[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Ennor escribió:todos que tengan mala suerte con la ps3. poner el modelo completo. igual sacamos un patron


La mia es la hipertocha pero sin lo del lector de tarjetas.
Me han empezado problemas que he detectado con el project diva vete con tu waifu F.
De pronto se ralentiza y los botones del mando responden un segundo mas tarde, se arregla reiniciando la consola y vuelve al cabo del rato.
Pasa con varios juegos, parece que cuandon se calienta la consola se ralentiza.

Es muy curioso que justo cuando ya va a salir la ps4 se empiecen a joder misteriosamente todas las consolas.
Bueno alguien de otro foro que no le esta gustando mucho.. [carcajad]

ME LA SUDAN LOS DIENTES DE SIERRA, EL PUTO JUEGO MAS DIVRTIDO DE LA PUTA ISTORIAA

el campo es dios, los amaneceres son dios, laas animciones son diosas, la sangre, los disparos, la conduccion, mi ptua madre, la ambientacion, el fotorealismo, TODO, mil coches por la autopista!! de noche y con las mil luces encendidas
La ciudad realmente no mata, lo que si se nota mejora es en las animaciones de la gente que anda por las calles, y la conduccion
RedGear escribió:Imagen


Es tuya?
zatu_21 escribió:
DJCaRLoS escribió:
XCrazyRockerX escribió:yo no quiero mas videos, yo quiero, "EL JUEGO", se sabe algo de los del Game? [mad]


Que están perdiendo ventas y reservas por un tubo,al igual que los de MM y GameStop.



Normal, me da que esta tarde empezarán a venderlos, no creo que aguanten mucho más.


Lo dudo mucho,son asi de cabezones en Game.

Aunque pierdan ventas ellos parece que solo quieren joder al personal,tocate los huevos manolo XD
23mj escribió:Bueno alguien de otro foro que no le esta gustando mucho.. [carcajad]

ME LA SUDAN LOS DIENTES DE SIERRA, EL PUTO JUEGO MAS DIVRTIDO DE LA PUTA ISTORIAA

el campo es dios, los amaneceres son dios, laas animciones son diosas, la sangre, los disparos, la conduccion, mi ptua madre, la ambientacion, el fotorealismo, TODO, mil coches por la autopista!! de noche y con las mil luces encendidas


ole, con dos cojones si señor [plas] [plas] [plas]
La gente es muy pesada. La fecha de lanzamiento OFICIAL es el 17/09. Si lo sacan pequeñas tiendas antes no tienen por qué hacerlo Game o MM. ¿Sabeis el paquete que les puede caer por sacarlo antes? Que impaciente es la gente, señores que quedan 4 días. Tranquilidad
juego enviado desde xtralife pal lunes lo tenemos en casita jeje
La cuestión es...

ESE AVIÓN DE PASAJEROS QUE APARECE EN EL VIDEO https://www.youtube.com/watch?v=wGH_C7WGEsw SE PUEDE PILOTAR??? EL QUE ESTÁ EN EL AEROPUERTO AL LADO DEL JET QUE FRANKLIN COJE...
Lo que yo he notado es que el popping está presente, como era lógico. Lo que hace esperar que este juego va a lucir increíblemente bien en nueva generación.. Me he gastado 80€ en la Ed Especial...pero es que cuando vaya a salir para la One, me los gastaré otra vez encantado! JUEGAZO!
bbbbio escribió:
manzanox escribió:
semangu escribió:Nadie ha comentado que tal funciona la version de ps3, respecto de las criticas que esta recibiendo la version xbox360?


funciona de lujo,ninguna queja la verdad


Y que tal gráficamente? hay bajadas de frames?


alguna tiene,es logico en este tipo de juego y con el hardware que tiene,igualmente rockstar se lo ha currado,graficamente es de lo mejorcito en el genero sandbox, lo disfrutareis,es una puta pasada y eso que llevo 20 minutos [qmparto]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
FaRRuuu escribió:La ciudad luce bastante bien vista desde el aire con un avión parece bastante grande

https://www.youtube.com/watch?v=wGH_C7WGEsw

ufff que pasada como se desmonta el avion


LO QUIERO YA!!!
Espero que a mucho tardar gamestop lo venda el lunes por la mañana o abra hasta laa 00.00...el hype me esta matando...menos mal que tengo el finde un poco liado y no podre disfrutarlo hasta el lunes...diios, hypeeee!!! [mamaaaaa]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
mozartXX escribió:La cuestión es...

ESE AVIÓN DE PASAJEROS QUE APARECE EN EL VIDEO https://www.youtube.com/watch?v=wGH_C7WGEsw SE PUEDE PILOTAR??? EL QUE ESTÁ EN EL AEROPUERTO AL LADO DEL JET QUE FRANKLIN COJE...
te refieres al amarillo? yo creo que no, en ningun gta se a podido un aavion de los grandes, solo jets.

pero OJALA
eR_pOty escribió:
FaRRuuu escribió:La ciudad luce bastante bien vista desde el aire con un avión parece bastante grande

https://www.youtube.com/watch?v=wGH_C7WGEsw

ufff que pasada como se desmonta el avion


LO QUIERO YA!!!

me pregunto si se podra guardar el tren de aterrizaje...seria un detalle guapo del juego como el del coche descapotable xD
eR_pOty escribió:
FaRRuuu escribió:La ciudad luce bastante bien vista desde el aire con un avión parece bastante grande

https://www.youtube.com/watch?v=wGH_C7WGEsw

ufff que pasada como se desmonta el avion


LO QUIERO YA!!!



Sinceramente cuando se rompe el ala del avión da la sensación de que sea un avión desmontable de los huevos kinder jajajaja pero.........

ESTE GAMEPLAY ME HA SUBIDO EL PUTO HYPE UN 500%!!!!!!!!!!!!! DIOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS

P.D. Vuelve a ver el vídeo y escucha cuando le da potencia al avión para despegar.... Suena SUPER REAL!!!!!!!!!
Lo tengo reservado en Amazon UK pero si alguien sabe de algún lugar en Valencia donde ya lo vendan podría cancelar e ir a por él este finde. Agradecería información, con precio incluso mejor.

Gracias!
La musica de ambientacion es LA POLLA!!!! :O :O :O
eR_pOty escribió:
mozartXX escribió:La cuestión es...

ESE AVIÓN DE PASAJEROS QUE APARECE EN EL VIDEO https://www.youtube.com/watch?v=wGH_C7WGEsw SE PUEDE PILOTAR??? EL QUE ESTÁ EN EL AEROPUERTO AL LADO DEL JET QUE FRANKLIN COJE...
te refieres al amarillo? yo creo que no, en ningun gta se a podido un aavion de los grandes, solo jets.

pero OJALA


Sí! Me refería al grandote! jajajajaj Es raro que no lo hayan puesto jamás..
eR_pOty escribió:
mozartXX escribió:La cuestión es...

ESE AVIÓN DE PASAJEROS QUE APARECE EN EL VIDEO https://www.youtube.com/watch?v=wGH_C7WGEsw SE PUEDE PILOTAR??? EL QUE ESTÁ EN EL AEROPUERTO AL LADO DEL JET QUE FRANKLIN COJE...
te refieres al amarillo? yo creo que no, en ningun gta se a podido un aavion de los grandes, solo jets.

pero OJALA

En GTA San Andreas se podia coger uno de pasajeros.
en gta san andreaspodias pillar el de pasajeros perfectamente, seria la ostia pillarlo en este
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
SrBeRRaKo escribió:
eR_pOty escribió:
FaRRuuu escribió:La ciudad luce bastante bien vista desde el aire con un avión parece bastante grande

https://www.youtube.com/watch?v=wGH_C7WGEsw

ufff que pasada como se desmonta el avion


LO QUIERO YA!!!



Sinceramente cuando se rompe el ala del avión da la sensación de que sea un avión desmontable de los huevos kinder jajajaja pero.........

ESTE GAMEPLAY ME HA SUBIDO EL PUTO HYPE UN 500%!!!!!!!!!!!!! DIOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS

P.D. Vuelve a ver el vídeo y escucha cuando le da potencia al avión para despegar.... Suena SUPER REAL!!!!!!!!!
xDDD la verdad es que si pero me parece mucho mas real la hostia del jet que ningun gta
He visto un poco del streaming y la ciudad y los entornos de 10 pero... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿los peatones?!!!!!!!!! ¡Si los puedo contar con los dedos de la mano y me sobran dedos!!! Oooh
mozartXX escribió:
eR_pOty escribió:
mozartXX escribió:La cuestión es...

ESE AVIÓN DE PASAJEROS QUE APARECE EN EL VIDEO https://www.youtube.com/watch?v=wGH_C7WGEsw SE PUEDE PILOTAR??? EL QUE ESTÁ EN EL AEROPUERTO AL LADO DEL JET QUE FRANKLIN COJE...
te refieres al amarillo? yo creo que no, en ningun gta se a podido un aavion de los grandes, solo jets.

pero OJALA


Sí! Me refería al grandote! jajajajaj Es raro que no lo hayan puesto jamás..


Cómo que no?

http://www.youtube.com/watch?v=1PZwT5ih6wQ
Nadie todavia, para dar algunas impresiones??

PD: Aceptarlo ya el tema NPC, en la versión de esta generación, contados con la mano, si queremos en abundancia, next gen o PC, ya esta.
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
alguna novedad?, estaba comiendo pollo con patatas [babas] [babas] [babas] [babas]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
oscar_fv escribió:en gta san andreaspodias pillar el de pasajeros perfectamente, seria la ostia pillarlo en este

Si? pues no lo recuerdo la verdad... no seria algun mod?
eR_pOty escribió:
oscar_fv escribió:en gta san andreaspodias pillar el de pasajeros perfectamente, seria la ostia pillarlo en este

Si? pues no lo recuerdo la verdad... no seria algun mod?

No
Estoy viendo el gameplay en http://instagib.tv/vesperazure y .....
Se puede controlar AL PERROOO!!!!!!!!! yo por lo menos no lo sabia
jose_10 escribió:Streaming

http://instagib.tv/vesperazure


Gracias.

Lo poco que he visto he notado que el personaje corre mas rapido que en gta iv, las cinematicas están muy bien integradas con las escenas de gameplay en si, pero no me ha gustado la habilidad de franklin para conducir, lo hace todo muy fácil, creo que es algo que no utilizaré,
eR_pOty escribió:
oscar_fv escribió:en gta san andreaspodias pillar el de pasajeros perfectamente, seria la ostia pillarlo en este

Si? pues no lo recuerdo la verdad... no seria algun mod?


No, lo que pasa es que es "medio" secreto. Para cogerlo tienes que acercarte a un hangar en el aeropuerto de Las Venturas.
Efectivamente controlando al perro,comportamiento por cierto brutal!! [tadoramo] [flipa] [flipa]
Nota de moderacion: Aviso de baneo. La pirateria no esta permitida.
manzanox escribió:
semangu escribió:Nadie ha comentado que tal funciona la version de ps3, respecto de las criticas que esta recibiendo la version xbox360?


funciona de lujo,ninguna queja la verdad


Yo si me quejo, PS3 petada a los 5 minutos de meterlo!! pero esos 5 minutos han sido la gloria!! buenos graficos y tal.

repito, cudiado con las FAT u os pasará como a mí. 7 años ha durado, con una reparación de pormedio.
XCrazyRockerX escribió:alguna novedad?, estaba comiendo pollo con patatas [babas] [babas] [babas] [babas]


Bueno, sí, algunos ya lo tenemos (original) [fumando] Más tarde posteo impresiones, de momento sólo digo una cosa: olvidaos de jugar a otra cosa en mucho tiempo.
Una pregunta

Chop es de Franklin o de Lamar? porque se va con lamar? :-?
Lamar quien es? Que no caigo
jose_10 escribió:Una pregunta

Chop es de Franklin o de Lamar? porque se va con lamar? :-?


Es de lamar
Yo lo que no entiendo es que ya lo está jugando mucha gente pero ninguna revista de videojuegos lo ha analizado aún.
OKGARCIA escribió:Instalando :P


Buah enhorabuena , aquí en el sur nos comemos los mocos aún [buuuaaaa]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Astral escribió:
eR_pOty escribió:
oscar_fv escribió:en gta san andreaspodias pillar el de pasajeros perfectamente, seria la ostia pillarlo en este

Si? pues no lo recuerdo la verdad... no seria algun mod?


No, lo que pasa es que es "medio" secreto. Para cogerlo tienes que acercarte a un hangar en el aeropuerto de Las Venturas.

pues juraria que no lo probe, y eso que los gta los he explotado siempre . aunque ya hace bastantes años que no lo juego y sinceramente no lo recuerdo, sera cuestion de bajarmelo que lo tengo para steam [buenazo]
thehives escribió:
manzanox escribió:
semangu escribió:Nadie ha comentado que tal funciona la version de ps3, respecto de las criticas que esta recibiendo la version xbox360?


funciona de lujo,ninguna queja la verdad


Yo si me quejo, PS3 petada a los 5 minutos de meterlo!! pero esos 5 minutos han sido la gloria!! buenos graficos y tal.

repito, cudiado con las FAT u os pasará como a mí. 7 años ha durado, con una reparación de pormedio.

Control de ventiladores con el fan utility y arreglado, bondades de la scene. Una putada lo tuyo, yo tengo mi FAT de 60 de las primeras y aún me agunta gracias a la scene.
Por favor los que los lo teneis ya comentad que tal el framerate!
Me parece que los de Fnac nos toca esperar al lunes... [toctoc]

( o martes) [tomaaa]
OKGARCIA escribió:Instalando :P


Madafaka!!! ya sabes, pásate luego a dar impresiones crack!
55009 respuestas