[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Es imposible, este juego esta cargado de detalles en todo momento y situación. No entiendo nada.



XD XD
koki89 escribió:se puede manejar el tren??


Yo me subí el otro día a uno de mercancias y no me dejó entrar a la locomotora, incluso maté al conductor y el tren seguía funcionando.
kornu14 escribió:Alguien sabe donde hay un submarino?



creo que tienes que comprar un embarcadero, y ahí te lo daran
gominio escribió:
Sagat_sRO escribió:Al 80% y subiendo :)

Se sabe cuando habilitarán el online?



que online? en este juego no hay.


Y tampoco hay robos de coches
Lo de este juego es increíble , si alguno de vosotros esta "investigando" el monte Chilliad , y sabe lo que hay por allí , un empleado de Rockstar Lincoln incluso esta dando pistas porque en GTAforums no son capaces de resolver el misterio

estamos ante el easter egg más elaborado de la historia , mare mía que culebron [qmparto]
y que pistas da? yo e leido algo pero en ingles no entendia nada en otros foros
t-mac9 escribió:vale ya se porque es, el bawsaq este va asociado a la nube del social club y resulta que no esta disponible actualemnte por lo que la bolsa tampoco en fin ya les valdria poner mas servidores..


Estos no van a poner mas servidores ya que eso implicaría gastarse dinero, dinero que se pueden gastar en barcos y putas.
Si les interesara algo, pondrían mas servidores, hubieran localizado todas las paginas webs, hubieran puesto doblajes multi idioma...

Lo que van a hacer es dejarlo como esta, y a medida de que la gente se vaya cansando y no entren todos a la vez ira funcionando mejor.
Ya veras que divertido cuando lancen el GTA ONLINE, sera imposible conectarse.
djnarkotik escribió:y que pistas da? yo e leido algo pero en ingles no entendia nada en otros foros


Nah muy vagas , pero se refiere a que diferentes elecciones en el juego , tienen que ver con el dibujo del mt. Chilliad , o eso he entendido yo
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
josemayuste escribió:
djnarkotik escribió:y que pistas da? yo e leido algo pero en ingles no entendia nada en otros foros


Nah muy vagas , pero se refiere a que diferentes elecciones en el juego , tienen que ver con el dibujo del mt. Chilliad , o eso he entendido yo

el del teleferico?
Me acabo pasar el juego [360º]

Ahora quiero saber si hay alguna guia para invertir en bolsa, o conseguir dinero
eR_pOty escribió:
josemayuste escribió:
djnarkotik escribió:y que pistas da? yo e leido algo pero en ingles no entendia nada en otros foros


Nah muy vagas , pero se refiere a que diferentes elecciones en el juego , tienen que ver con el dibujo del mt. Chilliad , o eso he entendido yo

el del teleferico?


Si , ese exactamente
Imagen

Lo de las fotos es una jodienda, hago varias fotos porque no todas se suben y luego tengo varias repetidas, y no las puedo borrar porque casi nunca entra en la opción de GALERIA del juego.
El autor del hilo podría poner en el título que el Online es el 1 de Octubre, a si no lo preguntarían tanto por aquí...
josemayuste escribió:
eR_pOty escribió:
josemayuste escribió:
Nah muy vagas , pero se refiere a que diferentes elecciones en el juego , tienen que ver con el dibujo del mt. Chilliad , o eso he entendido yo

el del teleferico?


Si , ese exactamente


La verdad que ese easter egg tiene muy buena pinta... [babas] [babas]

Y mas el recuadro de abajo a la derecha [plas]
El del
Jetpack
. Estaría del carajo que te lo dieran al resolverlo.
Me he pasado el juego. Si alguien sabe como conseguir dinero que lo diga por favor [360º]
eso del easter egg ese no sale en la guia oficial? por lo que parece no , pero vaya me parece bastante timo comprarte una guia oficial completa y luego te salgan secretos que en al guia no salen..
djnarkotik escribió:eso del easter egg ese no sale en la guia oficial? por lo que parece no , pero vaya me parece bastante timo comprarte una guia oficial completa y luego te salgan secretos que en al guia no salen..

Hombre, Rockstar supongo que querrá que se cree un aura de misterio alrededor de este easter egg, no desvelarte todo el misterio de un plumazo con la guía [carcajad] .
djnarkotik escribió:eso del easter egg ese no sale en la guia oficial? por lo que parece no , pero vaya me parece bastante timo comprarte una guia oficial completa y luego te salgan secretos que en al guia no salen..


A la guía incluso le faltan vehículos , no voy a decir los que he conseguido porque no quiero spoilear a nadie , pero hay varios ocultos bastante majos
si yo la guia no la tengo, en el aeropuerto e encontrado un coche que no habia visto por el juego aun y llevo 63 horas xD
jajajaja y esa foto de la tia en bolas corriendo????

por cierto yo tengo la guia oficial edicion especial. ahora hechare un vistazo a ver si pone alguna cosa del easter egg
Este tio si que sabe invertir en bolsa XD

Imagen
CJ 321994 escribió:Este tio si que sabe invertir en bolsa XD

Imagen


JODER [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
AndoNET escribió:¿Alguien por favor me podría explicar cómo se llevan coches al desguace con Michael? Porque llevo coches y no sé donde dejarlos, sólo me llaman de vez en cuando si les atacan. Gracias!


Me auto-respondo por si hay alguien con la misma duda que yo tenía. El desguace no te permite llevar coches, sino que genera dinero en base a cada coche que destruyas en la ciudad, 150$ por cada coche. Por lo tanto, si revientas con una granada un par de coches generarás 300$ esa semana. Creo y sólo creo, que sólo vale si lo haces con Michael, aunque tengo que comprobarlo todavía.

Un saludo.
Para los que se hayan pasado el juego

Reaparece UL Paper de GTA IV , os acordais de el? Niko Bellic hacia misiones para el, reaparece en la mision The Wrap Up cuando le tienden una emboscada a Michael los del FIB y la IIA [qmparto]
Sabeís algun link para descargar la guía oficial en español y en pdf?
kondis escribió:jajajaja y esa foto de la tia en bolas corriendo????

por cierto yo tengo la guia oficial edicion especial. ahora hechare un vistazo a ver si pone alguna cosa del easter egg


Es del modo libre, sin secundarias ni nada raro, me metí en una casa que estaban haciendo una fiesta y como no me hacían caso para demostrar mi hombría le metí un puñetazo a uno, salieron todos corriendo debido a mis músculos tal y como lo harían en la vida real y esta foto es de una a la que con suerte le pude sacar una foto.
gt362gamer escribió:
CJ 321994 escribió:Este tio si que sabe invertir en bolsa XD

Imagen


JODER [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



COMO LO HACES!?!?!?
FriWii escribió:
gt362gamer escribió:
CJ 321994 escribió:Este tio si que sabe invertir en bolsa XD

Imagen


JODER [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



COMO LO HACES!?!?!?


No es mía la imagen XD

Es de uno de GTA Forums, lo ha hecho solo con las misiones de asesinato
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
me a parecido curioso lo que acabo de hacer me a dado por hacer una combinacion de botones y me a salido un comet , concretamente el que usaba en vice city para sacar el hotring racer . lo hice tantas veces en su dia que todavia me acordaba de memoria [qmparto]

No lo he visto que se haya publicado asi que si alguien lo quiere en primicia lo dejo en spoiler. ojo! no recomiendo usar trucos abrir bajo tu responsabilidad [rtfm]

R1 R1 O R2 X derecha L1 X X [] R1 si no os funciona decirme y lo compruebo
Uff, yo no me entero con lo de moverme en Bolsa, ahi donde invierto, empieza a tener deficit ipso facto, y a producirme 0 beneficio. Ahora de milagro, al haber ayudado a uno que le habian robado la bici, este en cuestion, me ha mandado un sms diciendome que era rico, y que me daba 100.000 dolares pero en acciones de una empresa, y tengo de beneficio, 100 y pico mil... Pero vamos, visto lo visto, al lado de ese que habeis colgado ese dineral, soy una mamarracha [carcajad]
Veamos , cuando hago una foto en el el GTA V hay una opcion de subirla al facebook , pues no me sale cuando entro con mi cuenta del face,a vosotros os pasa tambien?
Cuando instalé el juego por primera vez experimentaba problemas de rendimiento al cargar texturas, pero es que desde el segundo día que lo tengo, lo desisntalté y los problemas son exactamente los mismos. A alguien más le pasa? No deberían haber desaparecido o haberse visto reducidos?
Brutal el juego joder, no se como R* puede haber creado semejante monstruo en las consolas actuales. Es cierto que se nota la carencia del AA, pero a mi por lo menos me va bastante fluido. No he notado popping (salvo uno leve en avión), y sólo he sufrido 2 bajones de frames leves en lo que llevo de juego. Flipando me hallo con éste juego.
No se si ya lo habéis puesto (tendría que leerme 300 páginas [360º] ) pero mirad lo que nos tiene preparado R* en las fruterías que tienen al lado de las carreteras:
Imagen
¿Queréis fruta? XD
jose_10 escribió:
PostR escribió:
albberto_ escribió:
postR no lleva aletas, es una lástima que no las lleve.


Imagen

Imagen

Imagen


Igual se consiguen en algun sitio... nose... No creo que rockstar nos haya vendido humo de una manera taaaaan descarada xDDD



Creo que tienes que estar en esta lancha para que se te pongan

Imagen



Exactamente yo os confirmo que lo he probado es en esa lancha que se te ponen las aletas de pato xD
Buenas, ¿donde está ahora mismo más barato el juego?

En versión PAL España.

Muchas gracias.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Alguien me explica porque no puedo guardar las fotos que saco con el celular a la consola , siempre me tira un error que el servidor no esta disponible, alguien me puede ayudar? joder! :(
Skynet64 escribió:Imagen



Enviamos esta foto a rockstar a ver que opina? [babas] [babas]
Gente, un colega me ha dicho de que Media Markt esta haciendo la tipica oferta del cambiazo, que llevando el gta 4 te dejan el 5 por 25 pavos (eso me ha dicho, que conste).

Se sabe algo de esta oferta?
Alguien me ayuda en..

la mision de la escuela de vuelo con michael me dice trevor que de clases pero no me sale nada en el mapa adonde ir..
Acc94 escribió:Gente, un colega me ha dicho de que Media Markt esta haciendo la tipica oferta del cambiazo, que llevando el gta 4 te dejan el 5 por 25 pavos (eso me ha dicho, que conste).

Se sabe algo de esta oferta?


No jodas, enserio. Alguien lo puede confirmar?
Acc94 escribió:Gente, un colega me ha dicho de que Media Markt esta haciendo la tipica oferta del cambiazo, que llevando el gta 4 te dejan el 5 por 25 pavos (eso me ha dicho, que conste).

Se sabe algo de esta oferta?

Que y una puñeta bien gorda XD
largeroliker escribió:
Acc94 escribió:Gente, un colega me ha dicho de que Media Markt esta haciendo la tipica oferta del cambiazo, que llevando el gta 4 te dejan el 5 por 25 pavos (eso me ha dicho, que conste).

Se sabe algo de esta oferta?

Que y una puñeta bien gorda XD


Yo cuando me lo ha preguntado me he quedado en plan ''Que mierdas me estas contando'', por eso os lo queria preguntar.
que os parece si abrimos un hilo solo para encontrar los huevos de pascua y los misterios de este gran juego?
Alguien me ayuda en..

la mision de la escuela de vuelo con michael me dice trevor que de clases pero no me sale nada en el mapa adonde ir..
holografix19 escribió:que os parece si abrimos un hilo solo para encontrar los huevos de pascua y los misterios de este gran juego?

Ya se abrió y lo chaparon, los mandan aquí de nuevo :(

Habría que hablarlo con moderación antes.
Miguel20 escribió:
Skynet64 escribió:Imagen



Enviamos esta foto a rockstar a ver que opina? [babas] [babas]


Eres libre amijo [beer] xD
erberna escribió:Alguien me ayuda en..

la mision de la escuela de vuelo con michael me dice trevor que de clases pero no me sale nada en el mapa adonde ir..

tienes que ir al aeropuerto de los santo que hay un avioncito con el mapa al sur.
55009 respuestas