[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Hendricks escribió:
GRAN TORINO escribió:El modo principal de un GTA es su offline y el online de este se carga la esencia GTA y lo que ha sido siempre, el IV tenía un online bien hecho, lo de este está fatal, y no quiero ni mencionar la de cosas que faltan en el offline que si están en online, y es muy triste... Hasta en Vice City se podían comprar casas y apartamentos... En este? Solo online y adiós... No mola

Con el online del IV me metí unas viciadas grandes porque estaba todo muy bien organizado pero en este? 3 partidas y se acabó...


Lamentablemente para tí, eso no es así y cada vez va a ser menos así. Cuanto antes lo asumas mejor para tí.

Es que un GTA V sin online es un sin sentido, en un mapa tan grande y con tantas posibilidades como es el de este juego es inconcebible que no tenga online, por que este le da mucho juego.
Lo de que el el online va mal, pues a mi me va bastante bien y se por experiencia que a la gente que le va mal es por que tiene le juego rayado con lo cual la culpa no es del online (Yo lo tengo descargado de la Store, los juegos de este tipo que están todo el rato tirando de lente para cargar gráficos es mejor tenerlos en el disco duro, por el bien de la consola).
en fin, yo el online lo veo cojonudo, tiene unos cuantos fallos como la percepción que cada persona tiene del mismo coche, la misma escena etc etc que falla y a veces se le va la pinza (hay veces que paso a 2 metros de un coche y lo rayo o paso a esa distancia de un jugador y lo atropello etc etc)
la historia es verdad que le falta esencia pero la culpa no es del online, la culpa es de Rockstar por no haberlo hecho del todo bien con la historia.
GTA O es lo que se ha cargado GTA V.
Daniken79 escribió:GTA O es lo que se ha cargado GTA V.


No estoy de acuerdo, pero da igual porque el online es el camino a seguir. No digo que vaya a desaparecer el modo historia, pero creo que las próximas entregas irán por el mismo camino o incluso mas centradas en la experiencia online, es inevitable.....
Hendricks escribió:
Daniken79 escribió:GTA O es lo que se ha cargado GTA V.


No estoy de acuerdo, pero da igual porque el online es el camino a seguir. No digo que vaya a desaparecer el modo historia, pero creo que las próximas entregas irán por el mismo camino o incluso mas centradas en la experiencia online, es inevitable.....

Supongo que sera por gustos pero yo el modo historia me saque el 100% y me entretuvo muchisimo,en cambio el online se me hizo muy pesado y no pase del nivel 40.Cansino y repetitivo,todo el rato la gente detras de ti matandote,tiempos de carga interminables entre entrar en la mision,mapa,cargar,elegir etc...ufff que va para quien lo quiera el online
El online prometía muchísimo pero se quedo en nada. Tenía muy buena pinta pero los fallos iniciales, enormes, debidos a su absurdo secretísimo y no haber sacado una beta y a que fomentaba y premiaba a los niños rata.

Al final un juego con un modo historia buenísimo me dejó con mal sabor de boca por la mala hostia que hice en el online. Luego la poca gente que no dejó de jugarlo a la semana de abrir el online se fue cuando llegaron los CoD y Battlefield.
Al juego en general le faltan detalles para clavarlo.

En el offline que es lo que yo juego...más minijuegos...el poder entrar en restaurantes...discotecas...hamburgueserias..en Ballad of gay tony se podia entrar a las discotecas por ejemplo.

Los minijuegos darian mas juego cuando quedas con algun personaje...se hace monotono..putis..copas o dardos...el billar...los bolos..incluso el poder jugar en las atracciones a algo de alguna caseta..nose..esas cosillas que se echan en falta.

Ojo,mi opinion.
victorixi escribió:Al juego en general le faltan detalles para clavarlo.

En el offline que es lo que yo juego...más minijuegos...el poder entrar en restaurantes...discotecas...hamburgueserias..en Ballad of gay tony se podia entrar a las discotecas por ejemplo.

Los minijuegos darian mas juego cuando quedas con algun personaje...se hace monotono..putis..copas o dardos...el billar...los bolos..incluso el poder jugar en las atracciones a algo de alguna caseta..nose..esas cosillas que se echan en falta.

Ojo,mi opinion.


Totalmente de acuerdo.
Lo que me jode a mí de este juego es que el puto Online te esté tirando todo el jodido rato. Cuando no se cuelga, es por un error de red desconocido, y cuando no es que se ha agotado el tiempo de búsqueda de nosequé. Hasta los cojones
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
victorixi escribió:Al juego en general le faltan detalles para clavarlo.

En el offline que es lo que yo juego...más minijuegos...el poder entrar en restaurantes...discotecas...hamburgueserias..en Ballad of gay tony se podia entrar a las discotecas por ejemplo.

Los minijuegos darian mas juego cuando quedas con algun personaje...se hace monotono..putis..copas o dardos...el billar...los bolos..incluso el poder jugar en las atracciones a algo de alguna caseta..nose..esas cosillas que se echan en falta.

Ojo,mi opinion.


En BOGT añadieron cosas que no estaban en GTA IV como las discotecas y la vida nocturna trabajando de segurata. Recordemos que era un DLC, quizás tengamos suerte y en los DLC de historia metan esa vida nocturna que le falta a este juego.
Mucha gente opina que el IV + las expansiones superan al V, que creeis vosotros?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
darksoul_bcn escribió:Mucha gente opina que el IV + las expansiones superan al V, que creeis vosotros?


En historia y minijuegos puede ser. Técnicamente y en mapeado no. En durabilidad estarian a la par.

Pero no es una comparación justa teniendo en cuenta que GTA V va a recibir sus expansiones.
yoyo1one escribió:
darksoul_bcn escribió:Mucha gente opina que el IV + las expansiones superan al V, que creeis vosotros?


En historia y minijuegos puede ser. Técnicamente y en mapeado no. En durabilidad estarian a la par.

Pero no es una comparación justa teniendo en cuenta que GTA V va a recibir sus expansiones.


En mapeado a que te refieres? Tamaño?
darksoul_bcn escribió:Mucha gente opina que el IV + las expansiones superan al V, que creeis vosotros?


A mí me dejó mejor sabor de boca el 4 que el 5, y ahora que ya no tengo el GTA V guardo mejor recuerdo del 4. Principalmente me pareció mucho mejor en la conducción, y yo diría que en GTA V recortaron algo el motor de físicas para aumentar algo el rendimiento. Aunque por otra parte el control del personaje es mucho mejor en GTA V, así como las partes de disparos. Aún así me quedo con el 4.
Strait escribió:
darksoul_bcn escribió:Mucha gente opina que el IV + las expansiones superan al V, que creeis vosotros?


A mí me dejó mejor sabor de boca el 4 que el 5, y ahora que ya no tengo el GTA V guardo mejor recuerdo del 4. Principalmente me pareció mucho mejor en la conducción, y yo diría que en GTA V recortaron algo el motor de físicas para aumentar algo el rendimiento. Aunque por otra parte el control del personaje es mucho mejor en GTA V, así como las partes de disparos. Aún así me quedo con el 4.


Yo tengo a medias el IV de hace 1000 ya y puede que lo retome antes de pillarme el V. Ademas me he pillado hoy el Liberty City Stories que esta bastante chulo he leido.
darksoul_bcn escribió:Mucha gente opina que el IV + las expansiones superan al V, que creeis vosotros?

Joder, para meter el 5 en PS360 tuvieron que recortar algunos detalles del 4 !!!! Es normal !!!!
Tambien hay cosas en las que San Andreas supera a GTA 4 y 5 !!!!!

Lo importante es que cada GTA innova lo suficiente como para que lo pillemos con todas las ganas. A ver esos DLC de historia del 5 !!!!
darksoul_bcn escribió:Mucha gente opina que el IV + las expansiones superan al V, que creeis vosotros?


Pues casi que sí. A mí de GTA V me encanta todo lo que no es jugabilidad (salvo el gunplay, que sí ha mejorado bastante): el mapa, la narrativa, los personajes y la interacción entre ellos, etc...

Pero echo de menos más minijuegos con los que enriquecer el aspecto más "sim", y GTA IV con las expasiones iba bien servido, especialmente con TBOGT. Y también echo de menos las batallas campales que se liaban por toda la ciudad en TLAD y la sensación de formar parte de una banda. La conducción también me gustaba más.

GTA V puede superar eso si tiene sus propias expansiones, pero de momento no nos están dando muchas razones para ser optimistas.
Daniken79 escribió:
darksoul_bcn escribió:Mucha gente opina que el IV + las expansiones superan al V, que creeis vosotros?


Pues casi que sí. A mí de GTA V me encanta todo lo que no es jugabilidad (salvo el gunplay, que sí ha mejorado bastante): el mapa, la narrativa, los personajes y la interacción entre ellos, etc...

Pero echo de menos más minijuegos con los que enriquecer el aspecto más "sim", y GTA IV con las expasiones iba bien servido, especialmente con TBOGT. Y también echo de menos las batallas campales que se liaban por toda la ciudad en TLAD y la sensación de formar parte de una banda. La conducción también me gustaba más.

GTA V puede superar eso si tiene sus propias expansiones, pero de momento no nos están dando muchas razones para ser optimistas.


Entiendo que las expansiones son historias aparte no? No hace falta haberse pasado primero el 4 no?

Que tal están de duración las expansiones?
darksoul_bcn escribió:Entiendo que las expansiones son historias aparte no? No hace falta haberse pasado primero el 4 no?

Que tal están de duración las expansiones?

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Es tipo pulp fiction, son 3 historias que se cruzan, en torno a
los diamantes robados
.

Algo impresionante, lo que no se es si jugandolos en otro orden tiene la misma gracia, creo que las expansiones tienen algun spoiler de la historia principal de GTA 4.

En cuanto a duración, la suma de las 2 creo que era como el juego en si.
darksoul_bcn escribió:Entiendo que las expansiones son historias aparte no? No hace falta haberse pasado primero el 4 no?

Que tal están de duración las expansiones?


Se cruzan con la de Niko en algunos momentos muy concretos (2 o 3 como mucho), pero son historias independientes.

De duración, unas 8-10 horas cada una, unas 12-15 haciendo todo lo secundario. Lo bueno es que tienen algunas actividades infinitas y muchas posibilidades de roleplay, y se pueden alargar incluso más.
como bajo el estado mental?
Hola. Acabo de empezar la historia del V pero despues de hacer un par de misiones no me salen mas. Acabo de hacer la del paparazzi. Y me quedo dando vueltas quedando con Michael o su hijo de copas. Se hace de dia y la misma historia.
Alguna recomendacion?
FreaKBaM escribió:Hola. Acabo de empezar la historia del V pero despues de hacer un par de misiones no me salen mas. Acabo de hacer la del paparazzi. Y me quedo dando vueltas quedando con Michael o su hijo de copas. Se hace de dia y la misma historia.
Alguna recomendacion?


¿Has intentado cambiar de personaje?
Gringo Alpha escribió:


¿Has intentado cambiar de personaje?[/quote]

Pues la verdad es que no, voy a probar cogiendome a Michael.
Una cosa. En el online le doy a unirme a carrera o a cualquier evento y siempre parezco solo. Es porque hay poca gente o es cosa de mi conexión? Tengo nat 2 que no idea de si es bueno o malo.
geluch0 escribió:Una cosa. En el online le doy a unirme a carrera o a cualquier evento y siempre parezco solo. Es porque hay poca gente o es cosa de mi conexión? Tengo nat 2 que no idea de si es bueno o malo.


NAT 2 es bueno pero el online de este juego va un poco como el culo supongo que al intentarlo varias veces tendrás a más gente.
¿Cuanto ping tienes de conexión?
basslover escribió:
geluch0 escribió:Una cosa. En el online le doy a unirme a carrera o a cualquier evento y siempre parezco solo. Es porque hay poca gente o es cosa de mi conexión? Tengo nat 2 que no idea de si es bueno o malo.


NAT 2 es bueno pero el online de este juego va un poco como el culo supongo que al intentarlo varias veces tendrás a más gente.
¿Cuanto ping tienes de conexión?


Es porque no has encontrado jugadores...no tiene que ver con la conexión
Es que me resultaba muy raro que nunca pillara a nadie al unirme a alguna carrera. Ayer el final me uní a una donde había dos personas así que no será cosa de mi conexión si no que está muy vacío.
¿En los atracos como se saca más dinero: contratando a los buenos que cobran más, o los peores pero que cobran menos?
Un saludo
bender87 escribió:¿En los atracos como se saca más dinero: contratando a los buenos que cobran más, o los peores pero que cobran menos?
Un saludo

¿Esta pregunta es de verdad? Si tu solo te contestas.
robde escribió:
bender87 escribió:¿En los atracos como se saca más dinero: contratando a los buenos que cobran más, o los peores pero que cobran menos?
Un saludo

¿Esta pregunta es de verdad? Si tu solo te contestas.


Lo preguntaba porque con los peores habran más posibilidades de que algo falle
bender87 escribió:¿En los atracos como se saca más dinero: contratando a los buenos que cobran más, o los peores pero que cobran menos?
Un saludo

A mí me ha pasado de contratar un tio malo que cobra poco, y al final acabar muerto. Como él llevaba parte del dinero, esa parte la pierdes, y por lo tanto acabe perdiendo mas al contratar al tio que cobra poco que si hubiera contratado a uno bueno. De todas maneras te suelen avisar en cada golpe si los que tienes que contratar hacen falta que sean buenos o no.
erberna escribió:como bajo el estado mental?


sobre lo de bajar el estado mental se hace mientras estas en el modo libre o por invitacion sin matar a la gente.

lo digo porque yo ayer tenia casi al maximo la barra del estado mental y deje de cargarme a la gente de la calle,

y me bajo dos rallitas asik hazme caso y no te cargues a nadie de la calle y menos los polis [uzi]
me he puesto otra vez para pasarme la historia y conseguir los trofeos que me quedan, y resulta que hago todo lo necesario para el multidisciplinar y no me sale el trofeo, igual que la partida pasada que tenia.
¿Que hago? no me salen los trofeos que me quedan en mi usuario, cosa extraña por que los del online si, y mientras estaba bugeada la partida me saque el de por los pelos, así que solo están bugueados el multidisciplinar y el de oro puro...
ayuda!!
¿tengo que pasarme el modo historia para que franklin y trevor puedan quedar entre ellos?
siempre que llamo a uno con el otro se dan excusas, pero con michael si que quedan
Depende en que punto de la historia estés, a veces podrán quedar, a veces no. A veces hay temas argumentales entre ellos, otras te urgen a que hagas las misiones pendientes con ellos.
Y según el final que elijas, podrás o no volver a quedar con ellos.
nbturin escribió:
bender87 escribió:¿En los atracos como se saca más dinero: contratando a los buenos que cobran más, o los peores pero que cobran menos?
Un saludo

A mí me ha pasado de contratar un tio malo que cobra poco, y al final acabar muerto. Como él llevaba parte del dinero, esa parte la pierdes, y por lo tanto acabe perdiendo mas al contratar al tio que cobra poco que si hubiera contratado a uno bueno. De todas maneras te suelen avisar en cada golpe si los que tienes que contratar hacen falta que sean buenos o no.

Los baratos que te salen solo si les ha conocido en una misión secundaria, suelen estar a un nivel intermedio entre los otros baratos y los caros. Y van mejorando según vas dando golpes, pero su comisión no cambia, y como en el ultimo golpe es donde mas pasta se saca, salen rentables si siguen vivos.

Eso si, hay que hacer las secundarias antes para que esten disponibles.
Menuda fauna en el online, entre gente con mal perder y uno que me envía un mensaje diciéndome que me joda y que me va a hackear porque la misión que estábamos a punto de empezar se fastidio la conexión sin yo tener culpa, luego unos italianos haciéndose los rusos insultando sin parar en las carreras, sin nadie decirles nada. Al final hechas de menos los que se dedican a matar en modo libre por diversión XD.
ViKmEn escribió:Menuda fauna en el online, entre gente con mal perder y uno que me envía un mensaje diciéndome que me joda y que me va a hackear porque la misión que estábamos a punto de empezar se fastidio la conexión sin yo tener culpa, luego unos italianos haciéndose los rusos insultando sin parar en las carreras, sin nadie decirles nada. Al final hechas de menos los que se dedican a matar en modo libre por diversión XD.

No creo que pase nada, pero ándate con ojo. A un amigo le amenazó uno diciéndole que le iba a hackear y, efectivamente, lo hizo. Ahora no puede volvera a usar su cuenta de PSN, y desde Sony no hacen nada por recuperársela. Desde entonces tiene que usar otra que se ha creado.
amotucalva escribió:
ViKmEn escribió:Menuda fauna en el online, entre gente con mal perder y uno que me envía un mensaje diciéndome que me joda y que me va a hackear porque la misión que estábamos a punto de empezar se fastidio la conexión sin yo tener culpa, luego unos italianos haciéndose los rusos insultando sin parar en las carreras, sin nadie decirles nada. Al final hechas de menos los que se dedican a matar en modo libre por diversión XD.

No creo que pase nada, pero ándate con ojo. A un amigo le amenazó uno diciéndole que le iba a hackear y, efectivamente, lo hizo. Ahora no puede volvera a usar su cuenta de PSN, y desde Sony no hacen nada por recuperársela. Desde entonces tiene que usar otra que se ha creado.

Dependerá de la seguridad de tu contraseña, me figuro.
amotucalva escribió:
ViKmEn escribió:Menuda fauna en el online, entre gente con mal perder y uno que me envía un mensaje diciéndome que me joda y que me va a hackear porque la misión que estábamos a punto de empezar se fastidio la conexión sin yo tener culpa, luego unos italianos haciéndose los rusos insultando sin parar en las carreras, sin nadie decirles nada. Al final hechas de menos los que se dedican a matar en modo libre por diversión XD.

No creo que pase nada, pero ándate con ojo. A un amigo le amenazó uno diciéndole que le iba a hackear y, efectivamente, lo hizo. Ahora no puede volvera a usar su cuenta de PSN, y desde Sony no hacen nada por recuperársela. Desde entonces tiene que usar otra que se ha creado.


Sinceramente esa gente son unos hijos de puta y unos inmaduro... Menuda pandilla de imbéciles que hay por online... No saben perder y tienen la mentalidad de un crío... ¿Que ganan con eso? En fin, es patético...
amotucalva escribió:
ViKmEn escribió:Menuda fauna en el online, entre gente con mal perder y uno que me envía un mensaje diciéndome que me joda y que me va a hackear porque la misión que estábamos a punto de empezar se fastidio la conexión sin yo tener culpa, luego unos italianos haciéndose los rusos insultando sin parar en las carreras, sin nadie decirles nada. Al final hechas de menos los que se dedican a matar en modo libre por diversión XD.

No creo que pase nada, pero ándate con ojo. A un amigo le amenazó uno diciéndole que le iba a hackear y, efectivamente, lo hizo. Ahora no puede volvera a usar su cuenta de PSN, y desde Sony no hacen nada por recuperársela. Desde entonces tiene que usar otra que se ha creado.

Joder pues encima le vacile diciéndole que estaba muy asustado por ello XD. ¿Como es posible que sony no te ayude a recuperar lo que es tuyo?, es algo muy grabe que te roben la cuenta donde has pagado por juegos y demás cosas, es que me estoy planteando cambiar la contraseña por una aun mas larga y difícil.
ViKmEn escribió:Joder pues encima le vacile diciéndole que estaba muy asustado por ello XD. ¿Como es posible que sony no te ayude a recuperar lo que es tuyo?, es algo muy grabe que te roben la cuenta donde has pagado por juegos y demás cosas, es que me estoy planteando cambiar la contraseña por una aun mas larga y difícil.

Tampoco sé exactamente qué pasó. Me dijo que estuvo discutiendo con él por micro y que el otro le amenazó con hackearle la cuenta. También fue jugando al GTA V. Al día siguiente cuando fue a jugar no podía. Le he preguntado a ver qué mensaje le sale cuando intenta entrar a su cuenta vieja. Cuando me conteste ya lo pongo por aquí.
Y lo de Sony lamentable. No sé si será fácil o difícil restablecerla o lo que tengan que hacer, pero desde entonces hasta ahora han pasado meses y sigue sin poder jugar con la cuenta hackeada.
amotucalva escribió:
ViKmEn escribió:Joder pues encima le vacile diciéndole que estaba muy asustado por ello XD. ¿Como es posible que sony no te ayude a recuperar lo que es tuyo?, es algo muy grabe que te roben la cuenta donde has pagado por juegos y demás cosas, es que me estoy planteando cambiar la contraseña por una aun mas larga y difícil.

Tampoco sé exactamente qué pasó. Me dijo que estuvo discutiendo con él por micro y que el otro le amenazó con hackearle la cuenta. También fue jugando al GTA V. Al día siguiente cuando fue a jugar no podía. Le he preguntado a ver qué mensaje le sale cuando intenta entrar a su cuenta vieja. Cuando me conteste ya lo pongo por aquí.
Y lo de Sony lamentable. No sé si será fácil o difícil restablecerla o lo que tengan que hacer, pero desde entonces hasta ahora han pasado meses y sigue sin poder jugar con la cuenta hackeada.



yo diría que más que hackear la cuenta, le hackearon el correo, porque si no me equivoco, para cambiar la pass necesitas confirmar por mail... si no es así, cuando cambias la pass te llega un aviso, y siempre puedes anularlo..

saludos.
Alguien seria tan amable de pasarme el savegame con los trofeos completados? tengo el juego al 100%pero me faltan 4 de los trofeos mas dificiles..

un saludo
Confirmado GTA V para PS4, Xbox One y PC en otoño.
http://www.youtube.com/watch?v=3DBrG2YjqQA
amotucalva escribió:Confirmado GTA V para PS4, Xbox One y PC en otoño.
http://www.youtube.com/watch?v=3DBrG2YjqQA


Aunque por un lado me alegro, mas gente que puede disfrutar este juegazo por otra me jode... porque si están con estas tres nuevas versiones se retrasaran aun mas los DLCs de historia :(
psp88 escribió:Alguien seria tan amable de pasarme el savegame con los trofeos completados? tengo el juego al 100%pero me faltan 4 de los trofeos mas dificiles..

un saludo


¿Y para que quieres el gamesave con todos los trofeos completados? aunque lo pongas en tu consola no te van a saltar los trofeos que te faltan (porque esos trofeos ya han saltado antes con ese gamesave)
amotucalva escribió:Confirmado GTA V para PS4, Xbox One y PC en otoño.
http://www.youtube.com/watch?v=3DBrG2YjqQA

esos tiburones no están en la versión de la gen actual, no?
robde escribió:
amotucalva escribió:Confirmado GTA V para PS4, Xbox One y PC en otoño.
http://www.youtube.com/watch?v=3DBrG2YjqQA

esos tiburones no están en la versión de la gen actual, no?


no, han añadido mas animales.
Entiendo que las versiones de pc, ps4 y xbox one tenga mejor iluminación, texturas, mas trafico, mas npc, etc... es logico, pero que tenga nuevas armas, nuevos coches, nuevos trabajos me parece injusto ya que pagamos lo mismo y se supone que el juego es el mismo, GTAV, solo espero que los metan con dlc's en ps3 y 360 como hasta ahora. Pero es lo que tiene que hacer rockstar para atraer a los que ya lo han jugado en ps3 y 360
55009 respuestas