nene15708 escribió:GRAN TORINO escribió:nene15708 escribió:Se puede dar una opinión, puedes tener mas o menos razón, para eso son las opiniones, es como los culos, cada uno tiene una diferente. En este caso puedes tener razón, pero no debes caer en los insultos...porque te quita parte de la razón por no decir la razón entera. Reporto por los insultos solamente.
Mi intención no era insultar si no explicar claramente lo que opino al respecto y aclarar, si alguien se siente ofendido lo siento
Yo no me siento ofendido porque en parte pienso como tu, pero no estaba de acuerdo con las formas, todo arreglado![]()
![]()
A ver si Rockstar de una vez da alguna noticia oficial o sacan otro trailer...si mal no recuerdo se dijo algo de un nuevo trailer en diciembre? Corregidme si me equivoco.

nene15708 escribió:Pero esa foto si no recuerdo mal, es de hace bastante tiempo no? Ya lo tenían tan avanzado? La verdad es que todo encaja pero...no se. En LC hay palmeras?
nene15708 escribió:Pero esa foto si no recuerdo mal, es de hace bastante tiempo no? Ya lo tenían tan avanzado? La verdad es que todo encaja pero...no se. En LC hay palmeras?
headhead escribió:Joder... estos de imdb son peores que nosotros con los rumores. No se supone que Rockstar anuncio que no iba a salir ningun personaje antiguo apartir del Gta IV?
robde escribió:headhead escribió:Joder... estos de imdb son peores que nosotros con los rumores. No se supone que Rockstar anuncio que no iba a salir ningun personaje antiguo apartir del Gta IV?
Suponer, se supone. Otra cosa es que rectifiquen. Aunque no creo tampoco.
darksolidus escribió:Sacado de Forocoches:Mangel escribió:
[/quote]Mangel escribió:
GRAN TORINO escribió:Por las imágenes diré que... San Andreas explotó y Los Santos se aisló del resto xDDD ¿es real o es fake? parecen reales pero... le veo mucho parecido al IV
korchopan escribió:JoyKo escribió:Supongo que no será nada relevante que marque las ventas, pero a mí sí que me gustaría un personaje entre 20 -con una vida dura y ya maduro- y 35 años (sin ofender a la gente mayor de esa edad, por supuesto).
Yo me he ofendido![]()
De todos modos si sólo veis razonable gente de ese tramo de edad no veais ninguna peli de acción porque pocos (ahora mismo no se me ocurre ninguno) quedan que estén ahí. Ya me gustaría a mí cuando llegue a su edad estar como jason statham, vin diesel, matt damon, gerard buttler, brad pitt etc... y no son los más viejos pero pasan con mucho esa edad.
Claro que el fulano ese que sale en los vídeos tampoco se parece a ninguno de estos actores.
Además, si fuera un hombre de 50 años en buena forma, vale...pero es que este hombre parece más de manejar el cotarro y contar billetes que de perseguir rivales por las azoteas...
aunque habrá que ver cómo se desarrolla su personalidad. Igual nos sorprende...
JoyKo escribió:korchopan escribió:JoyKo escribió:Supongo que no será nada relevante que marque las ventas, pero a mí sí que me gustaría un personaje entre 20 -con una vida dura y ya maduro- y 35 años (sin ofender a la gente mayor de esa edad, por supuesto).
Yo me he ofendido![]()
De todos modos si sólo veis razonable gente de ese tramo de edad no veais ninguna peli de acción porque pocos (ahora mismo no se me ocurre ninguno) quedan que estén ahí. Ya me gustaría a mí cuando llegue a su edad estar como jason statham, vin diesel, matt damon, gerard buttler, brad pitt etc... y no son los más viejos pero pasan con mucho esa edad.
Claro que el fulano ese que sale en los vídeos tampoco se parece a ninguno de estos actores.
Ya, pero cita todo lo que dije. En ese mensaje también puse:Además, si fuera un hombre de 50 años en buena forma, vale...pero es que este hombre parece más de manejar el cotarro y contar billetes que de perseguir rivales por las azoteas...
Y tú mismo lo has dicho. Me comparas al tipo del trailer con Vin Diesel? O Bruce Willis o Nicolas Cage?. Esos tipos tienen carisma, y personalmente (y a juzgar por lo poco que se ha mostrado), el del trailer no tiene demasiado carisma. No es un personaje que veas y digas "Ese tío es Dios" como ha pasado con Vercetti, o Nathan Drake, o tantos otros...
Creo que incluso Crash Bandicoot tiene más carisma, JAJAJA!aunque habrá que ver cómo se desarrolla su personalidad. Igual nos sorprende...
).korchopan escribió:Cito la parte con la que no estoy de acuerdo, que sea un mal protagonista ese fulano para un GTA no lo voy a discutir, lo que me parece incorrecto es limitar la edad a 35 años cuando dejo demostrado que la gran mayoría de películas de acción están protagonizadas por actores mucho mayores y que considero que es un claro ejemplo de que personajes con edad superior a 35 años daría más juego (que digo más, infinítamente más) que un tipo de 20 años que como mucho lo único que podría aportar es el pertenecer a una banda de macarras.
Era un simple offtopic, nada que ver con el supuesto protagonismo de ese personaje mostrado
(Incluso alguno se crearía un marciano rosa de 300 Kg si dieran la opción...¡¡¡¿¿¿o no???!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD) JoyKo escribió:Headhead te has hecho la picha un lío citando macho xDDD, al final parece que digo yo lo que dijo Korchopan jajaja.
Por el resto, estoy completamente de acuerdo contigo. Al final, todos queremos algo con lo que identificarnos (y repito que no me identifico con un cani, pero es un juego. Tampoco soy piloto de F1 ni futbolista de élite, pero oye...por un rato me lo creo cuando enciendo la consola xD).
Y por supuesto, si no importara el personaje, no habría comentarios acerca de él. Pensaríamos "Como si es una mujer octogenaria, con tal de que dé unas buenas ostias y lance granadas" xD.
Lo ideal será que en el futuro se pueda crear un aspecto de tu jugador, y así todos contentos(Incluso alguno se crearía un marciano rosa de 300 Kg si dieran la opción...¡¡¡¿¿¿o no???!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)
gomis23 escribió:se habla mucho de que el posible protagonista esta muy viejo y no seria realista, nadie se acuerda de este?
JoyKo escribió:Korchopan
Si en el trailer se hubiera visto a un hombre de características similares a los actores mencionados, chapeau. No es tanto por la edad como por las cualidades físicas.
JoyKo escribió:Y lo de que un chaval de 20 años sólo puede pertenecer a una banda...no sé. Hay gente con esa edad muy madura y con problemas que a lo mejor uno de 40 no sabe afrontar. Cuestión de vivencias, supongo.
) en una historia típica de GTA puede tener más rollos que den juego en el plano criminal, venganzas, negocios ilegales... que un chaval de 20 que en el mundo criminal no tendría tanto bagaje como uno de 35 como para conformar una buena historia de fondo.JoyKo escribió:Espero que entiendas mis argumentos de un modo pacífico y recalco que no discriminatorio. Sólo míos.
korchopan escribió:creo que me estáis malinterpretando, a mí un protagonista de GTA V de por ejemplo 25 me parece bien, yo sólo comentaba lo del límite de edad que puso joyko en 35, que me parece muy corto, pero que a mí me da igual que tenga 20 que 40, no me voy a identificar con ninguno ni me voy a meter en el papel, me meteré en la historia y me caerá bien o mal el personaje en todo caso, si tengo que sentirme identificado con el personaje para que me guste un juego iba jodido, si la historia que lleva detrás el personaje es buena a mí la edad me la suda, con lo que no, en el fondo no estamos de acuerdo, a mí la edad no me parece relevante mientras quede un personaje acorde con el juego y a ti sí headhead.
.
)
No estoy de acuerdo para nada en eso de que tenga que reunir unas caracteristicas, en nuestro juego imaginario quizas si, pero esto lo hacen ellos, y ellos son los que ponen al personaje adecuado a la historia.
JoyKo escribió:Por cierto, cómo mola debatir con gente que expone sus ideas con coherencia y educación.
juma escribió:Rober de niro, Al pacino, Mel gibson, John Travolta etc, etc...todos elñlos de avanzada edad y un fisico como puede ser el del supuesto protagonista. Esque parece que el tio tiene que ser un Van Diesel, o el tipico musculos d turno para poder ser prota de un gta??No estoy de acuerdo para nada en eso de que tenga que reunir unas caracteristicas, en nuestro juego imaginario quizas si, pero esto lo hacen ellos, y ellos son los que ponen al personaje adecuado a la historia.
Voto por un mayor de 40
PD:tengo 27]
Rodie escribió:Jason Statham en plan Transporter sí que molaría.
Rober de niro, Al pacino, Mel gibson, John Travolta. Estos actores que has nombrado, hace muchos años que no hacen una pelicula en condiciones. Cuando triunfaron en su dia, eran bastante jovenes. Por ejemplo, Robert de niro, con peliculas como, taxi driver, Erase una vez en america, El padrino. Con Al pacino mas de lo mismo, El precio del poder, el padrino. Y Mel gibson con, Mad max, Arma letal, Braveheart etc... La unica de mel mas reciente y que me gusta, es Payback. ¿Ahora mismo que pelicula me recomendarias de el, en que piensan las mujeres? ¿Y de Robert de Niro, los padres ahora son ellos? y lo mismo con el resto.
Estos actores que nombras, estan muy lejos de ser lo que en su dia fueron.
pajaror75 escribió:Joder, Robert de Niro y Al Pacino, en Heat están que se salen, y eso que no comparten más que un par de escenas.
No molaría ni nada una misión del GTA como el tiroteo de Heat con las máscaras de hockey, cuando roban el furgón blindado. Del mismo palo es otra peli de acción de Robert de Niro, Ronin...
Perdón por el off topic, pero es que pasaba por aquí...
pajaror75 escribió:Rober de niro, Al pacino, Mel gibson, John Travolta. Estos actores que has nombrado, hace muchos años que no hacen una pelicula en condiciones. Cuando triunfaron en su dia, eran bastante jovenes. Por ejemplo, Robert de niro, con peliculas como, taxi driver, Erase una vez en america, El padrino. Con Al pacino mas de lo mismo, El precio del poder, el padrino. Y Mel gibson con, Mad max, Arma letal, Braveheart etc... La unica de mel mas reciente y que me gusta, es Payback. ¿Ahora mismo que pelicula me recomendarias de el, en que piensan las mujeres? ¿Y de Robert de Niro, los padres ahora son ellos? y lo mismo con el resto.
Estos actores que nombras, estan muy lejos de ser lo que en su dia fueron.
Joder, Robert de Niro y Al Pacino, en Heat están que se salen, y eso que no comparten más que un par de escenas.
No molaría ni nada una misión del GTA como el tiroteo de Heat con las máscaras de hockey, cuando roban el furgón blindado. Del mismo palo es otra peli de acción de Robert de Niro, Ronin...
Perdón por el off topic, pero es que pasaba por aquí...