Maloig escribió:A mí, lo que más me molesta del GTA es que se desaparezcan los vehículos cuando voy a hacer una misión. O cuando se cambian de sitio... eso es lo que más me molesta.
Espero que no pase eso en GTA V, aunque lo más seguro es que sí pase...
kocinsky escribió:El cambiazo en mm es seguro? no hay nada oficial no? . Esque estoy por cancelar en fnac y pillar especial + cambiazo en mm.
paco88 escribió:SEÑORES/A,viendo que rockstar lo que ha echo con el juego con las ediciones especiales desbloqueos de armas,ropa,coches y un 20% descuento para las tiendas del juego,¿sera el primer gta sin trucos?,por que,que tonteria 20% descuento si hubiera truco de dinero en el juego,lo mismo con las armas y los coches,a lo mejor no hay truco esta vez,y los trucos que hay son en plan ``busca 20 gaviotas por los santos´´ desbloquearas el fusil..¿que pensais? a mi realmente me da igual,nama suelo usar el de vida ,cuando se me ha puesto muy puteante alguna misión por los demas ni me acuerdo de ellos..
paco88 escribió:SEÑORES/A,viendo que rockstar lo que ha echo con el juego con las ediciones especiales desbloqueos de armas,ropa,coches y un 20% descuento para las tiendas del juego,¿sera el primer gta sin trucos?,por que,que tonteria 20% descuento si hubiera truco de dinero en el juego,lo mismo con las armas y los coches,a lo mejor no hay truco esta vez,y los trucos que hay son en plan ``busca 20 gaviotas por los santos´´ desbloquearas el fusil..¿que pensais? a mi realmente me da igual,nama suelo usar el de vida ,cuando se me ha puesto muy puteante alguna misión por los demas ni me acuerdo de ellos..
berez12 escribió:paco88 escribió:SEÑORES/A,viendo que rockstar lo que ha echo con el juego con las ediciones especiales desbloqueos de armas,ropa,coches y un 20% descuento para las tiendas del juego,¿sera el primer gta sin trucos?,por que,que tonteria 20% descuento si hubiera truco de dinero en el juego,lo mismo con las armas y los coches,a lo mejor no hay truco esta vez,y los trucos que hay son en plan ``busca 20 gaviotas por los santos´´ desbloquearas el fusil..¿que pensais? a mi realmente me da igual,nama suelo usar el de vida ,cuando se me ha puesto muy puteante alguna misión por los demas ni me acuerdo de ellos..
Hostia pues tienes razón. Aunque espero que haya algún truco que otro
paco88 escribió:la verdad que los trucos son opcionales,yo la verdad,si que utilizo el de vida,no me voy a llevar 3 dias en una misma misión,ya que es un juego,ademas voy a jugarlo con tiempo muy limitado,asi que me lo pasare lo antes posible y no soy partidario de recorrerme el juego entero para desbloquear trofeos e ponerle empeño para ser mejor que nadie,no , yo el gta lo juego para divertirme y pasarme el modo historia,hacer alguna misión secundaria descubrir alguna tonteria del juego,si me pasa en ese momento,claro,pero que no me voy a poner a mirarlo con lupa para descubrirlo todo,que yo nama que lo termine,a la estanteria![]()
![]()
y si hay algun truco,como en gta sa el coche volador lo haré para reirme un rato..
un saludo
elamos escribió:paco88 escribió:la verdad que los trucos son opcionales,yo la verdad,si que utilizo el de vida,no me voy a llevar 3 dias en una misma misión,ya que es un juego,ademas voy a jugarlo con tiempo muy limitado,asi que me lo pasare lo antes posible y no soy partidario de recorrerme el juego entero para desbloquear trofeos e ponerle empeño para ser mejor que nadie,no , yo el gta lo juego para divertirme y pasarme el modo historia,hacer alguna misión secundaria descubrir alguna tonteria del juego,si me pasa en ese momento,claro,pero que no me voy a poner a mirarlo con lupa para descubrirlo todo,que yo nama que lo termine,a la estanteria![]()
![]()
y si hay algun truco,como en gta sa el coche volador lo haré para reirme un rato..
un saludo
paco88 escribió:gracias a los 50 videos que se filtrarón la gente a llegado a la conclusión de:(nueva info sin spoiler,aunque si no quereis saber nada mejor no habrais..)-SE PODRA MANEJAR CABALLOS
-MUSICA PERSONALIZADA,CON TU MOVIL(LA IMAGEN DE MICHAEL CON LOS CASCOS..)SUPONGO QUE SE INSTALARA A TRAVES DE UN USB.
-TASER COMO ARMA,SI LA QUE ELECTROCUTA.
-SURF CONFIRMADO COMO MINIJUEGO..A VER QUE TAL..
-EL VIDEO QUE PUSE DE LA PARODIA COD,POR LO VISTO ES UN MINIJUEGO DEL TELEFONO MOVIL..
coger esta info ``con pinzas´´,pero en los videos se ve todo eso,ahora que sea manejable o no es distinto..
elamos escribió:paco88 escribió:la verdad que los trucos son opcionales,yo la verdad,si que utilizo el de vida,no me voy a llevar 3 dias en una misma misión,ya que es un juego,ademas voy a jugarlo con tiempo muy limitado,asi que me lo pasare lo antes posible y no soy partidario de recorrerme el juego entero para desbloquear trofeos e ponerle empeño para ser mejor que nadie,no , yo el gta lo juego para divertirme y pasarme el modo historia,hacer alguna misión secundaria descubrir alguna tonteria del juego,si me pasa en ese momento,claro,pero que no me voy a poner a mirarlo con lupa para descubrirlo todo,que yo nama que lo termine,a la estanteria![]()
![]()
un saludo
Pues vaya fan..
,cada uno lo disfruta como quiere,¿no?,ademas que es un solo un juego,no me considero fans fans como los de gta forums,pero si que disfruto con ellos(con la saga gta),pero ya te digo,cada uno lo juega como quiera,yo los juegos ya se me quedan pequeños y me parecen todos iguales,menos gta,que son los que más renovan,pero no por que sean siempre diferentes les voy a dedicar el 100% de mi vida..
hay gente que si que le gusta descubrir todo en los gta y gente como yo,que le gusta pasarselo y pasar de el,solo eso..un saludo elamos escribió:paco88 escribió:la verdad que los trucos son opcionales,yo la verdad,si que utilizo el de vida,no me voy a llevar 3 dias en una misma misión,ya que es un juego,ademas voy a jugarlo con tiempo muy limitado,asi que me lo pasare lo antes posible y no soy partidario de recorrerme el juego entero para desbloquear trofeos e ponerle empeño para ser mejor que nadie,no , yo el gta lo juego para divertirme y pasarme el modo historia,hacer alguna misión secundaria descubrir alguna tonteria del juego,si me pasa en ese momento,claro,pero que no me voy a poner a mirarlo con lupa para descubrirlo todo,que yo nama que lo termine,a la estanteria![]()
![]()
un saludo
Pues vaya fan..
![]()
un saludo
Pues vaya fan..
oscar_fv escribió:ostia que no me habia enterado que para ser fan de un juego no puedes usar trucos... en fin a lo mejor es mucho mas fan que tu y estas haciendo el gamba. Yo por ejemplo uso muchos trucos a lo largo del juego, y soy un fan incondicional de los gta, no me pierdo uno.
,ahora tendre que jugarlo como vosotros querais,¿no?
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
paco88 escribió:elamos escribió:paco88 escribió:la verdad que los trucos son opcionales,yo la verdad,si que utilizo el de vida,no me voy a llevar 3 dias en una misma misión,ya que es un juego,ademas voy a jugarlo con tiempo muy limitado,asi que me lo pasare lo antes posible y no soy partidario de recorrerme el juego entero para desbloquear trofeos e ponerle empeño para ser mejor que nadie,no , yo el gta lo juego para divertirme y pasarme el modo historia,hacer alguna misión secundaria descubrir alguna tonteria del juego,si me pasa en ese momento,claro,pero que no me voy a poner a mirarlo con lupa para descubrirlo todo,que yo nama que lo termine,a la estanteria [carcajad]![]()
un saludo
Pues vaya fan..
cuidao,ahora resulta que si no te pones a mirar el juego con lupa cada detallito no eres fan,cada uno lo disfruta como quiere,¿no?,ademas que es un solo un juego,no me considero fans fans como los de gta forums,pero si que disfruto con ellos(con la saga gta),pero ya te digo,cada uno lo juega como quiera,yo los juegos ya se me quedan pequeños y me parecen todos iguales,menos gta,que son los que más renovan,pero no por que sean siempre diferentes les voy a dedicar el 100% de mi vida..
hay gente que si que le gusta descubrir todo en los gta y gente como yo,que le gusta pasarselo y pasar de el,solo eso..un saludo
paco88 escribió:oscar_fv escribió:ostia que no me habia enterado que para ser fan de un juego no puedes usar trucos... en fin a lo mejor es mucho mas fan que tu y estas haciendo el gamba. Yo por ejemplo uso muchos trucos a lo largo del juego, y soy un fan incondicional de los gta, no me pierdo uno.
gracias tio por darme la razón a mi,pero es tambien por lo que he dicho de dejar el juego en la estanteria.
martinezmigel cada uno juega,a lo que quiere y como quiere,ahora tendre que jugarlo como vosotros querais,¿no?
![]()
edit: PD: ES UN FORO PARA OPINAR,AHORA RESULTA QUE DAS TU OPINIÓN DE COMO JUEGAS AL JUEGO,Y VAN A POR TI..![]()
![]()
![]()
oscar_fv escribió:elamos escribió:paco88 escribió:la verdad que los trucos son opcionales,yo la verdad,si que utilizo el de vida,no me voy a llevar 3 dias en una misma misión,ya que es un juego,ademas voy a jugarlo con tiempo muy limitado,asi que me lo pasare lo antes posible y no soy partidario de recorrerme el juego entero para desbloquear trofeos e ponerle empeño para ser mejor que nadie,no , yo el gta lo juego para divertirme y pasarme el modo historia,hacer alguna misión secundaria descubrir alguna tonteria del juego,si me pasa en ese momento,claro,pero que no me voy a poner a mirarlo con lupa para descubrirlo todo,que yo nama que lo termine,a la estanteria![]()
![]()
un saludo
Pues vaya fan..
ostia que no me habia enterado que para ser fan de un juego no puedes usar trucos... en fin a lo mejor es mucho mas fan que tu y estas haciendo el gamba. Yo por ejemplo uso muchos trucos a lo largo del juego, y soy un fan incondicional de los gta, no me pierdo uno.
paco88 escribió:dejar de tocarme las pelotas porfavor,cada uno juega al juego como quiere y punto..que estais pasado alguno que otro,ahora resulta que si vas a dejar el juego tirado en la estanteria despues de pasartelo,no merece la pena tener ese avatar y no comprarte el juego.¿NACISTEIS DE CULO?![]()
,estoy hasta la POLLA,de los infantiles que hay por aqui dejar vivir y respirar a la peña,dejar jugar a la gente como quiere,y punto..vaya tela
![]()
![]()
comprarse una vida porfavor
pd: gracias a lo que estan defendiendo mi argumento,un saludo
paco88 escribió:martinezmigel cada uno juega,a lo que quiere y como quiere,ahora tendre que jugarlo como vosotros querais,¿no?
![]()
edit: PD: ES UN FORO PARA OPINAR,AHORA RESULTA QUE DAS TU OPINIÓN DE COMO JUEGAS AL JUEGO,Y VAN A POR TI..![]()
![]()
![]()
elamos escribió:paco88 escribió:dejar de tocarme las pelotas porfavor,cada uno juega al juego como quiere y punto..que estais pasado alguno que otro,ahora resulta que si vas a dejar el juego tirado en la estanteria despues de pasartelo,no merece la pena tener ese avatar y no comprarte el juego.¿NACISTEIS DE CULO?![]()
,estoy hasta la POLLA,de los infantiles que hay por aqui dejar vivir y respirar a la peña,dejar jugar a la gente como quiere,y punto..vaya tela
![]()
![]()
Yo no te he ofendido en ningun momento, lo mas importante que te dije fue que no pareces lo que intentas representar con tu avatar y firma,
Creo que tus formas de defenderte no son nada adecuadas, pero bueno, alla tu.
PD: creo que el infantil ya queda retractado con lo que has dicho en tu mensaje ofensivo.
Saludos.
aitor0592 escribió:Yo lo que espero es que no tenga el efecto ese que tenia GTA IV que se veía como borroso... A vosotros no os molesta bastante ese efecto al jugar?
A mi al principio me mareaba incluso hasta que me acostumbre.
paco88 escribió:elamos escribió:paco88 escribió:dejar de tocarme las pelotas porfavor,cada uno juega al juego como quiere y punto..que estais pasado alguno que otro,ahora resulta que si vas a dejar el juego tirado en la estanteria despues de pasartelo,no merece la pena tener ese avatar y no comprarte el juego.¿NACISTEIS DE CULO?![]()
![]()
![]()
Yo no te he ofendido en ningun momento, lo mas importante que te dije fue que no pareces lo que intentas representar con tu avatar y firma,
Creo que tus formas de defenderte no son nada adecuadas, pero bueno, alla tu.
PD: creo que el infantil ya queda retractado con lo que has dicho en tu mensaje ofensivo.
Saludos.
buenas,es que tengo mi firma por que me gusta la canción y el avatar por gta v,si soy fans me gusta,pero cada uno juega a los juegos como quiere cojones,lo siento por ofenderte pero has echo lo mismo con lo del avatar,es que vamos a ver,españa se va al carajo la crisis en general ,y gta v es solo un juego(si un juego)aunque sea el mejor de todos,que no es para mirarlo con lupa por que: no voy a tener tiempo,y a la vez es un juego más para pasarselo y ya esta(yo lo veo asi),cada uno juega como quiere y disfruta del juego a su manera y no hay mas..
arm_33 escribió:Si estamos pagando por los juegos de hoy en día casi una media de unos 70€, malo sería no poderlos jugar como uno quiera y eso no quita ser mas o menos fan de ese juego.
PD: habeís visto el trailer de las bandas??
http://www.hobbyconsolas.com/videos/nue ... iler-56310
arm_33 escribió:Si estamos pagando por los juegos de hoy en día casi una media de unos 70€, malo sería no poderlos jugar como uno quiera y eso no quita ser mas o menos fan de ese juego.
jose_10 escribió:arm_33 escribió:Si estamos pagando por los juegos de hoy en día casi una media de unos 70€, malo sería no poderlos jugar como uno quiera y eso no quita ser mas o menos fan de ese juego.
Ese reportero no acabara muy bien si se mete muy adentro en esos barrios
Kleshk escribió:arm_33 escribió:Si estamos pagando por los juegos de hoy en día casi una media de unos 70€, malo sería no poderlos jugar como uno quiera y eso no quita ser mas o menos fan de ese juego.
No es un trailer, es un video de los que se filtraron hace unos días, realmente me gustó este video, te explica las bandas de Los Santos y podría estar perfectamente en la web en el apartado de "ciudadanos"
ProArtiX escribió:aitor0592 escribió:Yo lo que espero es que no tenga el efecto ese que tenia GTA IV que se veía como borroso... A vosotros no os molesta bastante ese efecto al jugar?
A mi al principio me mareaba incluso hasta que me acostumbre.
eso era un efecto que se usaba antes, ya no se usa...
elamos escribió:Por cierto habeis leido el titular sensancionalista/amarillista de hobby consolas sobre la filtracion del final de gta V?
Sony filtra el final de gta V por error
elamos escribió:Por cierto habeis leido el titular sensancionalista/amarillista de hobby consolas sobre la filtracion del final de gta V?
gt362gamer escribió:El final era cierto? el que se filtro no era una broma? era real?
MIERDAMIERDAMIERDAMIERDAMIERDAMIERDAMIERDAMIERDAMIERDAMIERDAMIERDAMIERDAMIERDAMIERDAMIERDAMIERDAMIERDAMIERDAMIERDAMIERDAMIERDAMIERDAMIERDAMIERDAMIERDAMIERDAMIERDAMIERDA
berez12 escribió:Por increíble que parezca, creo que leí el final y no me acuerdo
anonimo95 escribió:elamos escribió:Por cierto habeis leido el titular sensancionalista/amarillista de hobby consolas sobre la filtracion del final de gta V?
es que es mentira?
jose_10 escribió:gt362gamer escribió:El final era cierto? el que se filtro no era una broma? era real?
MIERDAMIERDAMIERDAMIERDAMIERDAMIERDAMIERDAMIERDAMIERDAMIERDAMIERDAMIERDAMIERDAMIERDAMIERDAMIERDAMIERDAMIERDAMIERDAMIERDAMIERDAMIERDAMIERDAMIERDAMIERDAMIERDAMIERDAMIERDA
Tranquilo, que puede ser un final de 3 o 4 que haya en GTAV xD