[Hilo Oficial] Grand Theft Auto San Andreas HD

1, 2, 3, 4, 57
http://www.youtube.com/watch?v=Asi_ZfJ9TGw

Ahí tenéis el inicio, bueno por algo menos de 3€ puedo rememorar otros tiempos. [+risas]
Otro que lo ha pillado , por menos de lo que cuesta una revista o tomarse una copa nos dan el mejor juego de la anterior generacion , asi da gusto comprar!
Soy el unico al que se le bugea la partida en la tercera mision, despues de pintar el primer grafo la puerta del coche esta cerrada y no puedo montar y seguir con my bro la mision ... ?
cercata escribió:Soy el unico al que se le bugea la partida en la tercera mision, despues de pintar el primer grafo la puerta del coche esta cerrada y no puedo montar y seguir con my bro la mision ...


Yo la misión donde te explican lo de los grafitis y la he pasado, ando en el gimnasio para dejar de ser un tirillas [carcajad]
kolombo escribió:Yo la misión donde te explican lo de los grafitis y la he pasado, ando en el gimnasio para dejar de ser un tirillas [carcajad]

Gracias :)

Dale duro al gym ... la primera vez cuando lo jugue, CJ no me parecio tirillas al verlo la primera vez, pero hoy cuando ha aparecido, he flipado viendo a ese tirillas, pensando, ¿ Es es CJ ? no me jodas !!!!
pasnake escribió:
zero1362 escribió:
Jomasanmu escribió:Se supone que graficamente deberia estar al nivel del GTA V? Porque como digo atras, si es asi, take my money


ajajjaajjajajajajajajajjajajajaajjajajajaajajjaajjajajajajajajjaajaja casi me muero de la risa [hallow]


+1 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto el precio es muy bueno, solamente 3.74 euros, aqui os dejo un gameplay de la version Xbox 360 http://www.youtube.com/watch?v=FHrCcnpHU1A


Al parecer no me consta por que desde esta mañana tengo el juego y no lo e podido jugar.... el muti se lo eliminaron al juego alguien que confirme esta info... por que si es asi. uffff mala cosa. [360º]
El juego es uno normal solo que digital no ? o es un xbla?
Pregunta. Es el que vale 3,74 euros en el bazar?? Tiene algún tipo de mejora?? Si tiene alguma mejora me lo compro YA XDXD
He creado una wiki y la he añadido a este post, convirtíendolo en el hilo oficial ;)

salu2
Hashfail escribió:Pregunta. Es el que vale 3,74 euros en el bazar?? Tiene algún tipo de mejora?? Si tiene alguma mejora me lo compro YA XDXD

Mejor respecto a que ?

Respecto al "XBOX Originals" que estaba antes en el bazar, pues la hostia, ahora es panoramico, y los tiempos de carga son ridiculos por ejemplo !!!
Hashfail escribió:Pregunta. Es el que vale 3,74 euros en el bazar?? Tiene algún tipo de mejora?? Si tiene alguma mejora me lo compro YA XDXD

Logros, aumento de resolución a 720p, texturas mejoradas y aumento de la distancia de dibujado. Ah, y cargas mínimas.
mas distancia de dibujado, reflejo en los autos, sombras dinamicas, le eliminaron el multijugador o al menos a mi no me aparece, sigue habiendo texturas que tardan en cargar, los objetos tardan en aparecer, creo que en android en configuracion alta se ve mejor [noop] aveces va a tirones, sinceramente me esperaba algo mejor con 60 cuadros por segundo al menos pero nada de eso [fiu] solo para recordar lo que fue en su tiempo
Tengo un problema con la tarjeta de crédito pero mañana llamaré y me lo compraré.

Tengo 2 dudas:
-¿Tiene trucos como las otras versiones? Me encantaba el de todo el mundo te persigue y niebla.

-¿Tiene coop como la versión de PS2? Tenías que ir a unas zonas (cerca de la casa del protagonista había una) y en esas zonas había unos iconos que pulsando con el mando 2 entrabas en el coop que era bastante entretenido.

Por favor, que alguien compruebe estas dos cosas y me diga, por favor. Y a disfrutar :)
largeroliker escribió:
Hashfail escribió:Pregunta. Es el que vale 3,74 euros en el bazar?? Tiene algún tipo de mejora?? Si tiene alguma mejora me lo compro YA XDXD

Logros, aumento de resolución a 720p, texturas mejoradas y aumento de la distancia de dibujado. Ah, y cargas mínimas.


En su día lo jugue, pero me lo he terminado pillando, que a ese precio, merece la pena jugarlo de nuevo :)

salu2
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Aly escribió:Yo creo que tendrían que hacer un pack Hd del GTA 3 , Vice city y San Andreas en formato físico, entonces seguro que lo cogía.

Saludos.

Hubiese sido lo suyo.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
La verdad es que por ese precio... Lo voy a pillar si o si, a recordar viejos tiempos :)
Yo ya lo he probado y en la primera misión con OG Loc que hay una persecución en moto me ha empezado a dar un montón de errores gráficos.. He tenido que guardar la partida y volver a cargar el juego y ya me iba bien, no sé si le habrá pasado a alguien mas..
¿Han cambiado el sistema de guardado?
Daniken79 escribió:¿Han cambiado el sistema de guardado?

Creo que no ...

Guardas en tu casa solamente, eso si, va mucho mas rapido. Entrar, guardar, salir en cero coma !!!!
Bueno, habiendo jugado 3 misiones es así, no creo que mas adelante cambie ...
Buf que recuerdos, a ese precio ha sido verlo y comprarlo directamente.
A mi lo que me ha pasado hace un momento al comenzar la partida es que en la primera escena del aeropuerto se ha ido el sonido al garete, luego en la primera misión el coche se movia a tirones y en la escena en el cementerio igual, el sonido se ha ido a tomar viento :(
¿Podría alguien decirme si hay trucos y cooperativo como la versión de PS2 por favor?
uno que lo ha pillado también, el precio este es solo hoy o lo subiran, porque en algunas noticias vi que decian de ponerlo a 14,99$
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo lo he pillado hoy x si acaso... Al ser el tema del 10° aniversario del lanzamiento y tal, creo que es un ofertón por poco tiempo. No tardarán en subirlo
cercata escribió:
Daniken79 escribió:¿Han cambiado el sistema de guardado?

Creo que no ...

Guardas en tu casa solamente, eso si, va mucho mas rapido. Entrar, guardar, salir en cero coma !!!!
Bueno, habiendo jugado 3 misiones es así, no creo que mas adelante cambie ...


Bueno, me refería a si hay checkpoints dentro de las misiones. No he podido acabar un GTA hasta el V por esa razón :(
almogàver escribió:Yo lo he pillado hoy x si acaso... Al ser el tema del 10° aniversario del lanzamiento y tal, creo que es un ofertón por poco tiempo. No tardarán en subirlo

Espero que no. He tenido un problema al añadir la tarjeta a la cuenta y mañana tengo que llamarles. Si lo suben los mato xD
Daniken79 escribió:Bueno, me refería a si hay checkpoints dentro de las misiones. No he podido acabar un GTA hasta el V por esa razón :(

En el San Andreas original sólo habría checkpoint en la última misión, no creo que eso lo hayan cambiado.

No obstante, he visto un "Guardando..." en un gameplay.

Una duda: ¿la cámara se puede acercar, no? Es que queda mal jugarlo así, tan lejos.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
@BernyMoon jajaja tranqui, seguro que al menos una semanita lo dejan asi ;)

@largeroliker diria, que es con el botón BACK lo de la cámara... Acabo de dejarlo y he estado toqueteando un poco, y diria que es ese boton.

Que maravilla :) tiempos de carga ridículos, luce de coña, los logros ideales pq son bastante variados y te hacen "exprimir" el juego... Joder, me he emocionado un poquillo al llegar a Grove Street, San Andreas ha sido, es y será para mi EL JUEGO. Lástima que por hoy ya está, pero mañana la viciada será épica XD y por 3 pavos y pico, CHAPEAU MICROSOFT & ROCKSTAR!!!!!
almogàver escribió:@largeroliker diria, que es con el botón BACK lo de la cámara... Acabo de dejarlo y he estado toqueteando un poco, y diria que es ese boton.

En PS2 es el select, debería ser el mismo, pero como se ve port de Android ya no sé XD
Se cambia con el botón Back y para cambiar el tipo de camara (Alta o baja) se hace desde los ajustes del juego en el menú de Pausa.
por el precio que tiene tampoco he podido permitir que se me escapara ... y ya he perdido la cuenta de las veces que he comprado el juego.. PS2, PC, IOS ahora 360 ... [+risas]
¿Hay trucos y coop como en PS2?
Segun he leido es un error de precio de Microsoft, asi que por si acaso yo lo he pillado ya. Llevaba desde la salida de One sin ni siquiera enchufarla xD
Pues si es un error de puta madre, yo ya lo tengo jajajajaja, naaa, a ver, yo creo que el precio de 3,74 es de lujo, son 1000 G que dan ganas de tenerlos por semejante clasico y he de decir que lo he puesto un par de minutos y no me ha chirriado tanto como creia que iba a hacerlo, juegazo! :D

P.D. Donde has leido lo del error de precio?
La cara de CJ en HD... Lastima que no traiga Multijugador, de pronto lo metan en un futuro como dlc. [360º]

Imagen

Imagen

Imagen
¿Puede alguien responderme por favor? ¿Tiene trucos y coop?
se nota mejora de texturas y mas cosas en mapa como mas arboles.cajas.basura

no lo malo que no esta el multijugador para 2 jugadores
Desde luego es una muy buena noticia, me quede sin jugarlo en la tablet por no ser compatible en cuanto pueda me vicio.
Para el que preguntaba, sí que hay checkpoints durante las misiones, algo que se agradece por si no nos sale alguna misión XD
Lo que yo he notado es el tema de la iluminación y los reflejos en los personajes, coches, carretera, etc, se nota mucho mejor que la versión de PC.
Daniken79 escribió:Bueno, me refería a si hay checkpoints dentro de las misiones. No he podido acabar un GTA hasta el V por esa razón :(

Por eso te decía que he jugado solo 3 misiones ... tal vez en las mas complejas si que habia ... como te acaba de confirmar el copañero justo arriba.

Que envidia me das, aun no has jugado el que puede que sea el mejor juego de la historia ...

Owax escribió:Segun he leido es un error de precio de Microsoft, asi que por si acaso yo lo he pillado ya. Llevaba desde la salida de One sin ni siquiera enchufarla xD

Pues si es así, mejor que digan que era una oferta para los fans que estaban"haciendo cola" virtual para su lanzamiento ... quedarán mejor.
BernyMoon escribió:¿Hay trucos y coop como en PS2?


Me uno a la pregunta de si tiene coop, estoy indeciso jeje
Lo cierto es que es tentador comprarlo... No sé qué hacer la verdad. Ya me pasé el GTA V y por encima lo tengo reservado para la One, pero es que el San Andreas es mucho San Andreas y al precio al que está...

Ya podían sacar en físico una colección de los 3 en HD, el III, Vice City y SA. Entonces lo pillaba de cabeza.
Gorkexo escribió:Lo cierto es que es tentador comprarlo... No sé qué hacer la verdad. Ya me pasé el GTA V y por encima lo tengo reservado para la One, pero es que el San Andreas es mucho San Andreas y al precio al que está...

Ya podían sacar en físico una colección de los 3 en HD, el III, Vice City y SA. Entonces lo pillaba de cabeza.


Mi opinon es que si lo has jugado anteriormente es una compra más que recomendada por el precio que tiene, si no lo has jugado antes aunque sea segun dicen el mayor y mejor gta de todos coprendo que el primer impacto visual y algunos tirones te puedan defraudar, pero vamos que por 3,74 pocos argumentos negativos le veo.
Yo lo probé ayer y se ve muy bien. Pero me salió algun bug.
El coche que sale en el video del principio de los policias se veía fatal y cuando acabé la parte de los coches que botan no se oia los personajes en la escena.

Por lo demas todo bien.
No se si es mi consola, pero se me bugea el juego casi siempre. Es mas, no puedo seguir avanzando en la historia, estoy en la misión de OG Loc que tienes que ir a la playa a bailar para robar la furgoneta con el equipo de música, bueno pues sin venir a cuento la barra donde salen los botones a pulsar desaparece, por lo tanto no puedes seguir la misión, y si alguna vez no desaparece, por muy bien que lo hagas (lo he hecho sin fallar ni una vez y el contador nunca pasa de bien, tendría que poner perfecto y se queda en bien, el bug es ese) lo que decía por muy bien que lo hagas no alcanzas los 2500 puntos por lo tanto misión fallida...
NikeDemonpz escribió:No se si es mi consola, pero se me bugea el juego casi siempre. Es mas, no puedo seguir avanzando en la historia, estoy en la misión de OG Loc que tienes que ir a la playa a bailar para robar la furgoneta con el equipo de música, bueno pues sin venir a cuento la barra donde salen los botones a pulsar desaparece, por lo tanto no puedes seguir la misión, y si alguna vez no desaparece, por muy bien que lo hagas (lo he hecho sin fallar ni una vez y el contador nunca pasa de bien, tendría que poner perfecto y se queda en bien, el bug es ese) lo que decía por muy bien que lo hagas no alcanzas los 2500 puntos por lo tanto misión fallida...


¿Tienes una consola con exploit, homeware etc etc etc.....? [comor?]
CJ 321994 escribió:Para el que preguntaba, sí que hay checkpoints durante las misiones, algo que se agradece por si no nos sale alguna misión XD
Lo que yo he notado es el tema de la iluminación y los reflejos en los personajes, coches, carretera, etc, se nota mucho mejor que la versión de PC.


Hace muchísimo tiempo que no juego en mi vieja Xbox, pero acabo de ver unos reflejos que no recuerdo en el suelo de la pizzería la primera vez que entras.
Yo tengo la consola "virgen" y tambén me pasan cosas raras.El juego no está pulido del todo a mi parecer. Algunos bugs, bajadas de frames, desaparición del audio en cinemáticas, y los coches cuando aceleran parecen como si dieran muchos botes hasta que se estabilizan. Yo tengo la versión de Xbox y hace bastante que no juego así que no me acuerdo lo suficiente como para comparar. El control podría haber estado mejor implementado a los mandos modernos, no me hago a apuntar con el gatillo derecho y disparar con la B, y el apuntado libre se hace imposible. A la misión de la playa que comentas no he llegado aún. Aún así, el lavado de cara le sienta bien.
NeoFasteR escribió:Yo tengo la consola "virgen" y tambén me pasan cosas raras.El juego no está pulido del todo a mi parecer. Algunos bugs, bajadas de frames, desaparición del audio en cinemáticas, y los coches cuando aceleran parecen como si dieran muchos botes hasta que se estabilizan. Yo tengo la versión de Xbox y hace bastante que no juego así que no me acuerdo lo suficiente como para comparar. El control podría haber estado mejor implementado a los mandos modernos, no me hago a apuntar con el gatillo derecho y disparar con la B, y el apuntado libre se hace imposible. A la misión de la playa que comentas no he llegado aún. Aún así, el lavado de cara le sienta bien.


Todo lo que comentas también me sucede, lo del coche si que es extraño... Y si mi consola si tiene exploit pero no creo que tenga que ver eso..

Agradecería que cuando desbloquearas las misiones con og loc fueras a hacer la primera que es la de la playa, a ver si tu puedes hacerla..
331 respuestas
1, 2, 3, 4, 57