ramos77 escribió:GRAN TORINO escribió:ramos77 escribió:Mi opinion acerca del juego, lo que para mi lo haría mas único todavía.
1- Buen manejo de vehículos (los que dicen que GTA IV es realista.. mmm tengo el carnet de conducir y perdóname pero mi coche no se balancea).
Ya lo dije yo, pero me tiraron piedras por decir que no es realista su conducción y que parece que controlas un barco en vez de un coche...
Lo de la gasolina podría estar muy bien y de hecho estaría cojonudo que las gasolineras sirvieran de algo además para el decorado, que pronto vamos a pasar a la siguiente gen y aun seguimos con los coches con gasolina infinita
Estaría muy bien si, no cuesta nada en determinadas misiones ponerla infinita y seria un puntazo quedarse sin gasofa en el desierto jajaja
juan19 escribió:un doblaje de GTA podria ser una chapuza al nivel de la serie THE WIRE , quien la haya visto sabe de lo que hablo , esos accentos caracteristicos de los nigga y muchos otros personajes se perderian.
Yakerton escribió:Y por cierto, exijo esta cancion en el prox gta http://www.youtube.com/watch?v=5NV6Rdv1a3I
Rodriche escribió:El tema del doblaje y el no doblaje es un tema muy complejo que trato de evitar cada vez que puedo, pero en este caso creo que el compañero de mas arriba tiene razon.
Yo soy de Argentina, y tengo un muy buen nivel de ingles, asi que por mi, el que no venga doblado no me molesta. Es mas, si viniese doblado igualmente elegiria jugarlo en ingles, pero es una opinion personal, y el resto esta en todo su derecho de pedir un juego doblado.
Ahora, mi pregunta es la siguiente...por que se pide que el juego este doblado al ESPAÑOL (obviamente de España) y no al latino o ambos?
Porque asi como uds se quejan de que los juegos no vienen doblados al español, en latinoamerica nos pasa que o los juegos no vienen doblados o vienen al español de españa, y no es una queja ni nada parecido, pero sinceramente son dos idiomas diferentes en muchas cosas. Uds usan palabras y modismos que nosotros no usamos y a veces es dificil entender el acento...entonces si vamos a pedir un doblaje, pidamos que venga en español de españa y en español latinoamericano...pero, no creen que en ese caso seria un gasto tremendo para rockstar? Porque si los españoles piden que venga doblado y los latinoamericanos hacen lo mismo, entonces tambien los brasileros, los suecos, los finlandeses, los holandeses etc etc etc. Realmente es algo imposible, no se puede ser justo con TODO el mundo lamentablemente en ese sentido.
Por favor, no me maten, es solo mi opinion personal.
Saludos.
The_Sir escribió:Rodriche escribió:El tema del doblaje y el no doblaje es un tema muy complejo que trato de evitar cada vez que puedo, pero en este caso creo que el compañero de mas arriba tiene razon.
Yo soy de Argentina, y tengo un muy buen nivel de ingles, asi que por mi, el que no venga doblado no me molesta. Es mas, si viniese doblado igualmente elegiria jugarlo en ingles, pero es una opinion personal, y el resto esta en todo su derecho de pedir un juego doblado.
Ahora, mi pregunta es la siguiente...por que se pide que el juego este doblado al ESPAÑOL (obviamente de España) y no al latino o ambos?
Porque asi como uds se quejan de que los juegos no vienen doblados al español, en latinoamerica nos pasa que o los juegos no vienen doblados o vienen al español de españa, y no es una queja ni nada parecido, pero sinceramente son dos idiomas diferentes en muchas cosas. Uds usan palabras y modismos que nosotros no usamos y a veces es dificil entender el acento...entonces si vamos a pedir un doblaje, pidamos que venga en español de españa y en español latinoamericano...pero, no creen que en ese caso seria un gasto tremendo para rockstar? Porque si los españoles piden que venga doblado y los latinoamericanos hacen lo mismo, entonces tambien los brasileros, los suecos, los finlandeses, los holandeses etc etc etc. Realmente es algo imposible, no se puede ser justo con TODO el mundo lamentablemente en ese sentido.
Por favor, no me maten, es solo mi opinion personal.
Saludos.
De acuerdo, como mexicano es muy complicado entender a un español (de los chilenos ni hablemos), yo hablo ingles asi que no uso los subtitulos, pero si se fuera a doblar tendria que ser con un español neutro.
gominio escribió:Que un mexicano no entiende a nosotros? O nosotros a ellos????... Si empiezas a decir chingada , la wea , orale... Son expresiones..
tashack escribió:gominio escribió:Que un mexicano no entiende a nosotros? O nosotros a ellos????... Si empiezas a decir chingada , la wea , orale... Son expresiones..
Hahahaha Al que pide un español neutro, que es eso? Un idioma híbrido entre español de españa, mexico, argentina, ecuador, chile, bolivia, venezuela, colombia etc...?¿ Seria un poco raro no?
tashack escribió:gominio escribió:Que un mexicano no entiende a nosotros? O nosotros a ellos????... Si empiezas a decir chingada , la wea , orale... Son expresiones..
Hahahaha Al que pide un español neutro, que es eso? Un idioma híbrido entre español de españa, mexico, argentina, ecuador, chile, bolivia, venezuela, colombia etc...?¿ Seria un poco raro no?
franUFC escribió:Me tiene con tantas ganas este GTA que he tenido que ponerme a jugar al 4 y a las dos expansiones para quitarme el mono..
Falkar escribió:franUFC escribió:Me tiene con tantas ganas este GTA que he tenido que ponerme a jugar al 4 y a las dos expansiones para quitarme el mono..
yo estoy igual compañero, estoy liado con GTA IV y con San Andreas, un hipe enorme
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
nevermind escribió:El problema del idioma se centra en las partes de conducción. Imposible leer y conducir a la vez. Hay trucos como aparcar el coche hasta que termine la conversación (inútil en medio de una persecución) o ir en taxi para leer mientras el taxista conduce (no se puede hacer siempre).
Pero ojo, esto es GTAV y hay 3 personajes. Tal vez podamos dejar que Franklin conduzca mientras vamos con Michael de pasajero conversando tranquilamente con Trevor.

gominio escribió:lo que tienen que hacer son letras mas grande y se acaba el problema..
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
gominio escribió:lo que tienen que hacer son letras mas grande y se acaba el problema..
victorixi escribió:Lo de la gasolina siempre lo e pensado pero creo que seria un rollo al final...si muy emocionante que te persigan y te quedes sin gasolina y tengas que buscarte la vida..pero en cuanto pasara muy a menudo le quitaria la gracia y al final nos cansaria,con que mejoren la IA de la policia tendriamos unas persecuciones mas chungas que las anteriores ediciones.
En cuanto a detalles tipo la vida real..el tema de comer por ejemplo imagino que lo recrearan..no sera entrar al burguer..que te baje el dinero y aparezca una hamburguersa en la mano durante un segundo y te llene algo de energia,al igual con el resto de cosas como los bares o discotecas,en "Ballad of gay tony"ya hacian recreacion tomando chupitos en la discoteca y quedaba bien..incluso bailaba creo recordar,hay personas que eso les da igual y hay otras que prefieren algo mas real,es normal y respetable,creo que en cuanto a este tipo de detalles vamos a tener poco de lo que quejarnos
El Hombre Araña escribió:Algunos tenéis un empalmazo con el juego... Que si poder apoyarse en una pared, coger una piedra, echar gasolina al coche... Pero vamos a ver señores que esto es un videojuego no una simulación de la vida real xDD soy el primero que quiere realismo en un juego pero joder llegáis a unos niveles de frikismo muy heavys.
El Hombre Araña escribió:Es imposible doblar un juego de este estilo
victorixi escribió:Lo de la gasolina siempre lo e pensado pero creo que seria un rollo al final...si muy emocionante que te persigan y te quedes sin gasolina y tengas que buscarte la vida..pero en cuanto pasara muy a menudo le quitaria la gracia y al final nos cansaria,con que mejoren la IA de la policia tendriamos unas persecuciones mas chungas que las anteriores ediciones.
heje escribió:Lo de la IA de la policia si que deberian mejorarlo, pero dudo que lo hagan. En este aspecto los GTA son muy flojos. Juegos bastante mas viejos tenian persecuciones mucho mejores.
En cuanto a detalles tipo la vida real..el tema de comer por ejemplo imagino que lo recrearan..no sera entrar al burguer..que te baje el dinero y aparezca una hamburguersa en la mano durante un segundo y te llene algo de energia,al igual con el resto de cosas como los bares o discotecas,en "Ballad of gay tony"ya hacian recreacion tomando chupitos en la discoteca y quedaba bien..incluso bailaba creo recordar,hay personas que eso les da igual y hay otras que prefieren algo mas real,es normal y respetable,creo que en cuanto a este tipo de detalles vamos a tener poco de lo que quejarnos
El Hombre Araña escribió:Algunos tenéis un empalmazo con el juego... Que si poder apoyarse en una pared, coger una piedra, echar gasolina al coche... Pero vamos a ver señores que esto es un videojuego no una simulación de la vida real xDD soy el primero que quiere realismo en un juego pero joder llegáis a unos niveles de frikismo muy heavys.
En cuanto al doblaje no sé por qué seguís dándole vueltas al tema. No se va a doblar y ya está. Es imposible doblar un juego de este estilo y nos tendremos que tragar los subtítulos mierda de siempre pero es lo que hay...
tashack escribió:heje escribió:Lo de la IA de la policia si que deberian mejorarlo, pero dudo que lo hagan. En este aspecto los GTA son muy flojos. Juegos bastante mas viejos tenian persecuciones mucho mejores.
Pues te equivocas, si que han mejorado la IA de la policía. Se haran señales entre ellos, no saldrán a lo loco, se cubrirán con su coche y un punto que a mi me parece genial será que la policía si te escondes bien, te perderá la pista, estes dentro o fuera de su circulo.
GRAN TORINO escribió:tashack escribió:heje escribió:Lo de la IA de la policia si que deberian mejorarlo, pero dudo que lo hagan. En este aspecto los GTA son muy flojos. Juegos bastante mas viejos tenian persecuciones mucho mejores.
Pues te equivocas, si que han mejorado la IA de la policía. Se haran señales entre ellos, no saldrán a lo loco, se cubrirán con su coche y un punto que a mi me parece genial será que la policía si te escondes bien, te perderá la pista, estes dentro o fuera de su circulo.
Es imposible doblar un juego de este estilo
GRAN TORINO escribió:Todavía no digamos nada, que con el IV también se fliparon con los trailers, muchas persecuciones, muchas barricadas y las persecuciones en el IV son UNA MIERDA
Falkar escribió:Yo espero que la policia tenga mucha variedad de vehiculos, ademas de una buena IA que te sientas agobiado cuando tienes muchas estrellas y que aparezca el ejercito si la lias muy parda
abarth escribió:Lo único que me "preocupa" del mapa es que si os fijais casi siempre vemos las mismas zonas: El río con laderas, las antenas o el Alamo Sea. O bien Rockstar se guarda algo detrás de esto o el mapa no va a ser 3.5x RDR, porque ya en RDR desde West Elizabeth no puedes ni vislumbrar Escalera y aquí la distancia debería ser aún mayor. Contando que Los Santos debe tener el tamaño aprox de Liberty City (que es algo más de la mitad del mapa de RDR) entonces algo no cuadra.
Aparte de esto, magníficas imágenes.
abarth escribió:Lo único que me "preocupa" del mapa es que si os fijais casi siempre vemos las mismas zonas: El río con laderas, las antenas o el Alamo Sea. O bien Rockstar se guarda algo detrás de esto o el mapa no va a ser 3.5x RDR, porque ya en RDR desde West Elizabeth no puedes ni vislumbrar Escalera y aquí la distancia debería ser aún mayor. Contando que Los Santos debe tener el tamaño aprox de Liberty City (que es algo más de la mitad del mapa de RDR) entonces algo no cuadra.
Aparte de esto, magníficas imágenes.