[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Una dudilla...
Acabo de llegar con Trevor a Los Santos para dar caza a Michael y me gustaría empezar a tunear coches y demás cosillas para lo que necesito dinero. Hace unas horas (de juego) me saltó un video en el que me explicaba que podía comprar propiedades para hacer negocio con ellas (compré el aeródromo) pero mi duda es si puedo alquilar las propiedades que vaya adquiriendo para sacar pasta. Otra duda es que no se cómo identificar aquellas propiedades que están en venta. A ver si me podéis echar un cable.


Un saludo y gracias de antemano.
JGonz91 escribió:Una dudilla...
Acabo de llegar con Trevor a Los Santos para dar caza a Michael y me gustaría empezar a tunear coches y demás cosillas para lo que necesito dinero. Hace unas horas (de juego) me saltó un video en el que me explicaba que podía comprar propiedades para hacer negocio con ellas (compré el aeródromo) pero mi duda es si puedo alquilar las propiedades que vaya adquiriendo para sacar pasta. Otra duda es que no se cómo identificar aquellas propiedades que están en venta. A ver si me podéis echar un cable.


Un saludo y gracias de antemano.

a ver,cada propiedad que compres te da unos dolares de beneficios,cada semana,por ejemplo,el bar de LS te da unos 5 mil dolares,el cine 10 mil,etc etc...hay algunas como el desguace que dependen de cuantos coches destruyas para que den dinero,y dan poco la verdad...
las propiedades que se puede comprar son 15 en total,salen en el mapa con un icono de una casita con una $ dentro,esas son las que puedes comprar,algunas son exculsivas de cada uno de los personajes,lo veras cuando el icono en question sea como mas oscuro,eso quiere decir que con el personaje que estas jugando no la puedes comprar,y no,no las puedes alquilar xD
Gracias por la respuesta.
Ya me falta menos para completar el juego solo un 1% XD
Edito:tengo todo completado menos en aficiones y pasatiempos 39/42 como puedo saber lo que tengo que completar? Viendo por internet no me queda nada que completar . Puede ser lo de romper carteles de la inmobiliaria.. No se que hacer
pacers escribió:Ya me falta menos para completar el juego solo un 1% XD
Edito:tengo todo completado menos en aficiones y pasatiempos 39/42 como puedo saber lo que tengo que completar? Viendo por internet no me queda nada que completar . Puede ser lo de romper carteles de la inmobiliaria.. No se que hacer


¿Cómo miras el % completado del juego?
pacers escribió:Ya me falta menos para completar el juego solo un 1% XD
Edito:tengo todo completado menos en aficiones y pasatiempos 39/42 como puedo saber lo que tengo que completar? Viendo por internet no me queda nada que completar . Puede ser lo de romper carteles de la inmobiliaria.. No se que hacer

En el social club habia un apartado donde te ponia lo que te faltaba de cada cosa
pacers escribió:Ya me falta menos para completar el juego solo un 1% XD
Edito:tengo todo completado menos en aficiones y pasatiempos 39/42 como puedo saber lo que tengo que completar? Viendo por internet no me queda nada que completar . Puede ser lo de romper carteles de la inmobiliaria.. No se que hacer

Lo de romper los carteles seguro que lo tienes que completar, porque eso forma parte de una misión secundaria de Trevor y una vez hagas eso aun tendrás que hacer 2 o 3 misiones mas.
nbturin escribió:
pacers escribió:Ya me falta menos para completar el juego solo un 1% XD
Edito:tengo todo completado menos en aficiones y pasatiempos 39/42 como puedo saber lo que tengo que completar? Viendo por internet no me queda nada que completar . Puede ser lo de romper carteles de la inmobiliaria.. No se que hacer

Lo de romper los carteles seguro que lo tienes que completar, porque eso forma parte de una misión secundaria de Trevor y una vez hagas eso aun tendrás que hacer 2 o 3 misiones mas.

Miraré lo del club social que nunca me he metido pero tengo cuenta.
Si pero siempre que miro para ver donde están los carteles la web esta caída y no funciona, X(
Hola, he empezado a jugar hace poco al GTA5, y queria saber si hay alguna forma rapida de ganar dinero. Sé que habia un truco, ese de meterse debajo del agua y coger un maletin, pero creo que se soluciono con una actualizacion. Por eso queria saber si actualmente existe alguna forma mas o menos facil de ganar dinero rapido.
Gracias.
JGonz91 escribió:
pacers escribió:Ya me falta menos para completar el juego solo un 1% XD
Edito:tengo todo completado menos en aficiones y pasatiempos 39/42 como puedo saber lo que tengo que completar? Viendo por internet no me queda nada que completar . Puede ser lo de romper carteles de la inmobiliaria.. No se que hacer


¿Cómo miras el % completado del juego?

Cuando cargas la partida te sale la ultima misión que hiciste y % del juego.
nbturin escribió:
pacers escribió:Ya me falta menos para completar el juego solo un 1% XD
Edito:tengo todo completado menos en aficiones y pasatiempos 39/42 como puedo saber lo que tengo que completar? Viendo por internet no me queda nada que completar . Puede ser lo de romper carteles de la inmobiliaria.. No se que hacer

Lo de romper los carteles seguro que lo tienes que completar, porque eso forma parte de una misión secundaria de Trevor y una vez hagas eso aun tendrás que hacer 2 o 3 misiones mas.

Ya he roto todos los carteles y sigue el mismo porcentaje, :-? lo único que me falta es 3 de aficiones y pasatiempos, que yo sepa ya he realizado todo,me falta 20 piezas del submarino pero no es obligatoria para el 100%.Por cierto ya no se pueden repetir carreras callejeras porque ya no me aparecen en el mapa?
Recoger las piezas del submarino cuenta para el 100%.
holaTU escribió:Recoger las piezas del submarino cuenta para el 100%.

Pues yo tengo el 100% y no he cogido ni una pieza.
amotucalva escribió:
holaTU escribió:Recoger las piezas del submarino cuenta para el 100%.

Pues yo tengo el 100% y no he cogido ni una pieza.

A mi me hizo falta cogerlas...
cbd escribió:
amotucalva escribió:
holaTU escribió:Recoger las piezas del submarino cuenta para el 100%.

Pues yo tengo el 100% y no he cogido ni una pieza.

A mi me hizo falta cogerlas...

Fallo mío, estaba confundiendo las piezas del submarino con los residuos que coges con el otro submarino, el que pilotas. Sí que las tengo todas.
Lo de los hackers se les va de las manos a rockstar:

Un mod permite que te violen, literalmente, a tu personaje. Te haga bailar un striptease, etc.
http://www.hobbyconsolas.com/videos/mod-permite-violar-otros-jugadores-gta-v-82098
R* ¿Actu este martes o K ase?
Si, soy muy 2012...
estoy con los saltos acrobáticos, y me surge una duda:

En estadistticas me pone en offline 11/50, y en el personaje online me pone 26/50.

A partir de ahora los hare todos offline, pero los que he echo online. Debería repetirlos para el trofeo y el 100% de estadistica en offline? creo recordar que con 25 saltos ya te daba para el 100% en offline, pero no se para el trofeo...?
La mitad de estos hacks se encuentran en Xbox 360 y luego como borregos a pagar 50€ al año para jugar online.

Cuando salga para PC, madre de dios....
Algún consejo para ganar pasta rápido sin hacks ni online, gracias.
JGonz91 escribió:Algún consejo para ganar pasta rápido sin hacks ni online, gracias.


Este juego esta hecho para que tengas que comprar dinero a Rockstar en la Store, o tiras de glitches para ganarlo, o pasas por caja, no hay mas.
darksolidus escribió:
JGonz91 escribió:Algún consejo para ganar pasta rápido sin hacks ni online, gracias.


Este juego esta hecho para que tengas que comprar dinero a Rockstar en la Store, o tiras de glitches para ganarlo, o pasas por caja, no hay mas.


Si hay más. Paciencia, jugar, jugar y jugar. Yo alternando misiones, partidas a muerte y carreras, en 2 semanas saqué más de medio millón. Eso si, jugando bastante. Y estoy seguro que en 1 mes llegué a más de un millón.

Eso si, rápido para comprarse las casas de 400-500mil, el Adder y algun deportivo, como que no. Otra cosa es querer de un dia para otro, todo esto.

Asi que si quieres todo rápido, glitches. Si quieres conseguir las cosas legalmente, pues no te queda otra que paciencia y jugar.

Saludos.
En 2 semanas medio millón, ¿Te tienes que tirar 2 años jugando para llenar el garaje o como?
¿Y la ropa, vehículos de pegasus, armas, máscaras y demas?
cbd escribió:En 2 semanas medio millón, ¿Te tienes que tirar 2 años jugando para llenar el garaje o como?
¿Y la ropa, vehículos de pegasus, armas, máscaras y demas?

Pues yo en menos de un mes conseguí más de 8 millones a base de hacer Jaleo en la azotea, Cotizado y demás.
robde escribió:
cbd escribió:En 2 semanas medio millón, ¿Te tienes que tirar 2 años jugando para llenar el garaje o como?
¿Y la ropa, vehículos de pegasus, armas, máscaras y demas?

Pues yo en menos de un mes conseguí más de 8 millones a base de hacer Jaleo en la azotea, Cotizado y demás.


Y no es mejor hacer un glich un día, hacer esos 8 millones, y dedicar el resto del mes a jugar con tus amigos?

Madre mía, ole tus huevos repetir una y otra vez una misión de 18.000$ hasta conseguir 8.000.000$, más de 400 veces...

Y añado que dudo que tengáis más horas de juego que yo, casi todos los días juego un rato con amigos, hago misiones, un poco el chorra... Pero no le veo el sentido a repetir una misión cientos de veces sólo porque a RockStar le da la gana.
Yo haciendo glich conseguí 4 millones en poco menos de 1 hora
dankov_14 escribió:Yo haciendo glich conseguí 4 millones en poco menos de 1 hora



ladronceteeeee..... [chulito]
robde escribió:
cbd escribió:En 2 semanas medio millón, ¿Te tienes que tirar 2 años jugando para llenar el garaje o como?
¿Y la ropa, vehículos de pegasus, armas, máscaras y demas?

Pues yo en menos de un mes conseguí más de 8 millones a base de hacer Jaleo en la azotea, Cotizado y demás.

Ufff que diversión, espera espera que me pongo yo también y la hago 400 veces...
¿Que concepto de juego y diversión tienes?
Pero es que se puede alternar un poco de todo. Alguna misioncilla, algunas partidas a muerte, carreras, etc. Es más lento que repetir una y otra vez la mision Jaleo en la Azotea o la de Cotizado. Pero no tan cansino. Aparte que para poder hacerla tú directamente, necesitas tener el nivel. Y si no, rezar que la enganches en partida rápida.

Esa es la idea del juego para los de Rockstar. Que tengas que dedicarle tiempo para tener las cosas. No que en 2 dias lo tengas todo. Pero la gente es muy agonias y lo quiere todo en 10 minutos. Aún recuerdo al principio de jugar donde yo que con esfuerzo conseguí una casa de 6 plazas(no me acuerdo exacto pero creo que de unos 150-200 mil) un deportivo(no me acuerdo cuál) y un Voltic(Súper). Claro que tenia porahí un Issy(el mini) y un Sandking XL. Y la verdad que yo era el más feliz del mundo. Luego llegaron los trucos y claro, de golpe te encontrabas niveles 10-20 con Adder's con lo que en carreras tenias las de perder(por suerte con el tiempo pusieron lo de alcanzar y junto al rebufo hace que no haya tanta diferencia entre coches).
Mucha gente no quiere hacer esto de dedicarle horas. Simplemente quieren entrar, tener 20 millones y comprar Adder, casa de 500 mil, el deportivo Massacro, algún deportivo clásico como el Stinger o el Z- type(o algo asi se llama) igual que todas las mascaras o sombreros comprados del tirón. Y todo sin esfuerzo.

Y si, para tener un garaje lleno de forma legal y con coches caros, hay que dedicarle muchas horas xD. Siempre puedes llenarlo con coches de la calle que se guardan en el garaje y solo tener comprados el súper y el deportivo. Hay coches de la calle que son muy bonitos. A dia de hoy mi personaje principal que supera el nivel 200, mantiene un bonito Issy en el garage.

He visto gente que por tenerlo todo en 2 dias, se ha cansado del juego a la semana. Ya que entonces no le tiene aliciente. Igual que más de uno se ha cansado con la cantinela de que no se saca dinero.

Al final tú decides. Dedicarle horas y jugar legal, o hacer trucos y en el nivel 10 tener ya el Adder(o el Zentorno que es mejor y más barato) 2 apartamentos de los más caros, un deportivo, un clásico, algún helicoptero, todos los barcos, etc.

Saludos.
Hombre, soy nivel 130, horas le he echado.
hasta el nivel 75 honradamente y por ese entonces se puso todo chungo con el dinero...
por una máscara no se puede pedir 25.000$...
De coches, super tengo solo el Zentorno y la mayoria son coches de calle (Vigero, Tornado, Youga, Sabre Turbo, Phoenix, Ruiner, Bucceaner, Sultan...)
Tengo esos y de lujo: Stinger GT, JB700, Warraner, Blade, Raphsody, Zentorno, Massacro...
Yo he ido paulatinamente, y si, tengo comprado todo desde la 1.11 pero eso cuando ya alcancé el nivel 100.
cbd escribió:
robde escribió:
cbd escribió:En 2 semanas medio millón, ¿Te tienes que tirar 2 años jugando para llenar el garaje o como?
¿Y la ropa, vehículos de pegasus, armas, máscaras y demas?

Pues yo en menos de un mes conseguí más de 8 millones a base de hacer Jaleo en la azotea, Cotizado y demás.

Ufff que diversión, espera espera que me pongo yo también y la hago 400 veces...
¿Que concepto de juego y diversión tienes?

Pues uno que no consiste en comprarme todo a las 2 horas de empezar a jugar.
robde escribió:
cbd escribió:
robde escribió:Pues yo en menos de un mes conseguí más de 8 millones a base de hacer Jaleo en la azotea, Cotizado y demás.

Ufff que diversión, espera espera que me pongo yo también y la hago 400 veces...
¿Que concepto de juego y diversión tienes?

Pues uno que no consiste en comprarme todo a las 2 horas de empezar a jugar.

Tu eres hombre de extremos...
No hablamos de los niños rata, hablamos de que es imposible conseguir el dinero para todo y divertirse...
Yo hasta el nivel 100 no empecé a comprarme las cosas.
yo realmente no veo tan dificil conseguir dinero, claro esta que si tienes poco nivel necesitas de compañeros con los que poder hacer misiones, pero en una tarde de unos 2-3 horas si te pones a ello se puede sacar 300.000$ incluso creo que mas, hay veces que solamente hago carreras y al final sin darme cuenta tengo 120.000, tambien es verdad que ultimamente si juegos con gente normal suele ganar 7-8 de 10 carreras, pero vamos el problema que tengo yo es que mantener 40 coches es complicado y mas cuando haces pruebas de todo tipo, lo que estaria realmente bien seria que puedieras modificar los coches a tu antojo y probar diferentes cosas y cuando ya tengas lo que quieres se ponga una factura con todo lo equipado, por que no veas el pastizal que tengo gastado solamente en pintura.
xals_punk escribió:yo realmente no veo tan dificil conseguir dinero, claro esta que si tienes poco nivel necesitas de compañeros con los que poder hacer misiones, pero en una tarde de unos 2-3 horas si te pones a ello se puede sacar 300.000$ incluso creo que mas, hay veces que solamente hago carreras y al final sin darme cuenta tengo 120.000, tambien es verdad que ultimamente si juegos con gente normal suele ganar 7-8 de 10 carreras, pero vamos el problema que tengo yo es que mantener 40 coches es complicado y mas cuando haces pruebas de todo tipo, lo que estaria realmente bien seria que puedieras modificar los coches a tu antojo y probar diferentes cosas y cuando ya tengas lo que quieres se ponga una factura con todo lo equipado, por que no veas el pastizal que tengo gastado solamente en pintura.

Pero es que a mi me gusta mucho mas hacer el cabra (Ahora estoy viciado a juegos de PC y hace 3 semanas que no toco la PS3) y lo único que haces así es perder dinero.
PD: Soy el "Franky", a ver si me paso algún dia de estos, que tengo el juego abandonado jaja
cbd escribió:
xals_punk escribió:yo realmente no veo tan dificil conseguir dinero, claro esta que si tienes poco nivel necesitas de compañeros con los que poder hacer misiones, pero en una tarde de unos 2-3 horas si te pones a ello se puede sacar 300.000$ incluso creo que mas, hay veces que solamente hago carreras y al final sin darme cuenta tengo 120.000, tambien es verdad que ultimamente si juegos con gente normal suele ganar 7-8 de 10 carreras, pero vamos el problema que tengo yo es que mantener 40 coches es complicado y mas cuando haces pruebas de todo tipo, lo que estaria realmente bien seria que puedieras modificar los coches a tu antojo y probar diferentes cosas y cuando ya tengas lo que quieres se ponga una factura con todo lo equipado, por que no veas el pastizal que tengo gastado solamente en pintura.

Pero es que a mi me gusta mucho mas hacer el cabra (Ahora estoy viciado a juegos de PC y hace 3 semanas que no toco la PS3) y lo único que haces así es perder dinero.
PD: Soy el "Franky", a ver si me paso algún dia de estos, que tengo el juego abandonado jaja

Yo en cierta manera tambien lo tengo abandonado, jugar juego pero no como antes, ademas mucha gente esta de vacaciones, yo por mi parte espero volver a coger el juego cuando saquen una actualizacion nueva, espero que no tarden mas de 2-3 semanas por que la verdad es que se nota mucho que ya no hay tanta gente como antes, o por lo menos los habituales del principio
Pues yo jugué 40 horas y me saqué suficiente para 3 pisos (los 3 tipos que había al principio), montones de ropa y algunas armas (aunque la que más usaba fue la carabina especial, que la regalaban). Y nunca me ha faltado munición ni chalecos. Sin repetir misiones, porque intentaba jugarlo como si fuera parte del modo historia.

No sé para qué necesitáis algunos tantísimo dinero.
xals_punk escribió:
cbd escribió:
xals_punk escribió:yo realmente no veo tan dificil conseguir dinero, claro esta que si tienes poco nivel necesitas de compañeros con los que poder hacer misiones, pero en una tarde de unos 2-3 horas si te pones a ello se puede sacar 300.000$ incluso creo que mas, hay veces que solamente hago carreras y al final sin darme cuenta tengo 120.000, tambien es verdad que ultimamente si juegos con gente normal suele ganar 7-8 de 10 carreras, pero vamos el problema que tengo yo es que mantener 40 coches es complicado y mas cuando haces pruebas de todo tipo, lo que estaria realmente bien seria que puedieras modificar los coches a tu antojo y probar diferentes cosas y cuando ya tengas lo que quieres se ponga una factura con todo lo equipado, por que no veas el pastizal que tengo gastado solamente en pintura.

Pero es que a mi me gusta mucho mas hacer el cabra (Ahora estoy viciado a juegos de PC y hace 3 semanas que no toco la PS3) y lo único que haces así es perder dinero.
PD: Soy el "Franky", a ver si me paso algún dia de estos, que tengo el juego abandonado jaja

Yo en cierta manera tambien lo tengo abandonado, jugar juego pero no como antes, ademas mucha gente esta de vacaciones, yo por mi parte espero volver a coger el juego cuando saquen una actualizacion nueva, espero que no tarden mas de 2-3 semanas por que la verdad es que se nota mucho que ya no hay tanta gente como antes, o por lo menos los habituales del principio

Mañana es el dia de la aviación en EE.UU y dicen que sacarn el DLC de la escuela de vuelo.
¿Se equivocaran como el 95% de las veces?
cbd escribió:Mañana es el dia de la aviación en EE.UU y dicen que sacarn el DLC de la escuela de vuelo.
¿Se equivocaran como el 95% de las veces?

NOOOOOOOOOOOOOOOO, mañana DLC, puff que puta pasada, criticamos a Rockstar y con razon por el tema de los atracos, pero no hay ninguna compañia en el mundo que haga estos DLC completamente gratis.

https://www.youtube.com/watch?v=yMcAe9c ... 9A3C70D21E
xals_punk escribió:
cbd escribió:Mañana es el dia de la aviación en EE.UU y dicen que sacarn el DLC de la escuela de vuelo.
¿Se equivocaran como el 95% de las veces?

NOOOOOOOOOOOOOOOO, mañana DLC, puff que puta pasada, criticamos a Rockstar y con razon por el tema de los atracos, pero no hay ninguna compañia en el mundo que haga estos DLC completamente gratis.

https://www.youtube.com/watch?v=yMcAe9c ... 9A3C70D21E

ahí tienes razón, la verdad.
Ahora veo el vídeo jeje
Pero también es verdad que lo prometido es deuda, y si no tenian pensado sacarlo tan pronto lo mejor es que no lo hubieran dicho, en boca cerrada no entran moscas.
Saludos!
xals_punk escribió:
cbd escribió:Mañana es el dia de la aviación en EE.UU y dicen que sacarn el DLC de la escuela de vuelo.
¿Se equivocaran como el 95% de las veces?

NOOOOOOOOOOOOOOOO, mañana DLC, puff que puta pasada, criticamos a Rockstar y con razon por el tema de los atracos, pero no hay ninguna compañia en el mundo que haga estos DLC completamente gratis.

https://www.youtube.com/watch?v=yMcAe9c ... 9A3C70D21E


Mirate las actualizaciones por ejemplo del Burnout Paradise.
darksolidus escribió:Mirate las actualizaciones por ejemplo del Burnout Paradise.

Pero tal y como estan hoy en dia las compañias con los DLC, lo que hace Rockstar es bastante raro, cuando algunas con 3-4 mapas te clavan mas de 5 euros
esta actualización es permamente o con tiempo límite?
Sé que al ser gratis, el DLC esta bien de todos modos pero...
Vaya KK
Un helicoptero,¿Para qué? No tiene nada de especial
Un caza sin misiles, para eso haber puesto opción de comprar el caza con misiles que ya hay.
Las mochilas y demás esta bien, pero joder, como se empeñan en poner lo que la gente no quiere... (Fuera de casinos, Bancos etc hay muchas cosas mas útiles que poner lo que han puesto)
donde esta el hydra y tampoco hay armas nuevas pero esto que eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh ! [+furioso]
yamakazy escribió:donde esta el hydra y tampoco hay armas nuevas pero esto que eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh ! [+furioso]

Si lo de hydra no se donde narices esta la verdad.

Dicen que si es pasandose lo de la escuela de vuelo, solo me quedan 2 pruebas (las he sacado todas de momento en plata) y no se si daran algo o nada.

El helicoptero una puta mierda que no vale para nada y el caza pues bueno aunque no tenga misiles es mas maniobrable que el otro. El avion ese militar que lo den por culo ni me lo he comprado y el Corvette clasico pues otro deportivo clasico mas, ya estoy cansado de todos los coches del juego, no se quiero algo difernte.

Lo demas pues lo del paracaidas de emergencia mola y lo de las mochilas jaja, pero nada mas no se han estirado en nada.
mir2 escribió:
yamakazy escribió:donde esta el hydra y tampoco hay armas nuevas pero esto que eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh ! [+furioso]

Si lo de hydra no se donde narices esta la verdad.

Dicen que si es pasandose lo de la escuela de vuelo, solo me quedan 2 pruebas (las he sacado todas de momento en plata) y no se si daran algo o nada.

El helicoptero una puta mierda que no vale para nada y el caza pues bueno aunque no tenga misiles es mas maniobrable que el otro. El avion ese militar que lo den por culo ni me lo he comprado y el Corvette clasico pues otro deportivo clasico mas, ya estoy cansado de todos los coches del juego, no se quiero algo difernte.

Lo demas pues lo del paracaidas de emergencia mola y lo de las mochilas jaja, pero nada mas no se han estirado en nada.

Joder, lo del helicoptero es imposible sacarse el oro, con la mierda de manejo que tienen los helicópteros, encima apuntar jaja.
A li me quedan 3 o 4, pero eso si, menos el del helicoptero todo oro.
si alguien consigue pasarse la escuela de vuelo que diga si le dan algo,por cierto ahora todas las misiones en nivel dificil dan mucho dinero asique habra que aprobechar que no se save cuanto durara,otra cosa me han kitado el moskete pero que narices !!
yamakazy escribió:si alguien consigue pasarse la escuela de vuelo que diga si le dan algo,por cierto ahora todas las misiones en nivel dificil dan mucho dinero asique habra que aprobechar que no se save cuanto durara,otra cosa me han kitado el moskete pero que narices !!

yo tengo las misiones hechas, aunque solo 6 en Oro, y creo que me han dado una camiseta
xals_punk escribió:
yamakazy escribió:si alguien consigue pasarse la escuela de vuelo que diga si le dan algo,por cierto ahora todas las misiones en nivel dificil dan mucho dinero asique habra que aprobechar que no se save cuanto durara,otra cosa me han kitado el moskete pero que narices !!

yo tengo las misiones hechas, aunque solo 6 en Oro, y creo que me han dado una camiseta

que perro estas hecho jajaja.

luego estamos un rato a la tarde? habra que hacer misiones si dan pasta o que?
pues si solo te dan una misera camiseta por pasarte el engorro de las pruevas de aviacion paso,me esperava otra cosa vaya kk de dlc almenos han vuelto a poner las misiones que faltaban osea que el que no tenga pasta y no kiera hacer glitchs de dinero infinito ya sabe que haga misiones,yo me hecho por provar una de simeone en dificil y me han dado 22.000 pavos comparado con 1000 que davan antes esta muy bien por lo demas me huviera gustado que el avion nuevo disparara o se pudiera llevar 2 personas asi k no me gusta mucho este dlc.
55009 respuestas