gt362gamer escribió:Lo de la hierba no me lo recuerdes macho...![]()
![]()
Se que me repito mucho, pero en rdr era descarado, un prado lleno de vegetación en xbox eran 3 hierbas mal puestas en ps3, y en Mafia II directamente quitaron toda la hierba.. en fin
F1R3F0X escribió:madoxx escribió:digo por fin oleaje realista en un GTA . y todo el mundo salta con lo otroen fin...
Es que lo otro es algo que, repito, te sacas de la manga. Max Payne 3 también fue mostrado en su versión de Ps3 y terminó siendo, como casi todos, ligeramente peor en la consola de Sony. Igual que Red Dead, LA Noire o GTA IV.
Jack Grensleaves escribió:F1R3F0X escribió:madoxx escribió:digo por fin oleaje realista en un GTA . y todo el mundo salta con lo otroen fin...
Es que lo otro es algo que, repito, te sacas de la manga. Max Payne 3 también fue mostrado en su versión de Ps3 y terminó siendo, como casi todos, ligeramente peor en la consola de Sony. Igual que Red Dead, LA Noire o GTA IV.
LA Noire se veia mejor en PS3 ergo mientes....
http://www.eurogamer.es/articles/digita ... omparativa
daddykane-78 escribió:No se si está puesto esto:
http://www.viciojuegos.com/noticia/Rockstar-redacta-una-lista-con-los-vehiculos-que-apareceran-en-Grand-Theft-Auto-V/31705
jose_10 escribió:daddykane-78 escribió:No se si está puesto esto:
http://www.viciojuegos.com/noticia/Rockstar-redacta-una-lista-con-los-vehiculos-que-apareceran-en-Grand-Theft-Auto-V/31705
es oficial??
Sports cars and Super-cars
9F
Comet
Cheetah
Dewbauchee Convertible
F620
Feltzer
Infernus
MR Roadster
Sentinel
Super GT
New grand Tourer
Muscle Cars and Vintage
Dewbauchee Classic
Emperor
Manana
Picador
Peyote
Ruiner
Sabre
Sabre GT
Stallion
Tornado
Vapid muscle car
Vigero
Voodoo
Speculated Phoenix
Four-Door Sedans/ Saloons and Estates/ Station Wagons
7F
Admiral
Buffalo
Dilettante
Emperor
Esperanto
Ingot
Intruder
Premier
Premium performance sedan
Presidente
Vincent
Washington
Willard
SUVs/ Crossovers, Pick-up trucks and Vans
Bodhi
Burrito
Camper
Habanero
Huntley
Karin pickup truck
Landstalker
Patriot
Pony
Minivan
Rancher
Serrano
Slamvan
Unnamed Truck
Commercial/ Industrial
Boxville
Cement Truck
Flatbed
Phantom or Linerunner or Roadtrain
Stretch
Towtruck
Emergency
Ambulance
Police Buffalo
Police Cruiser
Police Maverick
Sheriff's Cruiser
Police Van
Public Service
Bus
Cabby
Sky Car
Taxi
Trashmaster
Tug Boat
Aquatic/ Sub-aquatic
Los Santos Coastguard Jetski
Marquis
Reefer
Speedophile 2000
Submarine
Aircraft
Andromada
Buzzard
Cropduster
Cuban 800
Maverick
Police Maverick
Shamal
Novelty/Racing Cars
Bandito
Big Bug/BF Injection
Caddy
daddykane-78 escribió:No se si está puesto esto:
SuperKillo escribió:Por fin algo ingame de GTAV, si señor!!
Lo veo identico a RDR, eso si, aqui la luna se mueve jejeje
http://youtu.be/ugnOh4Mn5AA
robde escribió:gt362gamer escribió:Lo de la hierba no me lo recuerdes macho...![]()
![]()
Se que me repito mucho, pero en rdr era descarado, un prado lleno de vegetación en xbox eran 3 hierbas mal puestas en ps3, y en Mafia II directamente quitaron toda la hierba.. en fin
creo que exagerais un poco, eh
SuperKillo escribió:daddykane-78 escribió:No se si está puesto esto:
Yo flipo como inventan noticias algunas paginas. Esa lista es la de los vehiculos que se han visto hasta ahora en screens y trailers.
daddykane-78 escribió:SuperKillo escribió:daddykane-78 escribió:No se si está puesto esto:
Yo flipo como inventan noticias algunas paginas. Esa lista es la de los vehiculos que se han visto hasta ahora en screens y trailers.
Aunque en el otro enlace dicen confirmado por Rockstar, yo creo que también se lo han sacado de la manga.
madoxx escribió:nabidal escribió:madoxx escribió:
ademas actualmente todos los multiplataformas son identicos. cosa distinta era hace 2 años,
Si, como el ninja gaiden 3 razors edge no? O el crysis 3 no? o el MGR verdad? o Max payne 3 eh? o DMC a que si?
Juegos de hace 2 años todos![]()
Una cosa es que te de igual, y otra que se vean igual, lo cual, como te han dicho, te lo inventas porque si (o por fanatismo, no lo se). Practicamente no existe juego que se vea identico en ambas, aunque alguna excepcion puede haber. Hace 2 o 3 años tambien habia gente vendiendo el cuento de que alla por 2010-2011 ya eran todos los multis identicos...lol
y dalee. yo no me invento nada. actualmente las diferencias entre los multi son minimas. o si no.. quien seria capaz de distinguir las versiones si no te comparan las dos imagenes bien juntitas con aumentos y buscando tres pies al gato? que si versiones subHD que porcierto las dos consolas sufren de ello. que si tiene menos hierva que si se ve algo mas borrosa.. estas cosas creo que son compatibles con versiones casi identicas. ya que cada uno en su Tv y en su consola apenas distinguiria unas de otras. y fanatismo ninguno. por suerte puedo comprarlo en la plataforma que mas me guste. como la mayoria de nosotros spongo.
Otra cosa es de donde han sacado esta gente los nombres, pero vamos, que los que hay ahí puestos salen en GTA V es casi 100% seguro, más los que quedan por saber.robde escribió:gt362gamer escribió:Lo de la hierba no me lo recuerdes macho...![]()
![]()
creo que exagerais un poco, eh
F1R3F0X escribió:Jack Grensleaves escribió:F1R3F0X escribió:Es que lo otro es algo que, repito, te sacas de la manga. Max Payne 3 también fue mostrado en su versión de Ps3 y terminó siendo, como casi todos, ligeramente peor en la consola de Sony. Igual que Red Dead, LA Noire o GTA IV.
LA Noire se veia mejor en PS3 ergo mientes....
http://www.eurogamer.es/articles/digita ... omparativa
Cierto. Uno de cuatro. Y en el que lo único de Rockstar era el motor y algo de ayuda en el desarrollo. Ergo, todos los juegos desarrollados por Rockstar (ya sea North, San Diego, etc.) son peores en Ps3.
Rileco escribió:Eeey Firefox, deja de hacer el "trolaso", ¿que es eso de dar un argumento y cuando te lo rebaten decir que no es valido porque es el menos Rockstar de todos?
Una de dos, o no haber dado ese argumento, o cuando te lo han rebatido, haberlo aceptado.
A lo de las plantas, si que se nota, si, como han dicho mas arriba, si juegas con las dos consolas a la vez o te pones a ver comparativas...
El que juegue en xbox lo disfrutará y el que juegue en Ps3 igual, no creo que nos suponga mucho algo que ni siquiera sabremos si no nos ponemos a indagar...
Hay que disfrutar los juegos y ya está, esos detalles si que son innecesarios, distinto es lo de las actividades capadas de SA en GTAIV por ejemplo, eso ya si era otra discusión...
yo en mi caso, disfruté RDR en Ps3, y para mí un juegazo, de los mejores de la gen, y no eché en falta mas hierba...![]()
Un saludo.
black69 escribió:Dios en serio rockstars dejar ya de marear y hacer a la pobre gente destruida por el hype que haga teorias conspiratorias sobre fechas del proximo trailer, dejar ya esta tortura en mi opinion absolutamente innecesaria, amo vuestros juegos pero odio vuestra politica de soltar informacion, no os pido que hagais como crapcom, pero esto es abusivo sacar el tercer trailer ya y que muestre chicha, y en agosto sacar un poco de gameplay, nos lo merecemos por este retraso y ademas yo no me fio hasta ver gameplay.
abarth escribió:black69 escribió:Dios en serio rockstars dejar ya de marear y hacer a la pobre gente destruida por el hype que haga teorias conspiratorias sobre fechas del proximo trailer, dejar ya esta tortura en mi opinion absolutamente innecesaria, amo vuestros juegos pero odio vuestra politica de soltar informacion, no os pido que hagais como crapcom, pero esto es abusivo sacar el tercer trailer ya y que muestre chicha, y en agosto sacar un poco de gameplay, nos lo merecemos por este retraso y ademas yo no me fio hasta ver gameplay.
¿Pero qué dices? Si Rockstar no ha dicho nada, es la gente la que se está montando películas.
¿Y tráiler gameplay? Venga, a cargarse esa magia de poner el juego sin haber visto nada como en cada GTA. No habrá tráiler ni nada gameplay por suerte, de los poquísimos juegos que mantienen esa magia de empezarlo "virgen".
SuperKillo escribió:abarth escribió:black69 escribió:Dios en serio rockstars dejar ya de marear y hacer a la pobre gente destruida por el hype que haga teorias conspiratorias sobre fechas del proximo trailer, dejar ya esta tortura en mi opinion absolutamente innecesaria, amo vuestros juegos pero odio vuestra politica de soltar informacion, no os pido que hagais como crapcom, pero esto es abusivo sacar el tercer trailer ya y que muestre chicha, y en agosto sacar un poco de gameplay, nos lo merecemos por este retraso y ademas yo no me fio hasta ver gameplay.
¿Pero qué dices? Si Rockstar no ha dicho nada, es la gente la que se está montando películas.
¿Y tráiler gameplay? Venga, a cargarse esa magia de poner el juego sin haber visto nada como en cada GTA. No habrá tráiler ni nada gameplay por suerte, de los poquísimos juegos que mantienen esa magia de empezarlo "virgen".
Ya ves, toda la razon. Nada como descubrir el gameplay uno mismo, y no mediante videos.
,no como ahora... F1R3F0X escribió:
Yo a esto no le daría mucho crédito. Es cierto que es la fecha en la que el salvapantallas que colgaron ayer "expira" y, además, se cumplen años del lanzamiento de GTA IV si no me patina la memoria. Pero Rockstar siempre suele ser más imprevisible así que quizá no pasa nada.
Pero vamos, ojalá me equivoque y sí veamos un nuevo tráiler o alguna que otra imagen nueva.
adri_13 escribió:Eso me recuerda a la epoca de Psx donde no tenia internet y no podia ver gameplay de ningun juego nuevo,solo podia ver las imagenes de las revista,eran buenos tiempos![]()
,no como ahora...
F1R3F0X escribió:
PD: SuperKillo, estoy en tu misma situación con TLOU. Quizá no tan exagerada porque lo tengo reservado en Amazon.com y tal, pero vamos, teniéndolo tan "cerca" todo mi hype está enfocado a GTA V
jose_10 escribió:si sale otro trailer.. que quereis que salga? o que creeis que saldra?
jose_10 escribió:si sale otro trailer.. que quereis que salga? o que creeis que saldra?
jose_10 escribió:Lamar, Ron, la mujer y lo hijos de michael quereis decir?
jose_10 escribió:Lamar, Ron, la mujer y lo hijos de michael quereis decir?
SuperKillo escribió:jose_10 escribió:Lamar, Ron, la mujer y lo hijos de michael quereis decir?
No, yo me refiero a personajes mas "potentes", con los que tengan que hacer negocios y demas historias, vease un Dimitri de GTAIV... Personajes no vistos hasta ahora, y tiene que haber muchos.
F1R3F0X escribió:Sea como sea, una vez vea la luz el hipotético tráiler pasaré por aquí para preguntar si se desvela demasiado de la trama o de los personajes para verlo o no. Ya que voy a llegar "virgen" al juego, que sea lo máximo posible xD
nbturin escribió:El proximo gameplay tengo la corazonada que sera del online, ya que ellos mismos dijeron que tienen preparado algo gordo para el online y lo trabajaron tan cuidadosamente como el offline, y de momento no han dicho ni una palabra.
Rockstar no es de cambiar demasiadas cosas y dudo MUCHÍSIMO que vayan a enseñar un tráiler del modo online. ¿Qué enseñarían? ¿Un video explicativo con las características? Ni de coña, y mucho menos ahora, si acabaran haciendo algo así sería muy cerca de su salida y como algo sumamente especial, dedicar el tráiler 3 al online me parece tan... inverosímil.
,otra cosa que en el supuesto de un tercer trailer o el de lanzamiento se pueda intuir gracias algun plano de camara.
y no creo que pueda resistirme a verla, aunque solo sea eso. 5 años es mucho hype
abarth escribió:nbturin escribió:El proximo gameplay tengo la corazonada que sera del online, ya que ellos mismos dijeron que tienen preparado algo gordo para el online y lo trabajaron tan cuidadosamente como el offline, y de momento no han dicho ni una palabra.
¿Un tráiler del online? Cada dia os superais con cosas raras.Rockstar no es de cambiar demasiadas cosas y dudo MUCHÍSIMO que vayan a enseñar un tráiler del modo online. ¿Qué enseñarían? ¿Un video explicativo con las características? Ni de coña, y mucho menos ahora, si acabaran haciendo algo así sería muy cerca de su salida y como algo sumamente especial, dedicar el tráiler 3 al online me parece tan... inverosímil.
Edit: Bueno, acabo de releer y aún peor, dices gameplay. Rockstar NUNCA ha enseñado gameplay oficial de ningún GTA al menos desde Vice City. Igual que no habrá beta (por suerte), no habrá gameplay del online, vamos, es que ni se me pasa por la cabeza eso. Ya digo, si hicieran algo así sería muy cerca de su salida o incluso ya habiendo salido al mercado.
jose_10 escribió:Para quien quiera verlo, The Epsilon Program (Español subtitulado):
http://www.youtube.com/watch?v=BU7YZEs1W2M
me quede asi cuando lo vi: