[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

A mi me sigue yendo igual de mal antes que después del parche.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
berez12 escribió:
snul9 escribió:Yo del parche no tengo queja, me va igual de bien que antes.

Ami también


joe, pues no entiendo esta disparidad de opiniones!!! :S

a algunos les ha destrozado el juego y la partida, y a otros les va de puta madre :S

en que quedamos entonces??

y ya de paso me cito:

labor escribió:madre mia que desastre lo del parche!!!!

una duda antes de borrarlo... la partida se corrompe?? es conveniente volver a empezar el juego sin el parche???

los defectos graficos y demas fallos de rendimiento provocado por el parche se mantienen en esa partida, aun continunandola SIN el parche???



PD: me ha saltado una actualizacion de firmare de ps3!!! creeis que es conveniente descargarla e instalarla??? mejorara la estabilidad y rendimiento del juego??


Contestad por favor!!! [buuuaaaa]
Adri-T escribió:
berez12 escribió:
snul9 escribió:Yo del parche no tengo queja, me va igual de bien que antes.

Ami también

Otro al que le va bien


Lo mismo por aquí. Me he dedicado toda la tarde a conseguir cartas ocultas sin ningún fallo ni nada.

labor escribió:
berez12 escribió:
snul9 escribió:Yo del parche no tengo queja, me va igual de bien que antes.

Ami también


joe, pues no entiendo esta disparidad de opiniones!!! :S

a algunos les ha destrozado el juego y la partida, y a otros les va de puta madre :S

en que quedamos entonces??

y ya de paso me cito:

labor escribió:madre mia que desastre lo del parche!!!!

una duda antes de borrarlo... la partida se corrompe?? es conveniente volver a empezar el juego sin el parche???

los defectos graficos y demas fallos de rendimiento provocado por el parche se mantienen en esa partida, aun continunandola SIN el parche???



PD: me ha saltado una actualizacion de firmare de ps3!!! creeis que es conveniente descargarla e instalarla??? mejorara la estabilidad y rendimiento del juego??


Contestad por favor!!! [buuuaaaa]


Prueba a ver. Según decían en EEUU cuando salio este parche estaba la versión 4.5 de la consola. Cosa que aquí no. No creo que afecte pero por instalarla no pierdes nada, a no ser que tengas CFW [+risas]
Yo por si acaso quité el parche aunque en principio me fuera bien.. paso de que se carge la partida (si no se la ha cargado ya..xD). Además segun tengo entendido están trabajando en un nuevo parche, asi que solo hay que esperar a ver como sale.

Por cierto, cuando compras un vehiculo en una web, se puede comprar mas de una vez el mismo vehiculo??
Joder se me debe haber bugeado la mision o algo...va sobre las de asesinato

la 3º creo q es de los asesinatos, debo subir a la azotea de un edificio en obras y cargarme al tio en su helicoptero, pues vamos mato a todos y destruyo al helicoptero y nanai....no me dice q hacer, me tiro del edificio, corro para todos lados y nada...yo creo q el final de la mision es decirme q coja un paracaidas, y justo se me acaban de habilitar en la tienda de armas y me habia comprado uno, igual no contaban con q tuviera uno antes de la mision y se ha bugeao....
yorchh escribió:Que alguien me haga el favor de entrar a bawsaq a lo de la bolsa y me diga si funciona.por que a mi me da error por mantenimiento. Encambio la de lcn si me deja invertir.estoy en una de las misiones de lester y no se que pasa que no deja invertir antes de la mision
eykhon escribió:Joder se me debe haber bugeado la mision o algo...va sobre las de asesinato

la 3º creo q es de los asesinatos, debo subir a la azotea de un edificio en obras y cargarme al tio en su helicoptero, pues vamos mato a todos y destruyo al helicoptero y nanai....no me dice q hacer, me tiro del edificio, corro para todos lados y nada...yo creo q el final de la mision es decirme q coja un paracaidas, y justo se me acaban de habilitar en la tienda de armas y me habia comprado uno, igual no contaban con q tuviera uno antes de la mision y se ha bugeao....



Me paso exactamente lo mismo antes del parche, con el juego recien comprado en la salida.
Por mas que me suicidase y repitiese esa parte seguia sin terminar la mision. Al final reinicie la consola y funciono.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
gracias a todos por vuestras respuestas... pero sigo estando indeciso en borrar o no el parche

el parche aparte de solucionar el bug del garaje, mejora en algo mas el juego?? es que si es lo unico que solucionar, prefiero jugar sin parche...

y en el caso de borrar el parche... continuo la partida como si nada hubiese pasado?? o es mejor empezar una nueva por las secuelas que hayan podido dejar?? o no se quedan secuelas??

Saludos y gracias.
Juas!!! Habeis visto ésta pagina en el internet del juego? ''HushSmush.com'', rollo ''ashleymadison'' [+risas]

Porque sale alguien muy particular... [carcajad]

La mujer de Michaeeel!!!!! [mad] [mad]

Dice así su perfil: Madre de dos hijos insatisfecha. Tengo el cuerpo y la mente de una chica con la mitad de mis años, pero mi marido sólo piensa en sí mismo y no se da cuenta. Se tira media vida bebiendo en la piscina sin hacerme ni caso. Estoy harta. Busco un hombre atlético que sepa apreciar a una mujer en la flor sexual de la vida. Me encanta el yoga.

Menuda zorrona está hecha... [+risas]
Joderrrrrr ahora me pasa lo mismo en otra mision, llego al sitio indicado y ahi se queda en el limbo sin decirme el siguiente paso, 2 misiones ya seguidas este fallo justo despues del parche...q no actualize nadie pq esto se ha ido a la mierda.
a los que se le jode el juego, borrar la actualizacion y ya esta, a mi se me bugueo pero bien, no me dejaba cambiar personaje, y cuando moria, se quedaba pilla la pantalla en negro con el icono de cargando abajo a la derecha, y hay que apagarla.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
ProArtiX escribió:a los que se le jode el juego, borrar la actualizacion y ya esta, a mi se me bugueo pero bien, no me dejaba cambiar personaje, y cuando moria, se quedaba pilla la pantalla en negro con el icono de cargando abajo a la derecha, y hay que apagarla.


pero se puede continuar la partida sin problemas al quitar el parche??? o es conveniente empezar una nueva?? :S
Dando una vueltita por el campo con "el churri" XD (xTheMakaveli)
soy la tia, me costo un huevazo que no quedara demasiado orco XD
Imagen
labor escribió:
ProArtiX escribió:a los que se le jode el juego, borrar la actualizacion y ya esta, a mi se me bugueo pero bien, no me dejaba cambiar personaje, y cuando moria, se quedaba pilla la pantalla en negro con el icono de cargando abajo a la derecha, y hay que apagarla.


pero se puede continuar la partida sin problemas al quitar el parche??? o es conveniente empezar una nueva?? :S


yo he borrado el parche, incluso la instalacion del juego, y al instalarlo otra vez, aun seguia por mi partida, no tiene nada que ver los datos instalados con las partidas guardadas
ProArtiX escribió:a los que se le jode el juego, borrar la actualizacion y ya esta, a mi se me bugueo pero bien, no me dejaba cambiar personaje, y cuando moria, se quedaba pilla la pantalla en negro con el icono de cargando abajo a la derecha, y hay que apagarla.


A mi sal caerse el online ahora no me cambiaba de personaje, he apagado y encendido la consola y ya >.<
Adri-T escribió:Dando una vueltita por el campo con "el churri" XD (xTheMakaveli)
soy la tia, me costo un huevazo que no quedara demasiado orco XD
Imagen


Eres de los pocos afortunados que pueden jugar, eh? xDD
Yo acabo de entrar que ayer ni lo jugué porque me lie a probar el dragon's dogma que esta gratis en el plus, y bueno...a priori veo en el mapa los mismos iconos de misiones que tenia antes del parche, una de trevor y 2 michael principales, una secundaria de trevor qu eme marca en el mapa, y la 2a de asesinato de lester, asi que apriori en ese sentido mi partida sigue igual, a ver en el resto de apartados.

Por cierto, intenté el otro dia encontrar la ubicacion de la 2a mision de cazarecompensas...y no tengo cojones, ni sobrevolando ni nada xD.....
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
ProArtiX escribió:
labor escribió:
ProArtiX escribió:a los que se le jode el juego, borrar la actualizacion y ya esta, a mi se me bugueo pero bien, no me dejaba cambiar personaje, y cuando moria, se quedaba pilla la pantalla en negro con el icono de cargando abajo a la derecha, y hay que apagarla.


pero se puede continuar la partida sin problemas al quitar el parche??? o es conveniente empezar una nueva?? :S


yo he borrado el parche, incluso la instalacion del juego, y al instalarlo otra vez, aun seguia por mi partida, no tiene nada que ver los datos instalados con las partidas guardadas


ok, gracias!!

y la instalacion del juego tambien la dejo??? o la borro??


vamos, a lo que quiero llegar, borrar solo el parche y ya puedo jugar en paz?? [+risas]
si borras el parche te va como antes... vamos que si, puedes jugar tranquilo, y si ves que tal borra el juego y lo instalas de nuevo, yo lo noto igual que antes ya que me lo he pasado, pero para alguien que no se lo ha pasado, en lo que es la partida guardada no se yo si seguira igual o no, pero deberia...
gt362gamer escribió:
nbturin escribió:
gt362gamer escribió:me he fijado que los coches no suenan absolutamente nada, he puesto la noire y ahi si que se oian los coches.... que es lo que pasa con gta 5? es que practicamente no se oyen, y es una lastima porque suenan muy bien...


Te refieres al online no? A mi lo poco que me ha dejado probar en el online que ha sido la carrera, el motor del coche no se escuchaba nada, como tu dices. Pero al volver al modo offline no he tenido ese problema. Supongo que sera un error del online, que en cuanto vaya todo bien sonará


en realidad me refiero en general, pero ahora que lo pienso en el online se oye aun menos, es una pena, pense que era una paranoia mia pero acabo de probar gt5 y la noire y de paranoia nada, en gta 5 apenas se oyen.

pd: tengo unos sony 7.1 (emulados, en realidad son unos estereo) inalambricos, y normalmente en los juegos tengo que bajar el volumen porque se oye demasiado alto y algo distorsionado, en gta 5 esta al maximo y los motores suenan como simples zumbidos, apenas se pueden escuchar.


Esto lo comenté yo el día que salió el juego pero nadie me hizo caso xD! El hilo iba a pagina por segundo. A mi también me parece una putada. La verdad es que los coches suenan mejor que en GT5 [+risas]

PD: Bueno, las furgonetas y camiones no. Vaya chusta de sonidos pusieron para esos vehiculos... [buaaj]

Rodal_Lobar: Diste en el clavo! Llamaba al primer número que aparecía! Muchas gracias!!
labor escribió:
ok, gracias!!

y la instalacion del juego tambien la dejo??? o la borro??



vamos, a lo que quiero llegar, borrar solo el parche y ya puedo jugar en paz?? [+risas]


Normalmente con borrar el parche es suficiente.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
ProArtiX escribió:si borras el parche te va como antes... vamos que si, puedes jugar tranquilo, y si ves que tal borra el juego y lo instalas de nuevo, yo lo noto igual que antes ya que me lo he pasado, pero para alguien que no se lo ha pasado, en lo que es la partida guardada no se yo si seguira igual o no, pero deberia...


ok, gracias!!! ;)
Neo-Harkell escribió:
labor escribió:
ok, gracias!!

y la instalacion del juego tambien la dejo??? o la borro??



vamos, a lo que quiero llegar, borrar solo el parche y ya puedo jugar en paz?? [+risas]


Normalmente con borrar el parche es suficiente.




¿Y cómo se borraba?

Gracias.
Deepergroove escribió:
Neo-Harkell escribió:
labor escribió:
ok, gracias!!

y la instalacion del juego tambien la dejo??? o la borro??



vamos, a lo que quiero llegar, borrar solo el parche y ya puedo jugar en paz?? [+risas]


Normalmente con borrar el parche es suficiente.




¿Y cómo se borraba?

Gracias.


En datos de juego. Busca el de GTA V, el de 39mb por si tienes mas de 1 archivo (los otros serian la instalación del juego y el DLC del Dirigible)
Deepergroove escribió:
Neo-Harkell escribió:









¿Y cómo se borraba?

Gracias.


En datos de juego. Busca el de GTA V, el de 39mb por si tienes mas de 1 archivo (los otros serian la instalación del juego y el DLC del Dirigible)


Vale gracias man! A ver si mañana después de comer la cosa va más estable que aún no lo he catado, un saludo
Yo entrando ahi solo me sale un archivo de 20 kb, grand tefht auto v - content.. nada mas... porque? si lo actualize...
Nose si lo abreis visto pero, por favor echadle un ojo!

B.U.E.N.Í.S.I.M.O [plas] [plas]

GTA ONLINE, EL TRAILER REALISTA:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ZwoBNr1R9k

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
herculano88 escribió:Yo entrando ahi solo me sale un archivo de 20 kb, grand tefht auto v - content.. nada mas... porque? si lo actualize...


me pasa lo mismo, no encuentro ningun archivo de 39MB, debe ser porque tengo GTA V Digital, me imagino que tambien pasara lo mismo contigo...


...
He notado un incremento muy notable en el poping y en el fallo de sombras de la campaña tras instalar el parche del online, a alguien más le pasa?
osjamiro escribió:
herculano88 escribió:Yo entrando ahi solo me sale un archivo de 20 kb, grand tefht auto v - content.. nada mas... porque? si lo actualize...


me pasa lo mismo, no encuentro ningun archivo de 39MB, debe ser porque tengo GTA V Digital, me imagino que tambien pasara lo mismo contigo...


...

Si tengo la digital tambien! Eso que significa? que no podemos eliminar el parche?
eLCaZaDoR escribió:Nose si lo abreis visto pero, por favor echadle un ojo!

B.U.E.N.Í.S.I.M.O [plas] [plas]

GTA ONLINE, EL TRAILER REALISTA:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ZwoBNr1R9k

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



la ostia de video jajaja que buenoooo!!!!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
batuka escribió:He notado un incremento muy notable en el poping y en el fallo de sombras de la campaña tras instalar el parche del online, a alguien más le pasa?


yo he borrao el parche y he continuado la partida donde lo deje (en cuanto se me desbloqueo trevor) y en su zona donde hay como unas caravana he notado un popping bestial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vamos las puertas y ventanas las he visto aparecer de repente cuando me he ido acercando!!!

os pasa??

mucho me temo que para no emparanoyarme voy a borrarlo todo absolutamente y empezar desde el principio sin parche :(
DEVIL TRUCAO escribió:Entre tanto revuelo con el online, una pregunta. ¿como hago para jugar a tenis con una amigo? (en el modo un jugador). Manejando a michael, he quedado con franklin, pero no me sale en el minimapa el simbolito de la raqueta. ¿que hago entonces?
Gracias de antemano.

me quoteo
labor escribió:
batuka escribió:He notado un incremento muy notable en el poping y en el fallo de sombras de la campaña tras instalar el parche del online, a alguien más le pasa?


yo he borrao el parche y he continuado la partida donde lo deje (en cuanto se me desbloqueo trevor) y en su zona donde hay como unas caravana he notado un popping bestial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vamos las puertas y ventanas las he visto aparecer de repente cuando me he ido acercando!!!

os pasa??

mucho me temo que para no emparanoyarme voy a borrarlo todo absolutamente y empezar desde el principio sin parche :(


No te rayes cojonee!! jajaja, que sin parche tambien tiene popping, si acaso t recomiendo a borrar los datos de instalacion + el parche y ya a jugar y disfrutar!
Que una partida guardada no tiene nada que ver con los datos de instalacion/update.
LinkMistic escribió:
eLCaZaDoR escribió:Nose si lo abreis visto pero, por favor echadle un ojo!

B.U.E.N.Í.S.I.M.O [plas] [plas]

GTA ONLINE, EL TRAILER REALISTA:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ZwoBNr1R9k

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



la ostia de video jajaja que buenoooo!!!!

quien ha hecho el video? es un puto genio!! dios jajaja que risas me he echado, tal cual!!

Cuando rockstar saque un parche nuevo todo se arreglará, hasta los problemas con la campaña, las quejas tienen que ser brutales y rockstar espero que este tomando nota, pero bueno, ahora las unidades ya estan vendidas, ellos ya han cobrado, ha sido una jugada bastante buena, retrasar el pelotazo 2 semanitas
eLCaZaDoR escribió:Nose si lo abreis visto pero, por favor echadle un ojo!

B.U.E.N.Í.S.I.M.O [plas] [plas]

GTA ONLINE, EL TRAILER REALISTA:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ZwoBNr1R9k

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


yoyo1one [qmparto]
Sobre el club

¿Cual es el aparcamiento para guardar coches?


PD, probad a saltar y a darle a O mientras estais en el aire xD
Wenas gente quería haceros una pregunta, ahora que me pase el juego, me estoy dedicando a hacer todo lo "secundario" y estoy con las misiones de extraños y locos y tengo un problema, llevo 43 de 58, pero no me salen mas, he buscado en wikis guías en Internet preguntado al señor todo poderoso google, pero no encuentro nada de nada, en social club me salen las que tengo por hacer pero no se como "activarlas", me queda por cojer los fragmentos de ovni se que es la única que se que tengo que hacer y no me marca, alguna ayudita porfa?

Un saludot3 y gracias ;)
oscar_fv escribió:
LinkMistic escribió:
eLCaZaDoR escribió:Nose si lo abreis visto pero, por favor echadle un ojo!

B.U.E.N.Í.S.I.M.O [plas] [plas]

GTA ONLINE, EL TRAILER REALISTA:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ZwoBNr1R9k

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



la ostia de video jajaja que buenoooo!!!!

quien ha hecho el video? es un puto genio!! dios jajaja que risas me he echado, tal cual!!

Cuando rockstar saque un parche nuevo todo se arreglará, hasta los problemas con la campaña, las quejas tienen que ser brutales y rockstar espero que este tomando nota, pero bueno, ahora las unidades ya estan vendidas, ellos ya han cobrado, ha sido una jugada bastante buena, retrasar el pelotazo 2 semanitas

Jefe de la M un productor de rap malagueño que también le da mucho a los juegos jaja
robde escribió:Sobre el club

¿Cual es el aparcamiento para guardar coches?


PD, probad a saltar y a darle a O mientras estais en el aire xD

eso lo hago yo cada 2 x 3 jaja se lo hice a una vieja y la tire al suelo jaajja fue muy lucha libre la secuencia jaja despues vinieron dos cholos a intentar matarme no se por que, debis ser su territorio o algo jajaaj

Jefe de la M?? pues mis respetos, que risa dios jaja
Alguien nos dice a los que tenemos la version digital como borrar el parche? como habeis indicado no aparece.. solo aparece un archivo que pone grand theft auto v content i ese no es
Menudas risas me echo con T y M, menudos personajazos son, F me aburre bastante el personaje pero la ropa le queda genial xD
jose_mi escribió:Menudas risas me echo con T y M, menudos personajazos son, F me aburre bastante el personaje pero la ropa le queda genial xD

F me parece un personaje muy plano, no se, nada profundo, da la sensacion que está simplemente por el estereotipo de pandillero
ONLINE: Os guarda el personaje una vez reiniciado el juego? A mi no, y tampoco me deja empezar la primera misión de la carrera... os pasa a todos?
Han incluido alguna opción para cargar canciones desde el usb o disco de la play??? me han dicho que la OST es peor que la del san andreas (no digamos ya el VC)???

He visto que cuando fallas una mision aparece una opcion de slatarte la mision ¿con es se da como compleatada?
dantemugiwara escribió:Han incluido alguna opción para cargar canciones desde el usb o disco de la play??? me han dicho que la OST es peor que la del san andreas (no digamos ya el VC)???

He visto que cuando fallas una mision aparece una opcion de slatarte la mision ¿con es se da como compleatada?

yo no he encontrado la manera de escuchar mi musica, me encantaria que hubiese una radio que al ponerla empezara a sonar mi musica y ya de paso que saliese artista y todos los datos. Si, la radio es la que menos me ha gustado detodos los gta, son bastante cutres y muy repetitivas, estoy del "don", y de escuchar "una cancion que esta bien perrona" hasta las pelotas ya, siempre que pongo esa emisora aunque sea sin querer ahi esta lo mismo.

lo de las misiones no se, yo no me he saltado ninguna, aunque tenga que repetirlas mil veces, eso es de debiles jaja
Vistas las quejas por el online yo ni he entrado a curiosear,será por eso por lo que no tengo ningun problema de poping ni de nada en el modo individual?

Porque os leo de que en las secuencias el poping es brutal y muchos otros fallos,pero yo ni el primero.
jose_mi escribió:Menudas risas me echo con T y M, menudos personajazos son, F me aburre bastante el personaje pero la ropa le queda genial xD


Comentario respecto a Franklin.. ¡¡CUIDADO, SPOILER!! (No leer sí no se ha terminado el juego!!)

cierto es, que Franklin es el personaje más plano de GTA V, pero la gracia de este sin duda está al final del juego, donde tienes que decidir si ser un traidor como en su día fuera Michael, y matar a Trevor o a su mentor Michael, o por lo contrario, aprender de todo lo vivido con Michael y Trevor, y con la amistad que estos tienen a pesar de todo lo ocurrido..
romero91 escribió:ONLINE: Os guarda el personaje una vez reiniciado el juego? A mi no, y tampoco me deja empezar la primera misión de la carrera... os pasa a todos?

Me pasan las 2 cosas que dices, he dejado de jugar porque es absurdo perderlo todo de nuevo, a ver si empieza a ir mejor en unos dias.
ViKmEn escribió:
romero91 escribió:ONLINE: Os guarda el personaje una vez reiniciado el juego? A mi no, y tampoco me deja empezar la primera misión de la carrera... os pasa a todos?

Me pasan las 2 cosas que dices, he dejado de jugar porque es absurdo perderlo todo de nuevo, a ver si empieza a ir mejor en unos dias.


+1
55009 respuestas