ElDios3 escribió:skunk_break escribió:lo de adelantarse el lanzamiento en la store como que va ser imposible no? jajaja pff es que hasta la 01:00 queda muchisimo!! xD
En teoría es la 1:00, pero vete a saber quizás lo alargan hasta mañana por la mañana.
Strait escribió:Sí, parece que la consola solo recuerda el último coche en el que te subes. Como te subas en 2 el otro desaparece, así que eso de hacer hueco en garajes o maniobras que queráis hacer con 2 coches de momento no se puede.
hay un flashback y trers tios, en teorias dos son arrestados y uno muere... se sabe quienes eran?? uno era michael o me equivoco...
danidima escribió:tengo una duda respecto al principio del jeugo, es que ya e avanzado y no recuerdo bien lo pongo en spoiler es sobre el principio na mas encender el juegohay un flashback y trers tios, en teorias dos son arrestados y uno muere... se sabe quienes eran?? uno era michael o me equivoco...
es trevor.
El que muere, un extra xD
rubin512 escribió:neotres escribió:rubin512 escribió:Me acbo de comprar el juego en la store,le doy a descargar y me dice que no tengo suficiente espacio en el disco duro cuando tengo 30 gigas libres
¿que coño es estooo?
Tienes que tener el doble del espacio del juego, es decir, 34, por el archivo temporal.
Una vez bajado sólo pesa la mitad, pero para la descarga es el doble
Okis, gracias a ti y al compi que contesto antes. Ya lo solucione borrando cosillas. La descarga va bien, pense que iria de pena pero no, a unos dos mb x segundo
Se sabe si se podra jugar a las 00:00 ya?
Donde esta situada?es para la mision secundaria de Maude, amiga de Trevor
al principio con M y F para rescatar a su hijo en el velero por la autopista.
Zack_VII escribió:Strait escribió:Sí, parece que la consola solo recuerda el último coche en el que te subes. Como te subas en 2 el otro desaparece, así que eso de hacer hueco en garajes o maniobras que queráis hacer con 2 coches de momento no se puede.
Nop, no puede ser eso, yo tengo en la casa de franklin no 2 no, 3, uno metido en el garaje y 2 aparcados enfrente y no desaparecen xD asi que ni idea de porque a veces desaparecen ( a mi no me ha desaparecido aun ninguno de echo) pero no parece que tenga que ver con la memoria del juego de cara al ultimo coche.
No podria ser, que simplemente, se supone que te los roban?= porque los npcs roban coches eh? yo lo he visto.
Zack_VII escribió:danidima escribió:tengo una duda respecto al principio del jeugo, es que ya e avanzado y no recuerdo bien lo pongo en spoiler es sobre el principio na mas encender el juegohay un flashback y trers tios, en teorias dos son arrestados y uno muere... se sabe quienes eran?? uno era michael o me equivoco...
Claro que era el, y el otro:es trevor.
El que muere, un extra xD
planeando mi primer atraco con cautela xd
Strait escribió:Zack_VII escribió:Strait escribió:Sí, parece que la consola solo recuerda el último coche en el que te subes. Como te subas en 2 el otro desaparece, así que eso de hacer hueco en garajes o maniobras que queráis hacer con 2 coches de momento no se puede.
Nop, no puede ser eso, yo tengo en la casa de franklin no 2 no, 3, uno metido en el garaje y 2 aparcados enfrente y no desaparecen xD asi que ni idea de porque a veces desaparecen ( a mi no me ha desaparecido aun ninguno de echo) pero no parece que tenga que ver con la memoria del juego de cara al ultimo coche.
No podria ser, que simplemente, se supone que te los roban?= porque los npcs roban coches eh? yo lo he visto.
¿Pero son comprados o robados? Yo me refiero a los robados, que desaparecen a la mínima. Los comprados deberían ser persistentes.

Zack_VII escribió:Aun no he comprado ningun coche xD asi que robados todos
ademas varias veces me he bajado de un coche para pelearme con el conductor de otro cochey a posteriori he cogido el suyo y lo he tirado por un puente o algo asi y al volver el mio sigue ahi (hablo de unos pocos metros, no se si me fuese a tomar por culo seguiria)
Y como comenté, presencie un escena de tiroteo poli vs banda, que al terminar y pasar un rato, un negro que pasaba por ahi, se dirigio al coche accidendato de la banda, y se lo llevó xDD as que ya digo, los npc's roban coches, quiza por ahi van los tiros.. .
tras la mision de sabotaje en la presentacion cayeron mucho las acciones y pienso que mas adelante retomaran el vuelo al ser una compañia importante en el juego,,, espero no equivocarme
si alguien esta interesado he creado un Crew, unios... josracer escribió:Esta tarde por casualidad ha caido en mis manos esta banda sonora y pensaba que sería ideal para jugar a GTA V. No descarto un día ponerla mientras juego en el modo libre, en un futuro no muy lejano. Espero que os guste!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=4hvNQTXaWLU
![]()
![]()
![]()
![]()
Leoncitojerez escribió:A los que tienen Ifruit que sepais que podeis comprar vuestras matriculas personalizadas para el juego y para el online, corred ¡¡ ya tengo la mia "LEONCITO", si me veis saludadme , jajajajaj![]()
si alguien esta interesado he creado un Crew, unios...
vicenttoke escribió:Leoncitojerez escribió:A los que tienen Ifruit que sepais que podeis comprar vuestras matriculas personalizadas para el juego y para el online, corred ¡¡ ya tengo la mia "LEONCITO", si me veis saludadme , jajajajaj![]()
Ya se puede descargar iFruit?¿ donde?¿
Leoncitojerez escribió:vicenttoke escribió:Leoncitojerez escribió:A los que tienen Ifruit que sepais que podeis comprar vuestras matriculas personalizadas para el juego y para el online, corred ¡¡ ya tengo la mia "LEONCITO", si me veis saludadme , jajajajaj![]()
Ya se puede descargar iFruit?¿ donde?¿
En la Apple Store
https://itunes.apple.com/es/app/grand-theft-auto-ifruit/id697056811?mt=8
zeprofi escribió:Me encanta como se les ha ido la olla a estos de R* con Michael.. Me deja loco con sus "alucinaciones"! Jajajajaja! Increible.
El tio que quiere legalizar la marihuana y le da aprobar a michalel y empieza a ver aliens y tienes que matarlos con la gatling no? xDDD
Zack_VII escribió:zeprofi escribió:Me encanta como se les ha ido la olla a estos de R* con Michael.. Me deja loco con sus "alucinaciones"! Jajajajaja! Increible.
Imagin que hablas de la secundaria de:El tio que quiere legalizar la marihuana y le da aprobar a michalel y empieza a ver aliens y tienes que matarlos con la gatling no? xDDD
Es un WTF enorme jajajaj
Me lo temia... tengo android...
vicenttoke escribió:Me lo temia... tengo android...
Zack_VII escribió:Pero se sabe al 100% que se podrá hacer con esa APP?
Strait escribió:Zack_VII escribió:Pero se sabe al 100% que se podrá hacer con esa APP?
Tunear el coche, ponerle matrículas personalizadas (creo que no se puede desde dentro del juego) y cuidar a chop y entrenarlo.
Zack_VII escribió:Pero se sabe al 100% que se podrá hacer con esa APP?
Descripción
¿Qué haríamos sin aplicaciones? Las aplicaciones pueden transformar tu móvil en herramientas esenciales como una armónica, una bola de discoteca o un mostacho de lo más convincente. Ahí fuera, en algún lugar, se encuentra la tormenta perfecta de tecnología táctil que arreglará todo lo que va mal en nuestras vidas. Y puede que a ti tan solo te falte la aplicación de iFruit. O puede que no. Pero al menos tendrás algo para entretenerte mientras tu media naranja te da la tabarra sobre cómo le ha ido el día.
iFruit enlaza directamente con tu experiencia de Grand Theft Auto V con actividades divertidas que retrasarán un poco más tu necesidad de interacción social real. Mantente al día de las últimas noticias de Grand Theft Auto V, inicia sesión en el Social Club de Rockstar Games, conéctate a Lifeinvader y ejecuta otras aplicaciones de Rockstar Games.
Los Santos Customs
La aplicación de Los Santos Customs proporciona a los jugadores la libertad de crear el vehículo definitivo en Grand Theft Auto V en cualquier lugar. En el bar, en la playa, en el baño. Esto es el futuro, estamos casi seguros.
Incluso puedes crear y reservar matrículas personalizadas tanto para Grand Theft Auto V como para Grand Theft Auto Online. ¡Pide tus matrículas personalizadas antes de que se agoten!
Además puedes elegir pintura, cristales tintados, color del humo, volantes, capós y alerones; mejorar el motor, los frenos, el escape y la suspensión; y añadir accesorios como luces, cláxones, neumáticos y blindaje antibalas. Haz tu pedido donde quieras y encuéntralo esperándote la próxima vez que juegues a Grand Theft Auto V, o haz tu pedido mientras juegas y recibe la llamada de tu mecánico local para pasar a recogerlo.
Todo el mundo se ha hecho algún retoque en Los Santos, no permitas que tu buga sea la excepción.
Chop the Dog
Profundidad de contenido, producción de gama alta, defecación: esta aplicación lo tiene todo. Porque, ¿a quién no le gusta cuidar a una mascota virtual? Chop es el compañero canino de Franklin en Grand Theft Auto V. Si cuidas bien de él con la aplicación "Chop the Dog", recogerás los frutos cuando juegues como Franklin en Grand Theft Auto V. Acarícialo, aliméntalo y dale de beber, juega con él a lanzarle un palo y al juego de la soga, y enséñale trucos. Pero el exceso o la carencia de actividad harán que Chop no esté contento, y a nadie le gusta un rottweiler enfadado. Saca a Chop a dar un paseo para que baje el filete y la Piswasser del día anterior, y para que marque el vecindario. Defenderá a las damas, espantará a los pandilleros e incluso protegerá a los bombones de playa de las marcas de bronceado arrancándoles los bikinis.
Si cuidas correctamente de Chop, se reflejará en su comportamiento en Grand Theft Auto V de diferentes maneras:
- Ayudará y obedecerá más a Franklin.
- Realizará trucos como sentarse, suplicar o dar la pata si lo has entrenado correctamente en la aplicación.
- Olisqueará los objetos ocultos más cercanos cuando el jugador lo saque a pasear.
- Gana créditos suficientes con los paseos y los cuidados, y cámbialos por collares nuevos para Chop
alfredfs85 escribió:Hola,
alguien sabe si se puede ampliar el punto de mira de las armas, me parece demasiado pequeño y en algunas misiones jugando en modo libre (no apunta solo) me resulta complicado encontrarlo para apuntar.![]()
Por lo menos poder ponerlo mas visible
rax coswell escribió:Tenia dos dudas, una si se podia acercar o alejar la imagen del personaje y en un analisis he leido que si pero no he leido en nigun lado si se puede cambiar el arma de hombro como en rdr, ¿se puede? en gta iv en lo eché en falta y mucho en tiroteos interiores.
spirewal escribió:Zack_VII escribió:Pero se sabe al 100% que se podrá hacer con esa APP?
Esta es la descrición de la app que he encontrado en otro foro y que figura en la ficha de la aplicaciónDescripción
¿Qué haríamos sin aplicaciones? Las aplicaciones pueden transformar tu móvil en herramientas esenciales como una armónica, una bola de discoteca o un mostacho de lo más convincente. Ahí fuera, en algún lugar, se encuentra la tormenta perfecta de tecnología táctil que arreglará todo lo que va mal en nuestras vidas. Y puede que a ti tan solo te falte la aplicación de iFruit. O puede que no. Pero al menos tendrás algo para entretenerte mientras tu media naranja te da la tabarra sobre cómo le ha ido el día.
iFruit enlaza directamente con tu experiencia de Grand Theft Auto V con actividades divertidas que retrasarán un poco más tu necesidad de interacción social real. Mantente al día de las últimas noticias de Grand Theft Auto V, inicia sesión en el Social Club de Rockstar Games, conéctate a Lifeinvader y ejecuta otras aplicaciones de Rockstar Games.
Los Santos Customs
La aplicación de Los Santos Customs proporciona a los jugadores la libertad de crear el vehículo definitivo en Grand Theft Auto V en cualquier lugar. En el bar, en la playa, en el baño. Esto es el futuro, estamos casi seguros.
Incluso puedes crear y reservar matrículas personalizadas tanto para Grand Theft Auto V como para Grand Theft Auto Online. ¡Pide tus matrículas personalizadas antes de que se agoten!
Además puedes elegir pintura, cristales tintados, color del humo, volantes, capós y alerones; mejorar el motor, los frenos, el escape y la suspensión; y añadir accesorios como luces, cláxones, neumáticos y blindaje antibalas. Haz tu pedido donde quieras y encuéntralo esperándote la próxima vez que juegues a Grand Theft Auto V, o haz tu pedido mientras juegas y recibe la llamada de tu mecánico local para pasar a recogerlo.
Todo el mundo se ha hecho algún retoque en Los Santos, no permitas que tu buga sea la excepción.
Chop the Dog
Profundidad de contenido, producción de gama alta, defecación: esta aplicación lo tiene todo. Porque, ¿a quién no le gusta cuidar a una mascota virtual? Chop es el compañero canino de Franklin en Grand Theft Auto V. Si cuidas bien de él con la aplicación "Chop the Dog", recogerás los frutos cuando juegues como Franklin en Grand Theft Auto V. Acarícialo, aliméntalo y dale de beber, juega con él a lanzarle un palo y al juego de la soga, y enséñale trucos. Pero el exceso o la carencia de actividad harán que Chop no esté contento, y a nadie le gusta un rottweiler enfadado. Saca a Chop a dar un paseo para que baje el filete y la Piswasser del día anterior, y para que marque el vecindario. Defenderá a las damas, espantará a los pandilleros e incluso protegerá a los bombones de playa de las marcas de bronceado arrancándoles los bikinis.
Si cuidas correctamente de Chop, se reflejará en su comportamiento en Grand Theft Auto V de diferentes maneras:
- Ayudará y obedecerá más a Franklin.
- Realizará trucos como sentarse, suplicar o dar la pata si lo has entrenado correctamente en la aplicación.
- Olisqueará los objetos ocultos más cercanos cuando el jugador lo saque a pasear.
- Gana créditos suficientes con los paseos y los cuidados, y cámbialos por collares nuevos para Chop
alfredfs85 escribió:Hola,
alguien sabe si se puede ampliar el punto de mira de las armas, me parece demasiado pequeño y en algunas misiones jugando en modo libre (no apunta solo) me resulta complicado encontrarlo para apuntar.![]()
Por lo menos poder ponerlo mas visible
Pues según el spoiler de ese gilipollas, decía que Michael mata a Trevor y Fraklin es poli, por favor, decidme que es falso, aunque lo de Franklin me lo olía, pero lo primero espero que no sea verdad...
GRAN TORINO escribió:Antes un subnormal en 3DJuegos ha soltado un spoiler de cojones sin poner nada, solo me gustaría preguntar si es real o no lo que vi por culpa de ese gilipollas
Los que os habéis pasado el juegoPues según el spoiler de ese gilipollas, decía que Michael mata a Trevor y Fraklin es poli, por favor, decidme que es falso, aunque lo de Franklin me lo olía, pero lo primero espero que no sea verdad...
Espero una respuesta
hellknight escribió:puede que la 1 que digan hay sea las 12 no se dudo que haya que esperar hasta la 1 .....
que ezio se casa con sofia y tiene el hijo
GRAN TORINO escribió:Antes un subnormal en 3DJuegos ha soltado un spoiler de cojones sin poner nada, solo me gustaría preguntar si es real o no lo que vi por culpa de ese gilipollas
Los que os habéis pasado el juegoPues según el spoiler de ese gilipollas, decía que Michael mata a Trevor y Fraklin es poli, por favor, decidme que es falso, aunque lo de Franklin me lo olía, pero lo primero espero que no sea verdad...
Espero una respuesta
Zack_VII escribió:GRAN TORINO escribió:Antes un subnormal en 3DJuegos ha soltado un spoiler de cojones sin poner nada, solo me gustaría preguntar si es real o no lo que vi por culpa de ese gilipollas
Espero una respuesta
No me lo he pasado ni voy a leer el spoiler, peor te doy un consejo, no busques sber si es verdd o no, porque mientras no lo sepas, el spoiler no será tal cosa, ya que hasta le fial, eguirás con la intriga, mientras que como te digan que es verdad, vas ajugar amargado xD ves la difernencia? xD
Yo no quería pensar que mataban a John Marston al final y contra más avanzaba más pensaba en eso, si, aun recuerdo EL GILIPOLLAS que soltó el spoiler por aquí, precisamente... En este jodido hilo...
mikelillo2891 escribió:GRAN TORINO escribió:Antes un subnormal en 3DJuegos ha soltado un spoiler de cojones sin poner nada, solo me gustaría preguntar si es real o no lo que vi por culpa de ese gilipollas
Espero una respuesta
Pero no pongas eso hombre , eso ya es joderte el juego. Le he dado porque creia que era una tonteria y pam.... Ni deberias haberlo puesto![]()
![]()