tema por el techo gráfico de las consolas y bla bla...
Ahora la pregunta que todos nos hacemos es: que demonios pone ahí? Los Santos no, desde luego... [poraki]

Imagen
lostzilla escribió:Pero eso de que es San Andreas de donde lo sacáis?


En un momento del trailer se ve un coche en primer plano, y su matrícula. Si paras a tiempo, verás la matrícula y en rojo dice "San Andreas". El coche es azul y concretamente el minuto 0:50
vV108Vv escribió:
Legium2k escribió:
lostzilla escribió:Pero eso de que es San Andreas de donde lo sacáis?
Yo en el vídeo solo he visto Los Santos y zona de monte, que supongo que será lo que acabe siendo en total (que no es poco).
Pero ni he visto San Fierro ni Las Venturas, y supongo que si fuera San Andreas algo de eso habría salido, no?

.....



En la matrícula sale el estado, pero eso no significa que nos lo podamos recorrer a placer....espero equivocarme, porque poder ir a las Venturas sería [tadoramo]

Efectivamente. Yo creo que será solo Los Santo y algo de campo con pueblecitos... Eso sí, me lo voy a pasar pipa reventando perros y gatos jaajaja me enchironarán
robde escribió:jajaja aver cuantas entrellas te cascarán por petar a un perro xDD


xD
55009 respuestas