[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Yo no lo veo como un modo offline capado si no como "incentivos" para que juegues al modo online. Aunque tampoco entiendo que no metan todas esas cosas molonas en el offline, no creo que les costase mucho... Supongo que si la gente se queja mucho, algo podrian meter.
Pero ya se sabe que para muchas compañías el modo online de sus juegos es lo más importante, lo que les da vida más allá del modo offline...
Personalmente, me gustó más el offline. Claro ke no jugué mucho, pero al online lo veo sin vida, seco. Menos mal que tiene esos incentivos que citais. De todas formas yo jugué con desconocidos, y 8 de cada 10 son malditos trolls. Supongo que cuando juegue con conocidos la experiencia cambiará radicalmente.
zell1990 escribió:Personalmente, me gustó más el offline. Claro ke no jugué mucho, pero al online lo veo sin vida, seco. Menos mal que tiene esos incentivos que citais. De todas formas yo jugué con desconocidos, y 8 de cada 10 son malditos trolls. Supongo que cuando juegue con conocidos la experiencia cambiará radicalmente.


Totalmente, anoche nos juntamos los colegas de la crew y nos fuimos a la base militar a robar los cazas, liamos una descomunal y nos lo pasamos genial... Hasta que petaron los seevidores
Desde que salió el online he intentado jugar pero nada,imposible,esto ya es de verguenza.

Siempre se me queda en iniciando sesión cuando voy a jugar la primera carrera. Esto Rockstar lo debería de mirar mas
Tidus_killzone escribió:
paco88 escribió:como dicen atras,voy a dar mi opinión tambien,soy de los prefieren modo offline,ademas que no tengo requisitos para poder jugar online,el caso es que juge el otro dia en casa de un colega juge una horilla,y al ver la pagina de comprar casas,el seguro de coche...el localizador etc..me entro una mala hostia,yo no soy de jugar online,prefiero offline y me jode ver que el MODO HISTORIA ES UN TRISTE GTA IV LIMITADO Y EL ONLINE EL VERDADERO GTA V..me siento engañado y defraudado,por eso vengo a proponeros algo,que si que no valdra para nada pero por intenetarlo que no quede: una petición donde le digamos a rockstar,las cosas que hay en el online y por que no lo hay en el offline que exigimos cambios a la de ya,que nos prometierón cosas en el offline y no estan ademas(como el robo cajero),que nos sentimos estafado,y a lo mejor en el futuro lanzaran una expansiones con las opciones del online.(y si no vale para nada,por lo menos saben que no estamos contento y que no somos pocos.)

lo dicho yo viendo como va la industria del videojuego me pone malisimo,cuando antes con psone te lo pasabas pipa un juego te duraba lo que no hay en lo escrito OFFLINE,que si unos graficos patata pero hoy por hoy,un modo historia de 6-8 horas,y si es un sandbox como gtav,conformate con una duración de 30-40 horas..si quieres disfrutarlo de verdad ven al modo online(mas misiones,mas libertad,poder comprar mas cosas..)....pues que le den por culos a todos,hay gente que prefiere el modo offline y nos estan dejando de lado.Es como si estuvieran diciendo : a los que disfrutarón con psone,ps2..ya es hora de que os retireis de este mundo,y dejar paso a la revolución y a su modo online a los nuevos jovenes y los que disfruten con estar en linea lo demas que os den por culo.
AMEN,lo siento tenia que decirlo....


Pues online no hay ni un sólo animal(ni pájaros volando), fort zancudo cerrado, aviones no he visto en 4 o 5 horas jugando y pasando por el aeropuerto, no puedes atracar bancos todas las veces, tiene que ser en misión...
El online en sí está bastante capado con respecto al modo normal.



Es gracioso leer como la gente se contradice, unos dicen que el online esta capado respecto al modo normal y otros dicen que el online es una pasada con todo lo que puedes hacer respecto al modo offline.. en que quedamos? Por cierto, dicen que mas adelante iran saliendo mas cosas en el online!!!


jmacrex: Actualiza
Se ha solucionado el tema de los personajes o siguen desapareciendo? porque yo paso de jugar hasta que no se solucione
Creo que ya se lo que pasa con el volumen:

http://support.rockstargames.com/hc/en- ... eft-Auto-V

Tengo los anteriores a los pulse, pero tambien me aparece wireless headset en el sonido, y tambien se me escucha bajisimo... puede ser? :-?
alfon1995 escribió:Se ha solucionado el tema de los personajes o siguen desapareciendo? porque yo paso de jugar hasta que no se solucione

Se comenta que con el nuevo parche ya no pasa, pero yo me esperaría. Menuda puta gracia que se me borre un personaje con 4 horas que había jugado. Por no decir que me habré hecho ya 7 personajes...
El online va a ser la polla, pero estos dias de Rockstar son ABSOLUTAMENTE LAMENTABLES
jmacrex escribió:Desde que salió el online he intentado jugar pero nada,imposible,esto ya es de verguenza.

Siempre se me queda en iniciando sesión cuando voy a jugar la primera carrera. Esto Rockstar lo debería de mirar mas

lee un poco hacia atras, yo estoy en las mismas y he tenido que crear varios personajes, yo directamente paso.

No queria tocarlo asta el fin de semana y por el ansia viva casi jodo la PS3 de tanto bloqueo que me ha dado, ya que se queda en iniciando 1hora y hay que salir a pelo del juego, a si que paso.

POR CIERTO he descubierto otra forma de salir en vez de darle a salir del juego mediante el boton HOME, teneis que hacer lo siguiente:

1º.- Darle al HOME y cerrar la sesion de PSn
2º.- Entrar de nuevo al juego y os pondra que la sesion se ha cerrado y os saca al modo offline
Alguien me puede decir donde se consigue esta corbata negra para franklin????????. Yo no la encuentro por ninguna parte......

Imagen
Pues ami nunca me ha ido, siempre me ponia lo de datos de personaje dañados i porfin me funciona yaaaa
Hoy salió un nuevo parche no?? Recomiendan instalarlo?? Yo terminé por borrar el anterior (1.1) para poder jugar bien al modo campaña
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Corrige los fallos de las partidas corrompidas del offline? Esto es importantisimo para mi, depende que que empieze el juego otra vez o no :(
Neo-Harkell escribió:
UnaiRamone escribió:Parece ser que con el parche han arreglado el tema del online pero al tiempo... yo al menos estoy podiendo jugar aunque no me entero de nada. Igual alguno me ayuda porque vaya tela...
El caso es que no veo la opción en el móvil de crear actividades, ¿sólo se puede si te invitan?. Y otra cosa, de repente voy a hacer una misión y no me deja hasta que aparezca un tío que se me ha acoplado en una misión, ¿cómo me lo quito de encima?, ¿es de mi crew por defecto?


Por partes. Lo de crear actividades saldra mas adelante como dijeron. Solo puedes hacer las que hay en el mapa y en esas invitar a otros jugadores.

A lo segundo, es normal, las misiones (no todas) son o de enfrentamiento o cooperativas. Las misiones iniciales las haces solo (o con gente que mola mas) porque son un pequeño tutorial.


Gracias Neo, ya he seguido jugando y me he quedado que va así el asunto. Por lo menos el online va bien, menos cuando se pierden las texturas y el personaje jajajaja [carcajad]
A alguien más le funciona la pagina del Rockstar Games Social? intento ver las fotos que he hecho pero nada,ni tampoco me deja ver ninguna otra estadistica ni nada
Buenas,

Varias dudas:

Sólo ver si ya vas bastante avanzado:

La misión de franklin que te encarga el tío que pide firmas para legalizar la marihuana que te pide buscar trozos de ovnis (creo), he encontrado 2 piezas pero ya no me sale ninguna mas en el mapa. Tengo que hacer algo?

Mirando la WEB con michael me parece dentro del juego me enviaron un enlace de una secta (creo), y me han pedido un montón de pasta, he ido pagando y al final nada, sirve de algo?

Una misión de asesinato de franklin que te piden que te cargues un tío que está en el edificio en construcción? siempre que subo por la escalera me matan, alguna estrategia?


Seguro que alguna pregunta está contestada pero es que hay 5000 páginas...

Gracias,
Pues en mi caso no hay manera de actualizar el juego...me sale el menaje de que hay una nueva actualización,acepto ( no me queda otra ) y se me queda la consola totalmente colgada..Llevo varios intentos y la cosa no cambia..

A alguien más le ha ocurrido lo mismo? Llevo varios intentos y la cosa no cambia..


Un saludo.
Da gusto entrar en el hilo oficial y en vez de ver cosas útiles para el juego, etc.. ver críticas y discusiones entre unos y otros.(Nótese la ironía)
Cread un hilo aparte para discutir estas cosas.
Saludos
borntosuccess escribió:Pues en mi caso no hay manera de actualizar el juego...me sale el menaje de que hay una nueva actualización,acepto ( no me queda otra ) y se me queda la consola totalmente colgada..Llevo varios intentos y la cosa no cambia..

A alguien más le ha ocurrido lo mismo? Llevo varios intentos y la cosa no cambia..


Un saludo.


A mi se me ha colgado al primer intento y al segundo se me ha actualizado correctamente.
Yo me pase el juego y se me salto una mision, es decir en estadisticas tengo una menos. Ahora he entrado y no puedo acer la que esta saltada, asi que a esperar...
ertiti escribió:Buenas estoy dándole a este juego ya seriamente y tengo 2 preguntas, por dónde suelen aparecer o dónde es más fácil encontrar furgones blindados?



Saludos y qué obra maestra


Alguien sabe sobre los furgones?
Rowman escribió:Buenas,

Varias dudas:

Sólo ver si ya vas bastante avanzado:


La misión de franklin que te encarga el tío que pide firmas para legalizar la marihuana que te pide buscar trozos de ovnis (creo), he encontrado 2 piezas pero ya no me sale ninguna mas en el mapa. Tengo que hacer algo?

Tienes que encontrar 50 piezas. Entonces recibirás un mensaje del tio de la marihuana para que lo visites en su caravana.

Mirando la WEB con michael me parece dentro del juego me enviaron un enlace de una secta (creo), y me han pedido un montón de pasta, he ido pagando y al final nada, sirve de algo?

Si que sirve, pero hasta que no hagas todo lo que se te pide vas a ir palmando pasta y haciéndoles recados. Eso si, la recompensa vale la pena.


Una misión de asesinato de franklin que te piden que te cargues un tío que está en el edificio en construcción? siempre que subo por la escalera me matan, alguna estrategia?

Sube por los ascensores. No tiene mucho misterio. Cubrirse y afinar la punteria. Ve con un chaleco antibalas y granadas. Con ellas matas a los que se cubren y no salen.
¿¿Que el modo offline de GTA V es GTA IV limitado?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No, en serio, ha sido brutal, es que para decir eso debes haber jugado a otro GTA V o a otro GTA IV. Y yo también soy jugador de offline y repito que para quien sea como yo, jugar online no va a suponer problema alguno ya que no te sientes "atado" a los demás, puedes jugar tanto solo como acompañado y si los servidores van bien funciona perfecto. Y vamos, excepto los apartamentos y garajes, que sí hubiera querido en el modo historia, todo lo demás que de momento tiene de nuevo son detalles, decir que porque no puedes fumar, comer en cualquier momento, tener el seguro del coche, poder ponerte cascos o máscaras al instante... el offline es una simple beta del online... Em, no.

Y como se ha dicho el online también está "capado". Es normal, hay que pensar que son hermanos, no clones. GTA V es el hermano mayor y GTA:O el menor, pero cada uno luego tomará un camino. Se seguirán pareciendo porque tienen la misma base genética, pero cada uno hará cosas distintas.

PD: Y no se que dices de robo a cajeros en el online, hasta donde yo se no existe esa función ni online ni offline. Y Rockstar no prometió robos a cajeros, ni hoteles disponibles ni esas cosas que no han llegado al juego, fueron los periodistas con sus interpretaciones. Lo único que prometieron y no han cumplido ha sido lo de comprar apartamentos para el offline.
abarth escribió:¿¿Que el modo offline de GTA V es GTA IV limitado?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No, en serio, ha sido brutal, es que para decir eso debes haber jugado a otro GTA V o a otro GTA IV. Y yo también soy jugador de offline y repito que para quien sea como yo, jugar online no va a suponer problema alguno ya que no te sientes "atado" a los demás, puedes jugar tanto solo como acompañado y si los servidores van bien funciona perfecto. Y vamos, excepto los apartamentos y garajes, que sí hubiera querido en el modo historia, todo lo demás que de momento tiene de nuevo son detalles, decir que porque no puedes fumar, comer en cualquier momento, tener el seguro del coche, poder ponerte cascos o máscaras al instante... el offline es una simple beta del online... Em, no.

Y como se ha dicho el online también está "capado". Es normal, hay que pensar que son hermanos, no clones. GTA V es el hermano mayor y GTA:O el menor, pero cada uno luego tomará un camino. Se seguirán pareciendo porque tienen la misma base genética, pero cada uno hará cosas distintas.

PD: Y no se que dices de robo a cajeros en el online, hasta donde yo se no existe esa función ni online ni offline. Y Rockstar no prometió robos a cajeros, ni hoteles disponibles ni esas cosas que no han llegado al juego, fueron los periodistas con sus interpretaciones. Lo único que prometieron y no han cumplido ha sido lo de comprar apartamentos para el offline.


Pero son detallitos que no dejan de ser cosas que se pueden poner en el modo individual con una actualización. No afectan al gameplay, claro, pero ver la cantidad de peinados y tal, para luego ir con cualquiera de los 3 protas y encontrate 4 o 5 opciones, jode un poco.
abarth escribió:¿¿Que el modo offline de GTA V es GTA IV limitado?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No, en serio, ha sido brutal, es que para decir eso debes haber jugado a otro GTA V o a otro GTA IV. Y yo también soy jugador de offline y repito que para quien sea como yo, jugar online no va a suponer problema alguno ya que no te sientes "atado" a los demás, puedes jugar tanto solo como acompañado y si los servidores van bien funciona perfecto. Y vamos, excepto los apartamentos y garajes, que sí hubiera querido en el modo historia, todo lo demás que de momento tiene de nuevo son detalles, decir que porque no puedes fumar, comer en cualquier momento, tener el seguro del coche, poder ponerte cascos o máscaras al instante... el offline es una simple beta del online... Em, no.

Y como se ha dicho el online también está "capado". Es normal, hay que pensar que son hermanos, no clones. GTA V es el hermano mayor y GTA:O el menor, pero cada uno luego tomará un camino. Se seguirán pareciendo porque tienen la misma base genética, pero cada uno hará cosas distintas.

PD: Y no se que dices de robo a cajeros en el online, hasta donde yo se no existe esa función ni online ni offline. Y Rockstar no prometió robos a cajeros, ni hoteles disponibles ni esas cosas que no han llegado al juego, fueron los periodistas con sus interpretaciones. Lo único que prometieron y no han cumplido ha sido lo de comprar apartamentos para el offline.



GTA V a mi me gusta muchisimo llevo 50 horas y un 40% del juego para que veas xD, por ejemplo ayer tuve que salvar a un obrero que se le cayo encima del camion algo y se incendio el coche cada vez mas hasta que le salve, y ahora estoy con michael para aprobar lo del vuelo, para mi este es el mejor GTA junto con san andreas y vice city
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
el nuevo parche soluciona los supuestos problemas que causaba el primer parche en
el OFFLINE????
Neo-Harkell escribió:
abarth escribió:¿¿Que el modo offline de GTA V es GTA IV limitado?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No, en serio, ha sido brutal, es que para decir eso debes haber jugado a otro GTA V o a otro GTA IV. Y yo también soy jugador de offline y repito que para quien sea como yo, jugar online no va a suponer problema alguno ya que no te sientes "atado" a los demás, puedes jugar tanto solo como acompañado y si los servidores van bien funciona perfecto. Y vamos, excepto los apartamentos y garajes, que sí hubiera querido en el modo historia, todo lo demás que de momento tiene de nuevo son detalles, decir que porque no puedes fumar, comer en cualquier momento, tener el seguro del coche, poder ponerte cascos o máscaras al instante... el offline es una simple beta del online... Em, no.

Y como se ha dicho el online también está "capado". Es normal, hay que pensar que son hermanos, no clones. GTA V es el hermano mayor y GTA:O el menor, pero cada uno luego tomará un camino. Se seguirán pareciendo porque tienen la misma base genética, pero cada uno hará cosas distintas.

PD: Y no se que dices de robo a cajeros en el online, hasta donde yo se no existe esa función ni online ni offline. Y Rockstar no prometió robos a cajeros, ni hoteles disponibles ni esas cosas que no han llegado al juego, fueron los periodistas con sus interpretaciones. Lo único que prometieron y no han cumplido ha sido lo de comprar apartamentos para el offline.


Pero son detallitos que no dejan de ser cosas que se pueden poner en el modo individual con una actualización. No afectan al gameplay, claro, pero ver la cantidad de peinados y tal, para luego ir con cualquiera de los 3 protas y encontrate 4 o 5 opciones, jode un poco.


Si no te digo que no, yo hace días también ponía los detalles que me parecía incomprensible que no estuvieran (cosas que tiene el propio juego pero solo para misiones como el submarinismo completo con aletas y sus animaciones, conducir un tren, los apartamentos del online...), que me parece lógico que nos quejemos de esto y otras cosas que podrían estar. Pero de ahí a decir que es un GTA IV LIMITADO.... O que GTA V es una beta de GTA:O...
oscar_fv escribió:
kodeone escribió:Desde que he instalado el parche del online no me salen para hacer más misiones... Lo he borrado i sigue igual me debería de salir una de Solomon y no sale... Estoy en un 58 por ciento

duerme hasta que salga, algunas misiones solo salen a determinadas horas del dia


Pasa lo mismo... Puedo hacer todo pero no me salen misiones nuevas, ahora tocaria una
Que es del Solomon y hay q matar a Roco
.

No se que hacer ya, lo he probado todo, borrar perfil, parche, datos del juego :(
Va mas fluido el online despues del parche??
después del nuevo parche en el online hay algunos textos que me salen en inglés, os pasa a alguno? luego probaré de nuevo y lo miraré también en la historia.
abarth escribió:
Neo-Harkell escribió:
abarth escribió:¿¿Que el modo offline de GTA V es GTA IV limitado?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No, en serio, ha sido brutal, es que para decir eso debes haber jugado a otro GTA V o a otro GTA IV. Y yo también soy jugador de offline y repito que para quien sea como yo, jugar online no va a suponer problema alguno ya que no te sientes "atado" a los demás, puedes jugar tanto solo como acompañado y si los servidores van bien funciona perfecto. Y vamos, excepto los apartamentos y garajes, que sí hubiera querido en el modo historia, todo lo demás que de momento tiene de nuevo son detalles, decir que porque no puedes fumar, comer en cualquier momento, tener el seguro del coche, poder ponerte cascos o máscaras al instante... el offline es una simple beta del online... Em, no.

Y como se ha dicho el online también está "capado". Es normal, hay que pensar que son hermanos, no clones. GTA V es el hermano mayor y GTA:O el menor, pero cada uno luego tomará un camino. Se seguirán pareciendo porque tienen la misma base genética, pero cada uno hará cosas distintas.

PD: Y no se que dices de robo a cajeros en el online, hasta donde yo se no existe esa función ni online ni offline. Y Rockstar no prometió robos a cajeros, ni hoteles disponibles ni esas cosas que no han llegado al juego, fueron los periodistas con sus interpretaciones. Lo único que prometieron y no han cumplido ha sido lo de comprar apartamentos para el offline.


Pero son detallitos que no dejan de ser cosas que se pueden poner en el modo individual con una actualización. No afectan al gameplay, claro, pero ver la cantidad de peinados y tal, para luego ir con cualquiera de los 3 protas y encontrate 4 o 5 opciones, jode un poco.


Si no te digo que no, yo hace días también ponía los detalles que me parecía incomprensible que no estuvieran (cosas que tiene el propio juego pero solo para misiones como el submarinismo completo con aletas y sus animaciones, conducir un tren, los apartamentos del online...), que me parece lógico que nos quejemos de esto y otras cosas que podrían estar. Pero de ahí a decir que es un GTA IV LIMITADO.... O que GTA V es una beta de GTA:O...


1). [carcajad] [carcajad] [carcajad] ,si ¿he dicho eso que pasa?,cada uno que diga y que piense lo que quiera,pero para mi es así,respeta mi opinión al menos si no te gusta,ajo y agua.

2.)no veis que a los jugadores offline nos estan echando de esta industria,que yo antes pagaba 30 euros,y me duraba un juegos dias y dias y de diversión,ahora la diversión esta en el online,y es lo que no me gusta y solo he dicho eso,y si para mi es un gta iv limitado,no le voy a comer el culo a rockstar,no quita que no sea un buen juego y sea de los mejores sandbox,pero comparandolo con el modo online,macho...apaga y vamonos.a ver si ahora no voy a poder decir lo que pienso por unos cuantos usuarios,yo digo las cosas claras,no voy de hipocrita,pero si no te gusta lo que digo al menos respetalo.
Me han borrado mi personaje de online!! Lo probé esta mañana y estaba bien la partida que eché, pero cuando me voy y me pongo a jugar ahora me encuentro con que... No hay personaje y otra vez desde 0

Rockstar...

Imagen
os podria pedir un favor?

entrad aqui con vuestra cuenta de social club logeada:

http://support.rockstargames.com/hc/es/requests/new

y enviar una solicitud sobre gta 5, a ver si pueden mediante parche aumentar el volumen maximo de efectos/musica en el juego...

se que muchos no teneis el problema porque teneis sistemas de musica de la ostia 5.1 etc, o incluso no os fijeis, pero me hariais un gran favor, porque ya os digo, los motores apenas se oyen, y ya de paso, el volumen en general esta exageradamente bajo.
paco88 escribió:2.)no veis que a los jugadores offline nos estan echando de esta industria,que yo antes pagaba 30 euros,y me duraba un juegos dias y dias y de diversión,ahora la diversión esta en el online,y es lo que no me gusta y solo he dicho eso,y si para mi es un gta iv limitado,no le voy a comer el culo a rockstar,no quita que no sea un buen juego y sea de los mejores sandbox,pero comparandolo con el modo online,macho...apaga y vamonos.a ver si ahora no voy a poder decir lo que pienso por unos cuantos usuarios,yo digo las cosas claras,no voy de hipocrita,pero si no te gusta lo que digo al menos respetalo.

Es que decir que es un GTA IV limitado, al menos yo lo entiendo como que el GTA V es peor que el IV y me da la risa solo de pensarlo XD
Racso25 escribió:
paco88 escribió:2.)no veis que a los jugadores offline nos estan echando de esta industria,que yo antes pagaba 30 euros,y me duraba un juegos dias y dias y de diversión,ahora la diversión esta en el online,y es lo que no me gusta y solo he dicho eso,y si para mi es un gta iv limitado,no le voy a comer el culo a rockstar,no quita que no sea un buen juego y sea de los mejores sandbox,pero comparandolo con el modo online,macho...apaga y vamonos.a ver si ahora no voy a poder decir lo que pienso por unos cuantos usuarios,yo digo las cosas claras,no voy de hipocrita,pero si no te gusta lo que digo al menos respetalo.

Es que decir que es un GTA IV limitado, al menos yo lo entiendo como que el GTA V es peor que el IV y me da la risa solo de pensarlo XD


macho,te vale mejor como si fuera gta v el modo historia capado,y gta vi el online?,asi si?
abarth escribió:¿¿Que el modo offline de GTA V es GTA IV limitado?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No, en serio, ha sido brutal, es que para decir eso debes haber jugado a otro GTA V o a otro GTA IV. Y yo también soy jugador de offline y repito que para quien sea como yo, jugar online no va a suponer problema alguno ya que no te sientes "atado" a los demás, puedes jugar tanto solo como acompañado y si los servidores van bien funciona perfecto. Y vamos, excepto los apartamentos y garajes, que sí hubiera querido en el modo historia, todo lo demás que de momento tiene de nuevo son detalles, decir que porque no puedes fumar, comer en cualquier momento, tener el seguro del coche, poder ponerte cascos o máscaras al instante... el offline es una simple beta del online... Em, no.

Y como se ha dicho el online también está "capado". Es normal, hay que pensar que son hermanos, no clones. GTA V es el hermano mayor y GTA:O el menor, pero cada uno luego tomará un camino. Se seguirán pareciendo porque tienen la misma base genética, pero cada uno hará cosas distintas.

PD: Y no se que dices de robo a cajeros en el online, hasta donde yo se no existe esa función ni online ni offline. Y Rockstar no prometió robos a cajeros, ni hoteles disponibles ni esas cosas que no han llegado al juego, fueron los periodistas con sus interpretaciones. Lo único que prometieron y no han cumplido ha sido lo de comprar apartamentos para el offline.


si lo de negrita te parece poco... a mi como digo,si no supiera que eso se puede hacer en el online seguiria contento,pero saber que en el online hay eso y en el offline no(si,son detalles,pero los detalles son los que hacen grande a un juego)me toca los huevos de una manera muy grande y me deja claro que para Rockstar el jugador tradicional no vale una mierda,por que eso no hubiera costado nada ponerlo en el offline..SI LO TIENEN HECHO!!! otra cosa es lo que cada uno pida o imagine que podria estar en el juego,que si no esta no esta y punto,pero que estea en un modo y en otro no deja las cosas bien claras.Si no lo quereis ver alla vosotros,pero como esta industria siga asi esto se va a la mierda con el puto online...

Y que no te confunda una cosa,yo no se paco88 pero yo no estoy diciendo que el juego sea malo...es mas,todo lo contrario,pienso que es el mejor juego que he jugado esta generacion sin duda,pero mi decepcion al ver las cosas que hay en online y comprobar que todo lo del offline ha sido simplemente que ellos no han querido meterlo pues me decepciona muchisimo y me hace pensar que para el proximo directamente ni habra offline...

lo dicho,con estas cosas para mi la industria se va a la mierda,los que lo esteis pasando bien con el online enhorabuena pero el online deberia ser un añadido y punto,no la base del juego,y encima con las conexiones de risa que hay en este pais..
Un par de dudas:

En modo individual con franklin me llego un correo sobre las carreras acuáticas y en el comentan que hay premios en metálico .

Pues bien he hecho las 4 que me salían y no me han dado un solo dolar. Es así? O posible bug?

Ahora sobre el modo online. Sólo he probado 15 minutos pero me quedado rallado al ver como que tiene historia ..... Es que el online también tiene otra historia independiente ?

De ser así es que no tenía ni idea xD
ferry escribió:
abarth escribió:¿¿Que el modo offline de GTA V es GTA IV limitado?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No, en serio, ha sido brutal, es que para decir eso debes haber jugado a otro GTA V o a otro GTA IV. Y yo también soy jugador de offline y repito que para quien sea como yo, jugar online no va a suponer problema alguno ya que no te sientes "atado" a los demás, puedes jugar tanto solo como acompañado y si los servidores van bien funciona perfecto. Y vamos, excepto los apartamentos y garajes, que sí hubiera querido en el modo historia, todo lo demás que de momento tiene de nuevo son detalles, decir que porque no puedes fumar, comer en cualquier momento, tener el seguro del coche, poder ponerte cascos o máscaras al instante... el offline es una simple beta del online... Em, no.

Y como se ha dicho el online también está "capado". Es normal, hay que pensar que son hermanos, no clones. GTA V es el hermano mayor y GTA:O el menor, pero cada uno luego tomará un camino. Se seguirán pareciendo porque tienen la misma base genética, pero cada uno hará cosas distintas.

PD: Y no se que dices de robo a cajeros en el online, hasta donde yo se no existe esa función ni online ni offline. Y Rockstar no prometió robos a cajeros, ni hoteles disponibles ni esas cosas que no han llegado al juego, fueron los periodistas con sus interpretaciones. Lo único que prometieron y no han cumplido ha sido lo de comprar apartamentos para el offline.


si lo de negrita te parece poco... a mi como digo,si no supiera que eso se puede hacer en el online seguiria contento,pero saber que en el online hay eso y en el offline no(si,son detalles,pero los detalles son los que hacen grande a un juego)me toca los huevos de una manera muy grande y me deja claro que para Rockstar el jugador tradicional no vale una mierda,por que eso no hubiera costado nada ponerlo en el offline..SI LO TIENEN HECHO!!! otra cosa es lo que cada uno pida o imagine que podria estar en el juego,que si no esta no esta y punto,pero que estea en un modo y en otro no deja las cosas bien claras.Si no lo quereis ver alla vosotros,pero como esta industria siga asi esto se va a la mierda con el puto online...

Y que no te confunda una cosa,yo no se paco88 pero yo no estoy diciendo que el juego sea malo...es mas,todo lo contrario,pienso que es el mejor juego que he jugado esta generacion sin duda,pero mi decepcion al ver las cosas que hay en online y comprobar que todo lo del offline ha sido simplemente que ellos no han querido meterlo pues me decepciona muchisimo y me hace pensar que para el proximo directamente ni habra offline...

lo dicho,con estas cosas para mi la industria se va a la mierda,los que lo esteis pasando bien con el online enhorabuena pero el online deberia ser un añadido y punto,no la base del juego,y encima con las conexiones de risa que hay en este pais..


+100000000000000000000000000000000

y:

ferry escribió:Y que no te confunda una cosa,yo no se paco88 pero yo no estoy diciendo que el juego sea malo...es mas,todo lo contrario,pienso que es el mejor juego que he jugado esta generacion sin duda,pero mi decepcion al ver las cosas que hay en online y comprobar que todo lo del offline ha sido simplemente que ellos no han querido meterlo pues me decepciona muchisimo y me hace pensar que para el proximo directamente ni habra offline...


mi respuesta a ti:

paco88 escribió:2.)no veis que a los jugadores offline nos estan echando de esta industria,que yo antes pagaba 30 euros,y me duraba un juegos dias y dias y de diversión,ahora la diversión esta en el online,y es lo que no me gusta y solo he dicho eso,y si para mi es un gta iv limitado,no le voy a comer el culo a rockstar,no quita que no sea un buen juego y sea de los mejores sandbox,pero comparandolo con el modo online,macho...apaga y vamonos.a ver si ahora no voy a poder decir lo que pienso por unos cuantos usuarios,yo digo las cosas claras,no voy de hipocrita,pero si no te gusta lo que digo al menos respetalo.
Soy el único al que a veces el personaje de repente le aparece calvo?
Al final mano de santo he borrado los dos parches de actualizacion y a jugar se ha dicho offline, anda y que les den.

Una vez que me pase el juego y vea que arreglen el online ya las descargare.

Una verguenza que en el online puedas hacer cosas que en el offline no y que podrias hacer perfectamente.

Vamos en el RDR asi podrias hacer muchas cosas, pero asi no.

A tomar por culo juegos online y demas mierdas, este deberia de haber tenido 100 misiones, pero no solo 69 y la mitad de risa de ir a punto A a B o de pegarle una ostia a uno y listo.

Vamos el primer GTA con el que no puedes atracar un banco, de puta risa.
A mí ahora no me aparecen misiones principales en el mapa, sólo iconos de las secundarias.

me ha pasado después de hacer la misión del helicoptero con Trevor y Lester donde espían a unos furgones para preparar un golpe.


¿Alguna idea?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
labor escribió:el nuevo parche soluciona los supuestos problemas que causaba el primer parche en
el OFFLINE????
Leí por ahí que Fort zancudo está cerrado en el gta online? A que se debe?
Darkus escribió:Leí por ahí que Fort zancudo está cerrado en el gta online? A que se debe?

Fort Zancudo siempre está "cerrado" si quieres entrar, tienes que colarte, ya sea por aire o saltando con un coche. Yo en el online he entrado de la misma manera que en el offline, pero no esperes que te abran las puertas xD
Lembo escribió:A mí ahora no me aparecen misiones principales en el mapa, sólo iconos de las secundarias.

me ha pasado después de hacer la misión del helicoptero con Trevor y Lester donde espían a unos furgones para preparar un golpe.


¿Alguna idea?


Cambia de personaje a veces tienes que hacerlo para que se active la siguiente misión.
Señores, parche nuevo! Ver. 1.02 y pesa 39MB igual que la otra 1.01
Genial, he ido a instalar el parche 1.02 y se me ha quedado la pantalla en negro y la PS3 pillada por lo que veo, guay.
MikeFg escribió:Genial, he ido a instalar el parche 1.02 y se me ha quedado la pantalla en negro y la PS3 pillada por lo que veo, guay.


A mi me pasó 2 veces esta mañana, hasta que por fin decidió esta tarde instalarse...
GRAN TORINO escribió:
MikeFg escribió:Genial, he ido a instalar el parche 1.02 y se me ha quedado la pantalla en negro y la PS3 pillada por lo que veo, guay.


A mi me pasó 2 veces esta mañana, hasta que por fin decidió esta tarde instalarse...

Si os pasa teneis que poner el juego sin actualizar y poner en el menú la sección online, os pedirá iniciar sesión y actualizar, y ya no se queda pillada.
Creo que ya lo comentó alguien, pero qué diferencia de calidad en las fotos! Ahora se ve más claro, como:
Imagen

O
Imagen


xD
MikeFg escribió:Genial, he ido a instalar el parche 1.02 y se me ha quedado la pantalla en negro y la PS3 pillada por lo que veo, guay.


Esto ya me pasó a mi y me ha pasado con otros juegos. Me pasa hasta con el Youtube de la PS3 que no lo puedo actualizar por lo mismo. XD La solución es iniciar el juego offline, sin iniciar sesión en la PSN.
55009 respuestas