[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

bueno porfin hoy e jugado los 2 primeros atracos con unos amigos, y tengo que admitirlo, se lo han currado muchisimo, me encanta tener que prepararlo todo y sincronizar que hace cada uno para salir victorioso del atraco
Khima Kun escribió:¿Alguien sabe qué han tocado con la última actualización? Supongo que será parcheo a mansalva, pero por si sabéis...

¡Un saludo!


Con la 1.22 solo ponen que han arreglado bug varios, con la versión 1.21 si que hay bastantes cambios acumulados, si quieres mirarlos con paciencia aqui estan todos

Ahora para todos, podeis hacerme un favor, probad en el modo historia si podeis leer los e-mail desde el movil con cualquier personaje, no se si es cosa de mi consola o en general pero el telefono acaba bugeado y no puedo acceder a los correos, en cambio en el online no existe tal problema
Alguien con nivel alto para hacer golpes? es que con gente de nivel bajo es imposible. soy nivel 264
Imposible descargar actualización... Y ya van 3 intentos. ¿Soy el unico?
eLega escribió:Imposible descargar actualización... Y ya van 3 intentos. ¿Soy el unico?

No no eres el único yo llevo dos dias intentando bajar la actualización y no avanza ni un 1%. Probare hoy a ver si hay suerte.
Takezo Kensei escribió:Alguien con nivel alto para hacer golpes? es que con gente de nivel bajo es imposible. soy nivel 264


A mí podéis agregarme si queréis, lo que pasa es que tampoco tengo nivel muy alto, 68. Dejé de jugar cuando me cansé de esperar los golpes.
eLega escribió:Imposible descargar actualización... Y ya van 3 intentos. ¿Soy el unico?



Yo tampoco puedo =/
con la actualizacion hay que tener paciencia, yo tambien me tire 2 dias intentandolo hasta que me dejo, probar como comentaron paginas atras, antes de iniciar el juego dad a triangulo y a la opcion de buscar actualizacion
Esa última actualización trae un error bastante grande, un compañero de mi equipo abandonó el último golpe porque no podíamos pasar la parte donde hay que escapar de la policía en moto, lo cosa es que al ir al modo libre me llama lester y me felicita por el atraco al banco y sale un cartel de que completé todos los golpes, perdí el botín del último golpe, el millón por los cinco atracos, el bonus de pasarlos en orden y lo peor de todo es que el último atraco no lo puedo repetir ni jugar nunca más porque por más que lo llame a lester no aparece [+risas], en otros foros ya me encontré con personas que les ha pasado lo mismo ratataaaa
bahamutzero escribió:Esa última actualización trae un error bastante grande, un compañero de mi equipo abandonó el último golpe porque no podíamos pasar la parte donde hay que escapar de la policía en moto, lo cosa es que al ir al modo libre me llama lester y me felicita por el atraco al banco y sale un cartel de que completé todos los golpes, perdí el botín del último golpe, el millón por los cinco atracos, el bonus de pasarlos en orden y lo peor de todo es que el último atraco no lo puedo repetir ni jugar nunca más porque por más que lo llame a lester no aparece [+risas], en otros foros ya me encontré con personas que les ha pasado lo mismo ratataaaa


Error gravisimo, veremos si son capaces de solucionarlo.
No se puede jugar 2 a los atracos? Para encontrar 2 jugadores mas es imposible
¿algun sitio donde este bien de precio fisico?
mcalfaro escribió:No se puede jugar 2 a los atracos? Para encontrar 2 jugadores mas es imposible


nop, solo se puede con el primero, los demas se tiene que ser 4 si o si
Cuando se mete en online y le da a invitar a partida le pone deshabilitado como se puede quitar el deshabilitado responder porfavor gracias
Joder, los golpes me parecen sublimes, así es como debiera haber sido siempre el online, misiones curradas practicamente al nivel de las de la historia.

De momento voy por el cuarto, que me ha parecido muy flojito en comparación con el tercero, CREO, que solo me queda el ultimo, que ya haré mañana.

No me extrañaría que próximos DLC sean del tipo 5 atracos mas, 10€ o algo así.

Por cierto, alguien sabe como puntua exactamente lo de PLATINO, ORO, PLATA, BRONCE? porque a mi de momento me parece bastante aleatoreo [+risas]
darksolidus escribió:Joder, los golpes me parecen sublimes, así es como debiera haber sido siempre el online, misiones curradas practicamente al nivel de las de la historia.

De momento voy por el cuarto, que me ha parecido muy flojito en comparación con el tercero, CREO, que solo me queda el ultimo, que ya haré mañana.

No me extrañaría que próximos DLC sean del tipo 5 atracos mas, 10€ o algo así.

Por cierto, alguien sabe como puntua exactamente lo de PLATINO, ORO, PLATA, BRONCE? porque a mi de momento me parece bastante aleatoreo [+risas]


No es aleatorio, pero si que que no puntúa para todos de al misma forma, es decir, puntúa según el trabajo que te ha tocado. Si eres conductor, pues que vayas rápido y que no te choques, si tienes que cargarte a peña, que no te den y que mates mas... etc.
Señores, ¿si ingreso mi cuenta de PSN en otra PS3, tendré mi mismo nivel, mis coches, mi dinero, mis casas y todo?.
DV3 escribió:Señores, ¿si ingreso mi cuenta de PSN en otra PS3, tendré mi mismo nivel, mis coches, mi dinero, mis casas y todo?.


Claro :)
Hiyashi escribió:¿algun sitio donde este bien de precio fisico?


Yo lo vi en MediaMarkt Nueva Condomina en Murcia rebajado.
Ayuda, he instalado el juego y al iniciarse se me ha puesto a bajarse una actualizacion de bastante peso, justo cuando quedaba poco de bajarse e instalarse se me ha colgado la consola y la he tenido que quitar presionando el boton de apagado bastante rato... Y ahora al iniciar el juego se me queda la pantalla negra, ¿tendre que volver a iniciar toda la descarga del parche desde el principio? ¿Es normal esto? A ver si puede alguien ayudarme por favor. Muchas gracias.
Estoy intentando encontrar gente para jugar los atracos, pero todos los guiris que encuentro se terminan yendo o me fastidian las misiones. ¿Alguien me agrega para invitarle a los atracos? Mi ID es LOLEILO_ESP (poned en el mensaje que veniis de elotrolado)
DEVIL TRUCAO escribió:Estoy intentando encontrar gente para jugar los atracos, pero todos los guiris que encuentro se terminan yendo o me fastidian las misiones. ¿Alguien me agrega para invitarle a los atracos? Mi ID es LOLEILO_ESP (poned en el mensaje que veniis de elotrolado)


Ya te envié invitación, igual que tu ya tengo platino, pero me interesa sacar los nuevos trofeos. Estoy buscando gente que juegue seriamente. Estoy en Bogotá, Colombia. Saludos.

...
¿Soy el unico que ha tenido este error? vereis, he echo 3 atracos:
-El primero, que es el del fleca
-El segundo, que es el de la fuga de la prision
-El quinto, que es el de robar el banco grande

Y ahora me sale un mensaje del Lester diciendo que ya he realizado los 5 atracos. ¿como es eso posible? si no he completado ni el tercero ni el cuarto.
De verdad, menuda basura de online cada vez con mas errores, no se puede crear sesion online, lagazos.... en fin..
PORTUENSE_14 escribió:De verdad, menuda basura de online cada vez con mas errores, no se puede crear sesion online, lagazos.... en fin..

La verdad que he jugado poco (soy nivel 17) y hoy, intentando jugar con un compañero, entre lagazos, y reiniciar... [buuuaaaa] Esperemos que mejore la cosa, por que pensaba que solo era cosa mía,. pero ya veo que no...
Jhonny Rules escribió:
PORTUENSE_14 escribió:De verdad, menuda basura de online cada vez con mas errores, no se puede crear sesion online, lagazos.... en fin..

La verdad que he jugado poco (soy nivel 17) y hoy, intentando jugar con un compañero, entre lagazos, y reiniciar... [buuuaaaa] Esperemos que mejore la cosa, por que pensaba que solo era cosa mía,. pero ya veo que no...


Jajajaja ese compañero soy yo, me fallo el mando cuando estaba taladrando la cerradura... antes nos fallo la carga de la mision...y ahora directamente me da error al alojar sesion de GTA Online..
PORTUENSE_14 escribió:
Jhonny Rules escribió:
PORTUENSE_14 escribió:De verdad, menuda basura de online cada vez con mas errores, no se puede crear sesion online, lagazos.... en fin..

La verdad que he jugado poco (soy nivel 17) y hoy, intentando jugar con un compañero, entre lagazos, y reiniciar... [buuuaaaa] Esperemos que mejore la cosa, por que pensaba que solo era cosa mía,. pero ya veo que no...


Jajajaja ese compañero soy yo, me fallo el mando cuando estaba taladrando la cerradura... antes nos fallo la carga de la mision...y ahora directamente me da error al alojar sesion de GTA Online..

Me cago en la mar, que casualidad tío XD Aprovecho el mensaje y te pido perdón por el manqueo XD A ver si volvemos a darle crack...
y cuanto dinero dan en los atracos?
@Jhonny Rules del lag que tenia el servidor.. veia coches volando , justo ahora no se como andara de estable el servidor de gta online..
Para jugar a los atracos hace falta un apartamento de lujo no?
PORTUENSE_14 escribió:@Jhonny Rules del lag que tenia el servidor.. veia coches volando , justo ahora no se como andara de estable el servidor de gta online..

Cuando conducía yo de vuelta, me ha pasado lo mismo... XD
putapsp escribió:Para jugar a los atracos hace falta un apartamento de lujo no?

Sip
Tucosi escribió:
yusefan escribió:y cuanto dinero dan en los atracos?

Depende del reparto que haga el anfitrión. En algunos atracos me han dado el 25% del botín y en otros, el 20, 15 o 10%. Yo suelo ganar entre 50.000 y 150.000$ +/-. Si la dificultad del atraco está en fácil, en vez de normal o difícil, el botín es menor. Cuando completas los atracos por primera vez, el botín es mayor.
Pero ya te digo... que entre los servidores que van mal, bugs en las misiones, fallos al cargar la misión, fallos al unirte a sesiones (sesión pública), congelaciones, LAG, noobs que mueren en las misiones...
PD: ármate de paciencia. La vas a necesitar.


pues con la conexion que tengo ni lo intento, esperare que vaya un poco mejor, y donde estan los nuevos coches en el modo individual, me voy al garage del personaje selecciono vehiculo especial y no me aparecen los nuevos
yusefan escribió:¿donde estan los nuevos coches en el modo individual?, me voy al garage del personaje, selecciono vehiculo especial y no me aparecen los nuevos

Parece que esta vez no aparecen en el modo historia. Yo para probar los vehiculos nuevos en la historia, tuve que tirar del programa "save editor"
DEVIL TRUCAO escribió:
yusefan escribió:¿donde estan los nuevos coches en el modo individual?, me voy al garage del personaje, selecciono vehiculo especial y no me aparecen los nuevos

Parece que esta vez no aparecen en el modo historia. Yo para probar los vehiculos nuevos en la historia, tuve que tirar del programa "save editor"


a mi con una actualizacion anterior tambien me paso pero algunas veces me aparecian y algunas no, yo creo que es un fallo, y como has hecho los del save editor para que te aparezcan
Que coñazo de online cuando todo el mundo va a su bola y tienes que suplicar para que se unan 4 personas para un golpe...
Jhonny Rules escribió:
putapsp escribió:Para jugar a los atracos hace falta un apartamento de lujo no?

Sip


Para crearlos.

Para jugarlos puedes unirte a otras partidas. Yo no tengo piso de lujo todavía y puedo jugar así. Eso sí cuesta encontrar 4 personas y luego en plena misión hay cada personaje que tela (ayer teniamos todo hecho en una misión, sólo quedaba reunirnos en un punto sin peligro alguno y va uno y se suicida por torpe... 2 veces... a la mierda todo [facepalm] )
Luigi19 escribió:
Jhonny Rules escribió:
putapsp escribió:Para jugar a los atracos hace falta un apartamento de lujo no?

Sip


Para crearlos.

Para jugarlos puedes unirte a otras partidas. Yo no tengo piso de lujo todavía y puedo jugar así. Eso sí cuesta encontrar 4 personas y luego en plena misión hay cada personaje que tela (ayer teniamos todo hecho en una misión, sólo quedaba reunirnos en un punto sin peligro alguno y va uno y se suicida por torpe... 2 veces... a la mierda todo [facepalm] )

A vale por eso ayer me salian partidas de atracos, pues sinceramente me parecen imposibles si no juegas con alguien conocido. Con guiris la coordinacion es nula.
Chicos, siento si ya se ha preguntado pero he buscado y no he encontrado respuesta:

Si compro GTA V edición Francesa, podré jugar online y obtener los DLC etc? o tengo algún problema?

GRACIAS!!!
Si alguien se apunta para esta noche...voy a entrar a jugar ya...mi ps id es darkpulido1984
Tengo el juego desde el dia de salida y todavia no lo tengo al 100%. No por mi, si no por los muchos bugs que me ha tocado sufrir. Cuando llevaba el 87% dejaron de aparecer misones secundarias, etc... En otra partida lo mismo al 57% y ahora llevo el 49% y ya he coseguido hacer las misiones donde se bugueaba, espero que no me pase mas o dejaré el juego por imposible

Ahora me dedicaré a los trofeos del dlc de los atracos, que ni siquiera los he jugado tadavia.
los mas dificles son el de gastar 8 millones, el de los 25 platinos y el de no recibir daño ¿no?

El que no entiendo muy bien es el de invertir el dinero que tanto te ha costado ¿se refiere a todo el dinero?
Acabo de empezar hoy el modo historia y me está gustando, es mi primer GTA, a ver q tal se desarrolla, el modo on line no creo q lo pruebe hasta terminar el modo historia, pero quien sabe, ya q he visto videos por internet y parece bastante entretenido, pero prefiero pasarme antes la historia.
Ya veo que esta todo el mundo igual, hacer un atraco esperando que entre gente aleatoria es un suplicio. Suelo jugar a las tardes, si alguien quiere que me agrege (la id esta bajo mi nick). Poner asunto EOL y asi sabre de que va.

Kyross escribió:Acabo de empezar hoy el modo historia y me está gustando, es mi primer GTA, a ver q tal se desarrolla, el modo on line no creo q lo pruebe hasta terminar el modo historia, pero quien sabe, ya q he visto videos por internet y parece bastante entretenido, pero prefiero pasarme antes la historia.


Bienvenido a Los Santos!! [uzi]
Se que me adelanto mucho, pero como le ha pasado a tanta gente... Ve guardando distintas partidas por si sale algun bug, y sin spoilear, ojo con la decision final, no digo mas [sonrisa]

Que disfrutes el juego [oki]
berru_12_ escribió:
Kyross escribió:Acabo de empezar hoy el modo historia y me está gustando, es mi primer GTA, a ver q tal se desarrolla, el modo on line no creo q lo pruebe hasta terminar el modo historia, pero quien sabe, ya q he visto videos por internet y parece bastante entretenido, pero prefiero pasarme antes la historia.


Bienvenido a Los Santos!! [uzi]
Se que me adelanto mucho, pero como le ha pasado a tanta gente... Ve guardando distintas partidas por si sale algun bug, y sin spoilear, ojo con la decision final, no digo mas [sonrisa]

Que disfrutes el juego [oki]

No me fastidies q se puede bugear, tendré cuidado entonces, gracias!
(mensaje borrado)
A ver, alguien que haya jugado ya los atracos y sea un jugador legal y limpio, me puede decir si se gana mucho dinero??
Nuevo parche de 74mb.... y sigue el lag.. cortes en las misiones... etc etc...
Muy buenas, busco gente para los atracos! Interesados que me manden un MP y lo comentamos! Un saludo.
PORTUENSE_14 escribió:Nuevo parche de 74mb.... y sigue el lag.. cortes en las misiones... etc etc...

A mi el parche me ha solucionado un bug que me dejaba el smartphone colgado cuando intentaba leer emails,así que bien.
55009 respuestas