Dume escribió:Auto convenciendome estoy de pillarme la version de PS3...
Tengo los ojos muy acostumados a los 60 frames y miedo me da...
No obstante, los 30 frames de consola no se perciben como los 30 en PC y he jugado a juegos en ps3 com los uncharted que van a 30 frames y se notan finisimos.
El gta IV lo jugue en 360 y lo tengo en PC (aunque mejor no hablar de su patetico rendimiento en los compatibles).
Total, que sigo el hilo desde dias en cuanto a todo lo que se comenta sobre el rendimiento y voy algo indeciso. Por un lado me esperaria a las versiones next-gen (raro seria que nos las hubiera) pero por el otro no me importaria pillarlo ahora y despues, si se precia, volverlo a comprar para PC.
Algun consejo?
Gracias.
koki89 escribió:como hago para dar una vuelta en el dirigible? Debo ir a algun lado?...gracias!
se termino todo el dinero que tenia del ultimo golpe,algun truco o algun sitio donde den millones por la cara?,cual es la forma más facil de conseguir dinero quiero comprar el campo de golf![]()
![]()

Newcoric escribió:eLCaZaDoR escribió:Pensais que abrá algun easter egg, curiosidad, misterio o algo así bajo el agua?
Lo digo por que estoy aqui dando una vueltecita con el mini-submarino y estaria bastante guapo algo asi... o algun tipo de bicharraco
Un bicharraco no se, pero yo si que he encontrado un easter egg.
Dume escribió:E9169, Zack_VII, ArkFantasy y Tocho, mil gracias por las repuestas.![]()
Creo que sucumbiré al poder del hype...
vuelo9 escribió:que mapa es mayor el del GTA V o el de Just Cause 2?
y en tema graficos, que juego es mejor?
tengo el Just cause 2 y me gusta mucho, sobretodo en la altura.
Tengo pedido el gta v a ver q tal
, mientras que GTAV es un mundo, puedes ir al cine, ver la tv, ir de copas con un amigo, jugar atenis, golf, hacer triadlon, submarinismo profesional, secundarias d elo mas varipintas, carreras, los robos, atracar gasolineras...y si, ADEMAS, disparar xD, con por cierto bastante mejor sistema que el JC2, este tiene coberturas, mejr control etc. e9169 escribió:Neo-Harkell escribió:Para los que tenemos la version digital:
http://www.eurogamer.es/articles/2013-09-19-la-version-digital-de-grand-theft-auto-5-en-la-psn-tiene-problemas-de-streaming
Esto explica los problemas que algunos usuarios tienen con la versión de PSN. Esperemos que Rockstar lo solucione cuanto antes.
En mi caso los problemas del vídeo no los tengo, y mi disco duro es el de 320gb de serie que me venia en la consola.
Veo que estamos los dos ahí en los comentarios xD
Canelita2 escribió:Acabo de completar la segunda misión de cazarrecompensas (sin guías ni leches, como debe ser). Si alguien necesita ayuda, cuelgo la foto donde se encuentra el fugitivo.
Canelita2 escribió:Acabo de completar la segunda misión de cazarrecompensas (sin guías ni leches, como debe ser). Si alguien necesita ayuda, cuelgo la foto donde se encuentra el fugitivo.
cantera para el primero
eLCaZaDoR escribió:Newcoric escribió:eLCaZaDoR escribió:Pensais que abrá algun easter egg, curiosidad, misterio o algo así bajo el agua?
Lo digo por que estoy aqui dando una vueltecita con el mini-submarino y estaria bastante guapo algo asi... o algun tipo de bicharraco
Un bicharraco no se, pero yo si que he encontrado un easter egg.
Como que? despertaste mi curiosidad![]()
Ponmelo en spoiler si eres tan amable jijiji
Un ovni estrellado bajo el agua
Newcoric escribió:eLCaZaDoR escribió:Como que? despertaste mi curiosidad![]()
Ponmelo en spoiler si eres tan amable jijijiUn ovni estrellado bajo el agua
(me refiero al tema de antes)
Sólo puedo hacer fotos con el móvil, no me pidáis más calidad. A un lado de una carretera de tierra está el granero donde se esconde el fugitivo con su banda.
blogart escribió:Canelita2 escribió:Acabo de completar la segunda misión de cazarrecompensas (sin guías ni leches, como debe ser). Si alguien necesita ayuda, cuelgo la foto donde se encuentra el fugitivo.
estaria bien, no tengo cojones a encontrar lacantera para el primero
MarshallPlayer escribió:Comentario / Debate sobre el Online que espero iniciar.
Si no me equivoco, podrán jugar hasta 16 personas en un mismo mapa/partida. 16 jugadores en tantos km2 como tiene el juego... no pasará que estará todo el mundo medio desperdigado con sus cosas y costará encontrarse (imagino que aparte de voz podrán algo como "marca un punto de reunión" y tal), pero en partidas con desconocidos de cualquier parte del mundo no tiene pinta de ser caótico?
Qué opináis?
Un saludete,
tipo burnout y tal o RDR si no recuerdo mal, para empezar partidas clásicos..como todos contra todos..carreras..etc
o eso imagino, por lo demás..pues supongo que podemos jugar como si fuese en modo "libre", pero en principio lo que deberíamos hacer es atracar tiendas etc =D y si podemos hacer algo como en la historia para planearlos un poco
pues imagino podremos invitar a gente de la partida a grupos y tal ..no sé, pero supongo que se lo habrán planteado xD para que no sea muy complicado formar un equipo Zack_VII escribió:Son para el online...no tiene mas historia
I
Cuando van a planear el primer atraco, y Lester piensa en gente para el equipo, dice "hay un tipo del este de Europa en Liberty City, aunque creo que está desaparecido" xDDDD Pobre Niko!
elegir el equipo para los atracos (estoy aún para realizar el primero), afecta mucho a como va a ir el atraco? Me refiero, de los 3 que me da a elegir he elegido los dos mejores y al hacker que te encuentras en la misión de LifeInvader, que es el peor de los posibles, y nosé si la he liado xD
fluzo escribió:no habeis caido en el detalle de muchos locales que te acercas y estan recreados perfectamente en el interior y que no es como otros que solo es el dibujo exterior con efecto optico?
Davidask escribió:Joder, que guiño más guapo al GTA IV xDCuando van a planear el primer atraco, y Lester piensa en gente para el equipo, dice "hay un tipo del este de Europa en Liberty City, aunque creo que está desaparecido" xDDDD Pobre Niko!
Y una duda,elegir el equipo para los atracos (estoy aún para realizar el primero), afecta mucho a como va a ir el atraco? Me refiero, de los 3 que me da a elegir he elegido los dos mejores y al hacker que te encuentras en la misión de LifeInvader, que es el peor de los posibles, y nosé si la he liado xD
Saludos
Davidask escribió:Joder, que guiño más guapo al GTA IV xDCuando van a planear el primer atraco, y Lester piensa en gente para el equipo, dice "hay un tipo del este de Europa en Liberty City, aunque creo que está desaparecido" xDDDD Pobre Niko!
Y una duda,elegir el equipo para los atracos (estoy aún para realizar el primero), afecta mucho a como va a ir el atraco? Me refiero, de los 3 que me da a elegir he elegido los dos mejores y al hacker que te encuentras en la misión de LifeInvader, que es el peor de los posibles, y nosé si la he liado xD
Saludos
berez12 escribió:Davidask escribió:Joder, que guiño más guapo al GTA IV xDCuando van a planear el primer atraco, y Lester piensa en gente para el equipo, dice "hay un tipo del este de Europa en Liberty City, aunque creo que está desaparecido" xDDDD Pobre Niko!
Saludos
Yo hice esa misión con todos los malos

Yo anoche hice el atraco con los 3 más malos..y uno se estrelló con la moto antes de entrar al túnel subterráneo xD ...no se si podía bajarme y coger su bolsa, parece que sí por un comentario al final de la misión ¿qué hiciste tú? Yo acabé con todos vivos menos ese y 3 millones y pico creoen vez de 4 y pico por el de la moto que solo sabía andar en bici ¬¬

Yo anoche hice el atraco con los 3 más malos..y uno se estrelló con la moto antes de entrar al túnel subterráneo xD ...no se si podía bajarme y coger su bolsa, parece que sí por un comentario al final de la misión ¿qué hiciste tú? Yo acabé con todos vivos menos ese y 3 millones y pico creoen vez de 4 y pico por el de la moto que solo sabía andar en bici ¬¬
Un hacker mejor te da más tiempo para vaciar las vitrinas de la joyería. Por lo demás, yo también contraté a un "matao" que acabó estrellándose con la moto.

CoconutX escribió:Zack_VII escribió:Son para el online...no tiene mas historia
I
Cierto cierto lo acabo de leer en 3D juegos, y habrá más de 50 he leído!! Pues para mi mejor la verdad, lo que mola es chulear de casa con colegas no recrearse tu solo en una xD.
Por cierto he leído en un artículo reciente, que GTA Online pasará a ser la parte más importante de GTA V" y que se traduce en que las expansiones serán exclusivamente dedicadas a este modo de juego. Para mi, mil veces mejor, el single player aunque sea extenso en cosas que hacer, acabara aburriendo a la larga, el Online puede no tener fecha de caducidad jamás, y desarrollar pueblos y ciudades con tiendas y misiones cortas es mucho más fácil que episodios paralelos de single player.
![Oooooo [Ooooo]](/images/smilies/nuevos/sorprendido_ani1.gif)
Erzeus escribió:Una pregunta tonta, como me puedo sentar?o no se puede?
DarthVardagrod escribió:Bueno...
Información para el personal, que siempre viene bien
-Se pueden usar máscaras en cualquier momento, yo ahora voy con Trevor con una máscara de cerdo xD se compran en una tienda que hay en el paseo de Vespucci Beach. La tienda no aparece en el mapa, lo que me lleva a lo segundo:
-He encontrado una utilidad a hacer fotos: como bien sabéis, se puede colocar un punto de interés con triángulo, pero sólo uno. Pues si hacéis una foto y luego vais a la galería, podéis marcar en el mapa el sitio donde se hizo la foto. Ideal para marcar sitios que no aparecen en el mapa.
Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...
-Se pueden usar máscaras en cualquier momento, yo ahora voy con Trevor con una máscara de cerdo xD se compran en una tienda que hay en el paseo de Vespucci Beach. La tienda no aparece en el mapa, lo que me lleva a lo segundo:
-He encontrado una utilidad a hacer fotos: como bien sabéis, se puede colocar un punto de interés con triángulo, pero sólo uno. Pues si hacéis una foto y luego vais a la galería, podéis marcar en el mapa el sitio donde se hizo la foto. Ideal para marcar sitios que no aparecen en el mapa.
Saludos!
Saludos
segun que tipo de atraco.
yo por ejemplo cogi a todos buenos salvo el pistolero por que elegi hacer un atraco "elegante"y si eliges atraco a saco deberias coger buenos pistoleros...
aun asi el pistolero la lio y se estampo con la moto,por suerte recupere la pasta.xD
y la hacker buena hace que consigas mas tiempo para robar...si cogieses uno malo tendrias menos tiempo y menos botin.asi que sobre todo depende de el tipo de atraco,como ves.
zatu_21 escribió:DarthVardagrod escribió:Bueno...
Saludos!
Se pueden colocar hasta 10 puntos de interés, lo comprobé ayer
Neo-Harkell escribió:Para los que tenemos la version digital:
http://www.eurogamer.es/articles/2013-09-19-la-version-digital-de-grand-theft-auto-5-en-la-psn-tiene-problemas-de-streaming
Esto explica los problemas que algunos usuarios tienen con la versión de PSN. Esperemos que Rockstar lo solucione cuanto antes.
En mi caso los problemas del vídeo no los tengo, y mi disco duro es el de 320gb de serie que me venia en la consola.
vas a la granja de los O'Neill
mas garajes o te quedas con solo uno para cada uno??
Erzeus escribió:Una pregunta tonta, como me puedo sentar?o no se puede?
Zack_VII escribió:DarthVardagrod escribió:Bueno...
Saludos!
Mmmm no eh xD yo llevo 5 xD no se si habra limite, pero desde luego no es uno