[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

berru_12_ escribió:el problema de eso es que tienes que esperar un tiempo para poder vender luego mas coches. La forma mas facil de ganar dinero es haciendo misiones, y la que mejor por tiempo y recompensa es "Jaleo en la azotea", no se a que nivel sale, pero si la tienes prueba y veras como sube tu dinero y nivel [sonrisa]


para vender otro coche debes esperar entre 45 y 60 minutos de tiempo real, la misión que comentais esta disponible a partir del nivel 75 por lo tanto no voy a poder buscarla para jugarla, si un amigo esta jugando esa misión puede invitarme para que yo entre en ella???
jaidis escribió:
berru_12_ escribió:el problema de eso es que tienes que esperar un tiempo para poder vender luego mas coches. La forma mas facil de ganar dinero es haciendo misiones, y la que mejor por tiempo y recompensa es "Jaleo en la azotea", no se a que nivel sale, pero si la tienes prueba y veras como sube tu dinero y nivel [sonrisa]


para vender otro coche debes esperar entre 45 y 60 minutos de tiempo real, la misión que comentais esta disponible a partir del nivel 75 por lo tanto no voy a poder buscarla para jugarla, si un amigo esta jugando esa misión puede invitarme para que yo entre en ella???


Si, y si te unes a misión random desde el movil, seguramente vayas a esa, porque es la que todo dios está haciendo ahora xD.
Rockstar esta muy quemado y van a sacar todo los glitches. Ademas de que pueden quitar GTA V online porque lo estamos haciendo todo una mierda.
sabeis si en la version digital sigue estando los fallos de graficos y eso?
DV3 escribió:Rockstar esta muy quemado y van a sacar todo los glitches. Ademas de que pueden quitar GTA V online porque lo estamos haciendo todo una mierda.


Nosotros no, ellos, han querido vendernos sus millones mediante PSN y les ha salido el tiro por la culata, la verdad que yo me alegro de que la gente use metodos alternativos para tener unos cuantos millones, asi deberia ser en un juego normal de este tipo.
te todas las sesiones que he probado tan solo he podido jugar una partida de "jaleo en la azotea", si alguno juega por las tardes que me agregue para jugar unas cuantas partidas

de momento de las partidas que he jugado sin duda supervivencia es la mas jodida, como te toque con guiris que mueren enseguida te ves negro para poder ganarlas
jaidis escribió:te todas las sesiones que he probado tan solo he podido jugar una partida de "jaleo en la azotea", si alguno juega por las tardes que me agregue para jugar unas cuantas partidas

de momento de las partidas que he jugado sin duda supervivencia es la mas jodida, como te toque con guiris que mueren enseguida te ves negro para poder ganarlas


En la partida de supervivencia que es en una especie de cementerio de aviones (no se como se llama ese nivel exactamente), si te colocas entre un container y la pared, puedes pasar la partida perfectamente sin que te toquen, ya que tienes un campo amplio para disparar, pero estas totalmente cubierto. Así me pasé yo las tres últimas fases con un amigo al que mataron mas o menos a los 15 seg de empezar cada una. Aguantando y esperando a que se pusieran a tiro los helicopteros.
fonso86 escribió:
jaidis escribió:te todas las sesiones que he probado tan solo he podido jugar una partida de "jaleo en la azotea", si alguno juega por las tardes que me agregue para jugar unas cuantas partidas

de momento de las partidas que he jugado sin duda supervivencia es la mas jodida, como te toque con guiris que mueren enseguida te ves negro para poder ganarlas


En la partida de supervivencia que es en una especie de cementerio de aviones (no se como se llama ese nivel exactamente), si te colocas entre un container y la pared, puedes pasar la partida perfectamente sin que te toquen, ya que tienes un campo amplio para disparar, pero estas totalmente cubierto. Así me pasé yo las tres últimas fases con un amigo al que mataron mas o menos a los 15 seg de empezar cada una. Aguantando y esperando a que se pusieran a tiro los helicopteros.


Exactamente eso iba a decir, la partida de supervivencia "cementerio" tiene ese truco, te colocas entre la caseta de obra y la pared, es la mas facil de hacer.
Me gustan las partidas de supervivencia porque dan mucha pasta, pero te tiras media hora para acabar las 10 oleadas.

pd: que ganas de que saquen ya una actualizacion, tengo el online parado y mientras estoy sacando el platino, este será mi primer platino! [Ooooo]
Jaidis cuando acabe los trofeos offline si aun sigues por aqui te agrego y te echo una mano con lo que necesites.
Pues resulta que despues de hacer los 13 saltos en paracaidas y haber hecho toda la cadena de misiones de DOM la mision Riesgo No Calculado no me salta, no se que hacer
erberna escribió:sabeis si en la version digital sigue estando los fallos de graficos y eso?


Yo la tengo y 0 problemas.

En las videocomparativas de youtube entre la versión disco y la versión digital veía problemas en ambas pero muchísimo más marcados en la digital, aún así me tiré a por la digital por el precio (me salió a 10€) y no podría estar más contento; los problemas son los mismos o menos de los que veo en dichas comparativas en la versión disco....... No se si con alguno de los parches lo solucionaron o algo, pero la digital, a día de hoy, va de lujo (al menos a mi).
CrowX escribió:
erberna escribió:sabeis si en la version digital sigue estando los fallos de graficos y eso?


Yo la tengo y 0 problemas.

En las videocomparativas de youtube entre la versión disco y la versión digital veía problemas en ambas pero muchísimo más marcados en la digital, aún así me tiré a por la digital por el precio (me salió a 10€) y no podría estar más contento; los problemas son los mismos o menos de los que veo en dichas comparativas en la versión disco....... No se si con alguno de los parches lo solucionaron o algo, pero la digital, a día de hoy, va de lujo (al menos a mi).


muchas gracias! al final lo compré,por 10€ como tu,en castellano y cuenta permanente.
Dofusiano09 escribió:Pues resulta que despues de hacer los 13 saltos en paracaidas y haber hecho toda la cadena de misiones de DOM la mision Riesgo No Calculado no me salta, no se que hacer


Seguro que tienes las 13 hechas? Hiciste "riesgo dirigido?. Asegurate actualizando tu lista de trofeos desde la play3 y luego entrando en el social club.
Sino prueba a hacer esto, en otros foros parece que ha funcionado.

1) Cargar la partida que tengas 99.5%, hazlo varias veces que con una no sale.
2) Hacer un guardado rapido desde el movil en un archivo nuevo , nuevo, no sobreescrito.
3) Despues de salvar, seleccionar el personaje online y asi entrar a GTA Online.
4) Jugar una mision o partida a muerte y luego una prueba de paracaidismo.
5) Al finalizar paracaidismo seleccionar a Franklin para cargar el modo historia.
6) Al cargar el modo historia deberia aparacer el icono D? de la mision "Riesgo No Calculado".
7) Si no sale repite el proceso, pero en vez de entrar al online con la cruzeta hacerlo con el menu start y seleccionado GTA Online - Adelante, el resto del proceso igual.

Espero que asi soluciones tu problema, otra forma que he leido es esta:
Realizar los salto 3,4 y (5, no estoy seguro si es el 5 pero es el que te tiras de una moto) hacerlos sin fallar ningún punto de control y hacerlos con una presicion del 100%, recuerda que tienes que realizarlos en orden de menor a mayor.

Ya nos comentaras si todo esto soluciona algo, yo por suerte no tuve ningun problema con las misiones ni nada. Hasta me aparecio la mision del Bigfoot.
Del offline me quedan 25 saltos y ya, a parte de un trofeo online, entonces... llegara el platino! [360º]
berru_12_ escribió:
Dofusiano09 escribió:Pues resulta que despues de hacer los 13 saltos en paracaidas y haber hecho toda la cadena de misiones de DOM la mision Riesgo No Calculado no me salta, no se que hacer


Seguro que tienes las 13 hechas? Hiciste "riesgo dirigido?. Asegurate actualizando tu lista de trofeos desde la play3 y luego entrando en el social club.
Sino prueba a hacer esto, en otros foros parece que ha funcionado.

1) Cargar la partida que tengas 99.5%, hazlo varias veces que con una no sale.
2) Hacer un guardado rapido desde el movil en un archivo nuevo , nuevo, no sobreescrito.
3) Despues de salvar, seleccionar el personaje online y asi entrar a GTA Online.
4) Jugar una mision o partida a muerte y luego una prueba de paracaidismo.
5) Al finalizar paracaidismo seleccionar a Franklin para cargar el modo historia.
6) Al cargar el modo historia deberia aparacer el icono D? de la mision "Riesgo No Calculado".
7) Si no sale repite el proceso, pero en vez de entrar al online con la cruzeta hacerlo con el menu start y seleccionado GTA Online - Adelante, el resto del proceso igual.

Espero que asi soluciones tu problema, otra forma que he leido es esta:
Realizar los salto 3,4 y (5, no estoy seguro si es el 5 pero es el que te tiras de una moto) hacerlos sin fallar ningún punto de control y hacerlos con una presicion del 100%, recuerda que tienes que realizarlos en orden de menor a mayor.

Ya nos comentaras si todo esto soluciona algo, yo por suerte no tuve ningun problema con las misiones ni nada. Hasta me aparecio la mision del Bigfoot.
Del offline me quedan 25 saltos y ya, a parte de un trofeo online, entonces... llegara el platino! [360º]



Si, tengo los trece saltos, y todas las misiones de Dom hechas, lo unico que aun me faltan saltos acrobaticos para llegar al 99,5% tengo el 98,25% aun [360º]
Ya me he pasado el juego. La verdad que es bastante mejor GTA que el IV. Por cierto, en el final del juego...
¿Qué opcion cogísteis? Yo la opción C, creo que es el mejor final según lo visto.
Dofusiano09 escribió:
berru_12_ escribió:
Dofusiano09 escribió:Pues resulta que despues de hacer los 13 saltos en paracaidas y haber hecho toda la cadena de misiones de DOM la mision Riesgo No Calculado no me salta, no se que hacer


Seguro que tienes las 13 hechas? Hiciste "riesgo dirigido?. Asegurate actualizando tu lista de trofeos desde la play3 y luego entrando en el social club.
Sino prueba a hacer esto, en otros foros parece que ha funcionado.

1) Cargar la partida que tengas 99.5%, hazlo varias veces que con una no sale.
2) Hacer un guardado rapido desde el movil en un archivo nuevo , nuevo, no sobreescrito.
3) Despues de salvar, seleccionar el personaje online y asi entrar a GTA Online.
4) Jugar una mision o partida a muerte y luego una prueba de paracaidismo.
5) Al finalizar paracaidismo seleccionar a Franklin para cargar el modo historia.
6) Al cargar el modo historia deberia aparacer el icono D? de la mision "Riesgo No Calculado".
7) Si no sale repite el proceso, pero en vez de entrar al online con la cruzeta hacerlo con el menu start y seleccionado GTA Online - Adelante, el resto del proceso igual.

Espero que asi soluciones tu problema, otra forma que he leido es esta:
Realizar los salto 3,4 y (5, no estoy seguro si es el 5 pero es el que te tiras de una moto) hacerlos sin fallar ningún punto de control y hacerlos con una presicion del 100%, recuerda que tienes que realizarlos en orden de menor a mayor.

Ya nos comentaras si todo esto soluciona algo, yo por suerte no tuve ningun problema con las misiones ni nada. Hasta me aparecio la mision del Bigfoot.
Del offline me quedan 25 saltos y ya, a parte de un trofeo online, entonces... llegara el platino! [360º]



Si, tengo los trece saltos, y todas las misiones de Dom hechas, lo unico que aun me faltan saltos acrobaticos para llegar al 99,5% tengo el 98,25% aun [360º]


A mi me paso esto, estaba en el 99.5% y me faltaba la ultima misión de dom, y este proceso me ayudo...


...
oOAlExXxOo escribió:Ya me he pasado el juego. La verdad que es bastante mejor GTA que el IV. Por cierto, en el final del juego...
¿Qué opcion cogísteis? Yo la opción C, creo que es el mejor final según lo visto.

La gran mayoría cogimos esa, pero yo he visto mucha gente que le cogió tirria a Trevor y cogió esa opción xD. Si puedes mirate los otros dos finales por YouTube, ambos son bastante cañeros.
Davidask escribió:
oOAlExXxOo escribió:Ya me he pasado el juego. La verdad que es bastante mejor GTA que el IV. Por cierto, en el final del juego...
¿Qué opcion cogísteis? Yo la opción C, creo que es el mejor final según lo visto.

La gran mayoría cogimos esa, pero yo he visto mucha gente que le cogió tirria a Trevor y cogió esa opción xD. Si puedes mirate los otros dos finales por YouTube, ambos son bastante cañeros.



Yo probe matando a trevor la primera vez y salvando a los tres la segunda vez ^^
tengo una pregunta muy tonta sobre el menú del juego.

En la interfaz no veo mi vida. Veo sólo el mapa en grande. ¿Cómo lo cambio? he mirado en todas las opciones y no encuentro nada. Lo debí cambiar sin querer hace tiempo, y ahora he vuelto a jugar online y me molesta mucho no ver la vida...

EDIT: Me contesto yo. https://www.youtube.com/watch?v=USIV-mqt8WY
He creado mi primera carrera, muy sencillita pero esta chula para hacerla con mucha gente.
la carrera es esta:
http://es.socialclub.rockstargames.com/ ... atformId=2
Es tipo nascar y me costo HORRORES cuadrar el KM minimo que me pide para ser un circuito, por eso hay 12 pasos de control y no los 4 que querria.
y aun así, hace un KM exacto y si desplazas un poco algun activador te quita el KM.
espero que os guste, esta muy bien hacerla con mucha gente.
Y si, óvalo no tiene acento, pero es que no encuentro la forma de ponerlo con la ps3
Davidask escribió:
oOAlExXxOo escribió:Ya me he pasado el juego. La verdad que es bastante mejor GTA que el IV. Por cierto, en el final del juego...
¿Qué opcion cogísteis? Yo la opción C, creo que es el mejor final según lo visto.

La gran mayoría cogimos esa, pero yo he visto mucha gente que le cogió tirria a Trevor y cogió esa opción xD. Si puedes mirate los otros dos finales por YouTube, ambos son bastante cañeros.

Puede ver esos finales utilizando la opción repetir misión.
Una pregunta tonta,
El contenido que pone RockStar como actualizaciones se queda para siempre? es decir el nuevo contenido es permanente no?
y aquellas cosas que ponen por tiempo limitado si te bajaste la actualización en su dia la tienes para siempre?
un saludo gracias
tatiko escribió:Una pregunta tonta,
El contenido que pone RockStar como actualizaciones se queda para siempre? es decir el nuevo contenido es permanente no?
y aquellas cosas que ponen por tiempo limitado si te bajaste la actualización en su dia la tienes para siempre?
un saludo gracias

Las actualizaciones se quedan para siempre y las que son limitadas tambien siempre que compres los articulos dentro del limite de tiempo
Jony Montana escribió:
tatiko escribió:Una pregunta tonta,
El contenido que pone RockStar como actualizaciones se queda para siempre? es decir el nuevo contenido es permanente no?
y aquellas cosas que ponen por tiempo limitado si te bajaste la actualización en su dia la tienes para siempre?
un saludo gracias

Las actualizaciones se quedan para siempre y las que son limitadas tambien siempre que comres los articulos dentro del limite de tiempo

Y si no compras el articulo?
No se si esto lo puedo pedir aquí pero bueno, ¿alguien me puede hacer un escaneo de la caratula del juego?
Comento por aquí mi último comentario, lo he vendido hoy y la verdad es que ha sido una decepción y viendo que Rockstar no mueve ni un dedo por el modo un jugador pues que les den, si lo hacen en unos meses que les sigan dando porque estoy harto... Llevaba meses sin jugar, te lo pasas y luego no se sabe ni que hacer... Capado y con mentiras, ni casas ni tanta diversidad como prometían, a pesar de los secretos, lo del 10 se notan los maletines y cosas de esas porque ni de broma se merece un 10

Un buen juego pero GTA está ya muy quemada
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
GRAN TORINO escribió:Comento por aquí mi último comentario, lo he vendido hoy y la verdad es que ha sido una decepción y viendo que Rockstar no mueve ni un dedo por el modo un jugador pues que les den, si lo hacen en unos meses que les sigan dando porque estoy harto... Llevaba meses sin jugar, te lo pasas y luego no se sabe ni que hacer... Capado y con mentiras, ni casas ni tanta diversidad como prometían, a pesar de los secretos, lo del 10 se notan los maletines y cosas de esas porque ni de broma se merece un 10

Un buen juego pero GTA está ya muy quemada


En mi opinión has echo mal en venderlo. Es uno de los mejores de la gen y próximamente sacarán los DLC que expanden el modo un jugador, el juego para mi es de 10 y si no es el mejor de la gen se queda muy cerca. Pero que cada uno puede hacer lo que quiera, yo no lo hubiera vendido si no es que necesitara el dinero.
yoyo1one escribió:
GRAN TORINO escribió:Comento por aquí mi último comentario, lo he vendido hoy y la verdad es que ha sido una decepción y viendo que Rockstar no mueve ni un dedo por el modo un jugador pues que les den, si lo hacen en unos meses que les sigan dando porque estoy harto... Llevaba meses sin jugar, te lo pasas y luego no se sabe ni que hacer... Capado y con mentiras, ni casas ni tanta diversidad como prometían, a pesar de los secretos, lo del 10 se notan los maletines y cosas de esas porque ni de broma se merece un 10

Un buen juego pero GTA está ya muy quemada


En mi opinión has echo mal en venderlo. Es uno de los mejores de la gen y próximamente sacarán los DLC que expanden el modo un jugador, el juego para mi es de 10 y si no es el mejor de la gen se queda muy cerca. Pero que cada uno puede hacer lo que quiera, yo no lo hubiera vendido si no es que necesitara el dinero.


El mejor gta? Por favor, si ni siquiera se pueden oir los coches, que tengo los cascos al tope, suena todo atronador y el puto coche tuneado no suena ni la mitad que el mismo en gta 4. Y mira que el sonido de motos/coches es mucho mejor que en gta 4, pero al volumen al que esta no se pueden distinguir. Me hace gracia sobretodo en las persecuciones, el coche se oye muy poco, sale la musica de fondo y algun helicoptero y tu coche no suena nada. Las armas tambien las han bajado mucho el sonido, y no entiendo por que. Quien demonios ha mezclado el sonido en serio? Tiene un serio problema auditivo....

Por no hablar de que la historia empieza genial, y despues se va desinflando, y el final, que tendria que ser algo especial, es (son) mas sosos que las primeras misiones del juego. Hola? Final epico tipo sa/4/vc donde?¿?

PD: https://www.youtube.com/watch?v=3HjwOjnfgLw VS https://www.youtube.com/watch?v=uhb3B5b9ekQ

A pesar de que el sonido en gta 5 es mil veces mejor, incluso estando tuneado, no suena ni la mitad que en gta 4. Si en este los coches sonaran excesivamente alto entenderia el cambio, pero es que en gta 4 estaba el volumen perfecto, ni alto ni bajo, y se lo han cargado.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
gt362gamer escribió:
yoyo1one escribió:
GRAN TORINO escribió:Comento por aquí mi último comentario, lo he vendido hoy y la verdad es que ha sido una decepción y viendo que Rockstar no mueve ni un dedo por el modo un jugador pues que les den, si lo hacen en unos meses que les sigan dando porque estoy harto... Llevaba meses sin jugar, te lo pasas y luego no se sabe ni que hacer... Capado y con mentiras, ni casas ni tanta diversidad como prometían, a pesar de los secretos, lo del 10 se notan los maletines y cosas de esas porque ni de broma se merece un 10

Un buen juego pero GTA está ya muy quemada


En mi opinión has echo mal en venderlo. Es uno de los mejores de la gen y próximamente sacarán los DLC que expanden el modo un jugador, el juego para mi es de 10 y si no es el mejor de la gen se queda muy cerca. Pero que cada uno puede hacer lo que quiera, yo no lo hubiera vendido si no es que necesitara el dinero.


El mejor gta? Por favor, si ni siquiera se pueden oir los coches, que tengo los cascos al tope, suena todo atronador y el puto coche tuneado no suena ni la mitad que el mismo en gta 4. Y mira que el sonido de motos/coches es mucho mejor que en gta 4, pero al volumen al que esta no se pueden distinguir. Me hace gracia sobretodo en las persecuciones, el coche se oye muy poco, sale la musica de fondo y algun helicoptero y tu coche no suena nada. Las armas tambien las han bajado mucho el sonido, y no entiendo por que. Quien demonios ha mezclado el sonido en serio? Tiene un serio problema auditivo....

Por no hablar de que la historia empieza genial, y despues se va desinflando, y el final, que tendria que ser algo especial, es (son) mas sosos que las primeras misiones del juego. Hola? Final epico tipo sa/4/vc donde?¿?

PD: https://www.youtube.com/watch?v=3HjwOjnfgLw VS https://www.youtube.com/watch?v=uhb3B5b9ekQ

A pesar de que el sonido en gta 5 es mil veces mejor, incluso estando tuneado, no suena ni la mitad que en gta 4. Si en este los coches sonaran excesivamente alto entenderia el cambio, pero es que en gta 4 estaba el volumen perfecto, ni alto ni bajo, y se lo han cargado.


Juzgas la calidad del juego por la intensidad del sonido. Vale, ya me lo has dicho todo.
Te parece una chorrada, y lo entiendo perfectamente, pero para mi se carga el juego. Tal chorrada, que se arreglaria con una simple opcion en sonido para aumentar su volumen. Pero como a nadie le importa el juego sigue asi. Y la verdad, me sorprende que casi nadie se queje de esto, porque teniendo en cuenta que el nucleo principal del juego sean los coches y las armas, y que estas se oigan tan bajo, me sorprende. Es una lastima, la verdad. Y el sonido no es lo unico que hace que gta 5 no sea perfecto. El modo historia es increible la primera mitad, pero luego vuelve a ser aburrido, haciendo de recadero de varios personajes. La policia ha pasado de ser mancos en gta 4 a ser personas sobrehumanas capaces de darte en la cabeza con un arma reglamentaria, desde el coche patrulla, mientras tu vas a 200kmh, y haciendo zigzag.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
gt362gamer escribió:Te parece una chorrada, y lo entiendo perfectamente, pero para mi se carga el juego. Tal chorrada, que se arreglaria con una simple opcion en sonido para aumentar su volumen. Pero como a nadie le importa el juego sigue asi. Y la verdad, me sorprende que casi nadie se queje de esto, porque teniendo en cuenta que el nucleo principal del juego sean los coches y las armas, y que estas se oigan tan bajo, me sorprende.


Pues porque el juego está de puta madre y lo del sonido es como dices una chorrada, al principio choca, pero luego te acostumbras y lo olvidas.

Es como las peliculas, hay unas que se oyen más que otras. Unas hacen más hincapié en los sonidos fuertes y las voces y otras en la banda sonora.

Si tienes equipo de sonido puedes subir por ejemplo determinados altavoces para que se oigan más los sonidos menos fuertes.
No, si entiendo perfectamente lo que me quieres decir. Conozco a algunas personas que se quejan de lo mismo que yo, la cuestion esta en que la mayor parte de la gente que juega a gta/lo compra son:

- Jugadores casuales, que con que se llame gta, ya les vale cualquier cosa, y no les importan los fallos
- Jugadores hardcore que no le importa/se ha acostumbrado/tiene un 7.1 dpm que lo configura y pone el sonido de 10, etc
- Jugadores online-crew, que juegan en coop y apenas utilizan el sonido como referencia para ver quien dispara, etc, y les da igual/no les importa el sonido del juego

Y una pequeñisima minoria, como yo, que le molesta este problema:

http://gtaforums.com/topic/600097-gun-s ... too-quiet/
http://gtaforums.com/topic/593855-engin ... too-quiet/
Tio, ya rayas con lo de los coches...
esta claro que si el sonido se escucha bajo (que cada coche se escucha de una forma) es por los inumerables efectos de sonido, que de otra forma estarían tapados por el ruido del coche y la música.
Yo no veo el sonido de los coches par nada bajo, salvo en casos muy puntuales como por ejemplo el buccaneer...
Yo he quitado totalmente el sonido de la musica y da mucho gusto poder estar en el coche y escuchar la sintonia del móvil de un npc, como lo descuelga y se pone a hablar o el ruido del aire al pasar entre 2 coches, o los pájaros y los grillos de noche...
El cambio de asfalto, el ruido de la amortiguacion de algunos coches,
las discusiones entre npc, el "Puta madre!!" de algunos npc al robarles el coche etc etc
el sonido de los coches no es bajo, y no es tan alto para escuchar la tremenda cantidad de efectos...
por cierto doble experiencia y dinero disponible desde ayer y termina hoy por la noche, si quereis subir de nivel y ganar dinero es un momento ideal
Otra vez la discusion del sonido de los vehiculos? Este hilo es cíclico...
fonso86 escribió:Otra vez la discusion del sonido de los vehiculos? Este hilo es cíclico...

Pues acostumbrarse porque que con algunos esto es lo que hay....en otros hilos igual...
yoyo1one escribió:
GRAN TORINO escribió:Comento por aquí mi último comentario, lo he vendido hoy y la verdad es que ha sido una decepción y viendo que Rockstar no mueve ni un dedo por el modo un jugador pues que les den, si lo hacen en unos meses que les sigan dando porque estoy harto... Llevaba meses sin jugar, te lo pasas y luego no se sabe ni que hacer... Capado y con mentiras, ni casas ni tanta diversidad como prometían, a pesar de los secretos, lo del 10 se notan los maletines y cosas de esas porque ni de broma se merece un 10

Un buen juego pero GTA está ya muy quemada


En mi opinión has echo mal en venderlo. Es uno de los mejores de la gen y próximamente sacarán los DLC que expanden el modo un jugador, el juego para mi es de 10 y si no es el mejor de la gen se queda muy cerca. Pero que cada uno puede hacer lo que quiera, yo no lo hubiera vendido si no es que necesitara el dinero.


Puede que sea cosa de la nostalgia pero para mi el mejor GTA será Vice City, sin más, su época, música, ambientación, era perfecta

¿Que tiene este GTA? Más de lo mismo, es siempre igual, para mi ni de broma es uno de los mejores de la gen, hay unos cuantos por ahí que dan más variedad al asunto, pero como has dicho cada uno puede hacer lo que quiera, desde luego ya han sido dos decepciones (IV y este) dudo que vaya a por el VI salvo que esté muy barato y valga la pena, pero lo dudo mucho, mi llama espiritual sobre GTA se apagó hace tiempo, ya no me transmiten lo mismo de antes
Yo acabo de empezar el Max Payne 3 y se come con patatas al GTA en cuanto a tiroteos... menuda adrenalina joder!!! Quizas es lo que mas me jode de este GTA... es muy "suave" en el tema de disparos, tiroteos y persecuciones... creo que ahi R* tendria que haberse fijado en MP3 :/
gangster19 escribió:Yo acabo de empezar el Max Payne 3 y se come con patatas al GTA en cuanto a tiroteos... menuda adrenalina joder!!! Quizas es lo que mas me jode de este GTA... es muy "suave" en el tema de disparos, tiroteos y persecuciones... creo que ahi R* tendria que haberse fijado en MP3 :/

El MP 3 en ese sentido es muy bueno ,yo lo jugué en manual y está genial ,me lo compre otra vez cuando estuvo a 7 euros en la store y lo tengo pendiente .
jaidis escribió:por cierto doble experiencia y dinero disponible desde ayer y termina hoy por la noche, si quereis subir de nivel y ganar dinero es un momento ideal


gracias, no lo sabia [oki]
spanishfiesta escribió:
jaidis escribió:por cierto doble experiencia y dinero disponible desde ayer y termina hoy por la noche, si quereis subir de nivel y ganar dinero es un momento ideal


gracias, no lo sabia [oki]


juerga en la azotea en dificil y con ese bonus se va a mas 5000 de experiencia y 37500$ por ronda, ideal para subir de nivel rápido
Hola tengo el GTA V para xbox 360, pero he preguntado allí y esta un poco muerto, así que os lo pregunto aquí ;)

mirar si me pódeis echar una mano con el final de una misión jijij

Resulta que fui a la consulta del psicólogo, (aún no he pasado el juego) y me dice que se pira y total que lo puedo matar. Se me escapó y yo quería matarlo, y tengo 2 dudas. Hay alguna manera de repetir esta misión? porque yo no lo veo por ningún lado... y otra cosa me está mandando emails el pavo ahora, diciendome que esta noche ira a una montaña donde la llaman la sociedad del aire o así con una tía, puedo ir a cargarmelo? sabéis donde es?


Gracias!
Una duda tonta..si repito una mision en el modo historia se me suma el dinero al que ya tenia ??? Por repetir la ultima mision hasta morir y comprar incluso las mierdas de los perros jajajaja
si que te daran dinero por repetir una mision pero te daran menos !!
los servidores deben andar a tope, porque me está dando muchos errores de red en el online...

saludos.
Buenas, ¿hay algun truco en el modo online pa pasar del nivel 22 al nivel 61 asi tal cual? xd
Es q estoy como loco por poner los escapes shakotan al ponte ruiner y se me hace muy lento subir de nivel y eso ke hago actividades y tal... }:/
gnet escribió:los servidores deben andar a tope, porque me está dando muchos errores de red en el online...

saludos.

A mi me va fatal ¡¡¡ la verdad,cuando termina el evento de doble Xp y $ ??¿
_AMATERASU_ escribió:
gnet escribió:los servidores deben andar a tope, porque me está dando muchos errores de red en el online...

saludos.

A mi me va fatal ¡¡¡ la verdad,cuando termina el evento de doble Xp y $ ??¿

De doble XP nada por que en el jaleo en la acotea te dan entorno a los 5400rp cuando normalmente dan 4500rp,el doble de 4500 es 9000...
por cierto, cuanto creeis que costaran las supuestas mansiones?
tengo muy claro que no voy a pagar mas de 2.000.000$ por la misión por que tengo 2.400.000$ y me tengo que comprar el blindaje a los coches y se me va un dineral, aparte de las armas que voy desbloqueando y todo eso...
ya estoy arto de tanto jaleo en la azotea jjaja
soy nivel 82 y no quiero comprar el blindaje al 80% para después comprarlo al 100%...
saludos!!
Arxon escribió:Hola tengo el GTA V para xbox 360, pero he preguntado allí y esta un poco muerto, así que os lo pregunto aquí ;)

mirar si me pódeis echar una mano con el final de una misión jijij

Resulta que fui a la consulta del psicólogo, (aún no he pasado el juego) y me dice que se pira y total que lo puedo matar. Se me escapó y yo quería matarlo, y tengo 2 dudas. Hay alguna manera de repetir esta misión? porque yo no lo veo por ningún lado... y otra cosa me está mandando emails el pavo ahora, diciendome que esta noche ira a una montaña donde la llaman la sociedad del aire o así con una tía, puedo ir a cargarmelo? sabéis donde es?


Gracias!

No hay nada que puedas hacer, a menos que tengas alguna partida guardada anterior a empezar esa misión.

_AMATERASU_ escribió:Una duda tonta..si repito una mision en el modo historia se me suma el dinero al que ya tenia ??? Por repetir la ultima mision hasta morir y comprar incluso las mierdas de los perros jajajaja

No, al repetir una misión lo único que se guarda es el tema de estadísticas y porcentajes.
Soy yo o el online es una puta mierda?
alfon1995 escribió:Soy yo o el online es una puta mierda?


A que te refieres? a que va mal estos dias? o a que es una mierda en general?
55009 respuestas