[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Guybru5h escribió:
crazy2k4 escribió:a ver si alguien me aclara una duda
tengo invertido todo el dinero en el bawsaq,el caso es que segun mi perfil en el social club,si vendiese ahora mismo,ganaria cierta cantidad,el caso es que pongo el juego,vendo,y la ganancia es muchisimo menor de la que me indica en el social club ¿como es eso?¿es que el juego tarda un rato en actulizar la bolsa que sale en el social club?ando un poco liado con eso,es que segun ahi deberia de tener 135 millones,y voy aal juego,vendo,y me quedo con 35,es muchisima diferencia xD


Las ganancias en el social club son las totales, en el juego son las ganancias netas (ganancias - inversion) Por lo que dices has invertido 100 millones y has ganado 35, al recuperarla recuperas todo el dinero pero las ganancias son solo 35M.

es posible que sea asi,aunque no se muy bien como va el tema la verdad,en la web y en el juego los valores de las acciones son diferentes,igual en la web pone que tienes beneficio y luego vas al juego y te sale que tienes perdidas,seguramente tarde un rato en actualizarse o algo desde el juego,porque en la web se supone que es en tiempo real ¿no?
se podra conseguir en el futuro el dirigible o hotknife de la version coleccionista en el normal? crel que pagando 60€ deberia tener derecho a ello.
por cierto, es lamentabl, como poco, como se generan los coches en el juego, siempre estan los mismos por las calles (lo del mesa es exagerado, siempre por todas partes) asi se hace imposible conseguir el bullet gt o sabre turbo o los muchos que aun no he visto en el juego... me he tirado dias buscandolos para nada.

aun que despues pienso que esto lo hace para que no tengas la necesidad de tener un garaje mas grande...
no se si es que soy yo que me quedo con todo lo malo pero estos errores GARRAFALES y tontos me estan tocando las palotas.
cbd escribió:se podra conseguir en el futuro el dirigible o hotknife de la version coleccionista en el normal? crel que pagando 60€ deberia tener derecho a ello.
por cierto, es lamentabl, como poco, como se generan los coches en el juego, siempre estan los mismos por las calles (lo del mesa es exagerado, siempre por todas partes) asi se hace imposible conseguir el bullet gt o sabre turbo o los muchos que aun no he visto en el juego... me he tirado dias buscandolos para nada.

aun que despues pienso que esto lo hace para que no tengas la necesidad de tener un garaje mas grande...
no se si es que soy yo que me quedo con todo lo malo pero estos errores GARRAFALES y tontos me estan tocando las palotas.


Habia un truco para conseguir los coches de la coleccionista, asi como tambien para comprar el helicoptero de carga, se trataba de andar cambiando los nueveros de la pagina web hasta dar con ellos, desconozco si sigue funcionando, pero ya te digo que no te pierdes nada, ningun coche vale la pena, solamente el helicoptero de carga, y por echarte unas risas trolleando al personal.
Una duda que que tengo. en la misión de Franklin recibirá un SMS de Lester diciéndole que tiene un trabajito para él, que tengo pensado dejarmelo para el final para invertir. durante esas misiones tambien funcion si invierte M y T sobre las misiones de F con L?
makavelihl escribió:Una duda que que tengo. en la misión de Franklin recibirá un SMS de Lester diciéndole que tiene un trabajito para él, que tengo pensado dejarmelo para el final para invertir. durante esas misiones tambien funcion si invierte M y T sobre las misiones de F con L?


Exacto, puedes invertir con los 3 personajes en esas misiones para asi conseguir mas dinero con los 3.

Saludos.
LinkOficial está baneado por "Troll"
tengo una duda , me compre la casa y estoy juntando para el adder que ya casi lo compro mi pregunta es ya que lo compre ahora que sigue??? osea en el online que mas puedo comprar que ya no me llama la atencion nada
darksolidus escribió:
cbd escribió:se podra conseguir en el futuro el dirigible o hotknife de la version coleccionista en el normal? crel que pagando 60€ deberia tener derecho a ello.
por cierto, es lamentabl, como poco, como se generan los coches en el juego, siempre estan los mismos por las calles (lo del mesa es exagerado, siempre por todas partes) asi se hace imposible conseguir el bullet gt o sabre turbo o los muchos que aun no he visto en el juego... me he tirado dias buscandolos para nada.

aun que despues pienso que esto lo hace para que no tengas la necesidad de tener un garaje mas grande...
no se si es que soy yo que me quedo con todo lo malo pero estos errores GARRAFALES y tontos me estan tocando las palotas.


Habia un truco para conseguir los coches de la coleccionista, asi como tambien para comprar el helicoptero de carga, se trataba de andar cambiando los nueveros de la pagina web hasta dar con ellos, desconozco si sigue funcionando, pero ya te digo que no te pierdes nada, ningun coche vale la pena, solamente el helicoptero de carga, y por echarte unas risas trolleando al personal.

que ningun coche vale la pena lo diras tu, has visto el hotknife, el sabre turbo, el bullet gt o el phoenix tuneados? son una pasada.
el truco es para el online, yo estoy intentando hacer el offline al 100%, explorar y conseguir todo y despues empezar el online.
En el mapa que hay en el Social Club se puede llevar el conteo y posición de las cartas y las piezas de la nave, pero... ¿hay algún sitio donde se pueda llevar la cuenta de los saltos, vuelos a cuchillo y paso bajo puentes?
Me acabo de comprar un hangar con Franklin y... ¿Donde está el nuevo avión? Solo me aparece el helicóptero que compré

En cambio los coches nuevos si que me aparecen en el garaje
Bueno...

GRAN TORINO escribió:Me acabo de comprar un hangar con Franklin y... ¿Donde está el nuevo avión? Solo me aparece el helicóptero que compré

En cambio los coches nuevos si que me aparecen en el garaje


Si lo que te sale es el helicóptero, lo que has comprado es el helipuerto, no el hangar XD

El hangar está en el aeropuerto.

Saludos!
jamas he jugado un GTA, es necesario jugar los anteriores para enterarse del argumento o algo de eso?
bart_simpson escribió:jamas he jugado un GTA, es necesario jugar los anteriores para enterarse del argumento o algo de eso?


No, la historia es completamente nueva. Eso sí, incluye algunos guiños al GTA IV, pero no es necesario haberlo jugado en absoluto. Aunque si recomendable, porque también es un gran juego.
¿Como puedo conseguir en el online el "imponte phoenix"?

He visto videos en youtube de varias misiones donde aparece, pero luego a pesar de salir al modo libre con ellos no me deja meterlos en mi garaje ni ponerles localizador/seguro.
rax coswell escribió:¿Como puedo conseguir en el online el "imponte phoenix"?

He visto videos en youtube de varias misiones donde aparece, pero luego a pesar de salir al modo libre con ellos no me deja meterlos en mi garaje ni ponerles localizador/seguro.

hay un truco para pasar los coches del offline al online, supongo que seguira funcionando.
en youtube hay videos.
pd: Para mi es el mejor coches de la saga, tuneado es una pasada, y el segundo el sabre turbo.
bart_simpson escribió:jamas he jugado un GTA, es necesario jugar los anteriores para enterarse del argumento o algo de eso?


los GTA son juegos con distintas historias y personajes asi que no es necesario haberlos jugado todos para jugar el 5

saludos
DarthVardagrod escribió:Bueno...

GRAN TORINO escribió:Me acabo de comprar un hangar con Franklin y... ¿Donde está el nuevo avión? Solo me aparece el helicóptero que compré

En cambio los coches nuevos si que me aparecen en el garaje


Si lo que te sale es el helicóptero, lo que has comprado es el helipuerto, no el hangar XD

El hangar está en el aeropuerto.

Saludos!


Si, he comprado un hangar xD en el aeropuerto precisamente, y solo me deja elegir el helicóptero... :-?
Bueno....

Eso es muy extraño. El helipuerto (el de la H pintada en el suelo, al lado del puerto deportivo) es para los helicópteros y el tanque, y el hangar es donde se guardan los aviones... así que es imposible que te aparezca un helicóptero en el hangar.

Puede tratarse de un bug? :-?
Una duda, ¿si yo robo un caza de la base militar, puedo guardarlo en mi hangar?

salu2
dankov_14 escribió:Una duda, ¿si yo robo un caza de la base militar, puedo guardarlo en mi hangar?

salu2


si, yo lo mangué y lo deje en el hangar del aeropuerto
DarthVardagrod escribió:Bueno....

Eso es muy extraño. El helipuerto (el de la H pintada en el suelo, al lado del puerto deportivo) es para los helicópteros y el tanque, y el hangar es donde se guardan los aviones... así que es imposible que te aparezca un helicóptero en el hangar.

Puede tratarse de un bug? :-?

El tanque está en el Hangar, junto con el jeep y el camión militares.
robde escribió:
DarthVardagrod escribió:Bueno....

Eso es muy extraño. El helipuerto (el de la H pintada en el suelo, al lado del puerto deportivo) es para los helicópteros y el tanque, y el hangar es donde se guardan los aviones... así que es imposible que te aparezca un helicóptero en el hangar.

Puede tratarse de un bug? :-?

El tanque está en el Hangar, junto con el jeep y el camión militares.


Yo me he comprado el aeropuerto, y.. Me compré un avión por el móvil, y cuando voy al hangar para coger el vehículo, solo me deja elegir dos, el helicóptero y la avioneta que he comprado

Pero no me sale nada para elegir el nuevo avión
GRAN TORINO escribió:Yo me he comprado el aeropuerto, y.. Me compré un avión por el móvil, y cuando voy al hangar para coger el vehículo, solo me deja elegir dos, el helicóptero y la avioneta que he comprado

Pero no me sale nada para elegir el nuevo avión

lo del helicóptero en el hangar es raro raro. ¿Qué helicóptero es? ¿Lo compraste?

Otra cosa: me gustan más las misiones del Online que las del Offline. Son puro GTA de toda la vida mientras que las del modo historia son muy largas y cinematográficas.
me ha pasado algo en el offline bastante extraño.
resulta que con trevor coche que tuneo y meto en el garaje (el de su casa) coche que sin explicacion aparece en el deposito de vehículos.
pero lo mejor es que de su garaje no desaparece, digamos que aparece una copia en el deposito XD esto me ha pasado con todo los que he metido...
otra cosa es que con franklin he tuneado un coquette y lo metido en su garaje, el de los 4 coches.
voy ha hacer una mision de los negocios y cuando voy a casa (con el bufalo propiedad de franklin) me aparece el coquette aparcado en el sitio donde se suele quedar aparcado el buffalo.
de hay me voy al online, vuelvo a la historia y sabeis que sale la tipica escena del bar o por estilo de cuando cambias de personaje o vas del online al offline? pues salgo del bar y tengo aparcado el coquette tuneado (lo de aparecer el coche en la escena solo lo hace con los personales) me voy a mi garaje y resulta que esta el coquette metido hay, otra multiplicacion, pero es que el coquette se comporta como un vehiculo personal.
hay ya he dejado de jugar, a ver mañana donde ha ido el buffalo si este se comporta así.
que raro todo...
LinkOficial está baneado por "Troll"
ayudita porfavor no se dar las curvas con los autos!! como le hacen ? le pones al X y sueltas el freno o como??????
LinkOficial escribió:ayudita porfavor no se dar las curvas con los autos!! como le hacen ? le pones al X y sueltas el freno o como??????


prueba sin pulsar la X, ese es el freno de mano y se hacen casi imposible de manejar los coches.
robde escribió:
GRAN TORINO escribió:Yo me he comprado el aeropuerto, y.. Me compré un avión por el móvil, y cuando voy al hangar para coger el vehículo, solo me deja elegir dos, el helicóptero y la avioneta que he comprado

Pero no me sale nada para elegir el nuevo avión

lo del helicóptero en el hangar es raro raro. ¿Qué helicóptero es? ¿Lo compraste?


No sabría decirte, es el más pequeño, el clásico helicóptero de toda la saga, que salía en Vice City, San Andreas y IV

Quizás así te hagas una idea
LinkOficial escribió:ayudita porfavor no se dar las curvas con los autos!! como le hacen ? le pones al X y sueltas el freno o como??????

Prueba a girar un poco hacia afuera de la curva, y darle un toque al freno de mano. Acto seguido gira hacia dentro de la curva. Haciendo esto bien se debería cruzar el autobús (no a nivel de un coche, pero bueno... )
Alguien me hecha una mano para poder jugar un partido de tenis? Es desesperante, solo me queda ganar un partido para haber ganado en todas las modalidades y siempre se me desconecta mi adversario a la que tengo punto de partido o si gano varios juegos seguidos...

Ademas estoy metido de lleno en sacar las 30 medallas de platino en el online por si alguien también esta interesado en ello. Ahora mismo suelo estar bastante disponible.

Saludos!

PD: Mi id es mi nick.
¿Cuanto cuesta el GTA V por el Store?.
DV3 escribió:¿Cuanto cuesta el GTA V por el Store?.

70 leuros
DV3 escribió:¿Cuanto cuesta el GTA V por el Store?.

Salvo si tienes el lector de tu PS3 jodido no te lo recomiendo. Es mejor jugarlo en físico, por temas de popping, a no ser que hayas cambiado el disco duro. Te dejo un comentario que lo explica mejor.

JohnMarston escribió:Os comento el tema del popping para las versiones descargadas de la store.

Lo compre en la noche del 16 de septiembre por la store y a los dias de jugar empece a notar popping sobretodo a la hora de conducir motos a toda pastilla.
Decidi comprar la version fisica y el popping desaparecio, no al 100%.
Al tiempo tuve la oportunidad de instalarle a la ps3 un ssd de 256 gigas de marca plextor.
El resultado fue que la version descargada iba incluso mejor que la fisica, popping 0.
Decidi comprarle un ssd samsung de 256 gigas y el resultado es analogo al plextor, sin popping, ademas de que se aprecia un mejor rendimiento del juego sobretodo cuando hay carreras con motos o coches muy rapidos.
amotucalva escribió:
DV3 escribió:¿Cuanto cuesta el GTA V por el Store?.

Salvo si tienes el lector de tu PS3 jodido no te lo recomiendo. Es mejor jugarlo en físico, por temas de popping, a no ser que hayas cambiado el disco duro. Te dejo un comentario que lo explica mejor.

JohnMarston escribió:Os comento el tema del popping para las versiones descargadas de la store.

Lo compre en la noche del 16 de septiembre por la store y a los dias de jugar empece a notar popping sobretodo a la hora de conducir motos a toda pastilla.
Decidi comprar la version fisica y el popping desaparecio, no al 100%.
Al tiempo tuve la oportunidad de instalarle a la ps3 un ssd de 256 gigas de marca plextor.
El resultado fue que la version descargada iba incluso mejor que la fisica, popping 0.
Decidi comprarle un ssd samsung de 256 gigas y el resultado es analogo al plextor, sin popping, ademas de que se aprecia un mejor rendimiento del juego sobretodo cuando hay carreras con motos o coches muy rapidos.

No es para mi, es para un amigo jaja. Le dijeron de compartirlo o nose.

Yo tengo el fisico. Gracias.
''La empresa matriz de Rockstar, Take Two Interactive, registra la marca Hangar 13''

''Take Two Interactive, la compañía propietaria de 2K Games y Rockstar, ha presentado el registro de una nueva marca en propiedad, y eso es señal de que algo se va a cocer en alguno de estos estudios. Más cuando dicha marca, llamada Hangar 13, no solo apunta a videojuegos sino también a libros y páginas web relacionadas con juegos e incluso con ropa. Por supuesto, el registro de una marca no garantiza su uso, y de esto hemos visto algún que otro caso de “registro preventivo”, por no mencionar que Take Two suele tomarse su tiempo en hacer los anuncios. Véase Grand Theft Auto V.

All Games Beta nos ofrece una captura del propio registro de propiedad para este Hangar 13, que podría ser desde un nuevo desarrollo a alguna clase de DLC. No existe ningún detalle adicional al respecto, por lo que el campo está abierto a especulaciones y suposiciones, pero tanto si es un nuevo desarrollo de un juego independiente como si es contenido adicional para alguno de los proyectos y juegos que Take Two tiene en el mercado (por ejemplo, podría encajar con el XCOM de 2K, y no olvidemos el desarrollo de Agent por parte de Rockstar) esperemos que se lleve a cabo algún anuncio en el futuro.''

Fuente:

Posible DLC para GTA V?
eLCaZaDoR escribió:''La empresa matriz de Rockstar, Take Two Interactive, registra la marca Hangar 13''

''Take Two Interactive, la compañía propietaria de 2K Games y Rockstar, ha presentado el registro de una nueva marca en propiedad, y eso es señal de que algo se va a cocer en alguno de estos estudios. Más cuando dicha marca, llamada Hangar 13, no solo apunta a videojuegos sino también a libros y páginas web relacionadas con juegos e incluso con ropa. Por supuesto, el registro de una marca no garantiza su uso, y de esto hemos visto algún que otro caso de “registro preventivo”, por no mencionar que Take Two suele tomarse su tiempo en hacer los anuncios. Véase Grand Theft Auto V.

All Games Beta nos ofrece una captura del propio registro de propiedad para este Hangar 13, que podría ser desde un nuevo desarrollo a alguna clase de DLC. No existe ningún detalle adicional al respecto, por lo que el campo está abierto a especulaciones y suposiciones, pero tanto si es un nuevo desarrollo de un juego independiente como si es contenido adicional para alguno de los proyectos y juegos que Take Two tiene en el mercado (por ejemplo, podría encajar con el XCOM de 2K, y no olvidemos el desarrollo de Agent por parte de Rockstar) esperemos que se lleve a cabo algún anuncio en el futuro.''

Fuente:

Posible DLC para GTA V?

pues encaja muy bien siendo el hangar donde el gobierno tiene metido el ovni o el jet pack no creeis? aun que el ovni encaje mas que el jet pack
cbd escribió:pues encaja muy bien siendo el hangar donde el gobierno tiene metido el ovni o el jet pack no creeis? aun que el ovni encaje mas que el jet pack


Yo lo que espero que no tenga nada que ver en parte con el mural de chiliad, ya que yo soy de los que pienso que ese mural es una especie de rompecabezas aún no resuelto.

Os dejo una página que la descubrí por casualidad hace un tiempo y que me parece muy interesante muchas teorías y demás cosas que pone la gente. Algunas tan 'curradas' que son una auténtica locura de ser así [+risas] .

Está en inglés, para el que no sepa que tire de traductor (como yo ejem ejem... [ayay] )


EDIT: Y qué opinais sobre el archivo ''alien_egg'' que se descubrió dentro del juego?
Imagen
Imagen
Huele a DLC al estilo Undead Nightmare de Red Dead Redemption pero con aliens en vez de zombis.
Os dejo ésto como curiosidad, fotos del Ufo de Zancudo por dentro y demás:



Que raro verlo así [+risas]
robde escribió:Huele a DLC al estilo Undead Nightmare de Red Dead Redemption pero con aliens en vez de zombis.


eLCaZaDoR escribió:Os dejo ésto como curiosidad, fotos del Ufo de Zancudo por dentro y demás:



Que raro verlo así [+risas]




Lol si que es raro y huele a DLC como han dicho y seguro los que tienen versión PC del juego han desbloqueado lo del alien y tal.
Compis el online es una mierda, cada vez que entro y tengo algun tonto al lado lo que hace es nada más que dispararme la mayoria lo hacen,etccc que podria hacer??? no me dejan jugar [buuuaaaa] saludos.
mjfm escribió:Compis el online es una mierda, cada vez que entro y tengo algun tonto al lado lo que hace es nada más que dispararme la mayoria lo hacen,etccc que podria hacer??? no me dejan jugar [buuuaaaa] saludos.


Si dejas pulsado select, en el menú de opciones que te sale puedes seleccionar el "modo pasivo" en el que ni te pueden matar, ni tu puedes matar a nadie en el mundo abierto.
fonso86 escribió:
mjfm escribió:Compis el online es una mierda, cada vez que entro y tengo algun tonto al lado lo que hace es nada más que dispararme la mayoria lo hacen,etccc que podria hacer??? no me dejan jugar [buuuaaaa] saludos.


Si dejas pulsado select, en el menú de opciones que te sale puedes seleccionar el "modo pasivo" en el que ni te pueden matar, ni tu puedes matar a nadie en el mundo abierto.

te equivocas, no te pueden matar a pie, si estas en un coche te pueden disparar igual o destruirte a ti y al vehiculo (lo digo por que me lo han hecho)
eLCaZaDoR escribió:Os dejo ésto como curiosidad, fotos del Ufo de Zancudo por dentro y demás:



Que raro verlo así [+risas]

joder hay 2 tios pilotando... Se supone que son militares y que el OVNI es propiedad del ejército de Fort Zanzudo, al igual que los demás OVNIs son del FIB.

¿El huevo de alien se puede encontrar en el mapa o es solo un archivo del juego que han sacado?
cbd escribió:
fonso86 escribió:
mjfm escribió:Compis el online es una mierda, cada vez que entro y tengo algun tonto al lado lo que hace es nada más que dispararme la mayoria lo hacen,etccc que podria hacer??? no me dejan jugar [buuuaaaa] saludos.


Si dejas pulsado select, en el menú de opciones que te sale puedes seleccionar el "modo pasivo" en el que ni te pueden matar, ni tu puedes matar a nadie en el mundo abierto.

te equivocas, no te pueden matar a pie, si estas en un coche te pueden disparar igual o destruirte a ti y al vehiculo (lo digo por que me lo han hecho)


Si? Vaya, está bien saberlo. La verdad es que solo lo he activado una vez, y pensaba que funcionaría como el modo del RDR.
Tened en cuenta que hay "cositas" que deberían estar ocultas pero que en R* se han dejado olvidadas, como el rectángulo azul del personaje, dentro de su cabeza [carcajad]
robde escribió:
eLCaZaDoR escribió:Os dejo ésto como curiosidad, fotos del Ufo de Zancudo por dentro y demás:



Que raro verlo así [+risas]

joder hay 2 tios pilotando... Se supone que son militares y que el OVNI es propiedad del ejército de Fort Zanzudo, al igual que los demás OVNIs son del FIB.

¿El huevo de alien se puede encontrar en el mapa o es solo un archivo del juego que han sacado?


Sí, hay 2 tíos pilotando, en cuanto pueda, subo una foto para que lo veas mejor. Vamos que los aliens en el juego no existen, en todo caso el único UFO real es el que está hundido (o eso es lo que creo yo).

En cuanto al huevo, es un archivo que como dije, se descubrió hace tiempo y lo que hicieron es cambiar el archivo del huevo por otro para así ver lo que puse una página atrás. Tienes de ejemplo también el ufo Zancudo, que cambiaron el archivo del ufo pues, como se puede ver, por una parte de la casa de Franklin etc [+risas] .

Yo lo que pienso que el huevo está en algún interior, porque intentaron cambiar el huevo por el edificio mas alto de Los Santos (Maze Bank) para así ver donde se localizaba el huevo pero nada. También como se puede ver en las fotos, tiene ese color cromado y por la noche por lo visto brilla, asi que si estuviera por algún lado del mapa creo, que ya se habría descubierto, por eso pienso que está en algun interior. O también puede ser que sean como los ufos, que sea ''invisible'' y que sólo se vea cuando estas a cierta medida, pero no sé, aún con esas pienso que ya se habría descubierto.

Se comentan tantas cosas por ahí... [+risas] . Algo que me llamó bastante la atención es la escultura que esta justo enfrente del Galileo, que cuando le da el sol justo defrente se puede ver la sombra en el suelo que se parece mucho a un ojo, posiblemente como el del mural? quien sabe :p .

Bueno lo dicho, en cuanto pueda edito y pongo algunas fotos :)


EDIT:
Interior ufo Zancudo:
Imagen


Sombra escultura Galileo:
Imagen
Los aliens sí existen, el de Ludendorff por ejemplo... Puede que el OVNI hundido bajo el océano sea alien y no del FIB, ya que sus siglas no aparecen. Aunque es idéntico a los del FIB (puede que sea uno alienígena de verdad que descubrieron los federales y gracias al cual han construído los suyos propios, o puede que sea del FIB también aunque no lleve las siglas).
robde escribió:Los aliens sí existen, el de Ludendorff por ejemplo... Puede que el OVNI hundido bajo el océano sea alien y no del FIB, ya que sus siglas no aparecen. Aunque es idéntico a los del FIB (puede que sea uno alienígena de verdad que descubrieron los federales y gracias al cual han construído los suyos propios, o puede que sea del FIB también aunque no lleve las siglas).


No me acordaba del alien de Ludendorff, pero me refería a lo visto en San Andreas, vamos que 2 son del FIB sacados del ovni hundido (que ese sí pienso que es real), y el de zancudo es 'digamos' de los militares.

Independientemente de que salga un DLC de aliens o no, no sé si veríamos aliens ''reales'' en el juego, a mí me encantaría, pero me conformo con descubrir el huevo [+risas] , que sabrá dios donde está.

NinjaEdit: Y otra cosita que no había caído, el ufo de Zancudo y el de Sandy Shores son físicos, vamos que los puedes ''tocar'' y tal pero, y el de Chiliad? por qué no lo puedes tocar? osea, le disparas y lo traspasas, lo que viene siendo un holograma, pero por qué? , de dónde lo estarán proyectando? Mmmm..... demasiadas preguntas.... [carcajad]
Bueno, tras 131 horas y tenerlo aparcaod un tiempo ( yo soy asi jaja tengo la extraña costumbre de aparcar los juegos en la recta final xD), pasado al fin, y bueno, resumiendo, es la puta ostia [plas] [plas]

Y dicho esto, 3 dudas, porque segun el social club me faltan eventos aleatorios, de locos y de historia O.o tambien. De historia me dice que me quedan 4 O.o cuando ya he visto los creditos y dando vueltas no me ha salido nada salvo una de locos y extraños del trevor... .

Y de los locos: me faltan de la cadena de misiones de "la verdad" , que solo tengo las 2 primeras, serán las de la secta aquella? recuerdo que me quedé en lo de entregar los coches, pero acuerdate tu ahora de cual me faltaba, creo que el deportivo aquel....son esas? Y luego me falta una que se llama "una joven estrella en vinewood", que no me sake marcada por ninguno de los 3 personajes en el mapa. Y otras 2 que son "la ultima frontera", "riesgo no calculado" y "la ultima", alguien me puede ayudar?

Y respecto a eventos aleatorios, me faltan varios de furgones cuanod habre hecho mil....un robo de bici que no me sale ni pa atras ene sa zona, una tal "tiroteo entre bandas rurales", que ni idea, una que se llama "secuestrada" y luego, las 2 que mas me rayan son las de guardia fronteriza 1 y 2...ya que ironicamente si tengo la 3 O.o...como puede ser? no eran aquellas d elos 2 locos racistas a los que te suams y haces 2 o 3 cazas, y al final:

vas a por ellos¿?


Porque si son esas las tengo evidentemente hechas.. .
Buenas, hace tiempo que estoy interesado en el coche patrulla sin identificar en el modo historia. La historia la tengo terminada por lo tanto se que se puede encontrar en una mision que aun que le consiga no me le puedo guardar por que al terminar me lleva al punto donde estaba. Asi que no se como conseguir ese coche de otra forma. Alguien sabe? Gracias por adelantado.
fonso86 escribió:
mjfm escribió:Compis el online es una mierda, cada vez que entro y tengo algun tonto al lado lo que hace es nada más que dispararme la mayoria lo hacen,etccc que podria hacer??? no me dejan jugar [buuuaaaa] saludos.


Si dejas pulsado select, en el menú de opciones que te sale puedes seleccionar el "modo pasivo" en el que ni te pueden matar, ni tu puedes matar a nadie en el mundo abierto.



Gracias!!! pero he leido más arriba que si te matan dentro del coche,etccc de todos formas lo voy a probar saludos.
55009 respuestas